¿Está Jazztel España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Jazztel España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Jazztel España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Jazztel España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Jazztel España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Madrid, Málaga, Zaragoza, Vigo, Tarragona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Massamagrell, Barcelona, Salou, Santa Perpètua de Mogoda, Valencia, Marbella y Cáceres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Aloha 🤙🏼 (@Goe_796) reportó
@macjosan Ok entiendo, pero tan malo es el router de operadora que lo tengo en el salón (centro de casa) que capta la del repetidor ubicado en el estudio? Es un Livebox de Jazztel (si mal no recuerdo lo enseñaste en 1vídeo de tu canal. Quizás lo mejor es quitarlo todo y poner una red Mesh
-
a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó
@jazztel_es después de haber estado ayer todo el día sin internet ,esta madrugada llego como si nada ,y aún no sé el motivo de la incidencia porque en el sms no pone nada ,que incompetentes .
-
𝒩ℴℯ (@Nooelia26) reportó
TODAVIA NO SOY DE JAZZTEL NO , NO Y NO. Vaya ****** de anuncios ****
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó
@jazztel_es Hola, tengo una avería grande, sin WiFi, internet, fijo ni móvil desde esta mañana, que ha pasado?
-
Slade Wayne (@RaistandantiIus) reportó
@jazztel_es @itssergiio Esta solución que dais es una chapuza que solo sirve para perder la configuración del router. Es OBVIO que si empieza a fallar de golpe no tiene que ver con la configuración sino con vuestro servicio que a veces parece una escopeta de feria.
-
Toni Escobedo Luna (@toniiescobedo21) reportó desde Salou, Catalunya
@jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?
-
EVA PT (@TejadaEva) reportó
@YofuiaEGB Así me imagino yo a los teleoperadores de vodaphone, Jazztel, Movistar....cada ve que quieres dar de baja una línea de móvil
-
Padawan hilandero (@Discharges9) reportó
- hola, le llamo de Jazztel, voy a mejorarle la oferta de su operador. + ¿me va a operar? Tengo una hernia - me refiero a la línea. + Yo cojo la línea circular que es el mejor bus. - de fibra! + Pero si **** como un caballo que me está contando - ****** [tut tut tut] + 😎
-
Padawan hilandero (@Discharges9) reportó
- hola, le llamo de Jazztel, voy a mejorarle la oferta de su operador. + No puede. - Y USTED QUE SABE?! SI NO ME DA LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUÉ OFRECERLE COMO VA A SABER SI LE INTERESA O NO? TENGA UN POCO DE RESPETO + Soy teleoperador de Jazztel. - ****** [tut tut tut]
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@JotaSalci2 Hola, @JotaSalci2, ¿estás recibiendo llamadas comerciales de Jazztel? En caso de que sea así, puedes solicitar el cese a través del número gratuito 900809400. A través de él podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte. ...
-
josé maria esteve verdú (@esteve_verdu) reportó
@jazztel_es Sois unos desastres,desde el dia 8 que estoy con problemas y desde el miércoles sin Internet esperando el router y la agencia hasta el lunes no abre
-
Giacomo Leopardi (@Giaccomoleopard) reportó
@jazztel_es Hecho. A ver si sirve de algo.
-
sergio 🦉 (@sergioalpa_) reportó
yo esperando que me hubiesen llamado de la biblioteca para decirme que me había tocado un ipad y resulta que eran de jazztel 😔
-
🪷Soly🪷🇮🇨🇪🇸✝️🐾👠 (@SolymarRobaina) reportó
@jazztel_es Quiten a esa Sra de anúnciate o me doy de baja ,
-
Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó
@jazztel_es ya se que tengo que pagar, pero no soy capaces de dar respuesta a una pregunta muy facil, si tengo unos dias de margen o no, pero no, solo os interesa cobrar y ya, sin importar en nada el factor humano.
-
Geovanny Bermeo (@renderdex) reportó
@jazztel_es Ya se que tengo todo pagado, quiero hablar con alguien para darme de baja, pero IMPOSIBLE, cuelgan y en la app no contestan, 30 min y aquí sigo, esperando que el "agente" se digne en responderme.
-
Padawan hilandero (@Discharges9) reportó
- hola, le llamo de Jazztel, voy a mejorarle la oferta de su operador. + No puede. - apueste algo a que sí. + Trabajo en otro operador - y cuánto paga? + Me regalan la línea - y no le interesa un descuento y venirse a Jazztel? + Tu que crees... - ****** [tut tut tut]
-
Light (@FinalFantasy06) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #XiaomiBand6deJazztel justo ayer le decía de que tenía que comprarse uno porque si no no se enteraba de mis whatsapps! @lydnasty y casi no se entera de que era hora de ir al veterinario con el perro!! Y para que vuelva a ser consiente de su ****** de sueño diario xD
-
Otrolisto (@Otrolisto1) reportó
@blablablito2 Depende de lo que haya hecho. Si ha sido algo muy gordo, a jazztel para darme de baja.
-
Alejandra (@Alejand00852305) reportó
@jazztel_es ***** timadores de ******
-
antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó
ahors esperando a q jazztel me pase a un operador....
-
Naano🦇 (@NaanoVCF) reportó
Monchitos, os dejo por aquí los servicios técnicos de las compañías mas conocidas para que podáis arreglar el WIFI y así twittear que estáis muy callados: 1004 Movistar 1565 Jazztel 22123 Vodafone 1470 Orange De nada, ya nos decís algo de vuestro amo Lim cuando lo arregléis.
-
Padawan hilandero (@Discharges9) reportó
- hola, le llamo de Jazztel, voy a mejorarle la oferta de su operador. + Vale - ...c.... Como que va... Vale? + Que si, que me cambio dime las condiciones - ... Arf...arf...glglglglg...rrr.... + Oiga? - disculpe, voy al baño un segundito, ahora vuelvo [tut tut tut]
-
Geovanny Bermeo (@renderdex) reportó
@jazztel_es cual es la forma para contactar con vosotros por teléfono? llamo al 1565 para solicitar la baja y NUNCA puedo contactar con un operador. Solo una locución que me dice que tengo todo pagado y que si tengo alguna incidencia vaya a la app.
-
a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó
@jazztel_es Vale ,espero que hagáis un reajuste en la factura porque no tuve servicio en todo el día ,y en 2 días se la cobran ,gracias .
-
vp (@shiningmoonvp) reportó
Hagan lo que hagan bajo ninguna circunstancia, JAMÁS, contraten Jazztel, por favor háganme caso
-
Iñaki Errazkin (@Errazkin) reportó
Hubo una caída de Jazztel en mi zona desde el lunes hasta ayer miércoles. He llamado hoy reclamando y me harán un descuento de 21,98 euros en la factura de junio. Reclamen siempre, que la peor diligencia es la que no se hace.
-
Pacoeloyo (@pacoeloyo) reportó
@jazztel_es el banco me ha devuelto la factura por 8€, el dia 25 cobrare y os pago¿que cuanto tiempo tengo para pagar antes de que me cortes la linea? La respuesta de es que pague y ya, que no me dicen cuando me cortan la linea. que pague y punto
-
Esper (@Guiller020) reportó
@antiabarbeit0 Primer error, contratar Jazztel
-
juan lopez (@juanchokinu) reportó
OJITO con @jazztel_es que cuando realizas una portabilidad de varias líneas de móvil, se dejan alguna por el camino y te empiezan a poner problemas por todos sitios. Puedes hacer llamadas pero te cortan la red móvil (sin internet). Me parece increíble