¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

marzo 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 16.27% Wi-fi
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • Teléfono 6.67% Teléfono
  • E-mail 2.13% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Burgos, Madrid, Santurtzi, Pamplona, Sevilla, Barcelona, Murcia, Granada, Valladolid, Cartagena, Tudela de Duero, Alicante, Santiago de Compostela y A Coruña.

Zaragoza Internet
Burgos Teléfono
Madrid Internet
Santurtzi Internet
Pamplona Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raulu002 Raúl Urrea (@raulu002) reportó

    -La gente: menos mal de internet que nos hace más amena la cuarentena. -@jazztel_es : que os follen.

  • andresn94977020 andres niño (@andresn94977020) reportó

    @Citytv Ayudennos por favor, hoy en la empresa jazzplat colombia quien brinda servicios a la empresa @jazztel_es despidieron sin justa causa mas de 50 trabajadores con contratos indefinidos sin darnos alguna indemnizacion y nos censuran todas ls quejas,

  • meriendola mia (@meriendola) reportó

    vosotros: esperando a q el crush os responda yo: esperando a q jazztel me notifique de que funciona internet

  • bea_trizsh Beatriz Sanchez (@bea_trizsh) reportó

    @jazztel_es Repito, que ya sabemos que hay estado de alarma. Que estáis bajo mínimos, como estamos todos. Pero que al menos alguien esté al otro lado para dar alguna solución o informar de cuál es el problema o saber que por lo menos se está intentando arreglar.

  • bea_trizsh Beatriz Sanchez (@bea_trizsh) reportó

    @jazztel_es Por algún motivo el día 27 se queda otra vez sin línea fija. Está solo con el móvil. Mirando los minutos y los gigas que consume si hace una videollamada para vernos, porque no puede solucionar el problema que hay con su línea de adsl. Y sobre la impotencia de que nadie conteste.

  • ivansanchezagui Iván. (@ivansanchezagui) reportó

    @FernniGuzman5 @jazztel_es Jazztel sois unos mierdas, a mi siempre me vais mal, no valéis un duro cabrones

  • FernniGuzman5 Ferni Guzmán 💥 (@FernniGuzman5) reportó

    NO ME VA EL WIFI @jazztel_es AYUDA!

  • CocoVil7 David Vilchez (@CocoVil7) reportó

    @jazztel_es Llevo todo el dia sin internet en casa, sin poder hablar con ningun tecnico, solo una locución que me informa de que hay una averia y sin poder hablar tampoco con atención al cliente... Necesito internet pra trabajar...

  • AlphaDraco12 Alpha🥖🥖 (@AlphaDraco12) reportó

    @jazztel_es no me dejáis ni ver una película en familia, lamentable.

  • davidza97 David 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@davidza97) reportó

    P*to jazztel loco. En mi propia casa y teniendo que tirar de megas, porque de vez en cuando va mal el wifi. Unas ganas de irme ya a movistar...

  • Santi58235868 Santi (@Santi58235868) reportó

    @jazztel_es llevó varios días que sobre esta hora se va el Internet la semana pasada se me fue una hora y media por la mañana y ahora se me va por las tardes.... No veo bien que pagando mi servicio no me funcione

  • Elpoyo19 Mr.Poyo19 (@Elpoyo19) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es , tengo problemas con el servicio y necesito soporte, es urgente.

  • NoraSialuk Yakuza folclórica (@NoraSialuk) reportó

    @narotna Ninguna compañía. Hemos pedido un traslado de domicilio con jazztel. Voy a llamar y si el lunes no lo tengo. Me doy de baja. Hay un internet por antena o no se qué, que te lo ponen en el día, eso sí, ni idea de cómo de rápido va...veremos.

  • quirorafa fita1970 (@quirorafa) reportó

    @jazztel_es Seguro que @vodafone_es @MovistarPlus @yoigo o cualquier otra tienen teletrabajo como manda el #decreto ley del #gobierno para poder hablar con vosotros. @consumidores @policia y sigo sin línea de teléfono fija #estafa

  • quirorafa fita1970 (@quirorafa) reportó

    @jazztel_es Voy a buscar alguien que me atienda por teléfono y no se aproveche de esta situación, no me mantenéis las ofertas pero tampoco puedo hablar con nadie, menuda mierda @consumidores @policia no aplican el decreto ley de mantener el teletrabajo

  • _ArtemisEntreri Artemis entreri (@_ArtemisEntreri) reportó

    @SenoritaMisifu @jazztel_es Esos son todas las compañías grandes al final las mejores son las de 3eros que si te quieres ir ni te intentan retener con ofertas ni hay ofertas de entrada ni nada, son las mas sinceras y que dan menos problemas

  • mystic_fields 🌙 (@mystic_fields) reportó

    Jazztel es una mierda compañeros, cuarentena y sin wifi, esto es tortura ya.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Isma_luna Ismael luna (@Isma_luna) reportó

    @orange_es @jazztel_es @vodafone_es @Telefonica @grupomasmovil @euskaltel @cellnextelecom @aotec_es @_minecogob Si... Mucho acuerdo pero @jazztel_es no me llega el ADSL y no podemos tele trabajar ene estos días tan tensos para todos... El técnico se negó a entrar en casa y a darnos un cable rj45 para probar nosotros mismos... Mucho acuerdo, poco servicio y seguir pagando... MALISIMO

  • DKwon56 Dara 🤷🏼‍♀️🤘🏻 (@DKwon56) reportó

    LOS MALDITOS DE @jazztel_es NO ME COGEN EL TELÉFONO, ME HAN SUBIDO 10€ LA FACTURA SIN AVISAR Y NO ME OFRECEN NINGUNA OTRA POSIBILIDAD DE CONTACTO. Hasta los huevos me tienen ya. Me voy pero en cuanto pueda, es que sin puto esperar.

  • Anajarta AnaChauz 🌹🌹🌹#FreePalestina (@Anajarta) reportó

    Pues no, no gracias. Intentando ver "La trinchera infinita" para comprobar lo perniciosa que ha sido siempre la derecha y que hoy nos quejamos de vicio, pero parece ser que mi maravillosa compañía Jazztel no da la suficiente señal.

  • PublicStaticInt RBa va mango de full en casa (@PublicStaticInt) reportó

    @xennxo @nischiva @jazztel_es @orange_es Si duermes poco si, @nischiva te ayuda, que creo que está un poco aburrida😂😂

  • Isma_luna Ismael luna (@Isma_luna) reportó

    @jazztel_es Nos quedamos en casa... pero sin Internet por que un trabajador de ustedes no quiere entrar a casa a cambiar el router y se niega a darnos un rj45 por si es del cable...NO SE POR QUE HACÉIS ESTE TIPO DE ACCIONES COMERCIALES SI EL SERVICIO ES PÉSIMO Y NO NOS DAIS SOLUCIÓN..

  • epedrola_ Eulàlia Pedrola (@epedrola_) reportó

    @jazztel_es @PdGemma Hola @jazztel_es , nosotros estamos igual, llamamos a vuestro telefono y solo nos contesta una máquina diciendo q hay una avería, desde esta mañana, no sabemos ni cuánto va a durar. Ahora mismo internet es nuestro único modo de seguir trabajando...

  • xmarzeline Marze🌙 (@xmarzeline) reportó

    @jazztel_es sin wifi y en cuarentena, maravilloso 👌🏻

  • nuriteixi Nuria Teixidó (@nuriteixi) reportó

    @jazztel_es ya vale con la bromita. No es el momento para quedarnos sin wifi un sábado, NO LO ES !! 🙃

  • ampajaro Fidel Ramos (@ampajaro) reportó

    @osdiol @jazztel_es @orange_es De piedra me he quedado yo al ver el certificado SSL de Orange para el dominio y la IP de mi servidor personal.

  • PdGemma LadySpam (@PdGemma) reportó

    @jazztel_es Ya lo hemos echo, pero no funciona nada, te mando por MD

  • xennxo XENXO (@xennxo) reportó

    @nischiva @PublicStaticInt @jazztel_es @orange_es Esque estaba esperando a que me pasarán las pautas... Ahora que las tengo ya puedo empezar 😉

  • JuananCRdgz Juanan (@JuananCRdgz) reportó

    @jkarlos74 @jazztel_es Esto es vergonzoso, y obviamente es negligente. Y encima hacen oidos sordos

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • ismaeldry Ismaeldry (@ismaeldry) reportó

    @_Iricita @jazztel_es Mucha suerte, después de 3 meses de mails sin contestación, un montón de llamadas telefónicas sin solución ninguna y cobrando cada mes una cosa diferente, al final, cambio de compañía y sorpresa, entonces fué cuando empezaron a llamarme, el postventa de esta compañía es penoso.

  • karmavr Mari Carmen (@karmavr) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Sin internet llevo 2 meses y ahora "quédateencasa" pero sin servicio de línea fija ni jazztel y ni caso a ninguna de mis reclamaciones. Sin palabras....pensarlo muy bien antes de contratar un servicio con Jazztel.

  • mhinarejos Montserrat Hinarejos (@mhinarejos) reportó

    Sigo comprando bonos de datos fuera porque @jazztel_es me habéis dejado sin conexión #Jazztel

  • juliolleonart Julio Lleonart (@juliolleonart) reportó

    @mpscassol No me digas que también lo has bloqueado. Es peor que los comerciales de Jazztel

  • mhinarejos Montserrat Hinarejos (@mhinarejos) reportó

    Desde el 5 de marzo esperando que me conectéis la fibra. La historia empezó el 17 de febrero. Sin internet @jazztel_es. #Jazztel

  • srgarcia David García 🔻 (@srgarcia) reportó

    @MiguelSLindo Han llamado y les he dicho que ya tenía conexión. No sé si era Jazztel o Don Arturo.

  • jurjuu Jurju (@jurjuu) reportó

    No puede ser que tenga problemas con vosotros cada semana @jazztel_es

  • JordiiPi7 𝒫𝑜𝓃 𝒯 𝒰 𝒮 𝒜. (@JordiiPi7) reportó

    Puto Jazztel de Mierda como soy tan invecil de seguir con esta compañía por diosssss

  • JordiiPi7 𝒫𝑜𝓃 𝒯 𝒰 𝒮 𝒜. (@JordiiPi7) reportó

    @jazztel_es EL PUTO WIFI COÑOOOOOO !!!!! Encima Fe no poder salir de casa me tocáis la polla con el internet !! Va va qur coló pasa ahora y cuánto vais a tardar en solucionar vuestros problemas de Pura Mierda como siempre !!

  • algagavi Alfredo Garrido (@algagavi) reportó

    @NASeros_com @NASeros_com, si tuvieseis la información me haríais un gran favor. Tengo mi Ufiber Loco listo para configurarlo pero no consigo la clave GPON del ZTE F680. Seguí vuestros vídeos de 2017 para el mismo router de Jazztel, pero ando desesperado al ver que no funciona el user/pass

  • fatimaa017 🐆 (@fatimaa017) reportó

    S m ha jodio el wifi, m estoy quedando sin megas y los dl puto Jazztel tardan la vida n venir x la puta cuarentena😩

  • alvarhitoelguap Vincent Van Gol 🔻 (@alvarhitoelguap) reportó

    Ahora que, con el confinamiento no te llaman los de Jazztel, te llama Pérez Reverte. No sé qué es peor.

  • rosadiezglz Rosa Diéz.....................................Fake (@rosadiezglz) reportó

    @fren_strato @rosadiezglez De baja me he dado en Vodafone y me he dado de alta en Jazztel porque lo patrocina ese gran presentador que es Pablo Motos.

  • FuriosaRizos Rizos furiosa (@FuriosaRizos) reportó

    @Xuxipc Peor que los de jazztel jaja

  • Sirnaxo74 Nacho Espinosa (@Sirnaxo74) reportó

    @jazztel_es buenas noches tenéis las conexiones a internet caídas chicos es que estoy con los datos puestos ya que no tengo wifi ahora mismo en mi casa en ninguno de mis dispositivos, un saludo

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • albacasgom96 Alba 🌘Underworld🌒 (@albacasgom96) reportó

    puede ir tan sumamente mal el internet de @jazztel_es tan lento tio!!!

  • ItPost72 Posit72🩸 (@ItPost72) reportó

    @jazztel_es El lunes inicio los trámites para cambiarme a @MovistarPlus lo digo, por que luego me llamareis 40 veces por minuto cuando esté hecha la portabilidad Os puse DM y ni caso... Ya me he cansado de vuestro pasotismo y estafas...

  • Samudeejay SamuPeramos (@Samudeejay) reportó

    @jazztel_es Llevo desde ayer esperando una respuesta a mi MD.

  • jesuslopezrosa Jesús Rosa (@jesuslopezrosa) reportó

    @07siuLnaM @orange_es @jazztel_es Así es.....Voy a ver cómo puedo hacer una portabilidad, porque no me dan solución alguna. @jazztel_es

  • jesuslopezrosa Jesús Rosa (@jesuslopezrosa) reportó

    @07siuLnaM El caso es que solo tengo permanencia con el terminal.... Así que voy a tomar otros cauces porque estoy un poco cansado. No es la primera vez que me pasa. Creo que puse @orange_es . Rectifico es @jazztel_es .... Un lapsus, con esto de la confinacion. #YoMeQuedoEnCasa

  • parvskateboards Bruno Silva (@parvskateboards) reportó

    @jazztel_es vos he mandado un mensaje con mis datos para que me mires mi situación. Llevo todo el día sin internet. Aguardo respuesta.

  • BenderOfuscado Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) reportó

    Lo peor de la cuarentena no es que, al estar en casa, te puedan llamar de Jazztel. Lo peor es que te arriesgas a que te llame Perez-Reverte.

  • aveenhuijsen Andre Veenhuijsen (@aveenhuijsen) reportó

    @jazztel_es #jazztel_es He llamado varias me dirigen a la pagina pero tampoco me ayuda He enviado un DM pero no responden Me podeis ayudar por DM Gracias.

  • xana_grana maica dominguez (@xana_grana) reportó

    @jazztel_es Llevo una hora esperando al teléfono, me lo cogéis a la primera hasta q digo que quiero darme de baja y entonces me hacéis esperar, impresentables

  • dalecandela_ dalecandela (@dalecandela_) reportó

    O sea, aviso a todos los que os estáis pensando cambiar de compañia: @jazztel_es ni locos, mal servicio y atención al cliente no existe.

  • dalecandela_ dalecandela (@dalecandela_) reportó

    La baja se tramitó a mediados de enero por defunción del usuario. Pero @jazztel_es sigue cobrándonos

  • dalecandela_ dalecandela (@dalecandela_) reportó

    Atención! Tened cuidado con @jazztel_es son unos estafadores. Hay que denunciar públicamente que se niegan a tramitar una baja