¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (70.71%)
  • Wi-fi (15.71%)
  • Corte Total (7.86%)
  • Teléfono (4.29%)
  • E-mail (1.43%)

Comentarios de Jazztel España

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Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nelibonney97 ~MugiwaraNya626!!🐾 (@nelibonney97) reportó

    @jazztel_es y su puta cobertura en mi calle. Ya va siendo hora que pongáis fibra en mi zona, que estoy harta que cada dos por tres estéis dando problemas...

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    @AlviJ22 @jazztel_es Eso quiero que se alineen los directos... Esperemos que ya mañana sea otro día y tenga una solución pacífica para poder darles el contenido pactado y prometido 😊

  • ApoyoRight_ María🦋 (@ApoyoRight_) reportó

    Me tenéis hasta las narices @jazztel_es, llevo toda la tarde sin poder utilizar la red WiFi, y llevo media hora ya esperando a que alguien me coja el teléfono. De verdad, el servicio es penoso. No es la primera vez que me pasa esto.

  • AlviJ22 Alvi22 (@AlviJ22) reportó

    @SoyGomaro @jazztel_es Que desastre por dios, no te preocupes no es un problema tuyo veremos si mañana hay streem, si los planetas se alinean...

  • iPensa_de_Patri iPensamientosdePatri (@iPensa_de_Patri) reportó

    @learamartell @jazztel_es Nosotros con @jazztel_es tuvimos un problema parecido. Nos dimos de baja. No les dimos el router. No pagamos nada. Pero al cabo de un mes de la baja. Me mandan un mail amenazando con q me van a demandar por impago d 3€ si en un par d días no ingresaba el dinero. IMPRESENTABLES

  • adri_manja Adrian Manjarres (@adri_manja) reportó

    @jazztel_es He realizado reseteos, cambios de router, han venido dos técnicos... Y aquí sigo con mi problema

  • marta_jordi84 marta (@marta_jordi84) reportó

    @jazztel_es Siempre da el mismo error y solo con red @jazztel_es , llevo 2 meses y medio comunicando el error y lo único qie me dicen es que abrirán una incidencia...

  • minervadhr Minerva (@minervadhr) reportó

    @jazztel_es Mi router se reinicia de media 3 veces al día, a los del servicio técnico telefónico los tenemos fritos porque tampoco entienden que pasa. Os juro que se está convirtiendo en una pesadilla de las que no acaban.

  • Mmendozadiez Marta mendoza (@Mmendozadiez) reportó

    @jazztel_es 3 años despues de solicitar la baja del servicio (debidamente documentada)por traslado a otra ciudad donde no se podia obtener el mismo servicio recibo una llamada reclamando una deuda que no es tal y cuando quiero interponer reclamacion vuestro sistema no lo admite.

  • Mmendozadiez Marta mendoza (@Mmendozadiez) reportó

    @jazztel_es me dice una amable teleoperadora de vuestro no-servicio de atencion al cliente que no tengo derecho a reclamar porque en vuestro sistema preescriben por antiguedad las reclamaciones.

  • adri_manja Adrian Manjarres (@adri_manja) reportó

    @jazztel_es Llevo desde octubre con cortes diarios de línea, 10 reclamaciones, sigo con cortes diarios de línea y habiendo pagado 5 meses de factura por un servicio que me han dado mal.

  • Vash3r85 Oscar Molina (@Vash3r85) reportó

    @learamartell @jazztel_es El #sobreperdido te lo tienen que mandar desde #ICP que es el "operador logistico" son los unicos que crean estos envios (era mi trabajo) lo peor es que, con la oficina que lo gestiona no se puede contactar

  • marta_jordi84 marta (@marta_jordi84) reportó

    @jazztel_es después de contratar el futbol con vosotros y asegurarme que después de bajarme una app de @orange_es podré verlo por allí resulta que me da error E18, pero resulta que si puedo conectarme con otras compañias. Según vosotros es un error de compatibilidad... Pues vaya!

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    Ahora mismo @jazztel_es se esta comunicando conmigo por MD, para intentar solucionar el problema y poder retomar las cosas con normalidad, les iré informando.

  • __Quino__ Joaquin Cazaña R-A (@__Quino__) reportó

    @JuanMSalamanca Un rosario, eso es, pero coño, por llamar yo llamaría a @jazztel_es pero hasta que das con la persona que sabe lo que te han contado, que puede decidir, porque claro, luego está el supervisor (la mitad de las veces no es verdad), etcétera... pues eso, coño

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    @jazztel_es Ya hable con ellos y tras hora y media de llamada, aqui sigo... esperando respuestas.

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    @jazztel_es Un compañero tuyo entro y la cambio sin mi permiso, luego me apago el router, no se trata de que yo la pueda volver a restaurar, se trata de que viola mi intimidad.

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    @jazztel_es Me da miedo sinceramente, un compañero tuyo accedió a mi router, me cambio la contraseña y me lo desconecto. Entre otras incidencias que tengo grabadas en audio.

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    @jazztel_es Hola Rafa, Me comunicaron con 8 compañeros tuyos, de serv. técnico a atención al cliente y viceversa, todas las pruebas se han hecho por cable y wifi y sigue habiendo fallando desde hace meses. (es un tema muy largo para explicar por un twit).

  • __Quino__ Joaquin Cazaña R-A (@__Quino__) reportó

    No entiendo que inicies conversaciones con un operador coño @jazztel_es para renegociar la permanencia y mantener la compañía y, por segunda vez, se comprometan a llamarte en una segunda ocasión y no cumplan. A otra cosa... 😠

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable

  • rabbidinifisa3 🥴 (@rabbidinifisa3) reportó

    @Oumaima_ShS @Amena @orange @jazztel_es Es que de verdad, no hay un servicio medianamente decente... Nada más que les importa el dinero.

  • MasterAngel_ MasterAngel (@MasterAngel_) reportó

    Pues justo empiezo y se me cae internet... las quejas a @jazztel_es

  • SoyGomaro Gomaro (@SoyGomaro) reportó

    Llevo mas de una hora hablando con @jazztel_es por que tengo un problema con internet y nadie se ha hecho cargo, pierdo directo, pierdo primicia y esta gente se esta burlando de mi.

  • _Killroy Killroy (@_Killroy) reportó

    @Rubents_ @jazztel_es LOPD. Tengo derecho a dar de baja mis datos en cualquier momento. En todo momento han desoido mis peticiones. Esta vez les voy a pagar con la misma moneda. Y ya voy avisando que si hay un block, tengo más cuentas de twitter

  • pablomtzroyo Pablo Martínez (@pablomtzroyo) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es insufrible, inaguantable su trato al #consumidor No me dan el servicio ofrecido y para colmo se van dejando desperfectos en la instalación de la comunidad. TARIFA IRRESISTIBLE = IMPRESENTABLES

  • MigueldeLys Miguel de Lys 🤘 (@MigueldeLys) reportó

    @alelerele @learamartell @TokuDeka @jazztel_es En mi caso era por spam. A base de llamadas se aseguraron durante años que nunca les contratase. En el caso de gestión del cliente pésima no sé yo si alguna compañía es mejor que eso.

  • drusillaster Antha (@drusillaster) reportó

    @learamartell @jazztel_es El servicio de Jazztel es peor q su publicidad

  • Laern7wMadriles Madriles (@Laern7wMadriles) reportó

    @orange_es Le envio datos y desde el viernes pasado puede comprobar cuantas llamadas y tiempo he tenido que invertir y lo peor que a día de hoy no tenemos las líneas ni el terminal y jazztel ya nos ha cortado el servicio. 50119784r Laura Delgado garvin Líneas portadas 647751072 661459567

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo

  • YukoHoon Yuko Hoon - Mythology Geek (@YukoHoon) reportó

    @learamartell @jazztel_es Primero de todo, siento tu dolor. Nosotros también tuvimos movida con Jazztel hace muchos años. Nos siguieron mandando facturas cuando ya nos habíamos dado de baja. Lo malo es que todos son iguales. Lo de mentir al cliente parece ser la estrategia habitual.

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @firecrackerx @jazztel_es Me imaginaba la #estafa de @jazztel_es por eso no paro de llamar y reclamar. Son unos asquerosos estafadores

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es

  • JAVI_LEGA ⒿⒶⓋⒾⓁⒺⒼⒶ (@JAVI_LEGA) reportó

    @jazztel_es De momento información de que está soporte en ello, como desde hace 8 meses, pero sin solución aún.

  • SeimuraY ~Sergio~ (@SeimuraY) reportó

    @ jazztel se ha caído el puto internet Otra vez

  • JoanaAlicante Joana Sánchez (@JoanaAlicante) reportó

    Espero que @jazztel_es cumpla su palabra de no cobrarme el 100% de la factura porque el mes anterior y lo que llevamos de febrero he estado más tiempo sin conexión que con ella.

  • Sdetapadura oɹɐʌlɐ ʇɥƃᴉluooɯ ✨ (@Sdetapadura) reportó

    @jazztel_es Pues espero que pronto, porque si mañana no está, me cambio de compañía

  • SrtaZerda Call me peliverde (@SrtaZerda) reportó

    @jazztel_es sois unos incompetentes de mierda, 2 semanas yendoos detrás para un puto alta y ahora coge uno de vuestros teleoperadores y me cuelga. Puta mierda de atención al cliente tenéis.

  • rociocurros 🎤🎸Ro♊💚 (@rociocurros) reportó

    Ya está @jazztel_es subiendo las tarifas sin avisar... El mes que viene nos damos de baja, gracias por vuestros servicios..gracias por nada...

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Ra_and_games Hola R@. Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con las llamadas. Puedes ejercer tu derecho a que se eliminen tus datos de nuestra base de Jazztel, llamando al número gratuito 900 80 94 00, en el caso de no ser cliente 1/2

  • vortexdrl Vortex Wong Hau (@vortexdrl) reportó

    @vodafone_es Mis suegros se han ido a @jazztel_es por que llevais casi 2 años negando un cambio de router averiado y todo esto tras robar su contrato con ONO y cambiar condiciones.

  • anitabrubru Ana Martínez🌹 (@anitabrubru) reportó

    me cago en el wifi de los huevos, jazztel es una mierda

  • ElenapGJ Elena Gil (@ElenapGJ) reportó

    En serio, sois con diferencia la peor compañía telefónica de España, no hay día que no tenga una incidencía, ya sea fijo, móvil, tv.. VAYA SERVICIO @jazztel_es

  • Bpmario300 Mario EBP (@Bpmario300) reportó

    @MARIMAR2841 @jazztel_es Ya voy para tres meses de avería intermitente, cortes y cortes. Me cabrea llamar al servicio técnico y perder unos 20 minutos para nada.

  • JanelkaSM JAVIER (@JanelkaSM) reportó

    @jazztel_es Despues de quedarme con vosotros pese a lo que me dijo mi mujer, y de tenerme 10 dias SIN NÚMERO DE MOVIL porque inexplicablemente lo disteis de baja, me ofrecisteis por escrito algo y ahora me cobrais lo que is sale del ciruelo. HABEIS VUELTO A HACERLO. OTRA VEZ

  • real76_parla Parafarmacia REAL 76 (@real76_parla) reportó

    @jazztel_es Que un ERROR de un OPERADOR me ha dejado sin línea y OTRO ERROR de otro INCOMPETENTE se la ha dado a otro cliente.Y asi, desde el 6 de febrero.Q espere al miércoles dicen,una mentira tras otra.Pero yo pago un servicio inexistente. MONJON DE SERVICIO TÉCNICO.

  • pablomtzroyo Pablo Martínez (@pablomtzroyo) reportó

    @jazztel_es Me ofrecen esta tarifa y despues de 2 horas en casa instalador me dice que no puede hacerlo. Quería marcharse dejándome el teléfono sin funcionar. Mas de 70 min de conversaciones con @jazztel_es y ninguna solución

  • BS_Almighty ✡️ΔLMIGHTΨ✡️ (@BS_Almighty) reportó

    @TreeborBS @MuniizBS no bro,jazztel es otra puta mierda JAJAJAJAJA

  • CafeMuypavendin Muypa Vending (@CafeMuypavendin) reportó

    @jazztel_es Estoy cansado de llamar para que me expliquen los motivos de porque me cobran más y nada. Tiempo. Tiempo. Tiempo. Y ya del servicio contratado nada de nada.

  • _classicmario Mario B. (@_classicmario) reportó

    @jazztel_es y en Barcelona seguimos sin servicio de internet fibra por la "avería masiva", un día se entiende, pero ya dos días completos, sin tiempos estimados de resolución, me parece una vergüenza de servicio por lo que cobran por la fibra.

  • Sdetapadura oɹɐʌlɐ ʇɥƃᴉluooɯ ✨ (@Sdetapadura) reportó

    Llamo al servicio técnico y me dice que es una incidencia en la zona, pero no me explican qué pasa @jazztel_es

  • LauraAmojadas LAURA (@LauraAmojadas) reportó

    Que me cobren una penalización errónea por un fallo del sistema de @jazztel_es lo puedo llegar a entender. Lo que no entiendo es que no me avisen de ello, porque me dio por mirar los movimientos de mi tarjeta sino ni cuenta me doy de que me han quitado 57€ por un error de ellos.

  • PUNTOG74665463 PUNTO G (@PUNTOG74665463) reportó

    @FortniteEsp_ Joerr que puta verguenza, llamo a jazztel para que me cambien de direccion la fibra por que me cambiado de casa y me dicen que tardaran entre 15 y 30 dias en hacer el cambio, osea que 15 dias minimo sin internet, me acaban de joder la tarde.

  • Sdetapadura oɹɐʌlɐ ʇɥƃᴉluooɯ ✨ (@Sdetapadura) reportó

    @jazztel_es Llamé antes y me dijeron que era una avería general, espero que cuando vuelva a casa funcione

  • TomasFTerrados Tomás F. Terrados 🇪🇸 (@TomasFTerrados) reportó

    Llevo tanto tiempo esperando a que salgan de la tienda que me están dando ganas de contratar un ADSL con Jazztel o sacarme una tarjeta de crédito... #FelizJueves

  • Carloslsaa Juan Carlos Lopez (@Carloslsaa) reportó desde Fabero, Castilla y León

    Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente

  • Laraperezanti Antiñolo 🍩 🏳️‍🌈 (@Laraperezanti) reportó

    @UnAcrobataMas @jazztel_es @_JesusVazquez_ Te digo el servicio técnico va horrible. Dos semanas estuve sin servicio en casa, siendo una avería de ellos.

  • TSL_PAPU mRia la mas rial (@TSL_PAPU) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, quería informarme sobre el corte de mi línea el día después a la instalación del router, lo que quiere decir q no he disfrutado ni siquiera un solo día de sus servicios porfavor necesito ayuda necesito el internet para mi trabajo