¿Está Jazztel España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Jazztel España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Jazztel España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Jazztel España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Jazztel España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Basauri, Barcelona, Pontevedra, Madrid, Santander, Martos, Bilbao, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja, Valencia, Málaga y El Puerto de Santa María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arroyo de la Encomienda | Internet | |
Basauri | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Pontevedra | Televisíon | |
Madrid | Internet | |
Santander | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guchi
(@NotGuchi) reportó
@josepo90oficial @jazztel_es Yo también tenía micro caídas y me cambié de operador 2 veces, el problema no era el operador sino el cable y el conector ethernet. El cable porque no era bueno y pasaba por una fuente eléctrica que le generaba micro cortes y el conector ethernet que ya estaba malo
-
sonita hqt
(@HqtSonita) reportó
@jazztel_es ****** de servicio recibido,hace más de un mes me cambiaron el router no vale pa na,he comprado un amplificador y ni con eso me llega 100,y tengo contratado 600 de fibra. Me estáis estafando??? Baja y a tomar x **** x incumplir contrato
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es Dan mucho asco
-
sepito82
(@sepito82) reportó
@jazztel_es volvéis a pasarme un cobro hoy 10 Marzo cuando dejé de ser cliente vuestro el pasado 22 de Diciembre Recibo devuelto nuevamente, si tantas ganas tenéis de cobrar se lo pasáis a quien se encargó de tramitar la baja porque yo no voy a pagar 1€ más Dejad de acosarme
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es NO CONTRATEN ESTA COMPAÑÍA, DE TODAS ES LA QUE MÁS ESTAFA. A MÍ ME HAN LLEGADO HASTA A ROBAR .
-
Manuel 🇪🇦 🇺🇦ContraVientoYMarea,elEspañol en 1ª
(@Alborocio) reportó
@mst1953 @jazztel_es Haga caso al segundo. Ojo que solo quieren su dinero. El primero es para engañar y cobrar las no devoluciones.
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es A mi no me funciona. Se ha caido?? Viene la luz roja en internet.
-
sepito82
(@sepito82) reportó
@jazztel_es @consumidores necesito saber que pasos seguir para que @jazztel_es deje de acosarme telefónicamente y se haga cargo del mal funcionamiento de su empresa, ya sea por incompetencia de su personal o por mala fe por parte de la compañía
-
sonita hqt
(@HqtSonita) reportó
@jazztel_es En serio…. Un router q está al lado de una tv y un ordenador , con 600 de fibra se tiene q ayudar por cable para q llegue lo q estoy pagando?? No debería ser así , ahora todo va x wifi y más teniendo la fibra de 600 me estáis tomando el pelo
-
Raymond Universalis
(@_raymondrose) reportó
@jazztel sois unos payasos. Os hablo por el chat para darme de baja, expresando CLARÍSIMAMENTE esa intención, me llaman de vuestra central, me pasan al departamento incorrecto, y cuando me pasan al correcto, van y me cuelgan. Manejad mejor vuestro call center, da **** pena.
-
Daivid
(@Nantorus) reportó
@jazztel_es me podéis indicar los pasos necesarios para dar de baja mi línea fija y fibra? No tengo permanencia ni nada, Gracias.
-
Zarva👍
(@baeksondo) reportó
@PokePlay04 @raulrpb @jazztel_es Se ha caído si
-
Pep Montesinos♎®️
(@Pepmontesinos) reportó
saber algo sobre mi línea en Jazztel tengo que dar datos del titular del contrato. ¿No parece absurdo y Berlanguiano? Más de 48 h esperando respuesta de Jazztel, sabiendo que @digimobil_es ha mandado las portabilidad a mí nombre, también.
-
Joselyn
(@jossask03) reportó
El servicio de atención al cliente por teléfono de @jazztel_es es una real basura
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es @Nita_mlg Vaya, muchas gracias por publicarlo. Cuando he puesto las más de diez reclamaciones y luego solicito la solución, me contestan que no saben nada . Ahora tengo las pruebas.
-
María
(@Mara236174734) reportó
960254530 Cuidado con este teléfono y los que son iguales pero terminados en 27,28,29… es una estafa, se hacen pasar por naturgy, Jazztel… Me tienen harta, bloqueas y te llaman desde otro
-
CoCayKoLa
(@CoCayKoLa1) reportó
@mrpeace360 @SomosXbox Me acabo de comprar la semana pasada siendo de Jazztel la serie S por menos de 219€ pago cada mes 9 euros de ****** .... Por algo que me deja correr a 4k fluidos sin bajar de 60 fps y no hablo ya de 1440p a 120fps ( juegos warzone 2 , Apex ... Triple AAA vamos ) un cholllo
-
Xiodelys Márquez
(@m_xiodelys) reportó
@jazztel_es Son la ruina y lo que está mal en este país!!!
-
@Elisa María💙
(@elimarbracho) reportó
@jazztel_es Hola, nuevamente nos hemos quedado sin servicio de internet en Guissona Lleida, tercera fallas en menos de 1 mes 😞
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@Nita_mlg @jazztel_es Mi familia tampoco y vivimos en Canarias. Jazztel es lo peor.
-
Diana
(@Diana73798139) reportó
@ketufakapesta1 Yo también estoy de las impresoras @HP hasta el moño, peor que Jazztel oiga
-
mk._.rm
(@mkrmcf) reportó
La conexión a internet de @jazztel_es va peor que el barsa en Champions
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es Pues parece que se ha caido… a ver si hay mas en la misma situacion 😩
-
Josepo90
(@josepo90oficial) reportó
@jazztel_es Pues os los di ayer por MD privado, pero sigue todo igual. Y por telefono he llamado en varias ocasiones en estos meses, pero el problema persiste.
-
Josepo90
(@josepo90oficial) reportó
@NotGuchi @jazztel_es Los cables los he cambiado 4 veces, he cambiado también de PC y sigue pasando igual. Y yo no he tocado nada, me fui de vacaciones en Navidad, volvi en Enero y todo problemas. No ha sido ningún cable manipulado ni nada desde Diciembre, antes de irme iba todo bien.
-
Roberto Ortega
(@robertoortega) reportó
@JPICONS @20m A mí Jazztel tampoco me envió la grabación del contrato. Me pedían 150€ por incumplimiento, que no era tal, y al reclamar la grabación... ninguna respuesta. Eso sí, más de un año de llamadas reclamando 150€.
-
CEO Encabronado
(@fervlc1) reportó
@Javi_13ATM Da igual 26 que 29. Yo me di de baja de Jazztel por la burrada que pagaba que eran 2 líneas, internet (no fibra) y solo el fútbol. Las generalistas y el resto de canales ni entraban.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LoboStacker Desafortunadamente @LoboStacker sin facilitarnos los datos de la llamada no podemos contrastar si la misma ha sido realizada por Jazztel. En todo caso si deseas ejercer derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte podrás hacerlo llamando al 900809400.
-
Yo mismo
(@sastamente) reportó
@jazztel_es Si quieres realmente saber lo bien que lo hacen, pregunta a Daniel Monge y sus secuaces subcontratados. Porque ofreciendo ayuda inutil aquí en público, y yo diciéndote que no, podemos gastar el chat.
-
Naveed A. نوید احمد اندلسی
(@naveedbcn) reportó
@sopadura Nos pasó exactamente lo mismo con la página del M. Justicia, enviando consulta al Ministerio solo nos dieron respuestas tipo genéricas. Al final la compañía Jazztel nos cambió la IP pública y resuelto el problema.