Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España 07/07/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.60% Internet
  • Teléfono 14.16% Teléfono
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • Wi-fi 7.52% Wi-fi
  • E-mail 3.98% E-mail
  • Televisíon 1.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Madrid, Málaga, Barcelona, Santurtzi, Albacete, Bilbao, Santa Coloma de Gramenet, Torremolinos, Arroyo de la Encomienda, Tarifa, A Coruña, Córdoba, Sant Feliu de Llobregat y Zaragoza.

SpainValencia Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • panequita Panequita (@panequita) reportó

    @JJLRfrioyclima @jazztel_es Movistar va guay, al menos no hemos tenido ningún problema hasta ahora, con traslado incluido. Lo único que cada vez nos estamos quitando de más cosas porque suben las facturas cada 2x3 y para lo que usamos la tele, al menos yo...

  • JJLRfrioyclima Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó

    @panequita @jazztel_es Tu estas peor que yo...

  • Romanones5 Romanones (@Romanones5) reportó

    @jazztel_es Seguimos esperando, desde el día 20 de junio sin línea, sin internet, sin servicio y sin poder llamar a nadie. Increíble después de tantos años. Pero no es posible hablar con un técnico? Cuál es el problema?????? Y la factura próxima quién la va a pagar si no tenemos servicio??

  • Coyuco24Daniel Daniel Moreno (@Coyuco24Daniel) reportó

    @jazztel_es desde esta tarde no me funciona la conexión 3g

  • manuguzman4 Manu Guzmán (@manuguzman4) reportó

    @jazztel_es tan complicado es poder hablar con una persona a través del servicio técnico? Llevo una hora llamando porque no funciona internet en casa y aún no me ha atendido nadie.

  • JJLRfrioyclima Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó

    Que coño pasa hoy con @jazztel_es y la cobertura?

  • IvanJaDiSa Iván Díaz (@IvanJaDiSa) reportó

    @jazztel_es todo el día sin servicio de datos en el móvil, ahora, al final de mes bien que queréis la factura pagadita. Solucion?

  • Ichabod1880 🏳️‍🌈 Luis D. 🏳️‍🌈 (@Ichabod1880) reportó

    Pedí un móvil a @jazztel_es. Lo enviaron a la oficina de correos pero yo llamé para pedir que me lo enviasen a una dirección concreta. Me dijeron que si, que sin problema. Que lo tendría hoy entre las 8 y las 12. No lo tengo. El paquete está en Correos a nombre de mi madre y no

  • Animpri Ani Montesinos (@Animpri) reportó

    @jazztel_es vergonzoso lo de Jazztel hace un mes que contraté con ellos y aun no me han hecho la portabilidad de la línea móvil.

  • isranncio isra ♡ (@isranncio) reportó

    era literalmente teleoperadora de Jazztel , estaba ahí para arreglarle el wifi a la faragonda

  • fusemoviles crr (@fusemoviles) reportó

    @jazztel_es para dar de baja algún producto es imposible, llevo 5 días y cuando no te cuelgan el tlf te quedan en espera horas y horas, o en silencio y nadie te contesta. Que pasada, menuda estafa. Hice una portabilidad y me han puesto todo a nombre de mi mujer, para evitar la contraporta.

  • TheCansino Antonio Ramirez (@TheCansino) reportó

    @jazztel_es Cuando te das de baja de JAZZTEL, te dicen que tienes que devolver los equipos antes de 15 días. Llevo varias fechas intentando entregarlos y nadie me atiende, me dicen que no figuro como CLIENTE. (Esperan que pasen los 15 días para cobrarmelos?

  • crirams . (@crirams) reportó

    hola, @jazztel_es, soy de Madrid. ¿En qué tienda me podéis aceptar la devolución de vuestro router tras la cancelación de servicios? sino entendí mal, no es necesario ir con códigos, sino presentarme e indicar mi DNI o línea.

  • koalaborde Killer Queen (@koalaborde) reportó

    Mi novio está hablando con una comercial de Jazztel y parecen colegas ya. "No sé Mercedes, no cambio de compañía porque soy un puto vago".

  • Manupicaro LazK (@Manupicaro) reportó

    @jazztel tienen Uds un servicio de venta y promoción auténticamente lamentable y maleducado. Si tuviera alguna duda de irme a su Cia, desde luego me ha quedado clara.

  • _francaNieves Francanieves (@_francaNieves) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ @vodafone_es @symio @orange_es @Movistar @La_SER @el_pais Llamamos hoy y nos dicen que ya hay stock, pero que no nos los van a enviar porque no tenemos suficientes puntos. Menuda mierda de servicio. NO CONTRATÉIS JAZZTEL @jazztel_es @vodafone_es @symio @orange_es @MovistarPlus @pepephone @Telefonica

  • _francaNieves Francanieves (@_francaNieves) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ @vodafone_es @symio @orange_es @Movistar @La_SER @el_pais Al no llegar, llamo y me dicen que no hay pedido y que no puede ser verdad porque de ese terminal no hay stock. Ahora, además, soy embustero. Les digo que esto es inaceptable, que con todos los problemas, me doy de baja. CONTINUA -->

  • misabelds Marisabel Da Silva (@misabelds) reportó

    @jazztel_es tengo un 4 reclamos desde el mes 12/2019 por una incidencia de 156 €, y me he cansado de llamar al 1565 y a pagos Jazztel, sin una repuesta... espero que por esta vía revisen mi caso, aquí los números de reclamos. 510720756; 519687304; 530705512 y 233714608.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @atocho1 @jazztel_es Te van a acosar hasta límites que ni sospechas y hasta lo puedes pasar mal. Yo estuve 3 días, vi como maniobraban y me marché. Jazztel es impresentable

  • jcanasg1 Pochito Khardasa (@jcanasg1) reportó

    @jazztel_es sois unos ladrones ya he sacado en el programa de COPE en el COPE Madrid en de consumo ya he sacado este incumplimiento de contrato y cómo se esté riendo de la gente aparte de poner anuncio de Jesús Vázquez podéis por lo menos dar buen servicio a los clientes

  • atocho1 Alejandro Cáceres (@atocho1) reportó

    @jazztel_es Estoy en proceso de darme de baja y mil pegas, es una verdadera vergüenza!!

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es Envíe DM con mis datos y el problema que tengo, gracias

  • UkDgb david gonzalez (@UkDgb) reportó

    Mi madre: Hola, @jazztel_es me gustaría dar de baja mi linea. @jazztel_es : Si claro ningún problema le damos de baja su linea. ...un mes mas tarde... la linea aun está activada. #timadores #estafa #robo

  • TRW9677 TRW (@TRW9677) reportó

    Llevamos años siendo clientes de @jazztel_es y exceptuando una situación, nunca he estado satisfecho de vuestro servicio. En cuanto pueda me marcharé a otra compañía en el que no me den un router que no me deja ver videos en 144p

  • Suso601 Suso60 (@Suso601) reportó

    A llamar, ya que ellos no lo hacen, tengo que llamar tres o cuatro veces porque me cortan la comunicación y al final me dicen que la única solución es ampliar el contrato de 2 líneas móviles y pagar más, muy poco, pero pagar más.¿Por qué Jazztel cambia unilateralmente las

  • PrincipiosAna Ana{ }Principios❤ (@PrincipiosAna) reportó

    8 días sin línea de teléfono fijo @jazztel_es te mandan un privado para que les pases los datos pero siguen sin solucionar el problema

  • TrakSolo Trak Solo (@TrakSolo) reportó

    ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PUTO @jazztel_es DE MIERDA. TIMADORES DE MIERDA.

  • Gabigm12 Gabi Garrido (@Gabigm12) reportó

    El servicio que dais , cuando existe una averia es penoso @jazztel_es

  • Javiervk2 Javiervk (@Javiervk2) reportó

    @jazztel_es Estafadores, tenéis el peor servicio técnico!

  • Kwondeu Kwondeu (@Kwondeu) reportó

    @euskaltel @Ibonrodrig Hola, mi hija está de vacaciones en Portugal. El wifi vacaciones de 30 GB: -Es válido para toda la península? O el ser otro país no funciona y solo funciona el que tengo que pagar 25€ por 50Gb. No entiendo cómo unos gigas si valen en eurozona y otros no. Con Jazztel me valían .