¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

julio 16: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.59%)
Wi-fi
(17.93%)
Corte Total
(7.61%)
Teléfono
(7.07%)
E-mail
(3.26%)
Televisíon
(.54%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Valladolid, Santander, Valencia, Barcelona, Telde, Calella, Fuengirola, Villaobispo de las Regueras, Plasencia, Seseña, Alcalá de Henares, Madrid, Lardero y Aranjuez.

Sevilla Internet
Valladolid E-mail
Valencia Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuTorresTV ManuTorres (@ManuTorresTV) reportó

    Indignado y avergonzado con @jazztel_es. Estafa suprema la que me han hecho. Me venden fibra a un precio durante 6 meses, prometiendo que después activo un supuesto Plan Vacaciones y después dar de baja a una tarjeta que no uso y su comercial me acaba de decir que me han engañado

  • Miregui19 Mire Phoenix (@Miregui19) reportó

    Pero os parece normal que lleven Jazztel y Orange llamándome todo el puto día cuando en la primera llamada ya les dije que no quería nada macho es que esto es un cachondeo.

  • PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL (@PGUARDIACIVIL) reportó

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Lo barato sale caro. Ya sabes q compañia tengo y 0 problemas en 20 años,un día estuve sin internet de madrugada,eran las 2 qería ver una peli pa dormir y no había internet, me dormí y a la mñn ya tenia, nunca mas un problema. (hace 8 años) pago 38 euros (amago) telf 2 movil fibra

  • ShiN0dA77 ShiN0dA (@ShiN0dA77) reportó

    @jazztel_es que me llame ya el servicio tecnico, creo que 27 horas sin hablar con nadie son suficientes.

  • PacoMico Francisco Micó (@PacoMico) reportó

    @jazztel_es Me parece denigrante el trato recibido por Jazztel y la atención por alguna empleada, después de más de 6 años ininterrumpidos con la compañía, y sin pedir absolutamente nada a cambio, únicamente servicio.

  • Fumitronk Quique (@Fumitronk) reportó

    @josevera37 @vodafone_es José a mi me han Tratado muy bien desde que me vine a ellos, solo una vez tuve problema y la culpa fue de @jazztel_es que lo hizo todo mal, pase fijo, 2moviles y el ADSL a ellos y solo se pasaron el ADSL pero bien que me cobraron el resto. Al final volví a @vodafone_es

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • gomercindo Gomercindo (@gomercindo) reportó

    Hola @consumidores, en el 1565 de @jazztel_es me dicen que no tienen correo electrónico de atención al cliente al que dirigir una queja/reclamación que quiero hacer llegar por escrito. Tampoco me dan dirección de correo postal de atención al cliente.

  • maria_jose_CA ☆ María José☆ (@maria_jose_CA) reportó

    @jazztel_es Lo hago siempre pero nada, otras vez esta fallando! Usando el 4G estando Justo al lado del Wi-Fi... en fin... 3 días mal el wifi y 1 bien pero a la hora de cobrar sois muy listos!

  • putoindio indio (@putoindio) reportó

    @_Rubenigga @goyobenito @vodafone_es Estuve 16 años en @vodafone_es (antes airtel🙈) tuve que irme cuando me tocaron los cojones,ma pase a @jazztel_es 7 años hasta que les dio por facturar cosas que no eran,ahora llevo tres en @Movistar , de momento bien. Mi primera compañía fue moviline esa no me dio problemas

  • Lanzusky [ PC ] Lanzusky 🇳🇬 (@Lanzusky) reportó

    Me cambio a Jazztel, @vodafone_es me hace una oferta de retención, la acepto y ni me instalan la fibra ni me mandan el móvil que me ofertaron, es surrealista y encima 200 euritos de multa de parte de Jazztel , no aprendo con Vodafone

  • ryejiu nuria 🍧 (@ryejiu) reportó

    no llego a tener wifi cuando suben shera y personalmente les quemo las oficinas a jazztel

  • AlbertoVilla086 Albert Villa🐢 (@AlbertoVilla086) reportó

    @jazztel_es por favor enseñen a sus empleados educación y cuando les dicen que ni les interesa cambio de oferta que no te falten al respeto ni te cuelguen. Un abrazo

  • panass94 panass94 (@panass94) reportó

    @jazztel_es Menos ofertas y mas solucionar los problemas de la gente @jazztel_es que para un traslado de domicilio estoy 1 mes esperando y llamo y me colgáis! No hay que tener la cara tan dura

  • navarrooouu Alberto ''DeszenT'' Navarro🔥🥀 (@navarrooouu) reportó

    @jazztel_es Hola Sonia. Tras varios reinicios seguía caído. Lo único que quiero es poder acceder a mi router. Pongo la dirección IP en el navegador, entro dentro del router y no me deja configurar nada. Quiero abrir los puertos para jugar con mis amigos virtuales y no tener fallos de conex.

  • Katximorri Esther Colero (@Katximorri) reportó

    He llamado al servicio técnico de jazztel y ME HAN COLGADO. Pedazo de desgracias humanas, que hace nada hacíais a vuestros operarios llamarme a la hora de la siesta.

  • thisis_elegede thebackyard (@thisis_elegede) reportó

    @jazztel_es por favor dejar de acribillarme ya con las llamadas. En vez de fidelizarme vais a conseguir que me dé de baja.

  • Lolo_barba Lolo Vintage (@Lolo_barba) reportó

    @_Rubenigga @goyobenito @vodafone_es Todas son jodidas. A mi movistar me "estafó" , en cambio jazztel y vodafone no me han dado problemas. Cuando se te pone una compañia encabronada se te pone.

  • DANI7SORE Dani (@DANI7SORE) reportó

    Entre telemárketing Jazztel y una estafa telefónica de lotería me están llamando una o dos veces a la hora durante todo el día desde ayer

  • badyman JOTA (@badyman) reportó

    @lidlespana #InflablesXXLEnLidl pues si me toca quiero a pegaso, y espero que soy buen cliente que no me pase como con @yoigo y @HuaweiMobileESP que me saque el año pasado solo por la colchoneta y aun sigo esperando no será por ir a la tienda y llamarlos veces. pase las líneas a @jazztel_es

  • funcy Funcy (@funcy) reportó

    @vodafone_es CINE y de que me devolvais la pasta que me habeis cobrado de una fibra inexistente o me tendre que ir a @yoigo o a @jazztel_es o a @masmovil o peor aun a @Telefonica , esperando hablar con vosotros

  • Sevillista_aj sfc_1890 (@Sevillista_aj) reportó

    Es vergonzoso que por llamar a @EmergenciasSev te cobren @jazztel_es @facua @consumidores

  • Sevillista_aj sfc_1890 (@Sevillista_aj) reportó

    Es vergonzoso que por llamar a @EmergenciasSev te cobren @jazztel_es @facua

  • MasitaforDiego MasitaforDiego (@MasitaforDiego) reportó

    @FolagoR @jazztel_es @FolagoR ojala llegue rapido el 5G para no mas problemas!

  • eliaja72 elia (@eliaja72) reportó

    @MariusAguilera @jordiborras @vodafone_es @consumcat Funciona! Y si alguna vez se "escapa" alguna llamada, muy pocas, la verdad, les dices."Oye, q estoy en la lista Robinson! Y te cuelgan inmediatamente! Ni adios ni leches! 😂😂😂 A. mí. Jazztel era ya puro acoso.

  • MarioNogues World Viceous (@MarioNogues) reportó

    @blackmores_ @movistar_es @consumidores Yo llevo unos años con jazztel y contentísimo. Los únicos que me han devuelto dinero por una incidencia en el servicio y directo a mi cuenta, no a la factura . A #movistar no vuelvo ni loco. Todas son malas, pero algunas menos.

  • amumunation Pan (@amumunation) reportó

    @DiabloEMT @jazztel_es Espero que no hayas pillado con permanencia porque depende de que zona algunas compañías te dan mejor cobertura que otros. Y no hablo de megas si no de estabilidad. En mi zona jazztel es una mierda y vodafone la hostia y la viceversa en 10 km mas al norte.

  • MorilloVP Adrian Rodriguez (@MorilloVP) reportó

    @ShiN0dA77 @orange @jazztel_es A mi tras 10 minutos esperando me dice un tipo que no se pudo completar la portabilidad a pesar de que tenian absolutamente todos los datos necesarios. Good luck, la vas a necesitar...

  • DiabloEMT Eric 'Diablo'Murillo (@DiabloEMT) reportó

    @ChuckN2016 @jazztel_es @movistar_es esque llevo muchos años con Jazztel, de hecho me ha sorprendido que me den la patada cuando les digo que me urge. La otra vez que se lo dije me lo hicieron al siguiente día y me llamaron para ver si todo iba bien. Supongo que ha cambiado mucho la política de la empresa

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • avilarnauillana 🎗avilarnauillana🎗 (@avilarnauillana) reportó

    @FolagoR @jazztel_es Que putisimo asco Jazztel

  • Paolohg8 𝒩𝒪𝒳 ⏃ (@Paolohg8) reportó

    Estoy hasta la polla de que la señal del router se vaya cada 2x3, los de jazztel son unos putos inútiles de mierda

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • eloy_calleja eloy calleja (@eloy_calleja) reportó

    Imaginaos que de repente os cobran 580 euros por error en una factura. Reclamas y te dicen que está en proceso de reclamación, te dan largas y te dicen que se devolverá el importe 2 meses después. Esto pasa en @jazztel_es Una puta vergüenza. Denuncia al canto. @consumidores

  • Juanan_Romero Juan Antonio Romero (@Juanan_Romero) reportó

    @jazztel_es son unos estafadores, me envían una oferta por mail y ahora no la cumplen, además llamas y se lavan las manos. #estafa #Jazztel

  • Manuu_cg6 Manué (@Manuu_cg6) reportó

    @jazztel_es 4ª vez que tengo que llamaros para que me mandéis un sobrecito para mandaros el router del que me di de baja hace 2 semanas, increíble servicio

  • DonFatEli FatEli (@DonFatEli) reportó

    @jazztel_es buenas, estoy intentando contactar por teléfono ya que mi servicio de Internet va muy lento y no hay manera. Me cortan la llamada todo el rato. Ruego contacten conmigo por Twitter. Gracias

  • PescadorPelusas Pescador de Pelusas (@PescadorPelusas) reportó

    @blackmores_ @movistar_es @consumidores Todas las compañías son una mierda, cuanto más grandes más roban después. Ahora bien, si el caso es al revés y tú no pagas, te montan la de Dios y te cortan el servicio. Y Movistar, junto a Jazztel, son de las peores en todos los sentidos.

  • AdvyStyles Advy 🏆 (@AdvyStyles) reportó

    @DiabloEMT @jazztel_es Ah coño, entonces no te queda remedio que esperar x'D Yo es que entre que limpio y pinto el piso espero que me llegue el internet a tiempo 😅

  • DiabloEMT Eric 'Diablo'Murillo (@DiabloEMT) reportó

    Bueno ya tengo casi terminada la mudanza. El problema ahora es internet, he pedido a @jazztel_es que si pueden acelerar un poco el proceso (me han dicho de 7 a 15 días laborables) pero me han mandado a paseo XD Así que a ver que pasa.

  • Rafa_Saiz Rafael Saiz (@Rafa_Saiz) reportó

    Es más @jazztel_es si os sirve de pista está en Sant Joan d’Alacant

  • RedbasketYT Crespi (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣

  • Sergyvelcar01 mafia.del.arte (@Sergyvelcar01) reportó

    @jazztel_es sois unos putos pesaos

  • JulioJGamez Julio J. Gámez Ríos (@JulioJGamez) reportó

    Por fin he dado de baja la conexión a Internet ADSL con los sinvergüenzas de @jazztel_es pero os voy a contar todo porque es de traca. Abro hilo.

  • ShiN0dA77 ShiN0dA (@ShiN0dA77) reportó

    Menuda atención al cliente de mierda @jazztel_es, para cobrar si que sois rápidos pero para atender una incidencia no cogéis ni el teléfono.

  • meaficio ꪜꪖ𝕝ꫀꪀ𝕥ⅈꪀꪖ (@meaficio) reportó

    me hizo feliz me cago en dios me acabo de enamorar de nuevo de un agente de Jazztel

  • meaficio ꪜꪖ𝕝ꫀꪀ𝕥ⅈꪀꪖ (@meaficio) reportó

    que pesadilla Jazztel me cago en Dios ya

  • Hardy5aOMG Hardy (@Hardy5aOMG) reportó

    @jazztel_es Es que ya lo han revisado muchas veces y nunca hay problemas según ellos. De nuevo, agradezco la respuesta, sólo quería saber si estaba pasando algo sobre todo con la red de datos móviles, pero si es algo puntual espero que se solucione rápido

  • JulioJGamez Julio J. Gámez Ríos (@JulioJGamez) reportó

    Justo ahora mismo estoy llamando para darme de baja de los sinvergüenzas de @jazztel_es. Tres semanas sin Internet con una ignorancia inaceptable por su parte. #JazztelEstafa

  • Hardy5aOMG Hardy (@Hardy5aOMG) reportó

    @jazztel_es Es igual, este proceso ya lo habéis hecho muchas veces y ya doy por perdido que el wifi funcione bien, me habéis cambiado el router 3 veces incluso 😂

  • Angelasimu Ángela (@Angelasimu) reportó

    @jazztel_es intento contactar pero no me atienden en ningún número al no ser ya cliente. Hice una baja hace 15 días y estoy esperando el sobre para hacer la devolución de un router.

  • Hardy5aOMG Hardy (@Hardy5aOMG) reportó

    @jazztel_es Inclusive lo estaba asociando al problema que ha habido recientemente en el metro Linea 7, que ha habido incidencias y por tanto han tenido que quitar la red móvil justo en el tramo que atraviesa San Blas

  • Hardy5aOMG Hardy (@Hardy5aOMG) reportó

    @jazztel_es Te agradezco la respuesta! Yo creo que no quedan canales wifi libres, ya he probado todos y todos van igual de mal, por cable en cambio no hay ningún problema. En cuanto a los datos es imposible que nos vaya mal a todos (Vodafone, Orange, Moviestar etc) y no pase nada

  • Maryloleando Mariló (@Maryloleando) reportó

    @jazztel_es Un técnico de "telefónica" ha cambiado algunos cables y ya volvemos a tener conexión con Jazztel. Tener un problema el viernes y no ser atendido hasta el lunes y que el lunes te digan que entre 24 o 72h alguien te dará una solución... Da mucha sensación de abandono.

  • IvnRodrguezMing Iván Rodríguez Ming (@IvnRodrguezMing) reportó

    @FolagoR cambiate que jazztel es una mierda yo ya me cambie

  • IvnRodrguezMing Iván Rodríguez Ming (@IvnRodrguezMing) reportó

    @FolagoR @jazztel_es jazztel es una mierda, yo me cambie

  • americanino86 Carlos A. Moreno (@americanino86) reportó

    @jazztel_es La mejor solución es irse de @jazztel_es que ya lo he hecho he pedido la portabilidad Víctor ,no hay otra solución.

  • 29095c2d35e14f4 llanes_5 (@29095c2d35e14f4) reportó

    @FolagoR @jazztel_es JJAJAJAJA puto jazztel😂 a mi m pasa lo mismo

  • Cosmycal Cosmycal (@Cosmycal) reportó

    @IsmaBiXO @elPandytaa @AderxYT @FolagoR @jazztel_es La respuesta es fácil, Movistar, llevo con ellos en la empresa y en casa más de 10 años y te clavan más que las otras pero no da problemas, da buen servicio y responden cuando hace falta.

  • _Prieto17 Prieto17 (@_Prieto17) reportó

    @FolagoR @jazztel_es Con los youtumoneys y estas en jazztel que es la peor compañia de españa...