¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.75%)
Wi-fi
(10.16%)
Teléfono
(9.38%)
Corte Total
(8.59%)
E-mail
(2.34%)
Televisíon
(.78%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Bilbao, Plentzia, Amorebieta, Manresa, Granada, Valencia, Sevilla, Villajoyosa, Lekeitio, Zubia, La, Arrigorriaga, Madrid, Getxo y Ciutadella.

Arroyo de la Encomienda Internet
Bilbao Internet
Plentzia Internet
Amorebieta Corte Total
Manresa Internet
Plentzia Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • papayisima papayísima (@papayisima) reportó

    NO MR PUEFO CREER QUR SE ME ACABE DE CAER EL INTERNET JUSTO HOY @jazztel_es SOIS LO PEOR QUE ME PASÓ

  • sonnyxk Mr. Eggs🇪🇸 (@sonnyxk) reportó

    @AnnaOfAsgard @jazztel_es administrativa, contando todo el proceso que llevas y lo que reclamas y poniendo los dichosos números de incidencia. En plazo de 2-3 meses suelen contestar y en mi caso tuve hasta compensación económica

  • extopa ErGoku (@extopa) reportó

    @jazztel_es me acabo de quedar sin línea WiFi, por teléfono no me atiende nadie, por favor AYUDA!

  • RoGGeR_Yz RoGGeR (@RoGGeR_Yz) reportó

    @AntidhoZ Eii Jazztel lo bueno que tiene es el servicio tecnico. Pero para jugar donde este Movistar..... o eso pienso yo.

  • GoranAlonso Goran Alonso ⚡ (@GoranAlonso) reportó

    @JackyDNA Yo solo veo en mi TL a gente hablar pestes de Jazztel pero incluso peor que yo. Y llevo años intentando convencerlos y nada...

  • JackyDNA ♛Jacky Von Phenomenon♛ (@JackyDNA) reportó

    @GoranAlonso Yo todavía me acuerdo de cuando tenía Vodafone, con 3 MB y una estafa de tarifa por lo que pagaba... No creo que Jazztel sea tan chungo pero entiendo lo que me cuentas. A ver si hay suerte y los consigues convencer. 👍

  • GoranAlonso Goran Alonso ⚡ (@GoranAlonso) reportó

    @JackyDNA Lo mejor a día de hoy es Movistar y R pero con diferencísima... Jazztel desde 2013 están siendo lo peor de lo peor. Y la atención al cliente es bochornoso...

  • GoranAlonso Goran Alonso ⚡ (@GoranAlonso) reportó

    @JackyDNA Es lo que quería desde el principio pero llévale tu la contraria a mis padres. Créeme que Jazztel es de lo peor que hay a día de hoy en telecomunicaciones...

  • GoranAlonso Goran Alonso ⚡ (@GoranAlonso) reportó

    Y lo peor es que mis padres les chupa la polla a los de Jazztel. Son Jazztelforofos y yo no puedo hacer...

  • GoranAlonso Goran Alonso ⚡ (@GoranAlonso) reportó

    Y luego la gente se queja de Movistar o de Vodafone... Estos en la puta vida estuvieron en Jazztel. ES LA DESESPERACIÓN MÁXIMA

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @vrt_mcbo ¡Hola! Lamentamos las molestias ocasionadas. Si se tratan de llamadas comerciales, podrás solicitar su cese llamando desde el número al cual te llamamos al nº gratuito 900 809 400 (1565 si tienes algún servicio dado de alta en Jazztel). +

  • MartinPs_98 Martin [BHD] (@MartinPs_98) reportó

    @Machacasaurio16 @jazztel_es Y yo con mis 30 megas de mierda 🤣🤣🤣

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Emerg_Vs_Urgenc Buenas tardes, Carlos. A día de hoy no es posible hacer pagos de compras ajenas a nuestro servicio desde la factura de Jazztel. Esa información es para hacer pago a través de factura de Orange, que, aunque formamos parte del mismo grupo, somos empresas distintas. Un saludo.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @skorpion_twitch @Movistar Que alegría haberme ido a Jazztel bufff no punto comparación con vomitastar ..... Problema de micro-cortes 1 semana seguimiento llamando todos los días después del Stream y solucionado

  • Perez88castejon Javier Perez (@Perez88castejon) reportó

    @jazztel_es después de un mes para solucionar problemas de internet...que por cierto aún falla alguna vez...llega la factura...y sorpresa!ningún descuento...como siempre lamentable!solo espero terminar mi permanencia con vosotros para pasar a una compañía sería

  • maiquel_nait Maiquel Nait (@maiquel_nait) reportó

    @jazztel_es Si, perdona, funciona correctamente. Gracias.

  • Laure_Flores Laure Flores (@Laure_Flores) reportó

    @jazztel_es El problema no es de mi linea ni de mis vecinos, el problema esta dentro de la caja negra de la calle, que tiene una bobina estropeada o algo así me dijo. El otro día abrimos incidencia y se cerro automática por que a las horas ya teníamos linea, sin que nadie interviniese

  • Relgnirk Relgnirk (@Relgnirk) reportó

    @GrvJavi @Grantthetiger @jazztel_es Yo estoy apuntado y aún así lo hacen, a mí no me informaron de eso con el cambio a fibra óptica, me omitieron información importante.

  • GrvJavi JaviGRV (@GrvJavi) reportó

    @Relgnirk @Grantthetiger @jazztel_es Apuntados a la lista Robinson si no queréis que os atosiguen a llamadas.Jazztel cobra 2 euros por el servicio de identificacion en caso de nuevos clientes desde el 2018 creo (los otros operadores tb tienen de pago dicho servicio).

  • alejandrohr Alejandro Hernández (@alejandrohr) reportó

    @jazztel_es llevo desde el viernes 13 sin poder llamar desde el fijo y esperando el técnico que prometisteis ese viernes. Estamos a miércoles, la vería sigue y el técnico no ha venido. A ver si me voy a tener que ir por el mal servicio

  • bamuthito bamuth (@bamuthito) reportó

    @jazztel_es Si. Lo malo es cuando t ofrecen todo el futbol por un precio y al revisarlo ves q en ese precio solo esta incluida la liga.

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @nataliaglvzruiz Digimovil 100% Simyo la probé y bueno no está mal pero me parece cara con respecto a otras, aunque si quieres que sea tarjeta y no contrato no creo que haya muchas mejores Nunca: Jazztel ni Vodafone

  • Rexurdimento Rosa (@Rexurdimento) reportó

    @jazztel_es teniendo un saldo a mi favor de casi €40 habéis bloqueado mi SIM. Luego de 15 llamadas al 1565 nadie me ha explicado el por qué. Llevo 48 hrs. sin conexión. Os caerá una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por incapaces y abusadores.

  • Laure_Flores Laure Flores (@Laure_Flores) reportó

    @jazztel_es Me encanto un técnico que me dijo que era cosa del agua y la humedad, que deterioraba las conexiones, no le quise llevar la contraria, pero siento pena de los pobres escoceses, no les durará la conexión ni una semana con esa humedad.

  • Laure_Flores Laure Flores (@Laure_Flores) reportó

    @jazztel_es La verdad es que llevamos una semana de técnicos que da hasta pánico, cuando no es un vecino es otro, el pobre técnico no da a basto, cuando arregla a uno tiene la cabeza de otro reclamando su conexión, es para mear y no echar gota.

  • DiosDelDrama El Mejor Dios 👑 (@DiosDelDrama) reportó

    Me acaba de llamar un número y resulta que es de Jazztel Me van a estar dando por culo hasta que me muera, estoy hasta los putos cojones

  • penepolito penepolito (@penepolito) reportó

    @zapakondi @jazztel_es Me pasa lo mismo es una mierda de compañía por favor que nadie contrate sus servicios son pesimos

  • RubenZey Rubén (@RubenZey) reportó

    Hola @jazztel_es estoy notando que el internet me va con lentitud, me tarda en cargar todo, os deje dm ayer pero sigo sin respuesta

  • encar240 E. Ros (@encar240) reportó

    @jazztel_es Lo acabo de leer por qué tengo Internet de manera intermitente y a muy baja velocidad

  • herxmi Forgetheworld (@herxmi) reportó

    Me acaba de llamar el de jazztel diciéndome que a las 5 vienen a ponernos el wifi SIUUUUUUUU

  • ByuBBlow Oso Africano 🐻 (@ByuBBlow) reportó

    Me cago en Jazztel y en su pvta madre. Nada mas que añadir.

  • SairosAlasin Sairos Peluche de mar (@SairosAlasin) reportó

    @Afrusfrus Cuando te llame alguien de jazztel dile que ya has contratado el servicio y que estas muy feliz con ellos. Deseales un buen dia y cuelga. Funciona.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ahora vamos cn @AmazonHelp. Compré mi patinete Xiaomi por allí. El caso que en la factura no aparece el puto número de referencia y con eso no puedo ampliar correctamente la denuncia. No entiendo como una empresa tan importante como Amazon no relaciona un producto con su cliente.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp @orange_es Ah, y se me ha olvidado mencionar que tampoco me habían dado de baja el número móvil... Me río por no llorar.

  • akaruxe ams (@akaruxe) reportó

    @jazztel_es @AmazonHelp El sábado a la madrugada me robaron el iPhone y mi patinete Xiaomi a la vez. Estaban encapuchados y me amenazaron con navajas así que no tuve otra opción. El domingo, claramente, ya llamé para dar de baja mi número de teléfono junto con la SIM así que solicité una nueva.

  • arxlen (@arxlen) reportó

    el dia que el wifi de Jazztel funcione más de 24 horas seguidas les hago una fiesta macho

  • IleniaPoynter flor de lirio🌈 (@IleniaPoynter) reportó

    @galaxytiergeist Jazztel no está mal y no pagamos mucho la vd

  • JackTheMax73 Jack'd'Max™ (@JackTheMax73) reportó

    @jazztel_es Basura de paquete de fútbol, se ven todos los partidos menos el del Barça... pero tranquis mañana me doy de baja de TODO... lamentable servicio

  • Annam_ortiz Anna ortiz (@Annam_ortiz) reportó

    @jazztel_es he pedido portabilidad a otra cia después que me hayáis mentido reiteradament. Aún así me pasáis contraoferta, intento ponerme en contacto con el departamento portabilidad y después de 10 m en espera colgáis llamada. Pésimo servicio.

  • bamuthito bamuth (@bamuthito) reportó

    @jazztel_es Y Jesus Vazquez diciendo que se queda por el servicio técnico... Ja!!! 23 minutos para solucionar un problema y no son capaces de arreglarlo.

  • bamuthito bamuth (@bamuthito) reportó

    @jazztel_es Empresa que te ofrece un pack con todo el futbol y después de que lo contratas te dan solo la liga. Ni Champions League, ni copa del rey ni el resto de competiciones. Timo total!!! A robar a alguien que no entienda como funciona todo este mundo.

  • dj_serrano2014 Dani (@dj_serrano2014) reportó

    @zapakondi @jazztel_es Yo llevo desde el marzo del 2018 intentando solucionar un problema con el depósito de megas y nadie tiene los santos c****** de decirme algo ni darme una solución, o sea que siéntate a esperar.... @jazztel_es es así..

  • antonio_rtz Antonio Ortiz (@antonio_rtz) reportó

    @jazztel_es Menudo puto calvario me estáis haciendo pasar @jazztel_es. Vosotros mismos me generáis un problema y luego no me dais solución alguna, sólo excusas y mentiras.

  • Sr_Italiano RAMONCÉ (@Sr_Italiano) reportó

    @Mrflawless92 @vodafone_es @movistar_es @jazztel_es Ya somos dos, 3 meses para devolverme 180€, pero eh, pasate el plazo de pago y enseguida te cortan el servicio

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 12 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡

  • Pepe_Smt Day of Destiny (@Pepe_Smt) reportó

    Javier el técnico de Jazztel es mi puto esposo

  • Sr_Italiano RAMONCÉ (@Sr_Italiano) reportó

    Bueno, si esta vez (la tercera) @vodafone_es no resuelve los problemas, le pago los 600 y pico euros y rompo con ellos... @movistar_es y @jazztel_es soy todo oídos!!!

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • khaloxs 𝚍𝚛𝚊𝚌𝚊𝚛𝚢𝚜 (@khaloxs) reportó

    nada al final me toca llamar al jazztel de mierda que no me va el wifi

  • zonasneutras zonas neutras (@zonasneutras) reportó

    @jazztel_es promoción tablet. No funciona. Te pasan con canciones Jazztel-Lenovo y pasa el plazo de devolución. Menuda estafa.

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó

    @tocapelotillas4 le dije algo parecido, cuando contestan y me dicen buenos días le habla Verónica de @jazztel_es en qué puedo ayudarle. Le contesté,mujer hablemos bien,di mejor buenas tardes q tras 50minutos en espera, quería resolver 1 malentendido en factura,pero creo q quiero la baja,mucho

  • alvariooogamepl alvariooo gameplays (@alvariooogamepl) reportó

    @WilhelmPNG te ponen fibra hibrida los muy putos es mejor jazztel tenia 300 mb contratadas y sin aviso nos subio la fibra a 700 gratis

  • Fer35596651 Fer (@Fer35596651) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es después de más de 20 días sigo como al principio, es cierto l desde twitter ( por lo menos se han molestado) pero el servicio de atención al cliente es penoso.... me he tirado hablando hora y media pasando de un departamento a otro... solo sabes pasar la pelota.

  • Soy_Mr_Bean Mr.Bean 🆓 🇵🇸 (@Soy_Mr_Bean) reportó

    Dos horas intentando formalizar baja de Jazztel. He hablado con todos los departamentos varias veces y al final se han enfadado conmigo porque no querían que pagase penalización ni que perdiera el n° de telf. Qué considerados (estoy LOVE😂) #aTomarPorCulo

  • panreyes_dev Pablo Navarro (panreyes_dev) (@panreyes_dev) reportó

    @AlexPerezDev Están ofreciendo más de lo que pueden soportar y por defecto a muchos clientes les limitan la velocidad de forma artificial. Esto lo he visto hacer a Jazztel con el wifi, pero vamos, que confirmado por un técnico que es amigo

  • miniabelleira Minia Abelleira (@miniabelleira) reportó

    @jazztel_es hay que ser sinverguenzas para seguir cobrando una línea despues de haberla dado de baja, de tenerla en otra compañia y actualmente con el titular fallecido. Falta de moral y escrupulos #jazztle.

  • miniabelleira Minia Abelleira (@miniabelleira) reportó

    @jazztel_es hay que ser sinverguenzas para seguir cobrando una línea despues de haberla dado de baja, de tenerla en otra compañia y actualmente con el titular fallecido. Falta de moral y escrupulos

  • coneho68 MADAME BUTTERFLY (@coneho68) reportó

    @jazztel_es peor compañía, no hay. Engañan y quitan dinero a jubilados. No hay manera de poner reclamación para que devuelvan dinero. OJO!!

  • Shiito_ag Rocío Aranda (@Shiito_ag) reportó

    @jazztel_es cuando te mete facturas por la cara, llamas, te dicen que solo pueden pasarte con cobro y en la pagina de clientes no te da explicación de a que viene esa factura. Y no solo 1, si no 3. Esperando que den la cara y me solucionen algo