¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.51%)
Wi-fi
(10.53%)
Teléfono
(9.94%)
Corte Total
(4.09%)
E-mail
(1.75%)
Televisíon
(1.17%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lekeitio, Barcelona, Albacete, Cornellà de Llobregat, Torremolinos, Arroyo de la Encomienda, Badajoz, Valencia, Madrid, Portugalete, Bilbao, Argentona, Arucas, Gáldar y Benidorm.

Lekeitio Internet
Barcelona Teléfono
Albacete Teléfono
Barcelona Internet
Cornellà de Llobregat Internet
Torremolinos Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iancolau ian burke (@iancolau) reportó

    menudo servicio de mierda tenéis @MovistarPlus os vais a la mierda, me hago Jazztel

  • andrestd Andrés Toledo (@andrestd) reportó

    @jazztel_es una de sus teleoperadoras se ha tomado a mal que le pida que ME ELIMINEN de la lista de llamadas. Me ha dicho que no lo va a hacer y la he colgado. Ahora se está “vengando” haciéndome llamadas sin respuesta. Es el 605 984 383. Y las llamadas se han realizado...

  • naranjoyole Naranjoyolé 😉 (@naranjoyole) reportó

    Pues nada seguimos esperando @jazztel_es , sois unos sinvergüenzas!!!

  • Pacolonyo Pacomelon (@Pacolonyo) reportó

    @jazztel_es 9 días sin servicio de fibra, y pretenden que siga esperando haciendo las mismas pruebas para nada. Y pretenden cobrarme la penalización. El peor servicio técnico que he padecido jamás.

  • Homerazo1 Homerazo (@Homerazo1) reportó

    @jazztel_es Cómo notificar la baja

  • 314Job Job.314.alfanovember (@314Job) reportó

    @jazztel_es Me parece fantástico Luis, pero quien lo ha desactivado para internar solucionar el problema habéis sido vosotros, y me habéis perdido MIS 15Gb, no es mi problema que no sepáis solventar el error, pero son MiS datos, y los quiero. Saludos.

  • Titeandres Andres Lopez (@Titeandres) reportó

    Jamás contrateis a @jazztel_es inicie una portabilidad cancelando porque me mintieron 2 veces, con la duración del precio y me dijeron fibra óptica. Después de esto me han llamado más de 40 veces y siguen...los operadores son unos mal educados. Me entran ganas de ir al juzgado

  • Kissa_versets #Live the moment ~ (@Kissa_versets) reportó

    No es una queja particular en si, solo que sepáis cómo se trata a clientes o, peor, posibles futuros clientes en las llamadas de vuestras compañías @jazztel_es y @orange_es. Gracias por leerme. ¡Buen día!

  • gustavohortega GUSTAVO HIGUERUELA (@gustavohortega) reportó

    @jazztel_es 2 meses y 20 dias esperando una portabilidad y al realizar la cancelación me dicen q me cobraran gastos. VERGONZOSO

  • djcharlygonzale CHARLY (@djcharlygonzale) reportó

    @jazztel_es El caso está en revisión. No es mi problema si vosotros tenéis problemas con Movistar , yo tengo el servicio contratado con vosotros y el pago os lo realizó a vosotros

  • Homerazo1 Homerazo (@Homerazo1) reportó

    Después de 3 semanas con @jazztel_es he tenido la suerte de disfrutar de una semana entera de servicio, el resto del tiempo incumplimiento total del contrato y, por ello, procederé a la rescisión del mismo. Una tomadura de pelo.

  • djcharlygonzale CHARLY (@djcharlygonzale) reportó

    @jazztel_es Si ya están dados los datos y 48h llevo sin servicio , ahora la culpa es de @movistar_es según vuestra respuesta .

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @eloygomez @jazztel_es @movistar_es Vamos que si Movistar no quiere , no tengo servicio , jummmm

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Resulta que mi falta de servicio de @jazztel_es es culpa de @movistar_es falló en la infraestructura , cuando hay vecinos en Movistar con un servicio de 10 y mi fibra sale del mismo sitio que los de Movistar y #jazztel me da servicio indirecto , alquilen me lo puede explicar

  • 314Job Job.314.alfanovember (@314Job) reportó

    @jazztel_es No me contéis historias el problema está en que yo tenía 15 gigas acumulados y el chico me lo desactivo y lo volvió a activar para que funcionará nuevamente bien y lo que ha ocurrido ha sido que directamente me ha anulado los 15 GB y nadie me da una respuesta

  • adryans93 Adrian Ramirez (@adryans93) reportó

    @jazztel_es hola buenas he estado llamando al numero 1565 y no me cogen el teléfono. No tengo línea de telefono, pero si internet. Como soluciono el problema gracias

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @jazztel_es Ya lo leí , ahora resulta que la culpa es de la infraestructura de @movistar_es cuando mi vecino es de dicha compañía y le funciona genial y vosotros me dais servicio a través de Movistar , como se entiende que a él le vaya genial y a mí con vosotros no tenga servicio

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @hikogy_ @jazztel_es No te dan ni el servicio contratado y tu pidiendo GB extra , está compañía es de lo las impresentables en cuanto atención al cliente y servicio técnico y encima les importa bien poco tenerte sin el servicio que contratas

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @yoirradio @jazztel_es Pues ya somos más los que nos vamos ir , por falta de servicio contratado , en mi caso 48h sin fibra y sin fijo , con lo cual directo a consumo para liberar líneas y darme a la fuga , no me fío yo de esta compañía ,ninguneando al cliente y sin servicio contratado

  • actionpepe Cazasombras (@actionpepe) reportó

    @LadyCaga5 Yo vine por el precio y me quedé por el servicio técnico. Ah no que eso era Jazztel.

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @TechdroyTV @jazztel_es Cualquier cosa a saber , porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa menos un servicio y atención de calidad .deseando que mañana se cumplan las 72h y directo a consumo a formalizar denuncia

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @TechdroyTV @jazztel_es Los únicos que llegan son Movistar y Jazztel a través de Movistar y vaya vergüenza con Jazztel más de 48h y sin solución , ayer estuvo el técnico en casa y problema de la central y continúan sin darme el servicio contratado con lo cual no me queda otra que denuncia en consumo

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Porque será que @jazztel_es te infla a llamadas para que te cambies a su compañía llegando a tener más de 10 al día y cuando tienes una avería y llevas 48h sin servicio nadie te llama para indicarte que sucede, vaya desastre de servicio .

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @TechdroyTV @jazztel_es Yo llevo ya dos días colgado , también se quedaron colgados en la zona de sarria en Lugo , vamos esto es vergonzoso , tocará ir a consumo y cambiar de compañía , es que me veo obligado , así no se puede trabajar

  • trivinosanchez Ricardo Triviño (@trivinosanchez) reportó

    Hola @jazztel_es. Al final, se ejecutó la baja gracias a la atención en Twitter. Vuelvo a contactar porque me reclamáis 76€ cuando me confirmasteis por correo que el error era vuestro y que me devolveríais lo pagado de más. Me telefoneáis por la deuda pero luego colgáis.

  • alexcabaci AlexCaballero (@alexcabaci) reportó

    @jazztel_es Hoy me habéis desactivado los datos de una de mis líneas. Llevaba menos de 400MB de 4GB hasta el día 22. Por fin se ha logrado que aceptéis esa portabilidad y me dejáis sin MB. Buen servicio @jazztel_es

  • JohannaCastaoDa Johanna Castaño Díaz (@JohannaCastaoDa) reportó

    @jazztel_es Ya lo he hecho. He llamado varias veces a Soporte técnico y me dicen que no se puede solucionar cuando el servicio está incluido. Aparte, me cuelgan cuando ya no saben que decir. Me gustaría que se resolviera ya que llevo 4 días fuera de espalda sin servicio.

  • TechdroyTV Techdroy (@TechdroyTV) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es Mmmm qué raro, en mi zona no ha habido problemas. Soy de Jazztel y por ahora no se ha ido ni fijo ni Internet 🤔. Desconozco si es generalizado y le ocurre a más personas.

  • Yumiko_Shikari ❆ yυмιĸo ❆ 🎄 Commissions OPEN (@Yumiko_Shikari) reportó

    De verdad que me parece de cachondeo lo vuestro @jazztel_es Todas las putas noches empieza a ir mal internet hasta que se cae y tengo que esperar de media una puta hora a que vuelva. Ale, este mes os lo va a pagar quién yo os diga

  • ismaelamoros11 ismael (@ismaelamoros11) reportó

    @jazztel_es hola, me gustaría este fin de semana que ya que la conexión de fifa es una puta mierda, vuestro servicio no sea aun peor, que tengo fibra óptica y no veas la basura de internet. Todo dicho desde el respeto. Gracias

  • AcusticsMusica Terra Ferma 🚜 (@AcusticsMusica) reportó

    @bertadavila @vodafone_es A mi me llamaron de @jazztel_es desde algun país de America del Sur Me dijo la comercial, en un plan muy poco amable que para que hablar catalán si lo importante era la oferta Però no ho va entendre I jo no vull la seva oferta

  • Mina77madrid Carmen (@Mina77madrid) reportó

    @PabloLucer0 @MovistarPlus @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es Yo estoy contenta con Vodafone ,Movistar me costaba el doble y me hacía el mismo servicio .....

  • __Emrys__ Luis Castro (@__Emrys__) reportó

    @vodafone_es llevo esperando la instalación de la fibra desde septiembre, llamo y llamo y no me dan solución no sé qué pasa, tengo el móvil ya portado con Vodafone y la fibra sigue en Jazztel. Ayuda por favor

  • JohannaCastaoDa Johanna Castaño Díaz (@JohannaCastaoDa) reportó

    Llamar a @jazztel_es y después de 35min, no me solucionan la incidencia, y cuando pretendo poner una reclamación me cuelgan, así es el soporte técnico @facua

  • 3dmnt 3dmnt (@3dmnt) reportó

    @jazztel_es sería una mejor experiencia para el usuario si en la app en la zona d pedido añadis un paso intermedio entre preparando el pedido y en reparto, puesto que el producto no está en reparto está el almacén de logística esperando a ser enviado a la delegación.

  • agumoy Desquiciat (@agumoy) reportó

    @VEstafadores @vodafone_es A mi me ofrecieron un año gratis de HBO y me lo están cobrando. Además,me dan cuatro móviles,que yo no pido,sin coste ninguno ni permanencia,por no tener cobertura me cambio a Jazztel y ahora me exigen 650€ de los moviles

  • Pacolonyo Pacomelon (@Pacolonyo) reportó

    @jazztel_es 8 días sin reparar mi servicio de fibra. Haciendo gala de su servicio técnico.

  • fawkesx95 Fawkesx95 (@fawkesx95) reportó

    @Dm471_ @MrPandaRD Yo tengo problemas con el stream, asi que mientras encuentro la solucion a que se me quede pillado... jugaré offstream, ya me he peleado con los de jazztel y no parece que sea ese el problema

  • rupejimenez Rupe Jiménez (@rupejimenez) reportó

    @surrasqui @jazztel_es Tranquilo Jesumi que cuando te des de baja y entregues tu router en correos en el sobre que ellos te mandan, @jazztel_es te querrá cobrar 300 euros sin justificar... Piénsatelo y vete de ahí ya!!!

  • fmurci Fran Murciego (@fmurci) reportó

    @jazztel_es Deberíais haberlo revisado hace un mes cuando llamamos con el problema #EstafaJazztel

  • russoela Ruslán Elá aka RUXXO (@russoela) reportó

    @jazztel_es Lo he comprobado y no funciona Vanesa, es más ahora tengo 3G

  • BL_Sote Sote🦅 (@BL_Sote) reportó

    pésimo servicio al cliente de @jazztel_es media hora llamando y solo consigo hablar con el bot qué ni siquiera me reinicia el router.

  • juanitogami Juan Parejo R. (@juanitogami) reportó

    Supongo que esta historia es de primero de estafa y que mi inocencia es grandiosa, pero como fastidia que te mientan a la cara. La penalización por la permanencia de los descuentos y los dos móviles es de 460€, si queremos dejar Jazztel después de 10 años.

  • fmurci Fran Murciego (@fmurci) reportó

    @Ls_Sanmartin @esprexx @Capu_1902 @chapi13 @CronicasXXI @mgautamnagpal @esoul91 @jazztel_es al no devolver la diferencia nos disponemos a devolver la factura (no obstante mi madre finalmente la pagó) y actualmente rechazan todas las portabilidades que estamos realizando. LAMENTABLE

  • surrasqui jesumi (@surrasqui) reportó

    1) @jazztel_es Pesimo servicio. La semana pasada porte 2 lineas de @vodafone_es a jazztel. El dia 06 de diciembre me confirman que mandan las 2 tarjetas para que lleguen antes del dia 10 de Dic. Dia que se hace la portabilidad. Pues bien resulta que me mandais las tarjetas con...

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    CUENTA LA ESTAFA DE JAZZTEL Todos estamos siendo víctimas estos días de un trato abusivo, un deficiente servicio o una atención al cliente que no funciona. Cuenta tu caso con el hashtag #EstafaJazztel @esprexx @Capu_1902 @fmurci @chapi13 @CronicasXXI @mgautamnagpal @esoul91

  • CronicasXXI CronicaXXI (@CronicasXXI) reportó

    @jazztel_es Luis, a pesar de tu mensaje no me estás ofreciendo ninguna solución. Solo pido que anulen una portabilidad que nunca se solicitó, y ni por teléfono ni por mail @jazztel_es es capaz de responder.

  • esprexx Marcelino (@esprexx) reportó

    @jazztel_es @Diario_16 Mienten pésimo servicio pésima atención al cliente

  • esprexx Marcelino (@esprexx) reportó

    @jazztel_es Mienten les importa una mierda los clientes

  • esprexx Marcelino (@esprexx) reportó

    @jazztel_es Es todo una estafa ni se os ocurra contratar con jazztel se ríen de los clientes

  • esprexx Marcelino (@esprexx) reportó

    @jazztel_es totalmente desaconsejable pésimo servicio atención al cliente, pésimo servicio técnico incumplen continuamente el contrato ko contratar con ellos

  • LivingDragons Maria Navideña 🎄 (@LivingDragons) reportó

    @Freak_Artisan Lo siento por ti 😂 Si te sirve de algo yo en casa tengo Jazztel y estoy bastante contenta con su servicio técnico y el móvil lo tengo con Yoigo después de una experiencia terrible con Orange.

  • chapi13 Chapi (@chapi13) reportó

    He visto servicios técnicos lamentables. Muchos. Pero el de @jazztel_es se lleva el premio. Llegando incluso al límite de la estafa. Mucho ojo con estos sinvergüenzas si estáis pensando en hacer la portabilidad ahí.

  • ToniGue57282803 Toni Guerrero (@ToniGue57282803) reportó

    @Ls_Sanmartin @jazztel_es Yo estuve 3 días en Jazztel. Me fui a otra compañía visto el percal y a partir de ahí amenazas y amenazas. Pague la primera factura de unos 25€ (me lo aconsejaron). 3 meses después me han vuelto a amenazar pero ya ni caso. Son lo peor

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    @CronicasXXI @jazztel_es @Movistar Vaya. Veo que el problema es general. Pones Jazztel en Twitter y todos tenemos problemas con la compañía. A mí me quieren colar una multa de 220 euros que HA HECHO LA COMPAÑÍA por problemas con la portabilidad #EstafaJazztel

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    @CureBlackOreo Yo he estado una hora al teléfono y no he podido hablar con nadie con poder de solucionar una multa de 220 euros que Jazztel ha creado de la nada por una CANCELACIÓN DE LA COMPAÑÍA, POR PROBLEMAS DE PORTABILIDAD! Increíble #EstafaJazztel #DenunciaJazztel

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    @ToniGue57282803 @jazztel_es A mí me quieren cobrar 220 euros porque JAZZTEL HA CANCELADO nuestro contrato ¡Por problemas con la portabilidad y sin preaviso por escrito! Y si no llego a llamar ni me entero de la multa #EstafaJazztel #DenunciaJazztel

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    @esoul91 @jazztel_es Increíble. A mí me quieren cobrar 220 euros por una cancelación que HA HECHO JAZZTEL por un problema con la portabilidad. Y me dicen que vuelva a contratar con la compañía. 0 soluciones #EstafaJazztel #DenunciaJazztel

  • CureBlackOreo Oreo subnormal.🌸 (@CureBlackOreo) reportó

    El servicio técnico de Jazztel es lo peor. Vaya mañana perdida en la oficina por su culpa. 🙄

  • Ls_Sanmartin Luis Sanmartín (@Ls_Sanmartin) reportó

    (3/4) Lo mejor: NINGÚN área al que pueda llamar un cliente puede pasarte con los responsables que deciden sobre estas multas. Si tienes un problema que crea Jazztel de la nada, no podrás tratar directamente con NADIE con poder de solucionarlo. #EstafaJazztel #DenunciaJazztel