¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.67%)
Wi-fi
(13.25%)
Corte Total
(10.24%)
Teléfono
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)
E-mail
(.60%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres, Durango, Portugalete, Gasteiz / Vitoria, Bilbao, Plentzia, Gernika-Lumo, Barcelona, Madrid, Ourense, Tudela, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia, Palma y Donostia / San Sebastián.

Cáceres Internet
Durango Internet
Durango Internet
Durango Corte Total
Portugalete Internet
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cHus092 cHus0 (@cHus092) reportó

    Pues nada, yo tan tranquilo hablando con @Candylicious_x y el señor @Luiscor97 y Jazztel no ha querido que sigamos hablando, a ver cuando coño me vuelve el internet....

  • Beliath23 ( ^ __ ^ ) (@Beliath23) reportó

    @Destrollermerol Jazztel tengo yo 600mb. Ya te digo q tambien debes añadir a la ecuación, el repetidor, el servidor central y la empresa q recibe esa señal. Yo con 50mb jugaba a 150ms, con 300mb a 60ms y ahora con 600mb; la prueba de velocidad me dice que tengo entre 7 y 18ms y jugando tengo 40ms

  • Anderman02 AndermanZero (@Anderman02) reportó

    @jazztel_es Me Cago en tu servicio técnico de mierda, en tus putas mentiras y en tu (Si funciona mal el Internet reinicia el puto router, en lugar de traer a un puto técnico como dijisteis o instalar la puta fibra que llevo desde marzo esperando) panda de incompetentes

  • andrufb Andru (@andrufb) reportó

    @jazztel_es Una más. Se me cae el Internet sin motivo alguno, de 100 a cero en medio de una partida más y os cambio por cualquier otra compañía

  • Mohahamzaoui1 Moha.hamzaoui (@Mohahamzaoui1) reportó

    @jazztel_es esta es otra de las tantas noches en las que no me ha funcionado el wifi de noche. Entre eso y las 4 Gb de datos que tengo os daría 1 estrella. Pésimo servicio. Espero que se solucione de algún modo. Un saludo desde Viladecans,Barcelna, España, un lugar llamado mundo.

  • Yo78944710 Yo (@Yo78944710) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP 19723 incidencias abiertas sobre el mismo problema y nadie soluciona el tema ni se pone en contacto como dicen los agentes. Eso sí, para cobrar la factura mensual ni hay fallos ni incidencias.

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @paspas121 @jazztel_es Yo llevo 4 días sin internet y sin fijo. Sólo dicen en foros que es una incidencia pero suena muy raro porque se queja gente de zonas muy dispares. Yo mañana pido portabilidad y devuelvo todos los recibos que me deje el banco.

  • achoaseite Roboflecto (by night) 🤸🏿‍♀️ (@achoaseite) reportó

    @QuimTorraiPla No llames a @sanchezcastejon a las 14:00 en adelante que igual cree que son los pesados de @jazztel_es dando por culo. No te lo tomes a mal.

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y un carajo,los que saben de fútbol y quieren ver fútbol sin problema van a otra compañía a la 2ª jornada de estar con ustedes,llevo desde principio de temporada con problema en los canales de fútbol, @jazztel_es no me lo arregla,la explicación es que hay saturación en el canal!!

  • estevezluquino Vm estevez luquiño (@estevezluquino) reportó

    @GabrielMontes97 @orange_es Exactamente lo mismo lleva pasándome a mi desde principio de temporada,ayer no me dejó ver el Éibar-Barca,llame a atención al cliente de @jazztel_es y me dice que hay saturación en el canal y así de pancho se quedaron,esa es la explicación que me dieron y sin solucionarlo!!

  • Santing97 Santi (@Santing97) reportó

    Que profesionalidad el servicio técnico de Jazztel "mirate un tutorial en YouTube para arreglar el movil".

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es 45 días sin internet, así es el servicio de @jazztel_es. Ojo con esta compañía, mucha oferta, mucha palabrería pero a la hora de la verdad te dejan tirado. #Vergonzoso

  • NelSCastle Nel (@NelSCastle) reportó

    @Juliana_Pazos La peor y con diferencia fue Jazztel. Fallaba más q una escopeta de feria y te pasaban 2 veces el mismo recibo, más de una vez además de una atención al cliente tercermundista.

  • lamiradadifusa Lord Cacafuti® (@lamiradadifusa) reportó

    @jazztel_es Decidle a vuestros socios de @OrangeTV_es que la señal es pésima, se corta continuamente, pixelización continua y micro-cortes. Esto es una vergüenza, una solución ya! O me doy de baja por no darme un servicio que pagué.

  • vanthort vanthort (@vanthort) reportó

    @jazztel_es Al reclamar el importe y tras numerosas reclamaciones me dijistes que erais sabedores de ese hecho pero que no me lo aceptabais. Espero que os cunda lo cobrado a cambio de la peor publicidad que os daré de por vida...

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Con diferencia el peor operador, con la peor fibra y el peor servicio al cliente. Con fallos continuos y ahora llevo 4 días sin línea ni internet. Se ríen del cliente #fibra #jazztel

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Menudo servicio de mierda que da Jazztel. Voy para el cuarto día sin línea ni internet. No cogen el teléfono y por Twitter te contestan que es incidencia de zona. 4 DIAS #jazztel #fibra

  • dushame_de_vino KillerzombiesAMC (@dushame_de_vino) reportó

    @jazztel_es la próxima vez que llame por qué el internet de mi casa va como el culo , espero que me traigais a un técnico, he llamado 2 veces por el problema y me decís lo mismo que reinicié el router

  • Daviiid_rg David🐺 (@Daviiid_rg) reportó

    @JosepFrancesc10 @jazztel_es Te aseguro que orange es peor

  • JosepFrancesc10 AkaFufet (@JosepFrancesc10) reportó

    Vaya servicio de mierda das @jazztel_es

  • Diu_Miss jose2049 (@Diu_Miss) reportó

    No sé que cojones está pasando por mi zona con Jazztel y Orange pero en no soy el único al que le va mal la conexión desde hace unas semanas... dicho esto, me cambio a josefon

  • pablito_az Pablo A. (@pablito_az) reportó

    @jazztel_es Esa información ya se la he dado a los 9 agentes con los que he hablado hoy antes de que me colgaran el teléfono, no pienso gastar un minuto más. Si el lunes no tengo resuelta la incidencia, doy de baja la TV, internet y todas las líneas que tengo contratadas. Un saludo!

  • WalterE89684077 Walter Ego (@WalterE89684077) reportó

    Ojo otro timo de @jazztel_es. : pides la baja de un servicio p.e. la TV, te lo confirman x tlf. (como siempre) y a final de mes te lo vuelven a cobrar. Pero claro NO LES CONSTA LA PETICIÓN aunque pidas la grabación, y ahora vas y lo demuestras... Ladrones!!

  • SotlyUzktgui sOtly uzktGui♥ (@SotlyUzktgui) reportó

    @jazztel_es el internet esta malísimo no tengo señal ó solo de momentos. tengo ya 2 dias asi. Llamo y nada. No se que pasa.

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Si me vais a decir que es una incidencia general y no hay solución como responde vuestro contestador no merece la pena

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Menuda vergüenza de compañía. 3 días de servicio interrumpido y ni cogen el teléfono. Nunca más a Jazztel #jazztel #telefono #fibra

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es 6 meses esperando una devolución mentiras y mentiras cada vez que llamo...

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es @nobbot Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • Aitorsky Aitor Lopez (@Aitorsky) reportó

    @jazztel_es Siguen cobrándome mas de 49,21€ que os lo que se acordó en la grabación y sigo con menos velocidad de Internet de la contratada, NO CONTRATÉIS NADA SON UNOS ESTAFADORES, NO AYUDAN A SUS CLIENTES.

  • OmarJayyan Omar Jayyam (@OmarJayyan) reportó

    @jazztel_es @consumidores Recibimos a continuación llamada de @masmovil diciendo que han recibido un correo de la @consumidores pidiendo un cambio de compañía. Se les informa que si es así están violando la LOPD y se pide hablar con el DPO. NO se pone al teléfono. Se les pide ejercer derechos ARCO.

  • eli_ugarte Eli Ugarte (@eli_ugarte) reportó

    Nuestros amigos de @jazztel_es nos tienen sin internet en casa desde el miércoles a primera hora.Encima llamas al 1565 y directamente salta un mensaje diciendo que mi zona está afectada por una avería, ni siquiera puedo hablar con nadie.Gran servicio.Vergonzoso.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza que llevo un año pagando 600mg y no me llegan ni 200 llevo casi 1 año reclamando , mándandome 3 técnicos con documentación que tengo y no hay manera de que me devuelvan la parte proporcional de casi 11 meses pagando 70euros Servicio de atención al cliente nefasto

  • CiaraNaranjo VAJDKE (@CiaraNaranjo) reportó

    A ver cuando me van a dejar de llamar que tengo más números bloqueados que euros en el banco pesados de mierda @jazztel_es