¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

enero 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Teléfono
(14.29%)
Corte Total
(12.38%)
Wi-fi
(12.06%)
E-mail
(3.17%)
Televisíon
(.95%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Portugalete, Sevilla, Arrigorriaga, Alicante, Terrassa, Bilbao, Granada, Almagro, Manises, Valencia, Madrid, Plentzia, Ontígola y Buñol.

Barcelona Corte Total
Portugalete Wi-fi
Sevilla Internet
Arrigorriaga Internet
Alicante Wi-fi
Terrassa Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto

  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es llevo 10 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente al cual es pesimo porque hay que hablar con un maquinita, en cuestion es por una portabilidad de mi linea para irme con otro operador y vais y me colgais en las 10 llamadas! Sin vergüenzas!!

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Mystic_River_72 @jazztel_es Te recomendamos poner reclamación formal solicitando que se respete la oferta que pactasteis y copia del contrato firmado de la tarifa que te están cobrando ahora. Si la respuesta a la misma es insatisfactoria, acude ante la autoridad de consumo autonómico para que entre al fondo

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Hola @jazztel_es por aquí seguimos, en el 5 día de fallo, y sus técnicos diciéndome lo mismo que el viernes, ¡que reinicie el router! 😂😂. Tardan menos los chinos en hacer el hospital de #WuhanChina que vosotros en arreglar esto.Os recomiendo la definición de locura de #Einstein

  • JaviGB4 JGB ‎⎊ ‎ϟ ‎⍟ (@JaviGB4) reportó

    No sé de donde coño saca mi número de teléfono @jazztel_es pero que dejen de llamarme ya vuestros comerciales sin dar datos o tomaré medidas.

  • gelanbolo GELANBOLO (@gelanbolo) reportó

    Me han llamado de Jazztel para una oferta de teléfono y le he dado el teléfono de una amiga diciendo que es mi mujer. Es que yo con Jazztel tuve problemas y ahora los voy a tener con mi ex amiga. La vida es selección natural.

  • AliasMud Aloysius Devandander Abercrombie (@AliasMud) reportó

    @jazztel_es Error. Llevo con el mismo precio desde que estoy con vosotros. Recalco lo del precio "para siempre", porque lo tengo grabado en una conversación con un agente vuestro. Así pues el precio original es el precio que debería pagar en la siguiente tarifa.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @irinapalma2 @jazztel_es @Traderix2 Idoia, vete de Jazztel. Cualquier otra compañía te dará mejor servicio. Aquí solo tendrás problemas

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • IGavil1 IGavilan (@IGavil1) reportó

    @belen_ggonzalez @Lowi_es El día que tengas el mínimo problema técnico te dirán que pasan aviso y a esperar 3,4,5....días. En @jazztel_es cualquier problema que tuve en 8 años solucionado el mismo día en cuestión de horas. Te aseguro que es muy frustrante ver cómo pasan de tí.

  • efera1975 Esther 🌾 (@efera1975) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Que decepción! Ha vuelto a tocarme lo de la incidencia en mi provincia...😣 que falta de originalidad.Mala suerte que de todas las líneas desde el miercoles siga el fallo en la mía...Y No, ya no vuelvo a reiniciar el router 😦

  • irinapalma2 Idoia (@irinapalma2) reportó

    Yo hace 7 dias que estoy sin internet Y solo con 10 dias con fibra de jazztel! El 70% del tiempo que tengo el servicio... Lo llego a saber y no cambio el adsl.

  • irinapalma2 Idoia (@irinapalma2) reportó

    @jazztel_es @Traderix2 Yo ya lo he hecho y me contestasteis que tenia que esperar. Y aqui estoy: esperando desde hace 7 dias...

  • Dreeyfus Gerard Castello (@Dreeyfus) reportó

    Cancele mi servicio de fibra con @jazztel_es e intente devolver el router en una tienda @orange_es y estos no quisieron aceptar el equipo porque @jazztel_es no habia expedido el numero de devolucion. A dia de hoy, habiendo pasado casi 15 dias todavia no lo he recibido.

  • efera1975 Esther 🌾 (@efera1975) reportó

    @jazztel_es Enviado @jazztel_es . A la espera de ver cuál de las respuestas del manual me toca leer hoy. Continuaré contando mi travesía en el desierto tecnológico de la España vaciada...

  • jarcem Jorge Arce (@jarcem) reportó

    @masmovil @jazztel_es Pues nada, 45 días sin internet ni ADSL de #Masmovil, ¡en el centro de Madrid! No me quiero imaginar el soporte que se dará en otros lugares.

  • irinapalma2 Idoia (@irinapalma2) reportó

    @jazztel_es Eso serà si te funciona: porque en casa hace 10 dias que tenemos la fibra de jazztel, y 7 dias que no tenemos internet. Y aqui esperando. Porque no siquiera puedes acceder a un operador que diga cuando se va a arreglar!

  • LaurinhaValinho Berberechas Chas (@LaurinhaValinho) reportó

    @jazztel_es Ojalá que este twit llegue a todo el mundo!! Esta empresa no sólo tiene el peor servicio técnico sino que los llamas y te ponen excusas. Llevo una semana sin internet!!!!! Jazztel no es de fiar

  • LaurinhaValinho Berberechas Chas (@LaurinhaValinho) reportó

    @jazztel_es Última vez que confío en vosotros llevo una semana sin internet en mi casa. Y nadie me soluciona el problema!!!!

  • efera1975 Esther 🌾 (@efera1975) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es se como funciona, te doy los datos, me dices que reinicie el router, te digo que no funciona, me dices que lo compruebas, que psas la incidencia y luego silencio...Lo he hecho no menos de 10 veces.Día de la marmota!!!

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Ya he sufrido bastante con Jazztel. La peor compañía, con peor imagen, con peor fama... de España

  • noe_slomismo noemí (@noe_slomismo) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo llevo 3 llamadas con ellos para cambiar condiciones, todo es si,si,si y al mes siguiente todo sigue igual. Servicio al cliente basura

  • Odim99 O D (@Odim99) reportó

    Cosa que no sucede y si me llaman al fijo que es la línea de Jazztel pues no me entero porque el problema que trato de solventar es que está línea no funciona!!!!!!!! Agradecería una solución lo antes posible. Gracias.

  • Odim99 O D (@Odim99) reportó

    @jazztel_es Buenos días, desde ayer estoy llamando para que me solucionen un problema con la línea fija( no funciona) y después de estar hablando con atención al cliente y tenerme hasta 25 minutos me traspasan con servicio técnico y o se corta la llamada o me dicen que me llaman

  • AnaPitusilla Ana Pitusilla 🎓📕📙📚 (@AnaPitusilla) reportó

    @policia Por cierto, estoy dada de alta en la Lista Robinson desde junio de 2019 y no sirve para nada, porque tanto desde @VF_ES como desde @jazztel_es me siguen llamando para vender productos comerciales. Cada vez que lo hacen les digo que estoy en la lista, pero continúan telefoneando.

  • Alvaaro_2bleA 👹Alvaro👹 (@Alvaaro_2bleA) reportó

    @jazztel_es no me va el puto internet, no tengo cobertura como siempre, necesito soluciones ya, me estoy jugando la carrera, y no, no puedo llamar ahora mismo, necesito que me atendais ya

  • Alvaaro_2bleA 👹Alvaro👹 (@Alvaaro_2bleA) reportó

    @jazztel_es Me cago en vuestra puta empresa de mierda, quiero muerto al hijo de la grandisima puta de Martín Varsavsk.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Makosproject Mr. Majora (@Makosproject) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Me mude y me puse Internet y móvil con jazztel a finales de agosto de 2019, con una oferta bastante decente. Me instalaron Internet, pero por problemas no pudieron pasarme la línea móvil. Yo no pude cogerles el móvil y les llame en octubre pidiendo que me pusieran el móvil +

  • Amata_Montes Amata Montes (@Amata_Montes) reportó

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es @orange_es Contraté internet con @jazztel en enero de hace un par de años. Febrero primera factura, pero sin router ni servicio. Reclamo, me lo devuelven. Marzo, cobrado dos veces. Reclamo. Así hasta junio y nunca tuve servicio. Cuando me di de baja quisieron demandarme por supuesto impago

  • Ser_Ranin Ranín (@Ser_Ranin) reportó

    @EsppeonzAguirre @Caruz61 A mi pepephone me parece una estafa. 4 semanas para arreglar un cable de fibra y como no es suyo, si no de jazztel, no arreglan nada ni te dan soluciones. Al final tuve que irme a otra compañía porque lo único que hacían era decirme que habían mandado un email...

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Pues lo único que ha sucedido es que Jazztel es una vergüenza como empresa. Trata mal al cliente, mienten, abusan de los usuarios... NO QUIERO SABER NADA DE JAZZTEL, eso ha sucedido

  • EsppeonzAguirre EsPPeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) reportó

    Por favor: Tened CUIDADO CON JAZZTEL. Nunca cumple. Nunca. Salid de ese operador cuanto antes. No cometáis mi error. No creáis nada de lo que os dicen esos operadores. ¡Nunca! @jazztel_es

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @jazztel_es Buenas noches, agradezco tu respuesta. Ya hemos preguntado en tienda pero nos dicen que no nos dais servicio de fibra, solo ADSL. Lo que queremos saber es como solicitar la instalación de fibra para la comunidad. Ya hay edificios cercanos que la tienen.

  • piulant piulant (@piulant) reportó

    @jazztel_es Entonces si yo no he contratado nada no debo preocuparme por un aumento de tarifa de 15€ o si. Pq explicado ha estado muy mal explicado. Y si es un comercial que vende un producto pues peor.

  • nightly_bad nightly student (@nightly_bad) reportó

    maldito seas Jazztel

  • perezjge Jorge Luis Perez (@perezjge) reportó

    @jazztel_es Pues desde el día 1 está desactivada en él área de clientes. En todo caso esto tiene que ser debidamente informado al cliente y no cuando llegue una factura por más del doble, supongo que les saldrá a cuenta estafar a la gente.

  • soyuz33 nesto the best (@soyuz33) reportó

    @facua A nosotros @jazztel_es nos está haciendo lo mismo ,desde octubre estamos en lowi i ellos no nos quieren dar de baja del fijo ( que ya no tenemos claro)...pero nos siguen pasando facturas.

  • SantiLabisbal Santiago Labisbal (@SantiLabisbal) reportó

    @jazztel_es Después de 2 horas pudimos por fin contactar con una persona física del servicio técnico, después de estar una y otra vez con la máquina.

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @jazztel_es No es una percepción, es una realidad... A todo esto, hay que añadirle los problemas con internet que va y viene. Espero que @agarzon ponga mecanismos para proteger al usuario ante las estafas que cometen las compañías de telefonía, eléctricas,...

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @facua @jazztel_es La semana pasada puse una queja...según vuestra política en 72h el problema tiene que estar resuelto, pues no es así, la cierran sin resolver y la vuelven a abrir. Así + de 2 meses. Hoy volví a llamar, me dijeron que primero tengo que pagar y después reclamar.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • todoporserlibre Solo quiero la libertad (@todoporserlibre) reportó

    @A3Noticias Sois unas putas ratas, cómo coño tenéis los cojones de romper el homenaje hacia Kobe Bryant para poner un puto anuncio de Jazztel. Sois deleznables.

  • Diego13231718 Diego (@Diego13231718) reportó

    @jazztel_es Si no quereis estar todo el día con problemas os recomiendo no pasar a estar compañía

  • IGavil1 IGavilan (@IGavil1) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es lleva tres días sin darme servicio de #internet #fibraoptica. Servicio técnico desastroso. #lobaratosalecaro @jazztel_es @orange_es @movistar @pepephone @yoigo #telefonia

  • IGavil1 IGavilan (@IGavil1) reportó

    @Lowi_es ayer me dicen por teléfono que me llamarán hoy y hoy que entre hoy y mañana. Pero de repararlo nadie dice nada. Tres días sin internet. La gran #lowcost de @vodafone_es . @jazztel_es @orange_es tiene razón en lo del servicio técnico

  • IGavil1 IGavilan (@IGavil1) reportó

    @Lowi_es 3 días sin internet y la respuesta es "le llamarán entre hoy y mañana para solucionarlo". Gran servicio técnico. Quien me mandaba irme de @jazztel_es con el servicio técnico que me daba. #lobaratosalecaro

  • IGavil1 IGavilan (@IGavil1) reportó

    @Lowi_es lleva tres días sin suministrarme internet, su respuesta es entre hoy y mañana le llamarán para ir a arreglarlo.....@jazztel_es me arregló todas las incidencias que tuve en 8 años por teléfono el mismo día. Gran servicio @vodafone_es

  • lopezcantero67 Manuel López Cantero (@lopezcantero67) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es, os acabo de enviar un MD. Ruego que me solucionéis el problema a la mayor brevedad porque es una vergüenza como estáis tratando el problema de mi portabilidad.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es @nobbot Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Carlos_Pareja27 Carlos Pareja (@Carlos_Pareja27) reportó

    @jazztel_es Buenos días, seguimos en las mismas. Ya me estoy empezando a mosquear. Si en un par de días como mucho no me llama nadie, me cambio de compañía, esto es bien sencillo. Llevo esperando a que me llamen casi dos semanas. Muy bueno el servicio no está siendo. Ustedes verán

  • ifercu1 Ifercu (@ifercu1) reportó

    @facua @vodafone_es son un peligro para sus clientes, no lo recomiendo para nada, se han puesto a la misma altura de @jazztel_es. Son lo peor.

  • Nolo_Ng Nolo ng (@Nolo_Ng) reportó

    @jazztel_es aún estoy esperando a que me contestéis el MD para solucionar el problema de mi factura, sois una compañía que deja mucho que desear y poco fiable.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Martita090 Martita Ortega ツ (@Martita090) reportó

    Desde el 16-dic que nos cambiamos a @jazztel_es sin wifi en casa. Les perseguimos constantemente y llega un punto que ya no nos atienden. Muy difícil ponerse en contacto con ellos. Ponemos reclamación y ni con esas! Una PESADILLA de servicio y AÚN SIN SOLUCIÓN

  • afectadosmasmo1 afectadosmasmovil (@afectadosmasmo1) reportó

    @ChusoLVDC @escardi @masmovil @jazztel_es @MovistarPlus @masmovil es la peor del mundo