Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España 11/25/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 17.99% Teléfono
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Corte Total 8.47% Corte Total
  • E-mail 1.59% E-mail
  • Televisíon .53% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuarte de Huerva, Santa Cruz de Tenerife, El Puerto de Santa María, Tarragona, Cerdanyola del Vallès, Daimiel, Burjassot, Barcelona, Mislata, Tudela de Duero, Córdoba, Chiclana de la Frontera, Villanueva de Alcolea, Leganés y Bilbao.

SpainCuarte de Huerva Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainTarragona Teléfono
SpainCuarte de Huerva Internet
SpainCerdanyola del Vallès Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Hola @jazztel_es sigo esperando ya 6 días las facturas canceladas por medio de su asesoria jurídica, saludos

  • saritaaapadroon Inefable♥🇮🇨 (@saritaaapadroon) reportó

    @jazztel_es que problema tenéis ?? Lleváis llamándome más d dos Meses a todas horas pese a que ya os he reiterado que no quiero contratas nada con ustedes que estoy muy contenta con mi compañía actual , y seguís? A todas horas no dejáis ni cagar en paz .

  • rbkforever Rebeca (@rbkforever) reportó

    @jazztel_es llevo desde el 17/09 intentando dar la baja del fijo+adsl y no es posible.m dijeron que el 12/11 estaba dado de baja y sigue igual, aun con la reclamacion puesta. Esto es de verguenza @consumidores

  • LostTraveler97 ✵ Lια.Ꮆ 🧜🏻‍♂️ (@LostTraveler97) reportó

    QUE ME PONGAIS MI FIBRA YA!!!!!!!! QUE QUIERO PEGAR TIRITOS RAPIDITO **** JAZZTEL

  • anamailu Clara (@anamailu) reportó

    Acabo de colgarle 3 veces seguidas en el fijo a mí abuela pensando que eran los Jazztel, me siento: mal

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando me contesteis al MD

  • angase_6 I.M Nagesa⁸ 👔💜 (@angase_6) reportó

    Teneis un asco de servicio @jazztel_es una atencion que te vende humo y te da largas, y que te dice que no te preocupes cuando vas a estar 1 semana sin internet, sin poder hacer practicamente nada de la universidad y mi padre sin poder trabajar y rezando para que no lo despidan

  • HTORREPALMA HOTEL TORREPALMA *** (@HTORREPALMA) reportó

    @jazztel_es Sigo: y me dicen que el máximo que el sistema le permite devolver son 10€. Esto es incomprensible y pienso que una ESTAFA.

  • HTORREPALMA HOTEL TORREPALMA *** (@HTORREPALMA) reportó

    @jazztel_es Acabo de hacer una Reclamación debido a que viajé en agosto a Cádiz y automáticamente se conectó a una red de Marruecos mi móvil. Considero que si no salimos de territorio español es responsabilidad de la compañía, pues bien, me han cobrado casi 60€ por esto. Reclamo .....

  • MariianGlez marianglez🦎 (@MariianGlez) reportó

    @jazztel_es me habei dejao sin wifi

  • RaisedJose Jose (@RaisedJose) reportó

    @evaalf__ @jazztel_es yo estoy igual desde anoche, se les han caído los servidores o qué

  • SharayMartin S. (@SharayMartin) reportó

    El servicio de @jazztel_es es LAMENTABLE

  • SharayMartin S. (@SharayMartin) reportó

    El servicio de @jazztel_es es LAMENTABLE, no atienden ni al teléfono

  • cruces_adrian Murci (@cruces_adrian) reportó

    @A3Noticias O los de @jazztel_es y sus intentos de estafa logrados, que no os coman el tarro, daros de baja antes de 12 meses y que otro miembro se dé de alta luego, os saldrá más barato, de nada bros

  • Pilar19_76 Pilar ohhh ohhh Pilar 🖤 (@Pilar19_76) reportó

    @jazztel_es . Sin linea fija desde el 16 de noviembre por avería externa, plazo máximo para arreglar línea 72 horas. Todavía sigo esperando. Vergonzoso Solución ya.por favor

  • ManuFS8 Manu (@ManuFS8) reportó

    @jazztel_es Y estoy contento con el servicio, pero es que no hay vez que no la líen. No estoy nada de acuerdo de cómo me han "solucionado" el problema y no me extrañaría seguir peleando por lo que creo que es justo.

  • juanrammor Juan Ramírez (@juanrammor) reportó

    @jazztel_es cuánto tiempo tengo que esperar más para que me vaya el wifi?

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • Ricardo_ML22 Rikane (@Ricardo_ML22) reportó

    @xpolskomaster @jazztel_es Los teleoperadores de compañías tienen que tener reflejos de puma, es oír una queja y te cuelgan como los hijos de **** que son todos, no se salva ni uno, ahora, que se te ocurra no pagar 50 cnt de la factura... que tienes al cofundador en la puerta iLADRONES!

  • xpolskomaster xPolsko Master (@xpolskomaster) reportó

    @jazztel_es me lo coge un teleoperador que cuando su única solución no funciona me cuelga, menudo prodigio jajajaja

  • urtiscorner ⏃𝕁𝕠𝕟 𝕌𝕣𝕥𝕚𝕒𝕘𝕒⏃ (@urtiscorner) reportó

    Estaba leyendo un poco el Twitter de @jazztel_es , es gracioso ver que cuando pensaba que mi caso es un caso aislado de mala conexión, en realidad es algo general, precios bajos que suben cada mes, y no solucionan sus problemas, gracias por tanto Jazztel, de corazón.

  • _Arixka_ Arixka (@_Arixka_) reportó

    @jazztel_es En Jazztel no se trabaja? Llamo por incidencia en la línea. Cortes de conexión la maquinita me dicen q reinicia el router y luego q lo desenchufe y vuelva a llamar. Que tal arreglar el cobre? Poner la fibra... Poner soluciones o algo?

  • juanborgesd21 borges (@juanborgesd21) reportó

    a qué personas les tienes más asco y porqué a los pesados de vodafone y jazztel??

  • juanborgesd21 borges (@juanborgesd21) reportó

    a qué personas les tiene más asco, y porque a los pesados de vodafone y jazztel??

  • tx3mita Chema Rodríguez (@tx3mita) reportó

    hola @jazztel llevo 28 días esperando que se me instale fibra en mi domicilio. Hace 1 semana que no tengo novedades y hace 2 días que espero vuestra respuesta por MD

  • Malandruque Quique Rodríguez (@Malandruque) reportó

    @jazztel_es Lo que no es definitivo son vuestras ofertas tras una grabación después no la respetais y cobráis lo que queréis, se pone 1 reclamación y la cerráis sin respuesta, vuelves a reclamar y te mienten. Y cuando por fin te indican que si aparece reflejado un descuento te dicen que no +

  • FranTheJam Little Pac 🥊 (@FranTheJam) reportó

    Siempre criticamos a las compañías de teléfono cuando lo hacen mal, pero quiero decir que Jazztel siempre ha tenido un soporte muy amable y me han ayudado siempre mucho, y ahora me han hecho una oferta buenísima para la línea que tenemos en casa. Es raro, pero estoy contento

  • SharayMartin S. (@SharayMartin) reportó

    @jazztel_es da vergüenza, días y días esperando al servicio técnico y nadie viene a arreglar algo que estamos pagando

  • reberezu rebeca (@reberezu) reportó

    @jazztel_es atencion al cliente nefasta. Mas de media hora de espera y el agente me cuelga. Cada mes me cobran mas "por error".NO lo recomiendo para nada.

  • honkkongfuipro honkkongfuipro (@honkkongfuipro) reportó

    @pepephone Desde el móvil no tengo opción Y verás no tengo internet desde el sábado. A la espera de que venga ahora el de jazztel Luego no se si vendrá el de Orange Para que os diga que no funciona el router Y llamo y me colgais Flipo Gracias Feliz Navidad