¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.68%)
Wi-fi
(12.16%)
Teléfono
(8.11%)
Corte Total
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña, Arroyo de la Encomienda, Almería, Tarragona, Sort, Girona, Barcelona, Villaconejos, Zaragoza, Anglès, El Prat de Llobregat, Valladolid, San Sebastián de la Gomera, Illescas, Murcia, Alhama de Murcia, Donostia / San Sebastián, Málaga, Jerez de la Frontera, Uncastillo, Santa Úrsula y Fuengirola.

Madrid Wi-fi
Sevilla Teléfono
Valencia Internet
A Coruña Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bluntmen Mario (@bluntmen) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y no puedo entrar en la app porque supuestamente no tengo ningún email validado en su base de datos. Suplico ayuda.

  • xaBee xaBee (@xaBee) reportó

    @jazztel_es Explicadme porque me estáis intentando cobrar recibos 2 meses después de haberme dado de baja. Mi número de baja es la 197191234.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Pido un duplicado de sim a @jazztel_es viernes día 18,llega lunes 20.hoy jueves día 23,dice que es un problema suyo y que no se que de "pedido anclado" y que me joda hasta el lunes.Bueno fechas me han dado muchas pero veo que hasta el lunes sin red, sin teléfono, sin poder currar

  • EgeaDiana Diana Egea (@EgeaDiana) reportó

    @jazztel_es Pues nada por la mañana me decís que lo habéis reparado y desde hace media hora sin internet otra vez.Esto si que es un buen servicio...

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    Lo más gracioso es que yo Le pregunte a la chica si eran de jazztel y me dijo que si y yo como ah vale bc digo bueno nos van a mejorar la tarifa y cuando me pidieron el n° de cuenta ya sabía que algo iba mal y le dije que siendo de jazztel ya debería de tener esa información y me

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    La gracia de que te llamen al fijo los de @masmovil haciéndose pasar por @jazztel_es (nuestra actual compañía) para cambiarnos a su compañía diciéndonos que sólo están haciéndonos un cambio para mejorar nuestra línea (haciendo como si no estuviéramos cambiandonos de compañía) :))

  • grefergo shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    Grande @jazztel_es dejándome sin internet en casa hasta el lunes o martes y no querer ni activarme un bonus de gigas, #vergonzoso #otramás #esperaqueseacabelapermanencia

  • junesanchezjb Wolfie. 🐺 (@junesanchezjb) reportó

    @CMatallanas15 @Pepe74857378 @Endesa Me temo que todas las compañías de todo son iguales; mi abuelo prácticamente ciego y mi abuela con baja visión, sorda y con demencia, los 2 con +90 llevan alrededor de 4 meses incomunicados porque los sinvergüenzas de @jazztel_es no saben hacer otra cosa que echar balones fuera

  • vestirsedecorto Paúl # (@vestirsedecorto) reportó

    Tanto @jazztel_es como @SEUR @SEUR_responde se lavan la manos con un pedido que no ha llegado a su destino. Ni se dignan a llamar al usuario para comprobar la entrega. Servicio lamentable ya que no es la primera vez en menos de 12 meses. Buen trato telefónico pero servicio pésimo

  • LiemDazkun Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó

    @Annizgz @neirubo Yo a @jazztel_es le he reclamado muchas veces la velocidad y siempre me lo han solucionada bastante rápido.

  • ProjectoNach Iruden (@ProjectoNach) reportó

    Quieres echarte la siesta, suena el teléfono de casa, nadie lo coge, te levantas y lo coges. Es jazztel, amena, robafone o el vaticano preguntando si te interesa no se qué oferta. Idos a la mierda. Coñe ya

  • Alexzzz100 ☄️ Alex ☄️ (@Alexzzz100) reportó

    @ShinaNyaaa La verdad es que si, a ver si llama mi madre :c Es que encima se han cambiado de Jazztel a Vodafone pero aun no han venido a hacer nada entonces estamos como esperando para nada y quiza algo tiene que ver

  • jvilasecacor jordi vilaseca (@jvilasecacor) reportó

    @jazztel_es Ya no, muchas gracias. Solo informa a tus servicios de contratación lo mal que tratáis a los clientes. Si así actuáis, poco vais a durar en el mercado.

  • SoyEsmeraldaSP Esmeralda (@SoyEsmeraldaSP) reportó

    @jazztel_es @Irenemate @Nopanaden @verona5ber @jazztel_es me voy a guardar este tuit para tener ese teléfono a mano, porque habéis logrado sacar lo peor de mí, lo vuestro no tiene nombre. Creo que deberíais darle una vuelta a esa estrategia comercial de ser más pesao que un collar de melones

  • Nuriasecas1 Nuria @secas. (@Nuriasecas1) reportó

    @jazztel_es Llevo casi un mes intentando devolver los aparatos de jazztel, primero me dijeron que en 15 días,después que en una semana. Sigo esperando la recogida o la bolsa para enviar el router y demás. Y aún espero el reembolso del ajuste de mi factura.

  • tesacar Teresa Carmona (@tesacar) reportó

    Si te piden la valoración de la atención de @jazztel de 0 a 10 y le dices 1, no entienden tu respuesta (los números se marcan en el teclado del teléfono).

  • Buniven 🐺 (@Buniven) reportó

    Vodafone me tiene los huevecillos hinchados como pelotas de baloncesto, llamando y enviando mensajes de que me darán de vaja el servicio... CUANDO LLEVO 6 MESES CON JAZZTEL

  • Valenbcneta Valen 🎗 (@Valenbcneta) reportó

    @jazztel_es De momento ayuda ninguna, vaya liada me habéis hecho. 😔😔😔

  • pedro_dice Pedro Garcia (@pedro_dice) reportó

    @jazztel_es No es posible dar peor atención al cliente (1565). Me mandan un router (con permanencia) a pesar de media docena de llamadas explicando que no lo quiero.

  • pedro_dice Pedro Garcia (@pedro_dice) reportó

    @jazztel No es posible dar peor atención al cliente (1565). Me mandan un router (con permanencia) a pesar de media docena de llamadas explicando que no lo quiero.

  • Wuebum Antonio J. (@Wuebum) reportó

    @orange_es @jazztel_es Impresentables compañias para que me cambiaria de @vodafone_es Me cobra orange por un lado y jazztel por otro el mismo servicio y jazztel se excusa en que no he dado yo de baja en orange. NADIE ME AVISO...!!!

  • CarlWinslou Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó

    El servicio de atención al cliente de Jazztel

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Hugo__Fres TecnoFilósofo (@Hugo__Fres) reportó

    @tricky7377 @jazztel_es Lamentable, solo problemas, no soluciones.

  • Hugo__Fres TecnoFilósofo (@Hugo__Fres) reportó

    Cada día más rastreros @jazztel_es ni una pizca de vergüenza, servicio nefasto.

  • manel_rovira_15 manel15 (@manel_rovira_15) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel, hace más de un año que mi abuelo esta muerto, lo do de baja personalmente llamando a vuestro telefono y así me lo confirmastéis, más de un año después le reclamais a mi abuela 29€ cuando ya estaba dado de baja.

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • ferry773 Ferran ||*|| (@ferry773) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias por la respuesta, pero el error siempre viene del cableado exterior

  • 29a0832df5b94b1 Crls gl (@29a0832df5b94b1) reportó

    De traca, vamos, no doy crédito al mal Servicio y peor gestión de @jazztel_es

  • 29a0832df5b94b1 Crls gl (@29a0832df5b94b1) reportó

    Y lo mas gracioso, me dicen que es política de @jazztel_es y que aunque reconocen el error, debo pagar la penalización para que después ellos me lo devuelvan... Y lo mejor de todo, lo devuelven en descuentos en factura durante el tiempo que sumen las facturas hasta ese importe

  • 29a0832df5b94b1 Crls gl (@29a0832df5b94b1) reportó

    @jazztel_es y ahora, una nueva, amenazan con cortarme las líneas, por no pagar la penalización que por error suyo m han puesto en factura, pero que ellos me dijeron que hiciera, pagando el resto de la factura mediante transferencia

  • Diego13231718 Diego (@Diego13231718) reportó

    @jazztel_es De todas las compañías que he estado la peor con diferencia lo único bueno el servicio de reclamación de nivel 2

  • 29a0832df5b94b1 Crls gl (@29a0832df5b94b1) reportó

    @jazztel_es Bueno, yo llevo casi un mes sin línea, después de aceptar una oferta, me ponen un nuevo compromiso de permanencia, y por su error me cancelan la línea, que sigo sin ella

  • SergioLVanPersi Cheshire cat. 🧀🧀 (@SergioLVanPersi) reportó

    A días de irme de Graná, tengo que decir algo. He vivido aquí 4 años, espero volver y, en ese tiempo, ni Jazztel ni Vodafone han tenido un trato y una calidad de servicio como @pepephone Tanto su atención al cliente como el internet, de verdad, lo mejor que podéis contratar.

  • afrasilv Álex Franco Silva (@afrasilv) reportó

    21min al tlfn para dar de baja el servicio de fibra de Jazztel... Viiiiiiiiiiiiiiiiirgen santa.

  • reberueda Rebeca Rueda (@reberueda) reportó

    Que me están llamando del PP de Madrid para que les vote. En plan pesados, como si fueran de Jazztel 😮

  • RMbasketSo3 Iñigo Gomez Sotres (@RMbasketSo3) reportó

    Es que no puede ser @jazztel_es, estoy enfrente del ordenador con el movil, y la conexión me va mal en los dos dispositivos, ya no se que hacer mi vida es un lag constante, please help me

  • KaneForster Kane Forster (@KaneForster) reportó

    @jazztel_es se supone que el técnico iba a venir hoy para instalar wifi. Estuve esperando dos horas y nada, ni una llamada, correo, nada. Y encima no puedo llamar al soporte porque “no aceptamos llamadas de números ocultos”. Tengo pensado cancelar y ir con Movistar para €2 más.

  • PgDoro Doro Pg (@PgDoro) reportó

    Y anda q el marica de jazztel... Xq ese es marica... No gay!!!! La polla de dios decía!!!! Kkakajaj. La polla del.demonio es lo q conoce el!!!!

  • AGUSBLUES68 AGUSTIN LOPEZ (@AGUSBLUES68) reportó

    @jazztel_es Quiero saber cómo irme de la compañía, teniendo nueve cotas que pagar por un móvil que tengo. No me están dando el servicio que merezco después de 8 años de estar con ustedes

  • yomismamente230 el tio coby (@yomismamente230) reportó

    @jazztel_es La verdad que cada día peor!!!sin datos desde hace 4 días en casa también por una "incidencia"la atención nefasta no solucionan el problema!!!!deseando acabar la permanencia!!!!🤞

  • jvilasecacor jordi vilaseca (@jvilasecacor) reportó

    @jazztel_es Ni guía ni nada.👎Sois una ABSOLUTA ESTAFA

  • niiicodz Nico Díaz💥 (@niiicodz) reportó

    @jazztel_es Hay una persona que me a tratado mal y me siento ofendido y muy cabreado!!!

  • rodriguezgeral Geraldine (@rodriguezgeral) reportó

    @HarinaPana @orange_es @jazztel_es A mi me pasó lo mismo. Les dije que ya me habían llamado muchísimas veces el mismo día, que no quería su servicio y que me borraran de la base de datos. Más nunca me llamaron

  • izquiratops_CIM Jordi (@izquiratops_CIM) reportó

    Llevo una hora esperando a que el “técnico” de @jazztel_es instale la fibra de 600mb simétricos que no hay ni de coña y lo único que está haciendo para solucionarlo es VOLVER A COMPROBAR LA VELOCIDAD CON UN TEST DE INTERNET

  • eduo eduo (@eduo) reportó

    @JuanjoSC Habría que preguntarle a Uber o a Microsoft si realmente vale la pena "que hablen, aunque sea mal". Yo nunca usaré Uber, p.e. Y Microsoft (que lleva 10 años intentando hacerlo bien) jamás me dará confianza. Cosas parecidas con Jazztel, Facebook, Telepizza, etc.

  • deisyvalles Deisy Valles (@deisyvalles) reportó

    @HarinaPana @orange_es @jazztel_es Es peor cuando te das de baja. Comienzan a llamarte para preguntarte por qué te fuiste 😢 (Resolví por bloquear los teléfonos por donde llamaban).

  • HarinaPana Andrea Bermúdez M. (@HarinaPana) reportó

    @daccas @orange_es @jazztel_es Lo he pedido y nada. Les he dicho que los voy a denunciar y nada. Me siguen llamando todos los putos días.

  • mrt_vega marta vega (@mrt_vega) reportó

    @jazztel_es vergonzoso,desde diciembre esperando que me devuelvan una factura duplicada y me siguen dando largas.

  • Ivan_083 You'll float too (@Ivan_083) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Llevo desde las 11:00 de la mañana de ayer sin internet y el fijo sin línea, me gustaría saber qué está pasando o si estáis intentando solucionarlo, porque esto de quedarse sin servicio y que no te informen del porqué...

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    Otra vez @SEUR_responde @SEUR maravilla de servicio. Pido recoger un paquete en una delegación y me lo mandan a otra a 30 kms. Maravilla!! @jazztel_es pensaros seguir enviando con seur!!

  • iriatramos Iria Tourón Ramos (@iriatramos) reportó

    @jazztel_es Lo dudo! No soy yo quién se da de baja, sino mi suegro y he tenido que gestionarlo yo porque os negabáis a darle de baja la línea móvil que le regalasteis con el servicio de fijo e internet. Así que menos promesas, que me ha costado lo suyo que hicierais vuestro trabajo.

  • davidmrno David Moreno (@davidmrno) reportó

    @HuaweiMobileESP @jazztel_es 15 días desde que Jazztel me envía un Huawei, ni lo he abierto. Llamo...y Jazztel se desentiende. Eso sí, permanencia de 24 meses. No hay vergüenza, ni plan B. Somos peones. En 24 meses cambiaré de compañía. Al menos, que me tomen el pelo otros.

  • TradingOrdenado Trading Ordenado (@TradingOrdenado) reportó

    @jazztel_es de pena, dos llamadas y me habéis colgado con malos modos @JazzTelADSL de pena cuidar vuestro servicio de atención al cliente @ADSLJazzTel de pena @NoticiasdeAita #adsl

  • TradingOrdenado Trading Ordenado (@TradingOrdenado) reportó

    @jazztel_es de pena, dos llamadas y las dos llamadas me colgáis con malos modos @ADSLJazzTel de pena, cuidar vuestro servicio de atención al cliente @JazzTelADSL de pena @NoticiasdeAita #adsl

  • Adri_hlr Adrián Mora (@Adri_hlr) reportó

    Me pregunto como puede ser tan irrespetuoso el Servicio de Atención al cliente de Jazztel, plantearé en casa cambiar de compañia cuando toque @jazztel_es

  • fer_lpg Miguel Ángel Gil Marruín (@fer_lpg) reportó

    Vuestro servicio es una puta mierda. Andar e iros a tomar por culo, panda de ladrones @jazztel_es.

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @jazztel_es Ocurre que sois unos ladrones, y no es nuevo. Ocurre que mi hermano os devolvió los equipos al tramitar la baja y vosotros lo negais cuando hay un justificante de @Correos . Le decís hace un rato que ya está arreglado. Espero sea así, sino los vamos a pasar chupi en Twitter 😎

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    Aun seguimos sin solucion. Madre mia, para ver mis consumos la k hay k liar. De verguenza @jazztel_es @Jazztel__ADSL

  • parauleiro Carlos (@parauleiro) reportó

    @jazztel_es Jazztel ESTAFA! Me di de baja el pasado mes de enero y envié los equipos ese mismo mes. Desde Correos Express me indican y documentan que el envio fue recogido y entregado. Haciendo caso omiso a mis correos informando de este hecho, me vienen acosando para su pago.