Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España 09/26/2020 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Teléfono 9.80% Teléfono
  • Corte Total 8.50% Corte Total
  • Televisíon 2.29% Televisíon
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Santurtzi, Puertollano, Cervià de Ter, Maracena, Quart de Poblet, Málaga, Almería, Fuengirola, A Coruña, Sevilla, Puerto Serrano, Molina de Segura y Murcia.

SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainSanturtzi Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • megancytron megan cytron (@megancytron) reportó

    @jazztel_es Hola--se ha negado de darnos de baja después de un mes, imposible de hablar con alguien por teléfono, no me contestan aquí, mandé un MP aquí... y nada. ¿Me pueden facilitar una hoja de reclamación? Veo que ya no me queda otra.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es Que vergüenza, no dan servicio, 10 dias sin Internet y ni caso, harta de escribirles de llamar y ni puñete... caso te hacen, alerto a la gente que teletrabaje que piensen que te pueden dejar sin Internet 10 dias y les da igual si pierdes tu empleo.

  • TheFortuneMage 🌸瑞艺🌸 (@TheFortuneMage) reportó

    Jazztel instame el puto internet ya que es horrible hacer deberes asi

  • AlfilAbogados Joaquín Noval 💚 (@AlfilAbogados) reportó

    @jazztel_es Gracias, Rafa. Esta mañana me he dado de alta en la lista robinson, por lo que supongo que he arreglado el problema definitivamente.

  • AbichuEZ Abichu (@AbichuEZ) reportó

    @TheLkMEsp Ya tuve líos con Jazztel en su día y por eso me di de baja, ahora estoy con Movistar pero el técnico no llega hasta el lunes seguro.

  • AbichuEZ Abichu (@AbichuEZ) reportó

    @antoniotr_ Que la ha liado el de Jazztel porque a ellos no les llega mi conexión despues de hacer un hard reset al router.

  • mariodela79 JayBands (@mariodela79) reportó

    A alguien mas no le funciona el internet de Jazztel?

  • AbichuEZ Abichu (@AbichuEZ) reportó

    @St3el88 Eso es lo malo xD, se supone que viene un técnico mejor porque el otro lo único que ha hecho es dejar sin internet al de Jazztel y a mi xD.

  • _amb_22 Llefia. (@_amb_22) reportó

    @jazztel_es llevo llamando toda la mañana y me termináis colgando sin darme soluciones para mí fibra, una vergüenza como compañía y ni siquiera llevo 1 semana con vosotros, vergonzoso

  • soulfirex2000 SoulFireX (@soulfirex2000) reportó

    No es posible que me dé de alta como cliente de @jazztel_es por un precio y una semana después haya una promoción de ese mismo plan y no pueda aprovecharlo, vaya locura :)

  • TheXaviBDN TheXaviBDN (@TheXaviBDN) reportó

    A ver @jazztel_es si arregláis la conexión que estamos sin fibra!!

  • Aleshka_Nosey Aleshka (@Aleshka_Nosey) reportó

    Pues ya estoy en la Lista Robinson. Vete a la mierda, Jazztel de los cojones

  • CPEREZANDUJAR Carmen Pérez Andújar 💚🇪🇸 (@CPEREZANDUJAR) reportó

    @AlfilAbogados @jazztel_es Yo lo hice hace 3 años y de verdad que funciona

  • raqueloppez Rachel (@raqueloppez) reportó

    jazztel llamándome un viernes a las 9 de la noche, peor que un ex tóxico

  • NURIA98567696 NURIA (@NURIA98567696) reportó

    Vigilar con Jazztel, engañan a la gente!!!!! Haber si contacta conmigo algún responsable que le daré las explicaciones de lo mal que me han tratado ya que los operadores no me han querido pasar con ningún superior!!!!! Será que todos son superiores???? no os dejéis engañar.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @alberto00753799 ¡Hola Alberto! El servicio "Comparte tus GB" que tenemos disponible sirve para ceder GB de tu tarifa a otras líneas de tu contrato Jazztel. Por lo que si la línea de tus hijas no está en el mismo contrato y además es de otra compañía, no sería posible.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es Mentirosos, 300 pavos por la fibra y 2 moviles llevando 5 años de cliente, sois lo peor

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es sois unos chorizos, mentirosos, incompetentes, bandoleros de sierra morena, no contrateis con jazztel son lo peor, facturas de 300 euros por la fibra y 2 putos moviles, si devuelves el recibo 31 euros de penalización, son lo peor

  • ricard0miranda Ricardo Miranda-Naón (@ricard0miranda) reportó

    La publicidad de Más Móvil con Antonio Resines es de lo peor que he visto en mi larga carrera en las Telecoms debe haber escasez de figuras públicas creíbles, porque entre éste esperpento y la de Jesús Vázquez para Jazztel logran que quiera cada día más a mi querida Telefónica.

  • prioromero uno mas (@prioromero) reportó

    @consumogob debería hacer algo contra las practicas mafiosas de @jazztel_es y compañía. Y ya que estamos que mire eso de aceptar las cookies coño, que no cada vez ponen más difícil rechazarlas, parece una prueba para entrar en el FBI.

  • prioromero uno mas (@prioromero) reportó

    Muchos de esos trabajadores de la ladrona @jazztel_es si fueran policías andarián pegándole palos a la gente que pide pan y dignidad, solo por sentirse superiores. Solo 2 de los más de treinta con los que he hablado, me han escuchado, aunque no hayan podido ayudarme,

  • prioromero uno mas (@prioromero) reportó

    Que sois unos muertos de hambre como yo, que la mafia de @jazztel_es hoy os esta pagando el sueldo, pero están deseandito de daros la patá y cambiaros por maquinitas de verdad, de las que no van al servicio, ni se enferman.

  • tizedit Tizedit (@tizedit) reportó

    Hoy vuelvo a llamar a @jazztel_es y después 57 minutos de espera me han dicho que "aún no está hecha la portabilidad" faltaría una "comprobación"

  • tizedit Tizedit (@tizedit) reportó

    Durante esta semana he estado llamando a @jazztel_es casi a diario siempre con lo mismo: "estoy intentando pasar tres líneas y ampliar la conexión pero parece que no está activo" Vds, me dicen lo mismo: "Si, ok, fue un 'problema' que ya está solucionado"

  • tizedit Tizedit (@tizedit) reportó

    @jazztel_es hace casi 3 semanas que intentamos pasar 3 líneas a Vds, y ampliar el servicio de conexión, después de varios intentos, por fin el pasado viernes conseguimos hacerlo.

  • tizedit Tizedit (@tizedit) reportó

    @jazztel_es hace casi 3 semanas que intentamos pasar 3 líneas a Vds, y ampliar el servicio de conexión, depués de varios intentos, por fín el pasado viernes conseguimos hacerlo. Después de una semana sin dar el alta, mi sospresa es que veo en la web que está CANCELADO ¿?

  • Aurancia1963 Gonzalo González-Espresati (@Aurancia1963) reportó

    @guardiacivil @empleogob @DGTes Y Vodafone haciendo llamadas en nombre de Jazztel, de esas también hay. Yo sufro acoso telefónico diario de Vodafone. Tengo registrados más de 15 nºs, que me llaman todos los días como 6 ó 7 veces. Hoy en 25 minutos 3 llamadas. ¿Qué hago una denuncia por acoso telefónico?

  • LAUC0L0R Lau Color (@LAUC0L0R) reportó

    @jazztel_es Os envié los datos y siguió esperando...

  • JesusSTP Sky is the Limit (@JesusSTP) reportó

    @ThandaArt Esq estoy con jetnet. Que es de las peores que hay en cuanto a calidad de servicio. Me cambio a o2 y 2 meses y nada. Antes estábamos con Orange y llegaban 0.7 megas. Ni uno siquiera. Jazztel antes me muero. No hay ninguna compañía decente o que pasa...

  • Delfinator Delfin Jimenez (@Delfinator) reportó

    34 días !! 34 días !! de pura vergüenza, de estafa, de reírse de los clientes, de inutilidad supina. @jazztel_es sois unos inútiles, 34 días sin teléfono e Internet y!! Cobrandolo!! Sinvergüenzas #jazztelestafa #jazztelengaña