¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (62.34%)
  • Corte Total (14.29%)
  • Wi-fi (12.99%)
  • Teléfono (6.49%)
  • E-mail (2.60%)
  • Televisíon (1.30%)

Comentarios de Jazztel España

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnGeViXx
    AngeeelR (@AnGeViXx) reportó

    @jazztel_es Estafadores de mierda 600mb para nada, ni poner dos cosas a la vez se puede q verguenza de verdad

  • Wwwatermel
    Mel (@Wwwatermel) reportó

    ACABO DE SUSPENDER UN PUTO EXAMEN POR CULPA DE VUESTRA PUTA MIERDA DE INTERNET @jazztel

  • NekuCorvus
    Neku Corvus (@NekuCorvus) reportó

    puta mierda de internet, hoy que iba a ir a raid tengo 700 de ping. Jazztel, yo me cago en vuestra puta madre

  • marta_eferrer
    Marta 💫 (@marta_eferrer) reportó

    Genial el servicio de @jazztel_es sin internet ni línea de teléfono... eso sí luego para añadidos en la factura no tenéis reparos. Que poca vergüenza!

  • Cintiia99
    Cinthya (@Cintiia99) reportó

    @bdddvibes @jazztel Peor es el de @vodafone_es

  • AmyBoston_
    a mi ná✨ (@AmyBoston_) reportó

    @jazztel_es porqué tengo wifi en el móvil pero en el ordenador no, send help

  • elibetta2
    E.lópez (@elibetta2) reportó

    @jazztell @jazztel_es no se puede hacer peor!! Un mes sin servicio por una avería y te facturan el mes entero!! Ole tú!!!!!! Te quedas por su servicio dicen en su publicidad!!!!jajajaja q pena!! Bye bye.

  • xLanceLM
    LanceLM (@xLanceLM) reportó

    @Bearjos8 @jazztel_es A ver si convenzo a mi padre y a mi madre para poner otra cosa tio, por que vaya mierda en serio.

  • bdddvibes
    nnnoe (@bdddvibes) reportó

    vaya internet de mierda tenéis @jazztel

  • alvaro111982
    ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es ya estamos otra vez contando los días sin servicio porque no sois capaces de recuperar un móvil que por desgracia se decidió en volver con vosotros... y seguís siendo ineficaces en la gestión. #portabilidad #gestion #malServicio

  • javi_tinoco
    Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó

    @jazztel_es @OrangeTV_es DAIS ASCO. TIMADORES. ESTAFADORES. SINVERGÜENZAS

  • errekaor
    Alí (@errekaor) reportó

    @Traumaturgo1 @danierdecai35 En telefonía, yo no engañaba. Era Jazztel. Era más barato que telefónica. Con Iberdrola, les hacías pagar más. Si me pongo, vendería una nevera en el polo norte, pero tengo escrúpulos, es un problema en ese mundo.

  • CristinaColon27
    CRISTINA COLON RUIZ (@CristinaColon27) reportó

    @jazztel_es engaña a sus clientes y permite que sus trabajadores realicen prácticas #pocoeticas para poder hacer una venta. Por muchas #reclamaciones que haga no Dan ninguna solución. #pesimoservicio #yanoaguantomas

  • CristinaColon27
    CRISTINA COLON RUIZ (@CristinaColon27) reportó

    Solicito cambio de domicilio con @jazztel_es y me hacen una línea nueva y me dicen que para cancelarla tengo que pagar 170€ de penalización. #consumo #facua @RubenDeFacua por supuesto sin mi consentimiento y #engañandome. Llevo 1 mes y nadie me da una solución. #yanoaguantomas

  • joselito_juan
    juan jose (@joselito_juan) reportó

    @jazztel_es Después de mas de 5 años me he tenido que dar de baja.después de mas de un mes llamando para la duplicación de velocidad me decían (si entre 24/72 horas) ni rastro de la duplicación ni sms .Ahora estoy en la competencia y disfrutó de mis 600 megas

  • Monica_Romero_P
    Mónica Romero Picó (@Monica_Romero_P) reportó

    @JCRichG @jazztel_es @orange_es ni que lo digas, #orange después de darme de baja me pasa facturas al banco sin avisar y luego me cobra 10 € + IVA por recargo si son devueltas ... llevo 3 meses así... y me amenazan con meterme en el RAI. Pienso denunciar.

  • glorioso1921
    Iñigo Gzl d Lopidana (@glorioso1921) reportó

    @jazztel_es mierda de compañía

  • glorioso1921
    Iñigo Gzl d Lopidana (@glorioso1921) reportó

    @jazztel_es cuando me vais a restablecer el servicio sinverguenzas

  • BntEspana
    Mar🔥 (@BntEspana) reportó

    A ver tengo acento andaluz pero no al punto de que no se me entienda. No sé me ha sentado bastante mal. Les he hecho la cruz a los de jazztel sorry

  • Rosa88368784
    Rosa (@Rosa88368784) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel, tengo unos diez números de teléfono de vuestros comerciales en la lista negra a ver si consigo que no me llameis a todas horas. Cómo he de hacer para que no me llamen más, porque lo de decirlo CADA vez que llaman no funciona

  • Plen_
    Plen (@Plen_) reportó

    @jazztel_es Buenos días, estamos estudiando opciones y nos gustaría saber cuánto tardáis en instalar la línea una vez contratado el servicio con vosotros. Gracias.

  • juanluisrl
    Juan Luis Rodriguez (@juanluisrl) reportó

    @jazztel cobra abusivamente por problemas ajenos al cliente. Por problemaa tecnicos en los antiguos ruter intalados por ellos.

  • DiCarvajal
    Gogui IV (@DiCarvajal) reportó

    @lor_gallardo @el_aijon @jazztel_es Así estamos nosotros, también. Y me cambian el router por avería y lo mandan a un domicilio que no tengo desde hace ¡¡16 años!!! Se les ha caído el sistema y están improvisando

  • maxpordo
    @elRonaldodeWallapor (@maxpordo) reportó

    @jazztel_es nuevo problema con la factura. No respetáis las promociones. Al final tendréis lo q merecéis, más de 8 años con vosotros... 2 meses me quedan xra irme a otra compañía. Sois unos estafadores

  • david91839840
    david (@david91839840) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es vais de mal en peor... primero inflando facturas inexistentes, despues publicidad engañosa... en fin como @yoigo no he visto nada la verdad ;)

  • davizondo
    davizondo (@davizondo) reportó

    @jazztel_es esa empresa que nunca tiene a responsables en su call center, pero cuando tienen ellos un problema te llama el responsable 👌🏾

  • DelfinoGil
    Cecilio (@DelfinoGil) reportó

    @jazztel_es vaya mierda! No funciona nada nada de nada. Solo te engañan y desaparecen !

  • glorioso1921
    Iñigo Gzl d Lopidana (@glorioso1921) reportó

    @jazztel_es Me he sentido engañado desde que lo con trate

  • yissa838
    hola (@yissa838) reportó

    @jazztel_es tengo problemas para registrarme en la app

  • LuisinOficial
    LuisinOficial ❁ (@LuisinOficial) reportó

    Mucho guardar archivos pero ahora me toca instalar todo, menos mal que tengo los 100/100mb de Jazztel :)

  • PepeRosadoM
    Pepe Rosado (@PepeRosadoM) reportó

    @AntonioRoales1 @jazztel_es Mandalos a la mierda.

  • mmorenoco
    mmorenoco (@mmorenoco) reportó

    @jazztel_es Una hora y doce minutos para tramitar una baja. Así no se cuida a los clientes.

  • glorioso1921
    Iñigo Gzl d Lopidana (@glorioso1921) reportó

    @jazztel_es tenéis un problema de operadoras te invitan a marcharte si no te gusta así vais a hacer clentes

  • gfeernandeez
    Guillermo Fernández (@gfeernandeez) reportó

    Jazztel es la mayor mierda que he tenido en mi vida...

  • mmorenoco
    mmorenoco (@mmorenoco) reportó

    52 minutos hablando con @jazztel_es y todavía no he podido dar de baja la fibra.... BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL ¡que vergüenza!

  • GalacticaBar
    GalacticaBar (@GalacticaBar) reportó

    @jazztel_es 2 meses fallando el wifi y no tienen soporte ni atencion al cliente .solo se rien de nosotros

  • GalacticaBar
    GalacticaBar (@GalacticaBar) reportó

    @jazztel_es No tienen soporte tecnico.Solo cobran !

  • PajaroPellejo
    Pájaro Pellejo 🇮🇨 (@PajaroPellejo) reportó

    Fui a @jazztel_es por una oferta de "precio para siempre" que no estaba mal. Me voy por mentirosos (suben continuamente el precio enmascarándolo en otros servicios), la velocidad es bastante mala y mal servicio al cliente. Pepephone más barato, mejor servicio y mayor velocidad

  • LzZzM
    LuiZzZMi (@LzZzM) reportó

    @jazztel_es Hola, te he mandado un mensaje con los datos, espero vuestra respuesta. Un saludo

  • mjl1010
    Manel Jaeckel 🎗 (@mjl1010) reportó

    @jazztel_es Buenas, otro consejo más: Configura tu red móvil preferida a 3G si en tu zona la cobertura, alterna mucho entre 4G o 3G, de esta forma también ahorras batería. PD. En estaciones con mucha afluencia, el 4G no da para todos, con el 3G tienes conexión garantizada (con cobertura).

  • lidiaaaa_10
    Lidia (@lidiaaaa_10) reportó

    @jazztel_es llevo 12 días sin fibra y telefono fijo y vosotros seguís sin hacer nada 👏 "Nos quedamos por el servicio técnico"

  • IvanMatas3
    Iván. (@IvanMatas3) reportó

    Menudos personajes los de @jazztel_es. Jesús Vázquez se queda por el servicio técnico porque le gusta que le den por culo.

  • geoMacBCN
    George Cowdery (@geoMacBCN) reportó

    @jazztel_es Hola: Ultimamente, no tenemos un incidencia. El problema es que cada 6 meses debido al mal mantenimiento y tocamientos de los instaladores que dejan los enchufes destapados, la suciedad (polvo y lluvia) entra las cajas que estan expuestos al intemperie, afectando la estabilidad.

  • HectorFdezCuerv
    Hector Fdez Cuervo (@HectorFdezCuerv) reportó

    @jazztel_es Llevo 10 días esperando un nuevo terminal, y ni vosotros ni la empresa de mensajería dan solución al problema. Increíble pero cierto. Después de hablar con decenas de personas de uno y otro lado, sigo igual. Servicio pésimo. A punto de cancelar la línea. No puedo más.

  • ser_micro
    Ser Micro (@ser_micro) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza es imposible cambiarse de compañía estando con vosotros. Hacer un cambio de titular de una linea y dos años después encontrarte que es mentira y no puedes irte sin que lo haga la persona anterior. Sois unos MENTIROSOS

  • Francis89002836
    Fran Foller (@Francis89002836) reportó

    Eso sí, si no sigas pagando tus facturas te córtalos el servicio en un visto y no visto y te jodes, porque manda @jazztel_es

  • Francis89002836
    Fran Foller (@Francis89002836) reportó

    Busco usuarios a los que les hayan engañado igual para presentar una demanda colectiva, ante la dirección general de comunicaciones y civil. Yo pago los gastos. No es cuestión de dinero. NO ME GUSTA QUE SE RIA DE MI @jazztel_es

  • AntonioRoales1
    Ecce Betis return (@AntonioRoales1) reportó

    ...Tras más de una hora con el móvil en la oreja y de pasarme con 14....14!!! Departamentos diferentes a los que tenía q explicarle el problema @jazztel_es no es capaz de atender a sus clientes y los toma como una pelota de aquí para allá hasta que te agotan UN MOJÓN PA JAZZTEL!!

  • David_Carmona10
    David (@David_Carmona10) reportó

    @jazztel_es "Nos quedamos por el servicio tecnico". Llevo mas de 10 dias sin fibra y fijo y vosotros seguis sin hacer nada 👏👏

  • juanllacarguez
    Juan Llaca Rodríguez (@juanllacarguez) reportó

    @jazztel_es Un mes esperando para un cambio de domicilio. El técnico me afirma que no se puede instalar, pero en atención al cliente solamente me dan largas. El pasado lunes me dijeron que el día 5 era la fecha máxima para darme una respuesta, hoy me dicen que el 19.

  • Alejandroduna97
    Miguitarra,mipasion (@Alejandroduna97) reportó

    @jazztel_es definitivamente os encanta reiros en nuestra cara e intentar timarnos, creo que es la peor compañia en la que he estado despues de symio,absolutamente lamentable,cobertura de mierda,el wifi va como el culo pese a estar a 2 metros de el router... que asco de verdad 😒

  • winnertips10
    winnertips10 (@winnertips10) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es NO, aún sin servicio!! Se supone que iban a venir esta mañana a revisar el router y AÚN esperando..........

  • winnertips10
    winnertips10 (@winnertips10) reportó

    @jazztel_es No, aún no. Se supone que iba a venir esta mañana a revisar el router y aún estamos esperando...

  • AntonioRoales1
    Ecce Betis return (@AntonioRoales1) reportó

    .... Después de q hace 15 dias me montaron la fibra + tv+ fútbol y al dia siguiente me desconectaron por un problema de la caja de clavijas de la fibra y aún sigo sin el servicio y sin fijo....esto ya me ha rematado @jazztel_es

  • desevillaacielo
    Chema (@desevillaacielo) reportó

    @AntonioRoales1 @jazztel_es Vendrás por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico

  • AntonioRoales1
    Ecce Betis return (@AntonioRoales1) reportó

    Esto es lo más surrealista q me ha pasado nunca. Llamo a @jazztel_es para intentar solucionar un problema de una factura y el operador me pasa con otro dpto... -Hola es pa hablar de tal factura -Lo siento esto es Jazztel en CATALÁN y no puedo atenderle en castellano Tal como fue

  • IamFoxSenior
    FOX 🦊 (@IamFoxSenior) reportó

    Ayer @jazztel_es me llamó hasta 12 veces. ¡¡PUTOS CANSINOS!!

  • 1ivanmunoz
    Ivan Muñoz (@1ivanmunoz) reportó

    @jazztel_es sigo esperando la reparación de mi tf desde la semana pasada ni se puede seguir el estado de reparación por el área de clientes y aun ni lo han mirado según att al cliente y aun no son capaces de llamarme para que aconseje a gente ir a jazztel me parece vergonzoso

  • lurusa2005
    Luis (@lurusa2005) reportó

    @jazztel_es Nada. Pq no son para los clientes actuales. Sólo para los nuevos. Muy mal

  • pandorax2011
    Marivi Castillo PMP (@pandorax2011) reportó

    Madre mía @jazztel_es Ya van más de 8h sin Internet!! Pero qué tipo de servicio dais!!! #jazztelcaido y no dais ningún tipo de explicación. No me extraña que “regaléis” megas!!! #servicionefasto #sininternet gracias a JAZZTEL!!