¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08031, 08014, 08027, 08036, 08030, 08015, 08032 y 08016.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (11%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Rubí, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, La Florida, Viladecans, Badalona y Mollet del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
- 
                
Genís Pascual 
    (@GenisPascual13) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
 - 
                
Joan Graells 
    (@GraellsJoan) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
 - 
                
Miki Fradera 
    (@mikifradera) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
 - 
                
Javier Pérez 
    (@_Javi_P) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
 - 
                
Sonia 
    (@soniavs70) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya
    
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
 - 
                
Hara Amorós 
    (@Hara_Amoros) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
 - 
                
Miki Fradera 
    (@mikifradera) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
 - 
                
TONI M.R.P. 
    (@toniruizpulido) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
 - 
                
Miamoto Zanshin 
    (@necinocons) reportó 
    
        desde
            Alella, Catalunya
    
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
 - 
                
Isabel 
    (@IsabelRieraT) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).
 - 
                
Natalia Cortes 
    (@MaraCortesM) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya
    
@jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
 - 
                
José Manuel López 
    (@JMLValenzuela) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya
    
@jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán
 - 
                
Requ.💙❤️🇬🇪 
    (@Requu17) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄
 - 
                
Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
 - 
                
Natalia Cortes 
    (@MaraCortesM) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya
    
@jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.
 - 
                
Julián J. Rojo Alcázar 
    (@patryn73) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Rubèn de BDN 
    (@bdn_ruben) reportó 
Asco e incredulidad és lo que siento en estos momentos por @jazztel_es acabo de recibir una llamada comercial de ellos al fijo a las 22.30h! Ni código ético ni lista Robinson. Sin respeto no somos nada. P.D jamás he sido cliente de ellos y nunca lo seré. Vergüenza.
 - 
            
marcos rodriguez 
    (@elmarkito81) reportó 
@jazztel_es Otra vez?,ya tenéis toda la información por privado solo tenéis que acceder a las 18.000 conversaciones que hemos tenido a lo largo de este año y al final como es lógico no me vais a solucionar nada así que a la espera de finalizar mi contrato que ya falta menos un saludete.
 - 
            
Alejandro Sáez 
    (@AlejandroSaezED) reportó 
El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.
 - 
            
ISOLDA. 
    (@IsoldaDe) reportó 
@jazztel_es hola 👋 llevo una hora al teléfono intentando resolver sus chapuzas y es imposible. Me estáis cobrando un fijo que si se baja en mayo y no hay manera
 - 
            
marcos rodriguez 
    (@elmarkito81) reportó 
@actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es q he tenido q habrir el WiFi de mi móvil y pasar del adsl,eso sí sigo pagando igual
 - 
            
rodrigo 
    (@rodrifu78) reportó 
@dongandumbas A través de @jazztel_es Me doy de baja del fútbol en verano de @OrangeTV_es ( cobrandome un mes más..) y ahora pido darme de alta de nuevo,me quieren cobrar un nuevo descodificador porque el antiguo lo dieron de baja y ya no sirve…. Lo de las compañías telefónicas es de chiste
 - 
            
Fernando Arévalo 
    (@FerArevaloSG) reportó 
@jazztel_es Gracias por la respuesta. La promoción, como tal, no me ha llegado. La he visto por internet y he llamado al 1565 para interesarme. La respuesta ha sido que en Jazztel no existe tal promoción.
 - 
            
Pintu 🇮🇹🌾 
    (@Pinturicchia13) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León
    
@waj1Fum @CarlosSchaffer_ Oferta al 50 tres o seis meses, porta de móvil y te lo renuevan. Orange más barato. Jazztel todavía más. Que aún así es caro pero macho, que el fútbol no cuesta 80 pavos, macho. Cuesta 80 un fijo, Internet, tele, fútbol, deporte y móviles, hostia.
 - 
            
suntzu 
    (@suntzu90922942) reportó 
@jazztel_es buenos días, por segunda vez, estamos esperando al técnico para que nos venga a instalar el router de la nueva contratación que hicimos el pasado día 3 de agosto, y por segunda vez nos ha dado plantón. A mi pesar, voy a proceder a cancelar la contratación.
 - 
            
Uno del 64 
    (@Uno_del_64) reportó 
@jazztel_es Hace unos días hicieron una instalación de cable por la fachada de mi piso para dar servicio al bloque y se produjeron desperfectos en la fachada derivados de dicha instalación (1/2).