¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08031, 08004, 08014, 08032, 08027, 08013, 08021 y 08024.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Montgat, Vallirana, Gavà y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
-
Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antics® (@mattsavers) reportó
@jazztel_es hace 3 horas que no funciona la Fibra en Barcelona. Hay soluciones por este fallo?
-
DonBaldomero (@DonBaldomero1) reportó
@JuanK55740328 @jazztel_es Pues mucho cuidado ,los sinvergüenzas estos una vez que pides la potabilidad te siguen enviando los recibos para acumular deuda y luego te llama un sicario y te dice que si pagas la mitad te dejan irte ..son basura
-
✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó
Está súper bien saber que @jazztel_es es una compañia que se dedica a estafar a los clientes para sacarles dinero por "errores" de la compañía xd
-
josé alberto garcía (@spiderreque) reportó
@jazztel_es @ye_nesepa Cansado de que nadie me cogiera el teléfono llamé para darme de alta y al 2o toque me lo cogieron, para dar de alta si te lo cogen pero para el servicio técnico no hay nadie. Me parto de risa cuando veo al Jesús diciendo que la gente se quedan por su servicio técnico.
-
MAJ (@chabi81) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta, ya han recibido el mensaje privado. Espero que no vuelva a suceder. Aprovecho para hacerles la observación de que tal vez sería oportuno te considerar sus estrategias comerciales.
-
Owonrin Jhon Mejias (@JhonMejias17) reportó
@jazztel_es Buenos días, desde hace un par de horas. No tengo acceso a internet. Se debe a algún fallo del sistema?
-
Elle Gademi 🖐 (@ElleGademi) reportó
@jazztel_es Sin conexión wifi Falla internet
-
Francisco Martinez (@Francis55913278) reportó
@jazztel_es Menos mal que ya se dejaron de eso.... Seriedad es lo mínimo que se le pide a una empresa si quiere ser sería.
-
Bo Dilan (@LikeARolinTon) reportó
Otra mentira de #Jazztel.. Te dice que si te das de baja en los primeros 14 dias tienes que pagar una penalización de casi 200 por la instalación. La ley es clara al respecto. Tienes 14 días para desestimar el contrato SIN NINGÚN TIPO DE COSTE. #JazztelEstafadores
-
josé alberto garcía (@spiderreque) reportó
@jazztel_es @ye_nesepa Si y si encima no te funciona el internet ya puedes estar llamando todas las tardes de un mes después de salir de trabajar al servicio técnico que nadie te va a coger el teléfono porque no hay nadie, pero te cobran el internet sin poder disfrutarlo.