¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.58%)
Teléfono
(19.79%)
Wi-fi
(8.33%)
Corte Total
(4.17%)
E-mail
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Rubí, Mollet del Vallès, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Gramenet, Sant Vicenç dels Horts, Sant Vicenç dels Horts y Montcada i Reixac.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Rubí Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • sandra_pradas sandra pradas (@sandra_pradas) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • furiousagustina si tan comunista eres por qué tienes cosas (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ya es el 12.º número de @jazztel_es que tengo que bloquear dejadme en paz putos pesados

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • hectorcb7 Hector Camps ™ (@hectorcb7) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @Tourlinexpress Empresa gestionada por incompetentes. 3 dias esperando una tarjeta SIM, esperando dos días en casa y te dicen que entrega fallida por estar ausente, mentira. Encima me hacen ir a por ella. No sé como @jazztel_es y @pccomponentes trabajan con ellos. No soy el 1º 😡

  • laceperro Kyle ☭ (@laceperro) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Pero que ya han dado de baja la otra SIM y ahora la titular está incomunicada

  • Jakesaurius Jake 🦖 (@Jakesaurius) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mayemacs @jazztel_es Si, mi experiencia fue darme de baja y pasarme a @Lowi_es 😂

  • alexprietob Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...

  • stephanvu Stephan van Uijtregt (@stephanvu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ya segunda dia que no funciona el internet en casa. Ayer conseguimos arreglar por 10 min a traves del tel movil. Desde entonces imposible. Quitar la electricidad del router ni tiene ningun efecto. Por favor, arreglalo!

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Tengo un problema URGENTE Me cambié a Jazztel. Hasta aquí ok. Pero me estáis cobrando y no recibo las facturas. el portal no reconoce mi CIF Una hora llamando, y cuando por fin consigo me que atienda una operadora, corta la llamada. q me llamen ya al 934194522

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chac2525 Charly Winkel (@Chac2525) reportó

    @jazztel_es No, no hay servicio. En breve iba a llamar al servicio técnico, porque me sale luz donde pone fibra

  • MDomenechB BenderDoe (@MDomenechB) reportó

    @EsppeonzAguirre @GobernoAlem @jazztel_es @SERConsumidor @facua Casi todos hemos tenido situaciones increibles con operadoras que siguen sucediendo, la única explicación q se me ocurre para q un gobierno no actue es el convencimiento de que en el futuro seran compañeros en consejos de administracion.

  • Joelml92179458 Joelml (@Joelml92179458) reportó

    Puto jazztel de mierda k me hace pagar asako x el puto wifi y no me llega ni a la habitacion de al lado loko me voy a kambiar xk dais pena hijosdela gran puta loko 2 años llamando kada puta semana y me lo dais kuando kereis loko ke asko dais

  • Chac2525 Charly Winkel (@Chac2525) reportó

    @jazztel_es buenas llevo dos días sin internet, pensaba que sería un fallo pasajero pero veo que no. Necesito soporte , gracias

  • wings_of_paper asma (@wings_of_paper) reportó

    como este mes sigamos sin tener WiFi es que ya me mato, putos pesaos de Jazztel

  • jp_real Juan Pedro Real (@jp_real) reportó

    @EsppeonzAguirre @RubenSanchezTW @jazztel_es @SERConsumidor @facua 4 reclamaciones y denunciar en consumo la baja de movistar. En julio me di de baja y les devolví todos los equipos(dos días después) , pues aun pretenden seguir cobrandome, esta semana he devuelto una supuesta factura del mes pasado... Es una pesadilla

  • Aguacat31165539 ¿Que si quiero o que si tengo?🔻 (@Aguacat31165539) reportó

    @jazztel_es Es decir, que lo que os estoy preguntando no es cómo darme de baja en un servicio que no he solicitado para una información que tampoco he solicitado. Lo que os pregunto es de dónde habéis sacado mis datos personales si no los he cedido.

  • Aguacat31165539 ¿Que si quiero o que si tengo?🔻 (@Aguacat31165539) reportó

    @jazztel_es Creo que no funciona así. Yo, antes de que efectúen una llamada, estoy protegida por la LOPD. Si yo personalmente no cedo mis datos, no podéis usarlos. Más bien tenéis que explicarme cómo habéis accedido a mi número.

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • steelcourtainn steel.... ✈✈✈ (@steelcourtainn) reportó

    @jazztel_es el servicio de FUTBOL está siendo pésimo. Lleva la pantalla parada más de 2’. Y no es la primera vez en 10 minutos que llevamos de partido. #VerguenzaJazztel