¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cardedeu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardedeu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Masnou, Santa Eulàlia de Ronçana y Ripollet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Masnou | Teléfono | |
Santa Eulàlia de Ronçana | Teléfono | |
Ripollet | Internet | |
Sant Celoni | Corte Total | |
Arbúcies | Internet | |
Granollers | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cardedeu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
-
Daniela ♉
(@Daniela_LopezQ) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Arantxa Reyes
(@a_reyes_88) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
@facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...
-
JesúS
(@txus_s) reportó
desde
Aiguafreda, Catalunya
3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal
-
Manel 🎗🎗
(@manelmt1) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
@vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺
-
Kane Ripley
(@CegarraLorenzo) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Цондемор III
(@mandanga2014) reportó
@villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.
-
Silvia Climent
(@Silmerkur) reportó
@jazztel_es No contraten con Jazztel, no dan información veraz. Te atosigan para que te des de alta y no te den de baja en tu antigua compañía por lo que sigues generando facturas una vez que tú crees que te han hecho una portabilidad. Información engañosa
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Con la conexión que me habéis dado no puedo jugar ni al buscaminas... Alguna solución?
-
Jorge Díaz 🌙
(@__JorgeDiaz) reportó
Reiniciándose stream porque la conexión va como el ****. @jazztel_es tenéis la peor conexión que he visto en mi **** vida
-
J.L.S
(@playjose) reportó
@jazztel_es Ya se desespera uno y pierde la paciencia, porque se cerró la primera incidencia sin avisar, y sin solventar el problema. Y yo no tengo que andar detrás del servicio técnico, son ellos los que tienen que arreglarlo y aquí no llama ni Dios.
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Quién funciona con 1.5mb? Dicen q tenemos q pagar la permanencia por un servicio q ni podemos usar. Dicen q si damos de baja perdemos el número fijo de casa. Un número con 40 años en la familia. Uno de los muchos q nos ha atendido le ha llamado "niña" a mi señora... De traca.
-
William Criollo - πr
(@phierrecom) reportó
@jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.
-
Anita
(@Anita58072344) reportó
@jazztel_es buenos días, he llamado varias veces porque tengo problemas con la conexión y no sé soluciona, es muy importante para mi trabajo que funcione bien, en los últimos meses se corta cosntantemente
-
pkkmenden
(@pkkmenden) reportó
Llevo una semana y un día sin wifi en casa y el personal de #Jazztel no me arregla nada. Hoy tampoco me ha llamado el técnico y me va a tocar llamar otra vez a Atención al Cliente. ¡Qué ganas tengo de cambiarme de compañía! Más de cinco años y las mismas tonterías.