¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Cardedeu, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.36%)
Teléfono
(14.34%)
Corte Total
(12.08%)
Wi-fi
(12.08%)
E-mail
(3.77%)
Televisíon
(.38%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cardedeu, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui, Barberà del Vallès, Granollers, Argentona, Mollet del Vallès, les Franqueses del Vallès, Mataró y Montcada i Reixac.

Caldes de Montbui Internet
Barberà del Vallès Corte Total
Granollers Teléfono
Argentona Corte Total
Mollet del Vallès Internet
Argentona Internet

Comentarios de Jazztel España en Cardedeu, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cardedeu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cardedeu y lugares cercanos:
  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es #mal servicio tecnico

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es muy duro que Jazztel en fibra NEBA lleve un mes sin dar solución y dejé a una persona con teleasistencia sin poder usar teleasistencia

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es todos aquellos que les esté fallando la fibra óptica como a mí se va a presentar una demanda contra la compañía en el caso de que en 24 horas no tengan solucionado pueden contactar conmigo por privado y les dará instrucciones

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es no sigas tocando las narices no sigas con las tonterías de seguir esperando no juegues con no sé nada ojito y muy ojito que estamos hablando de vidas de personas cuidadito con lo que hacemos Jazztel cuidadito

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Jazztel os la estáis jugando estáis jugando con fuego acabaréis muy denunciados mucha gente se va a enfadar va a poner denuncias acabaréis muy mal hay gente con teleasistencia con eso no se juega y vosotros estáis jugando con eso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es alucinante que ahora me enteré que es una avería qué afecta a 250 clientes de fibra indirecta y que no tengáis información ninguna de cuando se restablece el servicio yo llevo un mes

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @JosePerLo @jazztel_es No hacen caso a nadie si nos dejan hasta sin internet ni teléfono tú crees que esto es una compañía sería por el amor de Dios qué vas a contarles si no paran ni de llamar de molestar y aparte de dejarte sin internet sin teléfono y les da igual todo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que me digáis no me sirve de nada llevo un mes o lo arregláis o seguimos con las denuncias vosotros mismos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andyvelarde Andrea Velarde (@Andyvelarde) reportó

    @jazztel_es me comunican que la portabilidad se hará el 23 a las 02.00hs y el 22 a las 20.00 hs no tenia las tarjetas sim, tuve que comprar una recargable porque me dejaron sin teléfono, lo peor es que mi hija se iba de viaje y ahora está incomunicada😡 no va a quedar así.

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Me quede sin poder usar el servicio que tengo contratado y por no hablar de las líneas que cada 5s dejo de tener tmb datos móviles una puta vergüenza de compañia, actualmente en mi casa somos dos líneas en jazztel y al principio de cuando pillamos la fibra serían 3 o 4 2

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    @jazztel_es aka @orange me tienes hasta los cojones de pésimo servicio, tengo contratado 150mbps simétricos cuyos cuales deberían ir a esa velocidad la cual van a 40 Mbps al lado del router me estais cobrando casi 80€ para que cada noche de lluvia o sin 1

  • albalierita albalierita (@albalierita) reportó

    @jazztel_es hace un día y medio de la instalación y ya no funciona....

  • motosicleta_man Vexeta (@motosicleta_man) reportó

    @jazztel_es Hola, intento contactar con vosotros por un problema con mi red wifi y llevo en espera más de 15 minutos. He probado varias cosas para restablecer la conexión, pero no han funcionado. Por favor, prestad un mejor servicio de atención al cliente, es pésimo.

  • laguiri La Guiri (@laguiri) reportó

    Hola, @jazztel_es. Me decís por DM que tenemos las cuentas en orden y vuestro servicio de cobros me llama un par de veces al día. Decidles a las del teléfono que ahorren tiempo, anda.

  • memartinez1201 Eva Martinez (@memartinez1201) reportó

    Vergonzoso el servio de @jazztel_es tercera semana sin telefono en casa y no me dan solución! @consumidores #ftth

  • xNaniNaa NaniNaa (@xNaniNaa) reportó

    @jazztel_es Perfecto, gracias. No hay problema, ojalá me hubiesen dicho eso alguno de los comerciales 😅👏

  • Javilon666 Javi Díaz (@Javilon666) reportó

    @jazztel_es @nachourcia Es comprensible, con el diluvio que ha caído, que haya este tipo de averías. Pero una locución genérica y que sea imposible hablar con un agente, es dar un servicio muy deficiente. La compañía debería mandar un mail o SMS a los afectados, con la previsión de vuelta del servicio.

  • MariloMartine17 Marilo Martinez (@MariloMartine17) reportó

    @jazztel_es @CaleroMolinero Buenas sara. A ver si eres capaz de solucionarme el problema que tengo para devolver el router y la ONT k ya viene incorporada en el router y q en mis datos figura como que tengo q entregar 2 aparatos...Por lo cual no me lo recogen en ninguna tienda