Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cerdanyola del Vallès provienen de los códigos postales 08290.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdanyola del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdanyola del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 01/18/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerdanyola del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Pallejà, Sabadell, Badalona y Castellar del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdanyola del Vallès y lugares cercanos:

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabioOner Tiguere 🐯 (@GabioOner) reportó

    Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías existentes, colgáis a la mínima que les cuentas un problema. @jazztel_es

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    @jazztel_es Mirad a ver si estáis arreglando el fallo de comprobar en mi grabación cuando me di de alta en la que me ofreció una smarttv que luego desapareció del contrato ... En qué buena hora hice el cambio a vuestra compañía (🥺 )

  • jowy_06 Jowy_06 (@jowy_06) reportó

    Llevo 2 semanas esperando un IPhone 14 con una portabilidad de @jazztel_es me la van retrasando por que no tienen el móvil. Hoy sin avisar ni nada, cancelan el pedido y me entero por que reviso de manera diaria la App para saber el estado del mismo. NO contratéis jazztel.

  • BakkaliZiad ziad bakkali (@BakkaliZiad) reportó

    @jazztel_es Casi 10 años de contrato, para que no se tenga en cuenta mi opinión o mis quejas en ningún momento, cosa que es cierto no tenia hasta que renové el contrato. (NO RECOMIENDO NADA ESTA COMPAÑÍA)

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    ¿Sabéis si se puede poner alguna queja ante algún organismo oficial para denunciar el caso de una cobertura pésima telefónica que te impide realizar cualquier cosa con tu smartphone? Ya me molesta cuando es por diversión pero me enfada si es por trabajo. @jazztel_es

  • H0NEYHOPE Clau 🤖 neo cani technology (@H0NEYHOPE) reportó

    @jazztel_es hola! Cuando decís que un pedido se va a retrasar por falta de stock, a cuántos días os referís? Cuando compré el móvil no había ningún problema y ayer me mandaron un mensaje que se retrasaba porque no hay stock...

  • DesireeJahan Desirée ARJ (@DesireeJahan) reportó

    @jazztel_es deberían controlar la educación de sus teleoperador@s, he recibido un insulto por no querer dar de alta un servicio, además de amenazar con que me iba a bloquear. Espero respuesta y estaría encantada si escucharan la grabación de la llamada.

  • Cornejo_Hec HEC (@Cornejo_Hec) reportó

    @jazztel_es Hostia @orange_es vosotros ahora mismo también? Vaya modales

  • Mubrutico IVANNHELL (@Mubrutico) reportó

    @jazztel_es Ya se pusieron en contacto con nosotros. No quiero explicar las cosas 4 veces para que me hagáis casito. Es un tuit de protesta, no de búsqueda de solución, que por cierto, llevamos más de una semana esperándola.

  • uchiha_edu69 X.xSaSukEdUx.X (@uchiha_edu69) reportó

    @4juliocesar1 @jazztel_es Eso a mi no me ha pasado nunca con ellos, cuándo he tenido problemas me han aumentado el bono de datos ilimitado gratis