Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 08/04/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainArenys de Mar Teléfono
SpainVilassar de Mar Corte Total
SpainSant Celoni Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

  • Requu17 Requ.💙❤️🇬🇪 (@Requu17) reportó desde Badalona, Catalunya

    @ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusfdt96 Jesús (@Jesusfdt96) reportó

    @jazztel_es Hola, tengo un problema para poder entrar al área de clientes. Cuando intento registrarme con mi dni, me pone que esta registrado ya un email con @jazztel.com que no es mío. Y no puedo entrar. E estado intentando llamar pero solo me responde el contestador automático.

  • angeles_olmeda Angeles Olmeda (@angeles_olmeda) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana mi mejores deseos son para ti jazztel que mejore el servicio técnico, porque hace 1 semana que pedí un técnico, y ni modo que venga

  • ralodo2017 Raul (@ralodo2017) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel y que tenga total libertad para pensar, que no le digan con lo que tiene que jugar o lo que puede o no comer, si quiere beber refrescos. Que cometa sus errores sin que nadie le dirija como debe vivir.

  • SoleZtv Vlad Zsoldos (@SoleZtv) reportó

    @jazztel_es creo que es el servicio más impresentable, desatendido y embustero que hay en españa. Súper guapo todo paso de 500mb a 1gb con @jazztel_es para que todo vaya x10 veces peor. Encima me quieren hacer pagar por darme de baja y no llevo ni una semana con ellos xd

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    @_fanifunny_ @jazztel_es A mi los datos de jazztel se me fueron a la ****** en cambio puedo estar por el wifi de casa, brujeria de jazztel

  • SukitukiTu pf (@SukitukiTu) reportó

    @peeeetruta @jazztel_es Ni a mi novio... que **** pasa

  • H308Miguel Miguel (@H308Miguel) reportó

    4 meses en Jazztel y ya van dos incidencias en el servicio, las dos veces sin teléfono y sin línea. Antes llevaba toda la vida en Telefonía / Movistar y en todos esos años solo me quedé sin Internet dos veces, las dos veces fue que se quemó el router por culpa de una tormenta...

  • mariielyrosaa Mariely Rosa (@mariielyrosaa) reportó

    @jazztel_es La garantía ya me la sé, el problema es que hace más de una semana que llame y no os habéis dignado a mandarnos el técnico a recoger el móvil ;)

  • damasoSFC1094 David BN75 (@damasoSFC1094) reportó

    @Buah_neno @PSSportsES Que no me va el internet y la factura este mes me ha subido 4 euros por la cara, que sí que tengo 3,72 gigas de internet más, pero que no he solicitado yo eso.. ah **** que esto no es jazztel, me liao

  • TabernaNoob La Taberna Del Noob (@TabernaNoob) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia generada, luego me mandan un mensaje indicando que les llame para hacer comprobaciones, mas de dos horas intentando contactar con ustedes y nada de contestar, esto es una falta respeto, llaman para ofrecer pero no pueden llamar por un problema?