¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

noviembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.56%)
Teléfono
(17.33%)
Wi-fi
(8.89%)
Corte Total
(7.11%)
E-mail
(1.78%)
Televisíon
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Granollers, Cardedeu, Tordera y Cabrils.

Badalona Internet
Badalona Internet
Granollers Internet
Tordera Internet
Tordera Corte Total
Cabrils Internet

Comentarios de Jazztel España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es #mal servicio tecnico

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es muy duro que Jazztel en fibra NEBA lleve un mes sin dar solución y dejé a una persona con teleasistencia sin poder usar teleasistencia

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es todos aquellos que les esté fallando la fibra óptica como a mí se va a presentar una demanda contra la compañía en el caso de que en 24 horas no tengan solucionado pueden contactar conmigo por privado y les dará instrucciones

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es no sigas tocando las narices no sigas con las tonterías de seguir esperando no juegues con no sé nada ojito y muy ojito que estamos hablando de vidas de personas cuidadito con lo que hacemos Jazztel cuidadito

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Jazztel os la estáis jugando estáis jugando con fuego acabaréis muy denunciados mucha gente se va a enfadar va a poner denuncias acabaréis muy mal hay gente con teleasistencia con eso no se juega y vosotros estáis jugando con eso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es alucinante que ahora me enteré que es una avería qué afecta a 250 clientes de fibra indirecta y que no tengáis información ninguna de cuando se restablece el servicio yo llevo un mes

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @JosePerLo @jazztel_es No hacen caso a nadie si nos dejan hasta sin internet ni teléfono tú crees que esto es una compañía sería por el amor de Dios qué vas a contarles si no paran ni de llamar de molestar y aparte de dejarte sin internet sin teléfono y les da igual todo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que me digáis no me sirve de nada llevo un mes o lo arregláis o seguimos con las denuncias vosotros mismos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 3Eleena Eleniu (@3Eleena) reportó

    @rakel_merino @jazztel_es De ellos mismo es mi queja, me ha pasado más de una vez y de nuevo no realizan la baja y pretenden cobrarme. Pero vamos, la llamada está grabada, a mi no me estafan más...

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa tanto se tarda en dar una solución

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es Super agustisimo desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa y no solucionan nada servicio nefacto

  • Maribel_Bela belablanca (@Maribel_Bela) reportó

    @jazztel_es Gracias, por fin alguien me da información de cómo contactar con Jazztel, hace 2 semanas que estoy intentándolo. Los teléfonos que ud. me ha dicho no dan información porque mi teléfono ya tiene hecha la portabilidad, pero tampoco me confirman la baja ni puedo devolver el router.

  • queenmoramixer QUEENMORA (@queenmoramixer) reportó

    @alexleyton0314 @jazztel_es @ExpertZoneSpain @WatchMixer @MixerRetweet @WatchMixerES @MixerLatAm @UniteMixer @comunidadxbox @Xbox_Spain @SomosXbox Jajajajaj esta gente siempre igual dice q en una horas solucionado lo mismo me dijeron la última vez y me tiré tres días sin internet y lo peor de todo es q mañana llamaré y ni me contestaran te ponen el contestador y buscate la vida pero no te retrases un día

  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones

  • LastSerbelou LastSerbelou (@LastSerbelou) reportó

    Llego a casa después de un examen. Yo, tranquilo, entro en casa y me tumbo en la cama y veo que no hay internet. Llamo a @jazztel_es y otra avería más en menos de 2 meses. Jazztel, la compañía que tarda 3 días en arreglar una avería para a las 2-3 semanas que haya otra.

  • FlyPigGeek Pig Geek (@FlyPigGeek) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Y @masmovil y @vodafone_es también son los más pesados del mundo. Aunque peor es lo de Vodafone haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio y bajar las prestaciones, para luego llamarte y ofrecerte una "ofertaza", como me pasó a mí...