¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, El Masnou, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Castellar del Vallès y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Terrassa | Teléfono | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Polinyà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà y lugares cercanos:
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
mario garcia lopez
(@chavalot) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗
(@nomixa) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Abraham Rosell
(@arosellc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Ji〽️ê
(@heoiga) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doris Michelle Baez
(@michelle_baez) reportó
@jazztel_es Os debería dar vergüenza hablar de ahorro y calidad... ofrecéis un servicio nefasto! Enseñar a los empleados a mentir y estafar a los clientes se os da bastante bien!
-
Irati
(@irati__) reportó
@jazztel_es @GLS_Spain Sabéis que NO es solución, si no parche cutre @jazztel_es podéis esforzarnos mucho más
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@jazztel_es me está dando error el cambio de contraseña para acceder a @OrangeTV_es tanto a través de la web de @jazztel_es como a través de la app
-
Carlos
(@clcoloma) reportó
@jazztel_es hola!! Quiero dar de baja una línea, pero en el teléfono 900905557 me dice que es solo información comercial y desde el área privada no hay opción. Donde hay que llamar??
-
Luna Lovegood
(@lunatika) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?
-
Aaron
(@Aaron41__) reportó
@jazztel_es En todo Cadalso de los vidrios (Madrid) no hay Internet por la parte de @jazztel_es. En 1 hora tengo un torneo muy importante y si no lo arregláis me voy a la ******. Por favor @jazztel_es arreglen lo rapido
-
Mendez lerendes
(@mendezlerendes) reportó
@jazztel_es que está pasando en la zona oeste de Madrid? Nos vais a dejar sin internet durante cuánto tiempo? H por qué es imposible contactar con vosotros cuando hay problemas? Para vender mira que sois cansinos pero para dar soluciones a los que ya picamos nada de nada!
-
Safriri
(@kakashifanboy1) reportó
Teleoperador: Hola, le llamamos de Jazztel, una oferta wifi y linea barato y bueno Yo: Si Teleoperador: Que linea usas? Yo: Nose, no uso de eso Teleoperador: Pero aqui me consta que usas Vodafone Yo: Ni idea bro, el movil lo he robado hace 2 dias Teleoperador *cuelga*
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es La aventura continúa.... 360 horas sin línea sin internet y sin esperanzas... De verdad @jazztel_es posible que después de 15 días si línea mandéis a un técnico a mi casa, sin cita por supuesto, para que me diga que no tengo línea y que hay una avería.. es una broma de mal gusto!
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es sois los mas incompetentes y poco profesionales que hay. Llevamos meses esperando, por fin nos dais una cita para instalar y nada , nos dais otra hoy y NADA. NO CONTRATEIS JAMAS CON ESTA EMPRESA SI NO QUEREIS SER ENGAÑADOS Y PERDER EL TIEMPO.