Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08910.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 12/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Granollers, Rubí y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • SrCabronn SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adryturutuchas Adrinaik (@adryturutuchas) reportó

    He dado de baja el internet de Jazztel de ca mi abuelo, y tremenda tasa de llamadas me están haciendo...

  • WrongHappiness Albader (@WrongHappiness) reportó

    @DOA_KEV Sí sí, he estado en varios y es flipante lo mal que van la mayoría, no sé cómo lo hace Jazztel xD porque si falla son pocas veces por suerte, yo hace tiempo que no tengo problemas

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @jazztel_es Como?? Tienes unos bemoles como en caballo del cid. Borra el número de teléfono, demostrad un poco de decencia por una vez. Eso solo servirá para que llaméis desde otros números. Repito: EL MUERTO NO VA A CONTRATAR NADA Y SU FAMILIA TAMPOCO.

  • jonaycantero Jonay Cantero (@jonaycantero) reportó

    @digimobil_es Es de vergüenza que lleve 1 mes sin recibir llamadas en mi fijo de móviles Orange y Jazztel.... no me hacen caso a la incidencia que lleva abierta un mes. Además llamo y me cuelgan, #Digi es la peor compañía telefónica que he conocido en mi vida.

  • porti_14 PORTI (@porti_14) reportó

    @jazztel_es llevo casi un mes y más de 10 horas colgado al teléfono para poder realizar un cambio de línea por cambio de domicilio… a día de hoy sigo sin wifi en casa por una incidencia que desconocemos ya que no nos informan….

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @jazztel_es Acabáis de volver a llamar, ahora mismo. A ver cómo os explico más claramente que el fallecido no necesita nada de Jazztel. Dejad de acosar y de generar el daño que generáis cada vez que llamáis. No tenéis alma, que clase de personas tenéis contratadas?

  • MiguArroyoPerez Miguel Arroyo Pérez (@MiguArroyoPerez) reportó

    Le dicen a mi amigo desde Jazztel que es correcto, facturarle un servicio que está cortado. Le he dicho que reclame, que tiene que haber miles de personas en la misma circunstancia. Por todas las compañías. Que el TS se ha pronunciado en numerosas ocasiones, contra el Abuso.

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es las llamadas que estoy recibiendo de los comerciales son un acoso a diario, parad de llamarme porque sois muy pesados. necesito que me deis de baja ya que no he aceptado el consentimiento de llamadas comerciales.

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es Pero el "progresivamente" de cuánto tiempo estamos hablando? Mientras se hace el cambio me cobrarán lo que pagan los que actualmente tienen 600 o 1GB? Porque pagar 1GB y que me llegue 600 es un poco injusto no?

  • Cipriiiiiii Cipriiii (@Cipriiiiiii) reportó

    me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.