¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrejón del Rey, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón del Rey, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Marchamalo y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrejón del Rey, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón del Rey y lugares cercanos:
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?
-
jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es @XiaomiEspana @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
-
D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
-
Christian Gallegos -【 Posonty®】 (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 mes para que me cambien un descodificador y encima me resetean el router sin mi consentimiento.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco ☣️ (@fporroalonso) reportó
@jazztel_es 20 min esperando en el teléfono de atención al cliente ya aún no me habéis atendido. La aplicación web no me deja desactivar los números de tarificacion adicional
-
clau ¹²⁷ 1Ø1Ø🌸✨ (@NClauTen10) reportó
Los de Jazztel son unos inutiles. No es normal que un ordenador conectado directamente a la fibra tarde 14 horas en descargar 187 MB. Les llamas y que hacen? Resetear el wifi. Cariño eso ya lo sé hacer yo :)
-
Belén (@BelenLlps) reportó
@jazztel_es Lo q hay q activar es un bono ilimitado de gb por la incidencia q tengo
-
Carolina Hinarejos (@CaroLHinarejos) reportó
@jazztel_es Información no necesito porque ya me lo dejaron claro cuando llamamos. Lo que no puede ser es que me lo instalen mal y que no vengan a cambiar un ERROR de ustedes de forma gratuita. @jazztel_es
-
Libertonian (@Libertonian2) reportó
@jazztel_es No piqueis es una estafa.
-
Foj Casiv (@FojCasiv) reportó
@jazztel_es Reiniciados cada hora, cada 35 minutos... cada vez que noto que se va el wifi, con luz verde o con luz roja
-
Foj Casiv (@FojCasiv) reportó
@jazztel_es La anomalía empezó en marzo de 2020. Entonces la culpa era la saturación por el confinamiento. No habéis arreglado NADA. Además aún espero que me enviéis un sms para entregar un router que NO quiero tener en casa, 1 año esperando ya.
-
Politifenol 500mg 🔺💚🇪🇸 (@Politifenol) reportó
@Libertonian2 @jazztel_es Jazztel por la buenas, muy bien Por las malas, una basura
-
Libertonian (@Libertonian2) reportó
@Politifenol @jazztel_es Jazztel tiene un problema, yo soy igual y, después de haber llegado a un acuerdo con la anterior factura, que quieran hacer la envolvente así... No hijo no!
-
Belén (@BelenLlps) reportó
@jazztel_es Me acaban de decir q para activar el bono tengo q hablar con soporte y no puedo hablar con soporte porque me salta locucion y me cuelgan, bono q tendria q estar activado desde el dia 28, y el tecnico sin venir a mi casa cuando supuestamente esta como urgente desde el 28