Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almería, Andalucía 06/29/2022 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.82% Internet
  • Wi-fi 14.57% Wi-fi
  • Corte Total 12.16% Corte Total
  • Teléfono 10.18% Teléfono
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • Antonio47091001 Antonio Medina (@Antonio47091001) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola @jazztel no tengo Internet con ninguna empresa, no tengo línea móvil contratada con nadie, me habéis llamado ya decenas de veces, me estáis molestando, dejar de insistir, **** ya

  • Shuriel78 Javier Barceló (@Shuriel78) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    @jazztel_es podéis dejar de acosar por teléfono son 20 llamadas de un tal Carlos del número 919033475 para hacer un cambio que ni quiero ni he pedido. Ademas, solo con el por **** que dais en la vida me cambiaría con vosotros.....

  • missplay_fow Yerem (@missplay_fow) reportó desde Almería, Andalucía

    @indimensiva Robafone los tenía fichados ya jajajaja Sorprendemente hay mucha gente que me han dicho que Jazztel no. Las ofertas no parecen malas, entiendo que el servicio es de lo peor, no?

  • MariiaJones Gilgamesh (@MariiaJones) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻

  • guaje7nico Guaje🦇 (@guaje7nico) reportó desde Almería, Andalucía

    @Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlWinslou Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó

    @TeoJurado @jazztel_es Igual de mal, entonces.

  • TeoJurado Teo Jurado - QUEDAOS EN VUESTRA **** CASA! (@TeoJurado) reportó

    @CarlWinslou @jazztel_es O sea, que funciona igual que la antigua...

  • dongandumbas Gandumbas👑 (@dongandumbas) reportó

    Dicen de Jazztel, pero es mucho peor GAES. Entré hace años a pedir precio para un audífono (carísimo, por cierto) y desde entonces no paran de llamarme al móvil. Incluso al de mi hija, pues no sé cómo sabían que su número está contratado a mi nombre. Avisados estáis.

  • Xcemo1 Xcemo (@Xcemo1) reportó

    @jazztel_es Tenía hace años un contrato de móvil+fijo+ADSL de 47 euros y no hubo un mes que me cobráseis menos de 80 euros. Me cambié de compañía y me negué a pagar la última factura y me metísteis en la lista de morosos después de todo lo que me habíais robado durante 1 año. Sois una estafa

  • adolfosegura Adolfo (@adolfosegura) reportó

    @jazztel_es devolvedme la conexión a internet por favor quería pasar la noche jugando al ordenador, yo podría estar bebiendo en fiestas y he decidido darle tregua al hígado no me hagáis esto

  • tradingmaze tradingmaze 📈📉 (@tradingmaze) reportó

    @jazztel_es Si me doy de baja y después de alta me aplicareis ese precio?

  • maimuru Maite M (@maimuru) reportó

    @jazztel_es Me habéis dicho que espere. Que no sabéis cuándo se va a solucionar una incidencia que lleva abierta desde el sábado y para la que un técnico estaba citado hoy por la tarde y ni ha aparecido ni ha dado señales. Nada.

  • maimuru Maite M (@maimuru) reportó

    @jazztel_es vaya atención nefasta. Llevamos días sin fibra, nos notifican que va a venir un técnico hoy de 18h a 20h y nada. Ni técnico, ni solución. Llamo y largas. Pensando en cambiar ya.

  • Carlos81366592 Carlos (@Carlos81366592) reportó

    @jazztel_es @OussamaJabiri1 Sí, ¿pero que vais a hacer para reducir este tiempo de espera?, no vale con sentirlo

  • LabiasCask CascaLabias™ (@LabiasCask) reportó

    @jazztel_es La banderita sobra bastante, prestar un buen servicio es lo que os hace falta.