¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Gilgamesh
(@MariiaJones) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻
-
Guaje🦇
(@guaje7nico) reportó
desde
Almería, Andalucía
@Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑LiL V👑
(@mauvebutterfly9) reportó
Nosotros estamos esperando una llamada del médico urgente y esta persona de @jazztel_es ha hecho esta perdida. Hemos devuelto la llamada para saber quién era, y mofándose de nosotros sigue hablando. Le decimos que tenemos una llamada con el médico urgente y ha querido aprovechar
-
Feliz 🎃, grupo soy Vane🪑
(@vanesssilla) reportó
Me habla sobre una encuesta que me mandaría la compañía (en este caso Jazztel) en la que me pedirían amablemente calificar el trabajo del técnico y la satisfacción o no del mismo. Es una encuesta en la que le tienes que poner nota (del 1-10) y poner una breve reseña+
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@jazztel_es ¡Hola!! Ya cambié la tarjeta del móvil de la Vodafone a la de Jazztel cuando me llegó el SMS, ¿la antigua la boto a la basura o la archivo por si acaso?
-
¡ Qué Rico !
(@quericomadrid) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel, compre una tele con vosotros, la primera pantalla estaba rota, la segunda pantalla estaba rota, llame para cancelar, vosotros hablaran que deberia recibir la tercera para poder cancelar, tengo la tercera, el caso es el 261331832. Por favor no quero su tele
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
No contraten NUNCA nada con @jazztel_es , llevamos sin servicio casi 3 días, ni fijo, ni fibra, ni tv… y ni menciòn del técnico todavía!!!!!
-
Javier
(@Javier24720320) reportó
@vodafone_es Menos planazos, 13 días esperando una portabilidad que se ha anulado dos veces. Vuelvo con Jazztel que me da mejor trato
-
¡ Qué Rico !
(@quericomadrid) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel, compre una tele con vosotros, la primera pantalla estaba rota, la segunda pantalla estaba rota, llame para cancelar, vosotros hablaran que deberia recibir la tercera para poder cancelar, tengo la tercera, el caso es el 261331832. Por favor no quero su tele
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es 72 h, y problema SIN RESOLVER!!! Cuánto tiempo tengo q esperar sin teleasistencia por su culpa??
-
𝕸𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖆𝖉
(@alixmartes) reportó
Mira que me han hablado mal de @jazztel_es en estos años y yo confiaba en que fueran una buena compañía, pero el trato que me están dando con la atención telefónica es literalmente de vergüenza. Cada operador te da una versión y además te tratan como si fueras tonto.
-
Javi
(@JavierEchegoyan) reportó
@itsadixx__ Tuve Jazztel durante años y era penoso. Al mesás de 30-40 caídas de internet, a diario. Sin descuentos por los días sin servicio y atención pésima. Te recomiendo la nueva tarifa de Digi o O2 (que es de Movistar pero más barato, aunque la línea y router son los mismos)