¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas con Jazztel España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, La Rinconada y San José de la Rinconada.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Mairena del Aljarafe, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Patricia L.D (@LDelisau) reportó
@jazztel_es Sois de lo peor.. No respetáis los horarios, llamando a estas horas para ofrecer tarifas, llamando de madrugada… Sois muy cansinos. Dejen de molestar ya…
-
Yola (@yoladecha) reportó
@JazzTelADSL @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 mesesa sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira
-
Yola (@yoladecha) reportó
@jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 mesesa sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira
-
Yola (@yoladecha) reportó
@jazztel_es No contaréis,son unos estafadores e informales, 3 meses sin datos, me engañaron diciendome que la covertura era Movistar, son de Orange y no sirve para nada, me dijeron que no tenia permanencia con adsl y tambien mentira
-
davidunotreh (@davidunotreh) reportó
@jazztel_es no me voy a cambiar de compañia, dejad de llamarme, hace un año contraté un paquete por el que no pude disfrutar por el motivo de que en la zona de ZOCO ( en cordoba) no habia red. tiene huevos la cosa que en esa zona no haya red ajajjajajaj me **** en la pta
-
José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó desde Zaragoza, Aragon
Vergonzoso el trato de la tienda de @orange /@jazztel_es de paseo las damas 32. Van mis padres a por un duplicado SIM y les hacen firmar para una nueva línea de fibra y móvil, con una permanencia de un año de todo lo cual no se les informa ni se les da ningún documento @facua
-
Gente Extraordinaria (@ExtraGente) reportó
@jazztel_es Nada, paso de perder más tiempo. Seguid llamándome para intentar cobrar un servicio que no habéis prestado y por el que me di de baja. Yo también seguiré hablando de Jazztel a mis amigos.
-
Lindita | Muscat ❤️ (@LinditaStan) reportó
LA FORMA EN LA QUE ME GASTE MI DINERO VOTANDO A EMMA MUSCAT Y JAZZTEL ME DICE AHORA QUE “he tenido una incidencia con mi factura” y no puedo llamar 😭😭
-
say ego (@diegoballester_) reportó
@jazztel_es espabila colega k el movistar te ha movido el satélite y la cobertura va como la ****** no me llega ni el 3G prim
-
Gavi (@gurbdanoticias) reportó
@_ANAMILAN_ Te pasa y reclamas apoyo de iracundos sin reconocer tu culpa. Ese anuncio que modificas de jazztel, el 1° mal y mandando, el modificado si te sobra dinero regala dices y tontadas, mil intentos que harías. Acepta críticas y no insultes miss ego 2022, razonas fatal, ese el problema