Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • albertoam64 Alberto (@albertoam64) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Para aclarar dudas: Lo anuncie quién lo anuncie, @jazztel_es es una mierda. Llamas porque no tienes wifi y una gente muy amable te marea y te marea, que enchufes, que desenchufes, que subas , que bajes, que te llamará un técnico, que no te llaman. Resumen, una mierda.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Parece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...

  • Oliva_46 Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es vais a solucionar la estafa que pretendeis cometer conmigo? vais a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y llevo 3 meses reclamando

  • vanesssilla Feliz 🎃, grupo soy Vane🪑 (@vanesssilla) reportó

    Me habla sobre una encuesta que me mandaría la compañía (en este caso Jazztel) en la que me pedirían amablemente calificar el trabajo del técnico y la satisfacción o no del mismo. Es una encuesta en la que le tienes que poner nota (del 1-10) y poner una breve reseña+

  • _alexp10_ twitch alexp10__ (@_alexp10_) reportó

    @EmpershaoEsp @RikeStylee @jazztel_es Yo tengo Jazztel contratado y no me va tan mal

  • mauvebutterfly9 👑LiL V👑 (@mauvebutterfly9) reportó

    Nosotros estamos esperando una llamada del médico urgente y esta persona de @jazztel_es ha hecho esta perdida. Hemos devuelto la llamada para saber quién era, y mofándose de nosotros sigue hablando. Le decimos que tenemos una llamada con el médico urgente y ha querido aprovechar

  • JMoralesDJ Juan Morales DJ (@JMoralesDJ) reportó

    .@jazztel_es harto ya de cortes en la reproducción de los vídeos con el wifi más un repetidor, las averías persisten y sois incapaces de solucionar el problema. Dais un servicio con una calidad pésima francamente, una verdadera vergüenza

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @jazztel_es ¡Hola!! Ya cambié la tarjeta del móvil de la Vodafone a la de Jazztel cuando me llegó el SMS, ¿la antigua la boto a la basura o la archivo por si acaso?

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es Más de 48 h sin servicio!! El departamento técnico tiene trabajador@s??

  • matrixeo Matrixeo 〽 (@matrixeo) reportó

    @RikeStylee @EmpershaoEsp @jazztel_es Pepephone, no me cansaré de recomendarla. 0 permanencias, 0 problemas en 3 años que llevo con ellos. Precios económicos, tengo 600Mbs y me he cambido de casa (aunque parezca broma 4 veces en 3 años). Y repito, sin permanencia… Super profesionales.

  • AfterBoltxe The Fking Afterboltxe (@AfterBoltxe) reportó

    Por culpa de Jazztel y la maravillosa cobertura de ****** que hay en Donosti no he podido conocer a @yanosoyuxue, ya no son buenas noches, solo noches :(

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    No contraten NUNCA nada con @jazztel_es , llevamos sin servicio casi 3 días, ni fijo, ni fibra, ni tv… y ni menciòn del técnico todavía!!!!!