Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guadalajara, Castilla-La Mancha 04/23/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainGalápagos Televisíon
SpainAlcalá de Henares Televisíon
SpainAlcalá de Henares Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Parece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es

  • sergioloobo Sergio Lobo  (@sergioloobo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Por favor @jazztel_es no quiero vuestro servicio no llaméis 20 veces al día, Gracias.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

  • juance_ve Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • Oliva_46 Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...

  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • albertoam64 Alberto (@albertoam64) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Para aclarar dudas: Lo anuncie quién lo anuncie, @jazztel_es es una mierda. Llamas porque no tienes wifi y una gente muy amable te marea y te marea, que enchufes, que desenchufes, que subas , que bajes, que te llamará un técnico, que no te llaman. Resumen, una mierda.

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Phennice Amanda Pérez (@Phennice) reportó

    @jazztel_es sin vergüenzas! Llevo poco más de 1 año con Jazztel y es pésima! No va ni el 3G, ni el wifi de casa, llamas no te contestan nunca, o ponen a uno que no te manda hacer todo lo que ya has hecho. Nunca cogen el teléfono de ayuda! Reset,modo avión...Fatal!Hipocritas

  • clxu7_ cl△u (@clxu7_) reportó

    pagar el wifi de @jazztel_es es lo mismo que pagar aire

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Te cuento lo que te ha pasado.. has dado de baja el fijo, el agente que te atendió tiene un % de bajas al mes, el té dijo que te la hacía y no la ha echo. Porque porque seguro que tú baja le perjudicaba ese %. Lamentándolo mucho tenemos compañeros así de simpáticos

  • PolloEspidico1 ÍBAMO A PEDÍ Y MODABA Y MODABAAAA!!🔻 (@PolloEspidico1) reportó

    Hola @jazztel_es Vuestros datos de Internet son malísimos por no decir algo peor.

  • CagumdenaS Càgumdena! 🔻 (@CagumdenaS) reportó

    @vilaprision @AmandaMarbles El problema de Jazztel es que no mienten cuando dicen precio definitivo. Los precios bajan, las ofertas a nuevos clientes nunca son para ti que tienes ya una tarifa "Definitiva". Por eso los dejé.

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Esto es increíble. Me dicen que el problema no tiene solucion, y que me retiran la permanencia. Que espere 72 horas y quedaré libre. Después de 8 meses con linea secuestrada i sin servicio adsl. Han pasado 6 dias i todavía consta en web que el compromiso sigue activo.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Pero vamos no te preocupes por el compañero porque sabiendo lo que hace lo más seguro que ya esté en la calle por no superar el periodo de prueba. Ahora que miren si dejaron registro de la gestión, si lo hay es error de compañía y te lo tienen que abonar

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Nemodeplaya @jazztel_es Gracias, soy chica... y el mismo derecho que tienes tú a criticar a una compañía lo tengo yo a criticar la ****** de mensaje que has puesto... y la vela del entierro me la han dado porque tengo todo el derecho a contestar y escribir lo que quiera, más que nada porque me saledel..

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    Hola @jazztel_es Que muy bien las amenazas de cortar la línea cuando tenéis grabada mi petición de baja desde hace dos meses. Que no tenéis el servicio contratado en mi nuevo domicilio y en el otro no se está haciendo uso desde hace 3 meses.

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es Pero me dan largas y mas largas... he dicho que escuchen las grabaciones donde digo que me quiero dar de baja porque no estaba contento con ellos...