¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Rosa Rubio🌾
(@rosarubiomartin) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que engaña y estafa a sus clientes.
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mihai Soare
(@MSoare15) reportó
@yoigo Hice una portabilidad a Jazztel y Yoigo me hizo una contraoferta con gastos de penalización incluida. Envié documentación a yoigo hace 10 días para que se me devuelva la penalización de Jazztel, pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar, por favor?
-
honkkongfuipro
(@honkkongfuipro) reportó
@pepephone Desde el móvil no tengo opción Y verás no tengo internet desde el sábado. A la espera de que venga ahora el de jazztel Luego no se si vendrá el de Orange Para que os diga que no funciona el router Y llamo y me colgais Flipo Gracias Feliz Navidad
-
Nuria
(@numaduba) reportó
@jazztel_es Cuánto tarda en realizarse una retroportabilidad? Desde el 12/11/20 esperando que la hagan, llamo al 1565 y no me dan solución. No tengo ADSL ni fijo desde entonces, debido a un error: Jazztel se hacía cargo de anular la portabilidad a @Movistar pero no lo hicieron.
-
Quique Rodríguez
(@Malandruque) reportó
@jazztel_es Lo que no es definitivo son vuestras ofertas tras una grabación después no la respetais y cobráis lo que queréis, se pone 1 reclamación y la cerráis sin respuesta, vuelves a reclamar y te mienten. Y cuando por fin te indican que si aparece reflejado un descuento te dicen que no +
-
Esther
(@estherguti711) reportó
@tresajover @jazztel_es A ellos les da igual q nosotros no podamos trabajar xq no tenemos internet; lo mismo si pagaran por día perdido de trabajo se pensarían más tener estos problemas
-
Abyzz
(@Creator_Abyzz) reportó
@jazztel_es que tengo que hacer para que solucionéis mi problema, después de varias llamadas y mensajes sigo sin internet, y sin una respuesta a dicho problema. Después de contactar por MD con vosotros no se ha solucionado nada.
-
Little Pac 🥊
(@FranTheJam) reportó
Siempre criticamos a las compañías de teléfono cuando lo hacen mal, pero quiero decir que Jazztel siempre ha tenido un soporte muy amable y me han ayudado siempre mucho, y ahora me han hecho una oferta buenísima para la línea que tenemos en casa. Es raro, pero estoy contento
-
LuisEduardo
(@luiseduardogs) reportó
@SCivila @jazztel_es Pues si me esta pasando lo mismo, se sacan cargos de donde no hay, incluso en estado de alarma me pasaron cargos por devolucion de factura cosa que no era legal, ahora mismo llamo para darme de baja y solo me pasan con cobros, por 27€ q no reconozco
-
Nuri
(@nuriwan) reportó
Y encima si hay problemas con la línea, te jodes y no te dan compensación alguna. De verdad, no os hagáis de @jazztel_es, es una condena. Yo ya me veo que tendré que denunciarles como a la segunda no me hagan caso.
-
S.
(@SharayMartin) reportó
@jazztel_es da vergüenza, días y días esperando al servicio técnico y nadie viene a arreglar algo que estamos pagando