Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno de Torote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alovera, Meco, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno de Torote y lugares cercanos:

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • juance_ve Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • PerrunosAmos Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • _AkaMomo_ Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Epicureo_samos η κατάρρευση είναι επικείμενη (@Epicureo_samos) reportó

    @jazztel_es Línea que flipas 4g ultra lenta... E una 💩

  • bartoroque B. Roque💚 (@bartoroque) reportó

    @jazztel_es Premiamos tu fidelidad...MENTIRA. Llevo años con vosotros y ahora mismo solo me dais problemas y cuando intento solucionarlo me dais largas y no lo hacéis

  • arantxahc76 Arantxa Hernández (@arantxahc76) reportó

    @jazztel_es Ustedes y robafone sois de lo peor, estafadores y ladrones, y encima presumen de una buena fibra y es mentira y la cobertura no digamos, como se dice nunca mais

  • antonio7376 antonio gutierrez (@antonio7376) reportó

    @jazztel_es No se que decir si es cierto o es un engaño,porque llevo esperando la fibra para mi vivienda alrededor de tres o cuatro años,y la única solución es que en poco tiempo la estaremos instalando. Servicio al cliente cero…

  • MononokeSan86 🐺 ᗰOᑎ0ᑎᑌKE 🐺 (@MononokeSan86) reportó

    @jazztel_es Tengo problemas para conectar con el chico que realizó la llamada hoy, no con mi conexión. Quiero encontrar a Rubén, que hoy ha hecho el turno de mañana y lleva monitorizando las incidencias en mi zona más de un mes. Hemos hablado, me ha caído bien y quiero dar con él. xD

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jazztel_es En noviembre me di de baja de ustedes,me cobraron penalización por un móvil qué llevaba pagando un año la penalización ascendía a 144€ más el periodo facturado hasta la fecha. 17-01-2023 me vuelven a cobrar 74€ otra vez mándenme la factura por correo electrónico.

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @jazztel_es Otras operadoras ya están ofreciendo unas mejores tarifas con mejor precio y mayor velocidad, yo llevo tiempo con vosotros sin tener problemas, pero si no mejoráis vuestra oferta tendré que valorar la posibilidad de cambiarme.

  • Jose__DS Jose (@Jose__DS) reportó

    @jazztel_es Aun sigo esperando el nombre del ganador #NavidadJazztel

  • Kanet10 Sergio Mesa 🔱ᛋᛂᚱᚼᛁᚮ🔱 (@Kanet10) reportó

    Hola @jazztel_es y @DAZN_ES_Help, tengo dos cuentas de @OrangeTV_es vinculadas al mismo email y ninguno me dais solución. Al final me voy

  • gonbans Gonzalo Bans 🎙 (@gonbans) reportó

    Lo de @jazztel_es es para denunciarles. Tienen a una mujer de 80 años (viuda e ingresada en el hospital desde hace 9 días por una operación de cadera) sin tarjeta SIM desde hace 10 días. Y le dan largas y no le solucionan el problema. Es una empresa impresentable.