Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Fresno de Torote, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/23/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.54% Internet
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Teléfono 10.86% Teléfono
  • Wi-fi 8.99% Wi-fi
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Meco, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno de Torote y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DixonFormacion DIDPM (@DixonFormacion) reportó

    @jazztel_es ¿Tienes problemas con internet en Arucas, Gran Canaria? Internet no funciona.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @SEtelecoGob @facua Cuidado con Jazztel, engaña a sus clientes. Abres reclamación con los servicios activados y te cierran las mismas porque según ellos los servicios ya no están activados. Incumplen gravemente su contrato (claúsula 8.b), pues no abonan las averías.

  • ahrixxe 稲荷 (@ahrixxe) reportó

    ¿Se os puede dejar de caer el Internet todas las noches o me vais a dar el servicio por el cual os pago bastante @jazztel_es?

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es Hola, ya hice lo que me dijisteis y (sorpresa) va PEOR 🤡 salu2

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es @consumidores Tengo una impotencia brutal y menos mal que rechaze la contraoferta y aún así impedis que me marché por las buenas o por las malas

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Necesito ayuda, estáis denegando una portabilidad por error de identificador fiscal el cual está comprobado con vuestro servicio de atención al cliente que es correcto @consumidores me habéis secuestrado el número y en atención al cliente me indican que no llame con número oculto

  • Alejandro7mt71 tudelaaaaaa (@Alejandro7mt71) reportó

    @_martaruuizz quien coño es de jazztel?

  • albaajl6 alba (@albaajl6) reportó

    he llamado a jazztel y me he hecho una amiga que se llama Tatiana :) En 10 minutos nos hemos hecho bffs, le he dicho q era del 99 y se ha puesto eufórica jdmdjdja pq ella también. Le habré caido bien pq me ha hecho una oferta de 96€ lol

  • aniitaaa_16 🥀 (@aniitaaa_16) reportó

    Tus putos muertos jazztel

  • marioamaro12 Mario Amaro (@marioamaro12) reportó

    Bastante bien lo de dar una oferta en nombre de @jazztel_es y cuando vas a dar ya el OK y los datos despues de mantener a mi madre ocupada 1 hora decirle que en realidad sois @masmovil y que nos tenemos que cambiar. Lamentable