¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno de Torote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno de Torote, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno de Torote y lugares cercanos:
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Camacho (@CsarCam71253647) reportó
@Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que un operador de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen,
-
María✨ (@MariqillaRaposo) reportó
@jazztel_es dos horas esperando a un técnico, 24h incomunicada, nadie me atiende... o se me arregla esto HOY o el lunes tenéis mi baja
-
MpuntoPerales ❤💛💜🔻 (@_mperales) reportó
@adsuara @mikelcidv @elconfidencial ¿Existe alguna diferencia de servicio con los operadores virtuales como Lowi o Jazztel? Es decir ¿Puede haber diferencias si te conectas por ejemplo con Lowi usando la red de Vodafone?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@jareyme @jazztel_es 1/ Reclama siempre tus derechos, por si te hace falta: Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y
-
juana maria (@juanamaria8657) reportó
@JulioARuz @jazztel_es En mi casa es peor llama todos los días de la funeraria para que me apunté y me manda emails a diario con el presupuesto, siempre quiere hablar con mi marido pues yo le mando a la ****** y mi marido es más blando, yo le digo que si se apunta doy la orden en el banco de no pagar
-
Er Primo Pedro (@ErPrimoPedro) reportó
Tiene que estar muy mal pagado el trabajo de Comercial Jazztel. Le he dicho a la chavala "Cenamos y luego te firmo el contrato", hemos quedado a las 8 en su casa. 😎😎😎
-
Quique Rodríguez (@Malandruque) reportó
@jazztel_es Me negais mi derecho de mandarme la copia de mi contrato @jazztel_es ????? Por vuestras respuestas por md telefono la respuesta es si. Que bonito verdad @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Seguimos sin cobertura de @jazztel_es y va una semana. Si os dicen que tienen cobertura nacional no os lo creáis. Además cuando hablas con atención al cliente te dicen que no hay ninguna incidencia. @consumidores
-
happy (@lesbianaylos7) reportó
otra vez se me ha ido el wifi eeee de verdad todas las semanas me tenéis al delito de odio @jazztel_es
-
ElRubioKabrón (@acontra__) reportó
No hagáis ni **** caso al imbecil de Jesús Vázquez porq todo lo q dice es mentira. Estos hijos de perra y delincuentes de Jazztel te subirán la factura enseguida y por cualquier gilipollez. Avisados estáis!!!