¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Meco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.01%)
Wi-fi
(13.45%)
Corte Total
(9.94%)
Teléfono
(6.43%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba.

Torrejón de Ardoz Internet
Daganzo de Arriba Teléfono
Torrejón de Ardoz Televisíon
Torrejón de Ardoz Televisíon
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Meco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • Oliva_46 Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Parece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • arm_1962 arm1962 (@arm_1962) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    desde las 3 de la mañana lleva jazztel mandándome mensajes diciendo que me han bloqueado la SIM, coño que ya me he enterao, joder

  • jaimechalli Jaimechalli challi (@jaimechalli) reportó desde Fuente el Saz, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es es una vergüenza, vais deciendo el mejor servicio, tenemos dos días sin enternet vergüenza y nadie da esplicaciones... Es una empresa que no informa los clientes, cuando hay averías.. Tanto estructuras pero esplicaciones pocas ala hora de averías...654357549,

  • jaimechalli Jaimechalli challi (@jaimechalli) reportó desde Fuente el Saz, Comunidad de Madrid

    Servicio fatal, dos días sin enternet vergüenza, zona 28140.... Telf 654357549 jazztel telf 918310796

  • jaimechalli Jaimechalli challi (@jaimechalli) reportó desde Fuente el Saz, Comunidad de Madrid

    Vergüenza total, servicio jazztel fatal y mal informado....

  • jaimechalli Jaimechalli challi (@jaimechalli) reportó desde Fuente el Saz, Comunidad de Madrid

    Servicio fatal, dos días sin enternet vergüenza total, ni desculpas...ni información. Alguien que me llama 654358549, teléfono jazztel 918310796.

  • Ristorith Ristorante de Nacho (@Ristorith) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @Felipez360 si quieres ver algo del internet en Guada, trabajo en servicio técnico de Jazztel y Orange, te lo puedo mirar que va mejor en donde

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felipelpez Felipe López Pérez (@Felipelpez) reportó

    @jazztel_es Uno deja de ser cliente en esta compañía y te siguen cobrando. Lo peor es que no te responden ni los mensajes. Arrepentido de haber sido cliente de estos tramposos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Carolina_cg Hola, Carolina. En el caso de que la línea no pertenezca a Jazztel, tal y como indicas, puedes solicitar el cese de las llamadas a través del teléfono gratuito 900809400. (+)

  • Mihura79 AlbertORTIZ (@Mihura79) reportó

    @RubenSanchezTW @SecuritasDirect @jazztel_es tambien te sigue cobrando cuando te das de baja

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Van_Der_Trooper The trooper (@Van_Der_Trooper) reportó

    @jazztel_es Necesito aclaración sobre una factura que acaba de llegar cuando no tenemos servicio con jazztel.

  • sandrapbouzon Sandra Posada (@sandrapbouzon) reportó

    @jazztel_es está genial que nunca me hicieseis la instalación, me llevéis cobrando 5 meses y me mandéis pagar por darme de baja. Así funciona esta empresa.

  • AlexStraigtedge Alex Touchdown (@AlexStraigtedge) reportó

    Me cago en vuestra vida @jazztel_es ¡DEJAD DE LLAMARME!

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Vosotros tenéis pasión por la pasta y si es ajena mejor... Sobre todo cuando es por un servicio no prestado...MAFIA!!!

  • Emmabm Emma Bolado (@Emmabm) reportó

    @jazztel_es Pésima atención al cliente, no solucionan problemas y solo te pasan con maquinarias...

  • Mavigu1 Mavigu (@Mavigu1) reportó

    @jazztel_es Hola. Estoy llamando toda la mañana pues tengo mensaje que debo fact 10 eur. En mi area privada no sale nada pendiente de pago. Si alguien no me aclara esto no procedere al pago. Espero vuestra respuesta @consumidores