Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Meco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/28/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.49% Internet
  • Teléfono 11.62% Teléfono
  • Corte Total 11.27% Corte Total
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Meco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camarma de Esteruelas, Guadalajara, Meco, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.

SpainCamarma de Esteruelas Teléfono
SpainGuadalajara Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Televisíon
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Meco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meco y lugares cercanos:
  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • juance_ve Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • albertoam64 Alberto (@albertoam64) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Para aclarar dudas: Lo anuncie quién lo anuncie, @jazztel_es es una mierda. Llamas porque no tienes wifi y una gente muy amable te marea y te marea, que enchufes, que desenchufes, que subas , que bajes, que te llamará un técnico, que no te llaman. Resumen, una mierda.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es El número fijo es 910849904. Ya hablé con unas 15 personas y ninguna solucion. Es urgente! Estoy perdiendo trabajo/dinero.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • Oliva_46 Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Parece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mleoncasillas Miguel (@mleoncasillas) reportó

    @jazztel_es Buenos días lógicamente ya se resolvió el problema de la linea. Desde el día 2 de octubre hasta el día 12 Mi sorpresa es que la factura de este mes es por el mismo importe que otros meses. Llamo y me dicen que no es indemnizable

  • Pichitachica iRayosevenFT (@Pichitachica) reportó

    Como dos semana llevo pa que me pongan 300 mg y cada puto día que pasa hay un problema @jazztel_es soys unos basuras ome

  • rcominges minges (@rcominges) reportó

    @DinastyRamos @jazztel_es No eres el primer caso que conozco en la misma situación. Suerte...

  • EmmOscar Oscar Elvira 🇪🇺 (@EmmOscar) reportó

    El servicio de @jazztel_es es un absoluta verguenza! casi un mes para realizar una portabilidad de una línea adicional. Y encima los operadores no tienen ni idea!

  • josean116 José António (@josean116) reportó

    @jazztel_es Yo estoy harto de Jazztel, pero es imposible darse de baja. Me colgais la llamada.

  • DinastyRamos David Ramos (@DinastyRamos) reportó

    Ofertón de @jazztel_es , 53 euros, mas de un mes sin internet en casa, y una torre de routers q te manda el famoso servicio tecnico

  • HectorG23708235 Hector Gonzalez (@HectorG23708235) reportó

    @jazztel_es todavía no sé porque no puedo hacer portabilidad de otra linea a jazztel (pago mis facturas religiosamente)ni porque no puedo coger ningún terminal con vosotros,o me ARREGLÁIS ESTO YA!!o cojo mis 3 lineas de móvil y la fibra y lo cambio todo a otra compañía

  • adrianmateos AMD (@adrianmateos) reportó

    @jazztel_es Os he enviado un privado con los datos, ya que han cerrado la incidencia y yo sigo sin conexión...

  • lopelo1 vicen (@lopelo1) reportó

    Jazztel cobertura malísima, atención al cliente pésima, y encima caraduras.les cuento el problema que tengo, hay veces que no carga la pagina, en reuniones online se para la imagen y me saca de la reunión , dicen problema del repetidor y no de ellos me quieren cobrar 45€ más Iva

  • Sadico_N7 xXxArcadoxXx (@Sadico_N7) reportó

    @jazztel_es como sois tan sinvergüenzas de dejar la mitad de un pueblo sin línea desde las 16:15 de la tarde? Me lo vais a descontar de la factura telefónica? No verdad? Igual que todos los cortes de servicio que dais...