Estado del servicio de Jazztel España en Alcalá de Henares, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá de Henares, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@jazztel_es @XiaomiEspana @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, MadridQue asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli
-
josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, MadridComo @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, MadridBuenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castille-La ManchaParece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es
-
Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...
-
Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridNo me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????
-
Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Madrid@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, MadridHola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.
-
Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Madrid@jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.
-
DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...
-
Christian Gallegos -【 Posonty®】 (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@jazztel_es Pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 mes para que me cambien un descodificador y encima me resetean el router sin mi consentimiento.
-
Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria jesus (@mjessara) reportó@LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato
-
Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó@jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!
-
jac (@jac739878596042) reportó@jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó@jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución
-
Francisco (@Francis35904203) reportóLlevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.
-
R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó@jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.
-
Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó@martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange