Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-saverdera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-saverdera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya 05/13/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leticiabn1 Leticia Borrego (@leticiabn1) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Por necesidad, estuve trabajando casi un año en la competencia, y sé de buena tinta que hay 15 días de desestimiento....pero si el técnico va a casa y te instala el router, HAY QUE PAGAR. En unas más, en otras menos. El peor trabajo de mi vida, engañando por una miseria. Suerte!

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó

    @malapipa02 @jazztel_es @vodafone_es Has llamado para ver?, cada vez que tengo algún problema llamo y me lo solucionan.

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó

    @Rebechan31 @jazztel_es Y me fui antes de los 15 días , pero parece que ahora cobran el servicio técnico, habría que ver si denunció que pasaría porque encima me tuvieron 3 días sin internet en casa.

  • dbarrio70 Ciudad rebelde y alegre (@dbarrio70) reportó

    cuatro días tarda @jazztel_es en dar de baja la linea de ADSL y fijo, cuando para darla de alta en unas horas lo tienes hecho... es el capitalismo, 4 días para dar a un botón en el excel del sistema y seguir chupando un poco más 😡

  • Arori__ Ari (@Arori__) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Yo cuando me di de baja me cobraron una pasta por no sé qué y como no había manera de que me la devolvieran, devolví varios recibos. Ahora encima estoy como morosa con ellos. Unos sinvergüenzas los de @jazztel_es.

  • leticiabn1 Leticia Borrego (@leticiabn1) reportó

    @jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢

  • Vittor_Ianicco Vittor_Ianico 😈 (@Vittor_Ianicco) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Con mi padre tuve problemas serios, porque le amenazaron con bloquearle las cuentas bancarias por impago de una deuda tras darse de baja. Querían cobrar una "permanencia" ficticia. Llevaba años con ellos y la permanencia había vencido, pero decían que se renovaba automáticamente

  • estoquesloquees NotchFeratu (@estoquesloquees) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Uff, yo hace años ya tuve una malísima experiencia con ellos. Me intentaron estafar cuando me di de baja inventándose un cargo por el morro. No pasé por el aro y me metieron en ASNEF, afortunadamente tenía pruebas y me borraron del fichero, pero Jazztel NUNCA MAIS.

  • Rebechan31 Rebechan3 (@Rebechan31) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es A lo mejor me equivoco pero creo que tienes 15 días donde te puedes echar atrás en un cambio

  • Diana_AgMo Dianiki (@Diana_AgMo) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Quizá ya te hayan dado el consejo pero no lo he visto, reclama por la ocu, a mi me ha servido con los ***** de Naturgy