¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau-saverdera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-saverdera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:
-
Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@elfarycalambi @jazztel_es Eso he hecho. Me reclaman la factura d 1 mes sin servicio y me dicen que hasta el último día q este con ellos tengo q pagar, pero no me tramitan la baja porque estoy en reconexion, ellos mismos me dicen que es fallo suyo(lo tengo grabado) pero que tengo pagar
-
. (@savvycamren) reportó
@jazztel_es me podéis dar un número por el cual comunicarme con vosotros? Me han bloqueado la SIM y no consigo llamar ni siquiera del fijo porque dice que la llamada está restringida. Llamo al 1565 y dice que su horario de atención es de lunes a viernes. Ayuda.
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@elfarycalambi Eso quiero pero no me la Dan, ya la tengo solicitada y por protocolo y fechas ya la debería tener y no pertenecer a @jazztel_es esa compañía que nos roba y estafa.
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno
-
Rixar (@ricardojholg) reportó
@jazztel_es Valiente ****** de compañía, te dicen que es precio para siempre y al año te suben la cuota de línea. Nunca más!
-
Pedro J (@PedroJ_Alonso) reportó
@jazztel_es Sois unos sinvergüenzas, ¿después de una semana me enviais un técnico para que me diga que el problema es exterior y responsabilidad de @movistar? Ya os lo dije yo, pero si no me creíais podiais haber enviado a vuestro técnico el lunes pasado y haber escalado ya a @Movistar
-
Ericksalazar (@Eriicksalazar_) reportó
@jazztel_es aprende a poner internet en condiciones y no está basura que pones Dios, cuatro veces llamando y no arreglan nada
-
Judith Rodriguez (@berzerk_13) reportó
@jazztel_es una vergüenza que no haya forma de contactar con atención al cliente sin que te salte el contestador o poder hablar con una persona para solucionar el problema!!!
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno