Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-saverdera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-saverdera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya 04/29/2025 04:25

abril 29: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 05:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • regidorda David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸 (@regidorda) reportó

    @jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?

  • VergaraSergi sergio vergara (@VergaraSergi) reportó

    Jazztel tiene el peor servicio técnico que se pueda imaginar y después sale el gilipollas de Jesús Vázquez recomendandolo, lo voy a denunciar vaya, que sinvergüenza

  • soni_villarreal Sonia V.M (@soni_villarreal) reportó

    @Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel

  • AugustusAurelio JULIO CESAR AUGUSTUS AURELIO (@AugustusAurelio) reportó

    @jazztel_es llevo 1h 35 en espera para ser atendido por un agente en el 1568…

  • toyloco_ @andalú (@toyloco_) reportó

    Os juro que ya me da miedo que suene el teléfono y sea de Jazztel, Orange, Movistar etc.... **** que ya tengo la **** línea !!! Mecagoento

  • 6Pepelu6 Pepelu (@6Pepelu6) reportó

    @jazztel_es Bien, los técnicos ya han hecho todos los requisitos que se les piden (por tercera vez), cual va a ser el problema ahora para solucionar la incidencia?

  • _aanthony15_ Anthony (@_aanthony15_) reportó

    @jazztel_es Sois una ****** según dicen hacer contratos a tal precio y luego suben los cobros son irregulares yo pagaba algo x ahi de maximo 60€ y las facturas eran un mes 60 y al otro 100 y luego 70 y luego 60 que ****** jazztel...

  • sherlockalacant Tommich (@sherlockalacant) reportó

    Hola @jazztel_es habéis denegado una portabilidad porque según vosotros tenéis mal el DNI, pero en vuestras facturas venía perfecto. Os llamamos y en el momento que decimos que es en relación con una portabilidad se cuelga y decís que estáis "restableciendo la línea". @facua

  • LMDS1991 luysmii (@LMDS1991) reportó

    @fleexyyyyyy @BeSoccerTeam Que compañía tenéis? Es que no sé cual es el problema. Veo cosas raras que me hacen dudar tanto de Ea como de Sony y también de mi internet (Jazztel). Creo que es más problema de psn pero como nadie se queja tengo dudas. Esperar.

  • adrii_villaa 💎💫💫♠️ (@adrii_villaa) reportó

    @jazztel_es ya tengo todo esto hecho y sigue llendo mal ya no se que hacer el fifa es injugable y no tengo una solución que me ayude a poder jugar con una conexión medianamente decente