¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Palau-saverdera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya

enero 24: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.61%)
Teléfono
(14.49%)
Corte Total
(11.96%)
Wi-fi
(11.59%)
E-mail
(3.62%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palau-saverdera.

Figueres Internet
Figueres Internet
Figueres Teléfono
Empuriabrava Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Palau-saverdera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:
  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • santifont Santi Font Bosch (@santifont) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @jazztel_es pone dificultades a mi portabilidad a Lowi. Feo y mal. Solución: usar otra compañia de puente. Cuidado con @jazztel_es !!!

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Gracias , pues sigue sin funcionar, mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es porque esto ya es una tomadura de pelo , aun no han activado el servicio y lo.peor que ni te cojen el telefono para reclamar esto es una tomadura de pelo

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Yo mañana ire a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es es incomprensible que salga directamente una locucion con la cantinela de ""hay una incidencia en tu zona"" y nadie se ponga al telefono para que den una solucion a mas de 20h sin servicio , es inadmisible

  • La_Bookman_ La Bookman Llibreria (@La_Bookman_) reportó desde Figueres, Catalunya

    @jazztel_es @filiprim75 @orange_es Llevamos casi 24h sin servicio... LAMENTABLE! @jazztel_es @orange_es #Figueres @ajfigueres

  • robi_mon encierzao ?? (@robi_mon) reportó desde Roses, Catalunya

    Hola @jazztel_es. Casi 24hs sin internet ni fijo en casa y ninguna respuesta por vuestra parte. Sabéis que @masmovil ha montado fibra en mi localidad?. #indirecta #tújuega

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @jazztel_es "Ya ha llamado usted 2 veces para preguntar cómo va su baja, si vuelve a llamar entenderemos que quiere continuar con nosotros y cancelaremos su solicitud" Espero haya sido troll... ya me da cosa insistir a ver si va a ser en serio

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • EsMagnific Carlos (@EsMagnific) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Huye de @jazztel_es dicen que es un "error" pero la siguiente factura, pasa lo mismo, llamas y que la tarifa plana "pagas lo que llames" Sin despeinarse. Sal de ahí, aunque des por perdida la pasta, ya que palmarás más.

  • Puche_NR Puche (@Puche_NR) reportó

    Gracias a dios soy una persona lista y soy de @Pepehone, porque acabo de llamar a @jazztel_es para solucionarle el problema a una amiga y me han engañado en toda mi santísima y pura cara.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es Sería lo deseable pero lamentablemente podrían cortar el servicio de la línea.

  • krubio10 D10S (@krubio10) reportó

    @jazztel_es Poneos las pilas y menos humor y mas mejorar el servicio que ofreceis que cuanto mas tiempo lleva uno con vosotros peor lo tractais

  • Carlos_J_Vacas Carlos Vacas (@Carlos_J_Vacas) reportó

    @jazztel_es Ok. Quedo a la espera

  • ikerro4 iker__ro (@ikerro4) reportó

    Estoy asta los putos cojones de @jazztel_es 3 dias sin wifi pero k pasaaaaaaaa me quereis matar cabrones 😡😡

  • MariloMartine17 Marilo Martinez (@MariloMartine17) reportó

    @jazztel_es buenos dias. Necesito que me modifiqueis la devolucion de entrega de router con n°JZ1310608. Existe un error de recogida.solo tengo para devolver un router con la ont ya incorporada. Con lo cual me debeis de quitar q solo tengo q devolver un aparato, no dos.

  • judithtamashii judith tamashii (@judithtamashii) reportó

    @jazztel_es y espero que podamos zanjar el tema, porque me habéis estado troleando demasiado. No quiero tener nada que ver con vosotros y hablaré pestes de vuestro servicio de atención al cliente. No tiene sentido que alarguemos el asunto, a cada minuto que pasa me cabreo más