Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Palau-saverdera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya 10/22/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.54% Internet
  • Corte Total 10.29% Corte Total
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 3.31% E-mail

Comentarios de Jazztel España en Palau-saverdera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:
  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariogon_leo mario (@mariogon_leo) reportó

    @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es el servicio de atención al cliente es de pena, de vergüenza. Se me reclaman facturas que no corresponden y cuando llamo para reclamar se hacen los suecos... espero respuesta inmediata. No me dejáis irme del todo.

  • Riquelmetv Jonatan Riquelme (@Riquelmetv) reportó

    @jazztel_es llevan meses amenazando por una deuda q no tengo con ello !!! Los he tenido q de denunciar en la oficina del consumidor,horrible

  • Gomezpic Ruben Gomez (@Gomezpic) reportó

    Después de 24h @jazztel_es sigue sin responder a una pregunta por DM, y por teléfono no lo solucionan tampoco. “Me quede por el servicio técnico” jajaja. Creo que si esto sigue así se van a quedar solos los del servicio técnico. Mañana comienzo portabilidades, hola @Finetwork

  • llosada82 Lu (@llosada82) reportó

    @jazztel_es llevo más de un mes intentando gestionar mi portabilidad por teléfono, IMPOSIBLE!!! me colgáis todas las llamadas y no puedo acceder a hablar con ningún agente, me habéis rechazado la solicitud 6 veces, alguna respuesta??

  • DonMopa Mopa Luisson Belkisson (@DonMopa) reportó

    @jazztel_es Lo siento, pero eso es trabajo de vosotros, no mío. Pongan a su equipo de mercadeo a hacer bien su trabajo dentro de las normativas legales. Yo me encargaré de hacer el reclamo a @adigital_org por el hecho de que no está haciendo cumplir efectivamente la función de su lista.

  • Jennia04 Jenny🌹 (@Jennia04) reportó

    @jazztel_es Un mes con vosotros. 600 megas contratados y cuando alguien en casa descarga algo, imposible que los demás usemos Internet... Como cuando tenía adsl 10 megas hace años vaya. Solución? Me dais de baja sin que me cobréis alguna penalización?

  • bea_bega BA (@bea_bega) reportó

    D vd tío es normal un puto correo d la UCA a la 1 de la madrugada? Peor q los d jazztel

  • _boobearxx_28 𝗺𝗮𝗿𝗶; 𝗳𝗹𝗼𝗽ˡᵒᵛᵉˢ ˢᵉᶜᵗᵃ (@_boobearxx_28) reportó

    PUTO WIFI DE MIERDA SE VA CADA 2X3 JAZZTEL TE ODIO

  • angelitrosbeer Ángel_rln (@angelitrosbeer) reportó

    @jazztel_es #jazztel #pesimo el servicio de atención al cliente no existe

  • angelitrosbeer Ángel_rln (@angelitrosbeer) reportó

    @jazztel_es tercera incidencia en la factura en lo que llevamos de año después de notificar todo lo que está mal. Su dpto me da la razón y no modifican, ahora a volver a llamar y jugar a quemarme hablando con mil dptos. Voy a comenzar a hablar con @facua