¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-saverdera, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau-saverdera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-saverdera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-saverdera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-saverdera y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Javier Cosin Ayerbe
(@LuisCosin) reportó
@issabel67998004 @Jadouken10 Siempre me pregunté de que vivía jazztel. Contrate con ellos un servicio que nunca funcionó, durante meses intenté darme de baja pero las facturas seguian llegando, al final bloquee el pago en el banco y me llevaron a consumo, sólo así conseguí cancelar el contrato.
-
Sam Asturiano
(@SamAsturiano) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque carga tan rápido como la conexión de Jazztel
-
Maria
(@angejoaki) reportó
@jazztel_es Aún seguimos con la incidencia de línea?
-
Iván Valle
(@IvanVa11e) reportó
@jazztel_es ya he perdido la cuenta de las veces que se ha caído internet entre ayer y hoy
-
Raúl
(@rauloson) reportó
@jazztel_es otro día más sin que me arregléis la conexión a internet. Ha sido mentira tras mentira. Hemos pasado sucesivamente dos veces por: en 72 horas se arregla, me habéis hecho cambiar de tarifa diciéndome que así se arreglaría, y ahora le echáis la culpa a ese cambio....
-
🦆
(@Nurvios) reportó
@geiseroide Pues tenemos Jazztel y Lowi que creo que usan Orange y Vodafone. Y muy muy mal ambas.
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando en el 1565 a que alguien responda, con una música de espera en la que no paran de gritarte al oído. Cada media hora pérdida de conexión a Internet y fijo. ¿Sería mucho pedir un servicio de atención al cliente que responda y dé soluciones?
-
Irene
(@_IreneRG) reportó
La Atención al Cliente de @jazztel_es brilla por su ausencia. Imagino que se gastan todo el presupuesto en salir en la televisión pero no en dar atención al cliente ni en solucionar incidencias. Vergonzoso.
-
Sara DisturbYou ✂ ( La_Mixi Twitch)
(@MixiTwitch) reportó
@jazztel_es Jajajaj noo gracias. Mi incidencia es con @o2es .
-
Señor Troy McClure
(@TroySenor) reportó
@NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.