¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.15%)
Wi-fi
(10.69%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(8.18%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(3.14%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Perales de Tajuña, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Tielmes, Pinto y Coslada.

Madrid Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • joanguirado Joan Guirado (@joanguirado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@jazztel_es se me ha acabado la paciencia. Lo peor es que cuando descuelgo y les digo que como tengo que decir que me dejen de llamar me cuelgan. Lo siento, hoy pongo la denuncia. Nunca he facilitado mis datos y les he pedido quince veces que cesen.

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es me voy de viaje y no quiero tener problemas de conexión con mi tarjeta SIM. Os he mandado DM

  • Rarezasprsonals vicks (@Rarezasprsonals) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuaneloTurriano @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu Estaba pensando lo mismo 😂.A mi los de @jazztel_es me tuvieron 3 meses. Según ellos estaba dada de baja pero me seguían mandando las facturas....

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @debasermad @BlogdeBori @jazztel_es Yo duré dos semanas. Era jóven y eso fue lo que tardé en ver que intentaban que currara 50-60h semanales incluyendo sábados a cambio de solo comisiones, contrato por obra y servicio y 0 días cotizados. ATPC.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Lo siento pero ya di demasiadas oportunidades durante una semana. Os espera una denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me quedare por el servicio técnico por mis cojones. Llevamos una semana llamando a atención al cliente y se nos cuelga la llamada en la cara. Genial.

  • panyy80 Isabel Paniagua (@panyy80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos quedamos por el servicio técnico @jazztel_es ?? Pero tenéis ese servicio?

  • Joselu1015 José Luis (@Joselu1015) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es qué ocurre con vuestro servicio de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando llamar al 1565 y no hay manera que alguien me atienda!!!

  • d_callejam David Calleja (@d_callejam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, después de pedir la instalación de la fibra óptica en el mes de julio y de 12 reclamaciones sigo esperando la llamada. Es una vergüenza que una empresa maltrate así a sus clientes. En proceso mi denuncia a consumo. #movistar @yoigo @vodafone_es @jazztel_es

  • cadr1984 Carlos Aparicio Diaz (@cadr1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Ahí había llegado. Pero yo quiero saber el precio que tengo de facturación y dónde puedo cambiar las especificaciones de mi plan, cómo por ejemplo, cambiar la velocidad.

  • rodrinowornever Rodrigo García (@rodrinowornever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vaya, quién se iba a imaginar que después de 10 sin servicio por lo que parecía ser un fallo de mi SIM de @jazztel_es, llegase a España y funcionara todo perfectamente. Cómo había leído a otros usuarios ni más ni menos.

  • Carolcarom Carolina Caro (@Carolcarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es He llamado a atencion al cliente dos veces. En una me habeis tenido en espera 40 minutos y en otra una hora y diez sin recibir respuesta. Qué magia tengo que hacer para poder hablar con vosotros??? Para darme la matraca con ofertas no teneis tantos problemas.....

  • marcoselleri Marco Selleri (@marcoselleri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hay un problema en laa redes?

  • agonzalezro Álex Go{,5z} @ ☁️ (@agonzalezro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @jazztel_es consulto en público porque hace días que he escrito DM y no he recibido respuesta. He contratado un bono 1G pero me sigue consumiendo bonos de 100M (casualmente más caros), llevo 8 ya.

  • ErTitoManu Er Tito Manu (@ErTitoManu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vergonzoso el trato, llamo y hablo con una chica muy amable,me transfiere a otro departamento,me dice código erróneo y se corta.Vuelvo a llamar, me lo coge otra chica,le indico el problema y me dice que están todas las líneas ocupadas que llame más tarde!Y me cuelga!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ByKross51 BYKROSS51 (@ByKross51) reportó

    @jazztel_es panda de inutiles me cago en vuestros muertos

  • juancarlosbro Juan Carlos Broncano (@juancarlosbro) reportó

    @Josemrl17 A mi madre le amenazaron precisamente con esta cláusula, Jazztel en este caso. En cuanto termine el contrato nos cambiamos de cabeza

  • baldokai Baldo Romero (@baldokai) reportó

    @Laguiamarco @orange_es Date de baja, pero creo q no han engañado, y yo tengo Jazztel.

  • andsquarepants Andrea Luque (@andsquarepants) reportó

    @Dede_Cortes @jazztel_es Con @jazztel_es nunca más. A nosotros nos estafaron, vendiéndonos unos móviles q luego no eran los q mencionaron, además de quitarnos 50€ por la mismísima cara en la siguiente factura. Les pedimos las grabaciones de las llamadas y no nos las dadan, porque sabían q era una estafa

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • PMS11429982 PMS (@PMS11429982) reportó

    @jazztel_es que triste sin internet ni teléfono y ni un miserable mensaje informando de algo un simple estamos solucionando el problema.

  • grossenbirren GrossenBirren (@grossenbirren) reportó

    No sé ni si me darán respuesta. No dejan ni enviar mensajes a través de comunidad Jazztel. Me han causado tal quiebro de confianza y disgusto, que no me sale ni despedirme de Vds. con el saludo mínimo. Me gustaría arreglarlo, espero sea un lamentable error

  • jorger87x_jorge Jorge (@jorger87x_jorge) reportó

    @llubaps @MeryAkva @vodafone_es Probar con Yoigo, antes era de Jazztel y hacían lo mismo, con Yoigo no he tenido problemas.

  • Dede_Cortes Dede Cortés Serón (@Dede_Cortes) reportó

    @el__lengua @jazztel_es Buena hora pa mandarlos a la mierda. Hazlo antes que te manden ellos a ti. 😁😁😁😁

  • Jordicr7r80 CR7~ (@Jordicr7r80) reportó

    @adriancoci5 @jazztel_es Son mongolos, yo me tuve que dar de baja.