Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaRomro Paula RomRod (@PaulaRomro) reportó

    9. Nos dicen que en un plazo de 7 DIAS nos llamaran. IMPOTENCIA Y RABIA. No nos dejan cancelar pero tampoco tenemos servicio des de hace 1 mes casi. Muy mala gestión por parte de Jazztel. A la que podamos nos vamos!!

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    mientras el community manager de @jazztel_es que me haya atendido me llama veladamente mentirosa, consigo hablar con mi madre (69 años) para que sea ella la que llame a Jazztel. Como sí es de Jazztel consigue que le hagan caso y le dicen que ya han paralizado la eSIM (~16:00)

  • mgibert9 wock (@mgibert9) reportó

    @jazztel_es No es un alta nueva. igualmente si me dicen que se gestiona incidencia en menos de 72 horas, no está bien k luego vayan a ser mas de 144 por la cara

  • franccc_world Francisco Cano Carmona (@franccc_world) reportó

    @__J_Cummings__ @jazztel_es Son unos ladrones. Tramité mi baja tres veces y seguían cobrando y amenazando con denunciarme. Además, sus comerciales tocan a la puerta diciendo "busco gente para jugar al fútbol", los muy subnormales. A quién se le ha ocurrido la idea de vender así un producto?

  • PaulaRomro Paula RomRod (@PaulaRomro) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto 2 reclamaciones y aun así no me habeis dado solución. Hago este tuit para que la gente vea el servicio que ofreceis.

  • awfulinsomnia Níniel. (@awfulinsomnia) reportó

    Me salió en mi tl un chico que se llama Yatzel y yo creyendo que se llamaba Jazztel, ayuda, me odio tanto JAJAJAJAJAJAJAJA COMO PUEDO SER TAN RIDÍCULA.

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es osea, que además de estar posiblemente sufriendo una suplantación de identidad por un problema de seguridad en MI compañía de teléfono, me llaman veladamente mentirosa cuando les digo que yo no he solicitado nada.

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es no tiene una verdadera atención al cliente. En caso de que te roben el teléfono, más te vale tener a alguien a mano que sea también de jazztel o no podrás hablar con un operador. El área del cliente sirve para acordarte de tu PUK y consultar tus facturas.

  • brigit_fh Brigit (@brigit_fh) reportó

    @salvameoficial Me acabo de dar de baja de @jazztel_es 👌🏻 Será un granito de arena, pero algo es algo. No voy a dejaros de ver, pero evitaré la compra de los que os patrocinan este circo autoritario. Y ya q Carlota manda a callar a Kiko xq no es periodista, recordarle q ella no es juez

  • alx_srrano alex. (@alx_srrano) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que hay, hijos de la gran **** ladrones