¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Alcalá de Henares y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
Kiwa
(@equihua_sm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Ernesto A Atencio
(@ernethos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
josep
(@Keops288) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vigil
(@OdorSoprano) reportó
@jazztel_es , o mejoráis la cobertura o me largo, y no me vengáis con que es problema del edificio porque Movistar sí funciona bien y saliendo a la calle solo te aumentan dos rayitas. Que no pago más de 50€ para estar incomunicado. (Lo siento CM de la cuenta pero es que tela).
-
Nane
(@Nanetxus) reportó
@jazztel_es que tipo de monitorizaciones hacéis a vuestros agentes? No deben de ser efectivas cuando me han colgado y además no han abierto ni la incidencia ni la reclamación...
-
Eva Montero
(@evamontero04) reportó
@jazztel_es Se de sobra los factores que influyen. La única solución es que acabe el contrato y buscar otra operadora profesional.
-
Eva Montero
(@evamontero04) reportó
@jazztel_es Jazztel calidad? Donde? Si el wifi solo me funciona a 4m del router y ya está. Y encima nada más que hacéis poner excusas e intentar cobrar por todos lados
-
Syriabc
(@syriabcrossing) reportó
@jazztel_es Buenos días. Tengo una incidencia correo con Internet. Os he contactado por privado. Saludos cordiales.
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
Jesús Vázquez dice cosas q son mentira. Jazztel te sube la factura hasta por tirarte un pedo. Yo os recomiendo no contratar con esta pandilla de delincuentes,y el servicio técnico es una basura.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Con vosotros ni muerta. La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
SilverFalco
(@AdriSilverFalco) reportó
Jazztel con su superservicio de la hostia 100% confirmadísimo por Jesus Vazquez, vuelve a atacar. Esta vez jodiendo teletrabajo a mi madre con sus frecuentes desmayos de conexion
-
manu
(@psicoaguimel) reportó
@jazztel_es Impresentables, la fibra la ponen el día siguiente, las dos líneas móviles un mes después y no han llegado. Reclamas y nadie sabe nada. Lo dicho si no quiere problemas huye
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@fersancue @jazztel_es Ayer a las 9 de la noche me dieron cita para hoy a las 16 horas para hacer una visita conjunta el técnico de Jazztel y el de Movistar.A las 22 me volvieron a llamar y me cambiaron al cita para las 17 horas, y una vez más no se han presentado. Trabajan tan mal o todo me pasa a mi?