¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
✝️
(@MiguelPalmaaa_) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
Miller Camilo Vega D
(@minoveaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
-
Juanjo
(@jjosecerezo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando
-
Miller Camilo Vega D
(@minoveaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....
-
ene13
(@ene13net) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
-
Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋
(@mapiroma77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar
-
Jaime RodríG
(@jaime_rgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Cris
(@Cris_pr88) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
-
M_antunez
(@M_antunez007) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
Jesús L Tasende ^^67
(@jltasende) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
@macjosan @jazztel_es Pues lo acabo de ver y me parece lamentable. Lo que tenía "entendido" era que no pueden molestarte a la hora de la siesta para cuestiones comerciales. Claro, me pierdo si la gestión de recobro se considera una práctica comercial.
-
Angel HDEZ Carballo
(@Angelher69Hdez) reportó
@jazztel_es Ni barato tampoco!! no regalan nada que no te engañen, por la ****** que ofrecen no pueden cobrar más, 300mb eso no es nada hoy en día, y los GB que dan son insignificantes con lo que ofrecen la gran mayoría de la competencia, aceros lo mirar, vais de sobrados, gastar menos publi
-
Foodie a la fuerza
(@foodiealafuerza) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PlanAmigoTCLJazztel pues no hay buen plan sin @victormsuarez
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es No contrateis, da problemas jazztel y no te los solucionan
-
Valeria Suárez
(@soloporhoy44) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es Ayer me llamo un operador de jazztel para decirme que ya estaba arreglado, me llamo una compañera del hospital y no recibí la llamada, le decia la locucion de siempre que Movistar le informa que este número no existe. Habeis hecho algo mal, y NO LO SOLUCIONAIS
-
Juan Auladell Lázaro
(@gordoncho36) reportó
@lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas
-
ali ❣️
(@dwayyoudome_) reportó
@Jerbonauta llevaba un mes q no me llamaban de ningun lado y de repente en un dia ya tengo 3 sitios,,,,,,,, menos mal q la 4 llamada q he recibido ha sido pa regalarme una tele de jazztel porq ya estaba flipando jajajajajjja
-
jesus
(@jesusbn) reportó
@jazztel_es Son unos sinvergüenzas, no te dicen la verdad cuando te informas. Después te dan mal servicio, te das de baja, y te quieren penalizar por permanencia, cuando nunca te dijeron que la tenias. Es la peor compañía que he tenido, y la más descarada.
-
EnApariencia
(@EnApariencia) reportó
Hola, @jazztel_es llevo sin internet desde el viernes, mañana tengo que trabajar y me comentan en vuestro soporte que hasta 24-72 horas a partir del lunes no se puede hacer nada ¿podéis echarle un vistazo a ésto?