Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/23/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.19% Internet
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Teléfono 10.74% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • E-mail 3.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Rivas-Vaciamadrid y Valdemoro.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS RASTREROS, SOIS LO PEOR, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, QUE NADIE CONTRATE CON JAZZTEL Y EL QUE ESTE EN SUS GARRAS ESCAPARRRR

  • ManuRequenaRuiz Manuel Requena (@ManuRequenaRuiz) reportó

    @EsterMarqAlgaba @jazztel_es Semanas de intentar cuadrar nuestro trabajo con una empresa con una seriedad ausente. Lamentable @jazztel_es, sin duda el peor servicio que hemos recibido hasta ahora.

  • EsterMarqAlgaba Ester Márquez Algaba (@EsterMarqAlgaba) reportó

    Bravo @jazztel_es . Fibra instalada hace 6 semanas y las 3 últimas sin línea. Hoy otro intento de reparación. A ver si el técnico se retrasa menos de las 2h de la penúltima vez, o si al menos se presenta, al contrario de la última!

  • saida59111050 sadysaida (@saida59111050) reportó

    @jazztel_es Podeis traer mas colores en el iphone 12 pro por dios, hasta he pensado en pillarlo en otra compañía. Pago hasta 500€ factura y no es un servicio completo entre otros

  • albertto_luis DON TACU BELL® (@albertto_luis) reportó

    @jazztel_es la peor compañía sin comparación, servicio nefasto y el pasar la bola de uno a otro es lo que funciona en esta empresa

  • catacreus Keli Fayrem ll*ll (@catacreus) reportó

    @jazztel_es Nos acabamos d mudar d piso y al pedir el traslado d nuestra línea con vosotros al nuevo domicilio, estamos teniendo muchos problemas, los instaladores q vinieron,no fueron capaces ni de mirar las entradas de internet q hay en el salón,así q estoy pagando unos servicios q no uso

  • DixonFormacion DIDPM (@DixonFormacion) reportó

    @jazztel_es ¿Tienes problemas con internet en Arucas, Gran Canaria? Internet no funciona.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @SEtelecoGob @facua Cuidado con Jazztel, engaña a sus clientes. Abres reclamación con los servicios activados y te cierran las mismas porque según ellos los servicios ya no están activados. Incumplen gravemente su contrato (claúsula 8.b), pues no abonan las averías.

  • ahrixxe 稲荷 (@ahrixxe) reportó

    ¿Se os puede dejar de caer el Internet todas las noches o me vais a dar el servicio por el cual os pago bastante @jazztel_es?

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es Hola, ya hice lo que me dijisteis y (sorpresa) va PEOR 🤡 salu2