Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Alcalá de Henares y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • MadBert91 Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcTorresGine Marc Torres (@MarcTorresGine) reportó

    @jazztel_es muy mala gestion para las bajas 👎🏻, imposible hacelo via telefonica si el movil o fijo para la baja no ya no son accesibles, el usuario para ingresar en la web no es recuperable y ningua operacion es posible por ese canal tampoco.. no veo como arreglarlo

  • DaniBorjabad_18 Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17  (@DaniBorjabad_18) reportó

    Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto

  • GolcarRojas Golcar Rojas (@GolcarRojas) reportó

    Tengo cerca de un mes esperando que @jazztel_es me responda las llamadas que he hecho para saber de mi móvil que metí en reparación. Cada vez que llamo, las operadoras muy amablemente me toman el requerimiento, cada llamada son unos 20 minutos. Me dicen que me llamarán, y nada.

  • dxnajk_ Dana🌚 (@dxnajk_) reportó

    @99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas

  • Noana_ Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó

    MENTIRA!! CÓMO ME VAN A DAR DATOS SI EL MÓVIL NO LO TENGO CON ELLOS! @jazztel_es Cambiad esa locución!! Llamo hasta q consigo hablar con alguien. Me dice q la incidencia se tiene q solventar en unas 48h laborables, así q a aguantarse. Les reitero mi urgencia x el teletrabajo

  • Syliconna Mukae Emukae (@Syliconna) reportó

    Muy buena @jazztel_es esa de sablarme 50 ***** euros por cambiarme el router a pesar de que fue porque estaba defectuoso.

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué cada vez que quiero abrir la aplicación, me da error y no reconoce mis datos?

  • Starnet_SC Starnet ⭐️ Star Citizen (@Starnet_SC) reportó

    @chelavisca @franpenat @jazztel_es Miercoles 23.45 》》》 Sin señal de la fibra. Llamo 》》 Una grabación me dice que hay una incidencia en mi zona y me avisarán cuando esté arreglada. Quiero que me garanticen que si uso los datos del móvil me devolverán el gasto: NO ME ATIENDE NADIE. 00.45》》 Aun sin internet

  • Shekerd_ Shekerd (@Shekerd_) reportó

    @jazztel_es Se acabó, ya no me engrosáis más las facturas. Muy mal me tiene que ir para volver. ¡Felíz como una perdíz!

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, desde que me descargué hace pocola aplicación, tengo problemas para logar me. Cada vez que quiero entrar, me dice que hay un error o con la clave o con el usuario. ¿Qué hago?