¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Alcalá de Henares y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
Amos Perrunos de Moratalaz
(@PerrunosAmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Alberto Fernandez
(@AlbertoPichi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
Aka
(@_AkaMomo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
ROSANA
(@rosrouse) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️
(@Androvich_95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
josep
(@Keops288) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roxy
(@rctm28) reportó
@fonchongo No se, pero si… me pasó que supuestamente le habían dado de baja al Jazztel y no, y seguían cobrando
-
kike
(@nachohara) reportó
@jazztel_es llevo una semana con ustedes y ya me quiero ir. Contraté 600 mb y no llegan ni de lejos, ni de subida ni de bajada...a excepcion de cada vez que llamo y cuando digo incidencia router....por arte de magia ....lo reinician y aparecen los megas perdidos
-
El Cojo de Lepanto
(@ElCojodeLepanto) reportó
Ah, pues cuelga. Dale un abrazo de mi parte. Venga, y como me vuelvas a llamar otra vez diciendo que eres de Jazztel te mando a la ****** directamente, hoy me has pillado de buenas.
-
Iván
(@Osmoday) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #VueltaAlColeTCLJazztel No volvería a clases ni lxco sólo si recibierá algo a cambio. Participo. @mcrbcarmen PS. Sólo estoy interesado en el sorteo.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV
(@NCSDONALDPRESS) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@ArturoHernnde @DAZN_ES Pues igual es tu conexión de internet,yo vivo en un pueblo y hasta hace un año tenia Jazztel y me iba bien,Luegonhe cambiado a fibra óptica de otra compañía y me sigue yendo bien,empeze desde que llegaron y aún recuerdo que pagaba 4,99
-
BrunoFlute
(@FluteBruno) reportó
Pues empieza bien el martes. Cuando preparo todo para hacer el directo, de repente se me va la conexión. He hablado con Jazztel y parece que hay una avería por la zona donde yo vivo. Así que nada, me da que van a ser días sin internet. D.E.P Bruno (15/09/1988-6/09/2022)
-
《Mel》
(@melinarotri) reportó
@VilaGuee Sisi, me he acabado haciendo una cuenta. El problema ahora son las comisiones de Jazztel, que por 3GB son 15€…
-
wildmanandher
(@WildmanWV) reportó
@jazztel_es su servicio al cliente es pobre. Hace 4 días que no tenemos internet. Hemos llamado a su soporte técnico y no podemos hablar con nadie.
-
Pepe Martinez
(@j_Martinezb) reportó
Que me acabo de mudar y aun no tengo fibra instalada, me acaban de llamar para ponerla mañana (solicité el Jueves) y que el internet por móvil de @jazztel_es es la hostia de buena. Que las cosas buenas con las telecos, aunque sean pocas, también hay que contarlas.