¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid

julio 16: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.44%)
Wi-fi
(18.28%)
Corte Total
(7.53%)
Teléfono
(6.99%)
E-mail
(3.23%)
Televisíon
(.54%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Móstoles, San Sebastián de los Reyes y Getafe.

Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid E-mail
Madrid Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • Nuriamtnenavas Nuria Martinez (@Nuriamtnenavas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • joanguirado Joan Guirado (@joanguirado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@jazztel_es se me ha acabado la paciencia. Lo peor es que cuando descuelgo y les digo que como tengo que decir que me dejen de llamar me cuelgan. Lo siento, hoy pongo la denuncia. Nunca he facilitado mis datos y les he pedido quince veces que cesen.

  • arm_1962 arm1962 (@arm_1962) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    desde las 3 de la mañana lleva jazztel mandándome mensajes diciendo que me han bloqueado la SIM, coño que ya me he enterao, joder

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es me voy de viaje y no quiero tener problemas de conexión con mi tarjeta SIM. Os he mandado DM

  • Rarezasprsonals vicks (@Rarezasprsonals) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuaneloTurriano @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu Estaba pensando lo mismo 😂.A mi los de @jazztel_es me tuvieron 3 meses. Según ellos estaba dada de baja pero me seguían mandando las facturas....

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @debasermad @BlogdeBori @jazztel_es Yo duré dos semanas. Era jóven y eso fue lo que tardé en ver que intentaban que currara 50-60h semanales incluyendo sábados a cambio de solo comisiones, contrato por obra y servicio y 0 días cotizados. ATPC.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Lo siento pero ya di demasiadas oportunidades durante una semana. Os espera una denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me quedare por el servicio técnico por mis cojones. Llevamos una semana llamando a atención al cliente y se nos cuelga la llamada en la cara. Genial.

  • panyy80 Isabel Paniagua (@panyy80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos quedamos por el servicio técnico @jazztel_es ?? Pero tenéis ese servicio?

  • Joselu1015 José Luis (@Joselu1015) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es qué ocurre con vuestro servicio de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando llamar al 1565 y no hay manera que alguien me atienda!!!

  • d_callejam David Calleja (@d_callejam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, después de pedir la instalación de la fibra óptica en el mes de julio y de 12 reclamaciones sigo esperando la llamada. Es una vergüenza que una empresa maltrate así a sus clientes. En proceso mi denuncia a consumo. #movistar @yoigo @vodafone_es @jazztel_es

  • kikoromo Kiko Romo (@kikoromo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es el importe de mi última factura no coincide con la oferta que me realizasteis para evitar mi portabilidad ¿Podeis ayudarme?

  • cadr1984 Carlos Aparicio Diaz (@cadr1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Ahí había llegado. Pero yo quiero saber el precio que tengo de facturación y dónde puedo cambiar las especificaciones de mi plan, cómo por ejemplo, cambiar la velocidad.

  • rodrinowornever Rodrigo García (@rodrinowornever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vaya, quién se iba a imaginar que después de 10 sin servicio por lo que parecía ser un fallo de mi SIM de @jazztel_es, llegase a España y funcionara todo perfectamente. Cómo había leído a otros usuarios ni más ni menos.

  • Carolcarom Carolina Caro (@Carolcarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es He llamado a atencion al cliente dos veces. En una me habeis tenido en espera 40 minutos y en otra una hora y diez sin recibir respuesta. Qué magia tengo que hacer para poder hablar con vosotros??? Para darme la matraca con ofertas no teneis tantos problemas.....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuTorresTV ManuTorres (@ManuTorresTV) reportó

    @granmiguelo @jazztel_es Teóricamente te cobran la mitad, pero te cortan el servicio. Todo lo contrario de lo que me vendió el sinvergüenza del comercial de @jazztel_es

  • SpinolaDoria Spinola Doria (@SpinolaDoria) reportó

    De vergüenza el servicio técnico y asistencia al cliente de @jazztel_es. Tenemos contratados 100 megas y en las pruebas de velocidad nos sale por debajo de 35 y nos quieren enviar a un técnico cobrándonos. Ni recomiendo ni me quedo en una compañía q trata a los demás como tontos.

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • ManuTorresTV ManuTorres (@ManuTorresTV) reportó

    Indignado y avergonzado con @jazztel_es. Estafa suprema la que me han hecho. Me venden fibra a un precio durante 6 meses, prometiendo que después activo un supuesto Plan Vacaciones y después dar de baja a una tarjeta que no uso y su comercial me acaba de decir que me han engañado

  • Miregui19 Mire Phoenix (@Miregui19) reportó

    Pero os parece normal que lleven Jazztel y Orange llamándome todo el puto día cuando en la primera llamada ya les dije que no quería nada macho es que esto es un cachondeo.

  • PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL (@PGUARDIACIVIL) reportó

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Lo barato sale caro. Ya sabes q compañia tengo y 0 problemas en 20 años,un día estuve sin internet de madrugada,eran las 2 qería ver una peli pa dormir y no había internet, me dormí y a la mñn ya tenia, nunca mas un problema. (hace 8 años) pago 38 euros (amago) telf 2 movil fibra

  • ShiN0dA77 ShiN0dA (@ShiN0dA77) reportó

    @jazztel_es que me llame ya el servicio tecnico, creo que 27 horas sin hablar con nadie son suficientes.

  • PacoMico Francisco Micó (@PacoMico) reportó

    @jazztel_es Me parece denigrante el trato recibido por Jazztel y la atención por alguna empleada, después de más de 6 años ininterrumpidos con la compañía, y sin pedir absolutamente nada a cambio, únicamente servicio.

  • Fumitronk Quique (@Fumitronk) reportó

    @josevera37 @vodafone_es José a mi me han Tratado muy bien desde que me vine a ellos, solo una vez tuve problema y la culpa fue de @jazztel_es que lo hizo todo mal, pase fijo, 2moviles y el ADSL a ellos y solo se pasaron el ADSL pero bien que me cobraron el resto. Al final volví a @vodafone_es

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico