¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28041, 28015, 28019, 28047, 28020, 28011, 28038 y 28021.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
M (@MrMisingno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad
-
Alberto Díaz (@albeertodiazzz) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.
-
Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂
-
Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid
-
Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaBeyonsebe ⵣ 🇸🇪 (@3puntospati) reportó
Me meo con el anuncio de @jazztel_es diciendo que a ella le hacen trabajar más porque es la que mejor fibra tiene cuando teletrabajan. Y yo, que tengo Jazztel, soy la que peor fibra tiene y se tiene que conectar a todas las reuniones con el móvil porque voz+pantalla=gangosa.
-
Melissa (@mecagontusmulas) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Supuesto despacho de abogados de Madrid. Les dije q , o dejaban de llamarme o los denunciaba x estafa y acoso entre otras cosas. Xq, para empezar, en ese tiempo era OBLIGATORIO q tuvieran mi contrato firmado y lo tenía yo en mi casa sin firmar y sin mandar.
-
maria jose (@nistal25) reportó
@jazztel_es que pasa con el servicio, mi hija lleva dos días sin línea de movil, y la app tampoco funciona. Servicio pésimo
-
P Romero ⭐⭐⭐ (@pablopromero) reportó
@jazztel_es No vaya ser cosa que solucionar a un cliente un problema VUESTRO en un minuto vaya a acarrear una multa de la compañía a sus trabajadores. Todo mentira. Cada personal me cuenta una cosa diferente. Y ENCIMA AUN ESPERO MI LLAMADA DE REGRESO TRAS UNA HORA Y QUE ME CUELGEN!
-
Felipe Serantes (@FelipeSerantes) reportó
@jazztel_es Hola, hoy he recibido la SIM y ahora no tengo linea en el movil ni en el fijo de casa, en el WhatsApp es un bot quién lo atiende, en el asistente de la App de Jazztel nunca contesta pues ¡Ups ...hemos tenido un problema de conexión! Y ese es mi problema
-
FranPhoto_ (@franphoto_) reportó
Jazztel el peor operador de fibra que existe… vamos unos meses y me cambio
-
Draco (@DracoG172) reportó
@jazztel_es Cuando indique que queria darme de baja, me colgaron y aqui llevo DOS dias tratando de que me den solución. 💩
-
Richy (@richyAP7) reportó
@jazztel_es sois unos impresentables y se os va a caer el pelo!! Atención lamentable hacia el cliente!!!
-
P Romero ⭐⭐⭐ (@pablopromero) reportó
@jazztel_es La señorita Yovanna de Murcia que debía solucionar mi problema me han mandado un mensaje privado y ha dejado de hacer su trabajo, el señor Juan Camilo tras una hora de llamada además de no solucionarme nada ME HA COLGADO! Llevo una hora esperando a que me devuelvan
-
eLy_PeReZ (@eLy_PeReZ_) reportó
Con @jazztel_es solo se puede ir de malas por lo si vergüenzas y ladrones que son. Pésima atención al cliente y peor servicio. Que nadie lo contrate!