¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28019, 28041, 28020, 28013, 28045, 28085, 28027 y 28038.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Gloria victis ✡
(@gvilloriaprieto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol
-
Dunder Mifflin, this is Pam
(@MissLeslieDay) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.
-
Gloria victis ✡
(@gvilloriaprieto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.
-
Mary Ruiz
(@MaryRuiz_es) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓
-
Patapan
(@SUbrevivire) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
Miguel Torres
(@mitoba) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Juan Matias
(@jmrepetti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.
-
રΘɖરι✌🏽
(@misterodri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.
-
Mirtha Fernandez
(@Mirthitamazo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
Jorge Berrocal
(@JorgeBerrocal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
-
Alvaro
(@ASRphotographer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable @jazztel_es
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Marta Alonso Ledesma 💚
(@MalonsoLedesma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ray 🇮🇨
(@cxsmichirai) reportó
@bacardicocacola Speedtest servidor Orange-Jazztel Madrid, operador Orange NEBA, cable cat6 entre tarjeta Intel AX al puerto 2.5GbE de la placa, router Arcadyan Livebox+. No, no estoy confundiendo megabytes con megabits o con mibibytes. Más info te puedo aportar si hace falta
-
Hammer
(@1_demayo) reportó
@SrGarrus @BaityBait @vodafone_es Con el ADSL de Jazztel tengo una línea de móvil ilimitada desde hace años. Literalmente no me conecto nunca al wifi, y veo muchisimo YouTube y hasta twitch día a día. Es ilimitado 100% real.
-
Elix / Shylaz
(@elixvalero) reportó
@Bahamutfgc @jazztel_es Vecino has mirado la fibra de @adamo_es??? Si es de lo mejor que tenemos en este pueblo, sus tarifas son de las más económicas y no he tenido problemas con ellos en tantos años que llevo, si hasta creo que me llega más de lo contratado xd, son una pasada.
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@cugatx @jazztel_es ESTA COMPAÑÍA ES LA PEOR DE TODAS. A MÍ ME ESTAFARON Y ME ESTÁN ROBANDO. NO LA CONTRATEN .
-
Gon Leg
(@GonDMT) reportó
@jazztel_es Con @rumortur para compensar el carbón que le van a traer... #NavidadJazztel
-
Isca
(@chescao23) reportó
@Jazztel también se os olvido decirme, que para compensar vuestra incompetencia me hacéis un "regalo" pero no me decís que me cobraréis 15 euros (gastos de envío) además de pasarme automáticamente mi contrato de 12 a 24 meses, sois unos olvidadizos. @RubenSanchezTW
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@Eloytorresa1 @jazztel_es ESTA COMPAÑÍA ES LA PEOR DE TODAS. A MÍ ME ESTAFARON Y ME ESTÁN ROBANDO. NO LA CONTRATEN .
-
Roberto Cáceres -Seguros-
(@RobeCaceres) reportó
@jazztel_es Claro, pero el problema es que os habéis inventado esa excusa para no permitir la portabilidad. Mientras ganáis un mes más. NO TENÉIS VERGÜENZA.
-
martibirris
(@_Martibrrs) reportó
@Frikiland96 @jazztel_es Hay que tener muy poca vergüenza, menos mal que yo me estoy cambiando a otra compañía, que menuda liada me hicieron con el roming
-
Ceciliafilomena Peix
(@Ceciliafilomen1) reportó
@Melkita14 @jazztel_es Estuve años con ellos y nunca tuve problema alguno