Estado del servicio de Jazztel España en Madrid, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrid, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:17 CEST.
- Internet (59%)
- Wi-fi (23%)
- Corte Total (14%)
- Teléfono (5%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28085 , 28026 , 28011 , 28041 , 28019 , 28004 , 28013 y 28018 .
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 15 horas |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, MadridHola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, MadridAnda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad
-
😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid@jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, MadridY para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Madrid@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Madrid@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Madrid@vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.
-
Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Madrid@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, MadridHarta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Madrid@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú
-
Fran (@frsoler) reportó@jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.
-
David Matheu (@MatheuSoto) reportó@jazztel_es Señores de Jazztel, he recibido una llamada al fijo de este número 967831785, simulando que era Jazztel Orange y haciendo preguntes sobre mi contrari. Se ha cortado o han colgado. He buscado el número y hay denuncias por estafa.
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.
-
Promakos (@PROMAKOS_) reportó@Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.
-
Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó@martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez
-
Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportóViva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.
-
El debate (@Eldebate13) reportó@NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi
-
Jeflopo (@Jeflopo) reportó@l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.