Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid 10/26/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.77% Internet
  • Teléfono 12.10% Teléfono
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Majadahonda, Mejorada del Campo, Fuenlabrada, Leganés y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Para volver a contar lo mismo por quinta vez en un día y que sigáis sin solucionarlo y sigáis mintiendo? Sigo esperando la llamada que me quedaron en hacerme hace tiempo

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Y yo a ti confirmando que sigo con una mísera velocidad

  • chirrales Chirrales (@chirrales) reportó

    Llame a Jazztel por error y me quede por gilipollas .

  • clumsy_dream 🎃Kate (2020 es spooky) Cherry 🎃 (@clumsy_dream) reportó

    @drvnktaire Pocos paquetes con antrax les mandan a las compañías telefónicas. A mi: -Vodafone me secuestró un movil ofreciendonos un servicio que luego no podían darnos -He tenido AÑOS a telefonica y jazztel tirando balones fuera para no solucionar un problema que teniamos con internet.

  • juanmacaballero juanmacaballero (@juanmacaballero) reportó

    @jazztel_es Hola llevamos más de diez días para que vengáis a realizar una reparación de línea fija. Son dos personas mayores de 75 años que no se aclaran con el móvil. Podéis contactar por privado? Es la segunda incidencia abierta y siempre que esperemos 24-72 horas.

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    “Te quedas por el servicio técnico” dice la publicidad.. ese que me dice que me quedo 3 días sin servicio por culpa vuestra? Gente si estáis pensando en cambiar de compañía ni se os ocurra cambiar a Jazztel

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es Bien sabéis lo que estáis haciendo, vergonzoso, no quiero nada con vosotros jamás.

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @D_Ramos1989 @jazztel_es Se hacen pasar por mi compañía diciendo que nos van a subir 20 €, que si no queríamos busquemos otra compañía,no sé cómo lo hacen (creo que sacan de contexto un "sí" que digas en la conversación) y te ponen en lista de portabilidad, luego al rato te llaman para venderse, estafa