¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Paterna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬
-
Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS FERNANDO ROZO (@FERCHOROZO) reportó
@jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?
-
Flavius Cerialis.👶🏻🖋️📙📗📓📒⚔️ (@flaviuscerialis) reportó
@jazztel_es El peor servicio postventa del mundo. Adiós!
-
Oscar Torres (@OscarTDY) reportó
@jazztel_es En mi caso los email de la ya aceptación me llegaron después, de que mi hijo (menor de edad) diera la aceptación al SMS, a pedido vuestro a pesar de haber dicho él (en la llamada) que era menor de edad. Por lo mismo, considero que la portabilidad no es válida.
-
Oscar Torres (@OscarTDY) reportó
@jazztel_es Pues esto, en mi caso no ha pasado.
-
Andy Muñoz Espinoza (@Elecuatoriano23) reportó
@jazztel_es Me están cobrando un pariente que yo pedí y nunca me llego. El repartidor de Seur realizó mal su trabajo y lo dejó en otro domicilio. Por que lo ahora me están pidiendo a mi que pongo una denuncia por robo cuando nunca fue un robo y tampoco suplantar la identidad.
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
Curruspiu (@Loinir) reportó
@jazztel_es Si el problema no es la incidencia en sí, es que estáis ofreciendo un servicio sin garantizar un mínimo de velocidad, CERO. Me parece algo asqueroso.
-
Darío (@whosinthebunk3r) reportó
Hola @jazztel_es. Me han rechazado una portabilidad a otra compañía después de haberme llamado y decirme que sí la iban a hacer. Me han estafado dinero y tiempo. Esto es un caso para ir a @facua directo, y más después de todo lo que me han hecho este verano.
-
James_Rocks (@My_Games_Rocks) reportó
@jazztel_es Ya he enviado varios e-mails solicitando contrato de voz y documentos de instalación. De todos modos, el problema es que en la tienda, una persona le dijo a ella que NO TENDRÍA PERMANECÍA. 80 añitos tiene pero una y no más... Ahora lo gestiono yo todo.
-
sasadu76 (@sasadu76) reportó
@Sergio10rialto En mi caso, contratar el fútbol suponía 34,95€ más al mes. Yo solo quería la liga y no me la daban por separado. He tenido que irme a Movistar para que Jazztel me ofreciera el paquete por separado.