Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Córdoba, Andalucía 12/24/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCórdoba Televisíon
SpainCórdoba Televisíon
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • Antonio_5_ Antoñito Salazar 12 (@Antonio_5_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es Mejor una oferta de televisión, teléfono o en la cuota. Teniendo wifi en casa los 35 gb no vale de mucho

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es llevo toda la tarde intentando hablar con atención al cliente y los teléfonos me acaban llevando al departamento comercial. Necesito urgentemente me llaméis, tengo un problema

  • pulgano Pulgano (@pulgano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es me acaban de cancelar el servicio de internet y teléfono en mi línea 957461497, necesito una solución.

  • anutimartin mardy bum (@anutimartin) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @LuisLopezP4 @jazztel_es a mí me han cobrado 90 pavos x un servicio de 28'95 xd

  • calmucid Calixto Muñoz Cid (@calmucid) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es tengo problemas con la fibra óptica me podría llamar alguien de atención al cliente. 607184678

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _nirvaira_ MJ_nirvaira (@_nirvaira_) reportó

    Hola @jazztel_es no funciona el wifi, hay alguna caída en la zona de Elche? Gracias

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • diegojambrina A 50mm del Mundo (@diegojambrina) reportó

    @Kolabarrieta @jazztel_es A mí me pasa lo mismo. Trato de ser amable, pero es que, siempre igual, y, últimamente, además, con una calidad de sonido desastrosa. A una que trataba de vender una compañía de telefonía le dije que primero arreglara sus problemas y me suelta que el problema lo tengo yo (sic).

  • javiigonzalez30 Javi González (@javiigonzalez30) reportó

    Vergonzoso e inaceptable trato y servicio que he recibido por parte de @jazztel_es Es incomprensible que una "gran" compañía trate de esta forma a sus clientes...

  • MemingerTwit Marta Meminger (@MemingerTwit) reportó

    @jazztel_es Claro que sí, solo habéis facturado los días que el servicio estuvo activo. La cuestión es que habéis dejado el servicio activo los días que os ha dado la gana, en contra de mi voluntad. Si el cliente dice que el servicio se termina el 1 de julio, es ese día.

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

  • bluedarkneko ᛁᚾᛗᚨ (@bluedarkneko) reportó

    @josemielx87 @jazztel_es @vodafone_es Llevo 3 horas sin internet en Barcelona! Vaya m de servicio

  • Hidepath Hide (@Hidepath) reportó

    @jazztel_es estoy teniendo problemas concel wifi, se conecta y desconecta cada poco.. en el norte de Galicia.. pasa algo?

  • Luuu93 🅻u. 🔞 (@Luuu93) reportó

    No dejan de engañar para llevarse su comision.Venden un telefono que no tienen en almacen, pero si me lo van a cobrar en la factura. Harta de estas compañias. Mariana me atendió, por si les sirve. Y tengo todas las conversaciones grabadas. @jazztel_es empecemos a denunciar.

  • charliblog1 charliblog (@charliblog1) reportó

    Llevo sin telefono fijo desde el día dos de septiembre gracias a la inoperancia de #Jazztel , cuando intento hablar con ellos y me van dando largas sin solucionar el problema, estoy de las 72 horas prorrogables a otras 72 horas din solución hasta el momento