¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Córdoba, Andalucía

agosto 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.12%)
Wi-fi
(10.27%)
Teléfono
(8.22%)
Corte Total
(6.85%)
Televisíon
(4.11%)
E-mail
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Teléfono
Córdoba Internet
Córdoba Teléfono
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Internet

Comentarios de Jazztel España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • pulgano Pulgano (@pulgano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to

  • Antonio_5_ Antoñito Salazar 12 (@Antonio_5_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es lamentable el servicio que me estáis dando después de 9 años de cliente que soy. Una vergüenza el trato con clientes fidelizados

  • mariusguerrero María Guerrero⚓️ (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @turrondecai @Javij9 @jazztel_es @facua @RubenSanchezTW A nosotros nos ha pasado igual!!! Querían que pagásemos dos permanencias IGUALES por un teléfono que no las tenía. Al final hemos pagado porque nos estaban amenazando con juicios y demás. Obviamente lleva tiempo una reclamación en consumo pero sin respuesta aún

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viki04180700 nuclear rider (@Viki04180700) reportó

    @VicenteCarre @Consumi34424543 @vodafone_es @consumidores @facua Denuncialos al defensor del consumidor y cambia de operador,yo oi pestes de jazztel,pero estaba equivocado,contrate 2 lineas de movil,5g de navegación 250 minutos me dieron otra con 1 gb y llamadas conexión 20centimos,osea 3 lineas internet fibra 100 mg por 64€ con vodafone85€

  • NightWalkercito Night´s Late Show (@NightWalkercito) reportó

    @alejandrosanmo A mi @vodafone_es cuando era Ono al final consiguieron, que por miedo, pagara. @jazztel_es no, a ellos me los pasé por el forro por querer cobrarme el mes siguiente a la baja. @PTVtelecom_com me quiso cobrar 2 meses extras por haberse equivocado ellos en el contrato ofrecido,ídem

  • Iroko211 Fran Tejón (@Iroko211) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Yo me cambié en su día de Telefónica a Jazztel, después a Vodafone y hace dos años volví a de nuevo Telefónica. Dentro de lo malo, creo que es la mejor.

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ @jazztel_es La verdad es que es de traca el chanchullo que se tienen montado. Con el móvil pasé por mil operadores hasta que me pasé a pepephone y en 10 años ni una queja. De ahí el cambio.

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @jazztel_es Enrique Verdión Mora Línea 927231072 6.994.588N Hasta el lunes 25 no podré atenderte. Estoy fuera de casa. Muchas gracias por la atención y espero que solucionemos el problema. NO me quiero ir de Jazztel. Saludos.

  • logic_simple Simple Logic (@logic_simple) reportó

    @jazztel_es , queridos amigos, os comunico que me doy de baja de vuestro servicio, no por causa técnicas o funcionales, si no, por pesados, me agobiáis cada dia , las mismas veces a las mismas horas desde multitud de telefonos. Adiós pesados

  • bunburycabron Santiago (@bunburycabron) reportó

    @jazztel_es Por Internet no doy ni la hora. Si queréis localizarme, buscar un con muchas quejas por facturas, cortes en el servicio,...

  • SMachancoses Salva Machancoses 🏆 (@SMachancoses) reportó

    No. No nos gusta que deis el coñazo, igual que no gustan los testigos de Jehová, los comerciales de Jazztel o los que te abordan por la calle para que te des de alta en una ONG, PORQUE SOIS UNOS PLASTAS. Qué conciencia ni que niño muerto...

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @jazztel_es: no, el modem no hay que devolverlo. Puedes deshacerte de él en cualquier punto verde. 16.08: jazztel me confirma la baja. Lo de los cuatro días tampoco era correcto, por lo que se. No tiro el módem, por pura casualidad. 👇

  • IsraPou Lord Pou (@IsraPou) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es un timo. En vuestra mierda de contestador automático dice que no reconoce las llamadas con numero oculta es una forma muy buena de dar largas al cliente. timadores y usureros