¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014, 14003, 14006 y 14011.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Pulgano
(@pulgano) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to
-
Calixto Muñoz Cid
(@calmucid) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@jazztel_es me acaban de cancelar el servicio de internet y teléfono en mi línea 957461497, necesito una solución.
-
mardy bum
(@anutimartin) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@LuisLopezP4 @jazztel_es a mí me han cobrado 90 pavos x un servicio de 28'95 xd
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@Soniabarrooso) reportó
@jose98CDB @jazztel_es Es la peor compañía que he tenido con diferencia vaya
-
cristina
(@crisos_01) reportó
@jazztel_es lo habeis conseguido. Si la asistencia tekefónica era mala, la virtual de la web ES PEOR!!!. Que desgracia de compañía.
-
Mero
(@Mero010_ESP) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema con la cobertura móvil??? Desde que salí de casa está mañana no tengo datos móviles....
-
☯️Hikari Kurayami☯️
(@Roxas10Y) reportó
Recordad que Jazztel/Orange, no os dejan cambiar las DNS en el router, a pesar de estar la opción disponible. Mas que nada porque, se me asignaba la puerta de enlace como DNS de manera automática, y me genera múltiples problemas de conexión.
-
Ryan DT
(@DimapilisT_Ryan) reportó
@Mero010_ESP @jazztel_es A mi me sale como 3G y no funciona. Alguna idea de qué hacer?
-
.•°☽◯☾°•.Enara .•°☽◯☾°•. TLT spoilers
(@VaedanE09) reportó
@jazztel_es Lo he hecho ya varias veces en lo que llevamos de año, incluyendo el teléfono de mi madre a la que también se la ha cosido a llamadas. No voy a dar más datos porque no sirve para nada. Además que no hay excusa, me llamaron a las 21:09h y ya estamos fuera del margen legal.
-
Xoye
(@Xoye) reportó
@jazztel_es Panda de impresentables dejar de hacer concursos i tratar bien a los clientes. Sigo esperando Tengo los videos de las combersaciones con vuestros geniales trabajadores que todos decian lo mismo no te enviaremos el repetidor ni se aumentara la permanencia..
-
Rαúl Sαlαs
(@raulsmartin02) reportó
soy el único con problemas con la conexión 3G y 4G de Jazztel?
-
Cubero
(@GranCubero) reportó
@jazztel_es muy mal vuestra gestión de potabilidad. Me activáis la potabilidad el lunes 18 sin haber recibido la sim, que la enviáis ese mismo día a una dirección errónea. Intento crear incidencia vía web el mismo lunes por la mñn para el cambio de dirección y me dicen...
-
Xoye
(@Xoye) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Panda de impresentables dejar de hacer concursos i tratar bien a los clientes. Sigo esperando Tengo los videos de las combersaciones con vuestros geniales trabajadores que todos decian lo mismo no te enviaremos el repetidor ni se aumentara la permanencia..