¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14014 y 14001.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
mardy bum (@anutimartin) reportó desde Córdoba, Andalucía
@LuisLopezP4 @jazztel_es a mí me han cobrado 90 pavos x un servicio de 28'95 xd
-
Pulgano (@pulgano) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B. Snchz (@librosnegros) reportó
@absence Ya verás cuando quiera darse de baja de jazztel.
-
Ana Obiols (@AniObiols) reportó
Hola @jazztel_es, me quedé sin fibra el sábado, hablé ayer con el servicio técnico, sin reclamar nada me dieron 10Gb extra de datos hasta que se solucionara el problema. Esta mañana vino el técnico ya ya está todo solucionado. Excelente servicio, gracias!
-
FACUA (@facua) reportó
@adrigavira @jazztel_es Pon reclamación formal solicitando el reembolso indebidamente cobrado debido al servicio no prestado. Si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo.
-
Jordi (@PEOWTHECAT) reportó
@jazztel_es El técnico probó potencia y puertos libres en caja del edificio aconsejando utilizar la tirada antigua. Desde la central suya se niegan, teniendo que tirar 100 mts nuevos hasta una caja de Telefónica en la calle de al lado. 🤷 Y así tres semanas sin poder gozar d vuestro servicio
-
CARONTE (@CARONTE03489289) reportó
@elfarycalambi Eso quiero pero no me la Dan, ya la tengo solicitada y por protocolo y fechas ya la debería tener y no pertenecer a @jazztel_es esa compañía que nos roba y estafa.
-
Marta Mb (@MartaMb__) reportó
Si mañana seguimos así nos damos de baja #jazztel
-
Albert Nadal (@ANsqm) reportó
@jazztel_es llevo desde el dia 25 de enero esperando una portabilidad. Desde el dia 28 está en manos de Jazztel pero por un error de ellos, me tienen sin Internet desde hace casi 15 días y aunque quiera anular la portabilidad me dicen que no se puede IMPOTENCIA y VERGUENZA!!!
-
Gerardo Parra @ confitado en casa (@gerardoparrajc) reportó
Pues tras hablar con @oppomobilees me dicen que eso es responsabilidad de la operadora, en este caso @jazztel_es. Seguimos pasándonos la patata caliente. Voy a llamar a @jazztel_es a ver qué me dicen y si no hay solución, pues habrá que recurrir al organismo oportuno.
-
Yo (@karlosanta) reportó
@jazztel_es estoy un poco harto de los cortes en internet y tv y de la atención al cliente tan lamentable que tenéis. ¿Hay alguna forma de deshacerme del tiempo de permanencia sin pagar la penalización? Porque el servicio que me estáis dando es una **** ******, va mejor el 4G...
-
MARC GAUTAM NAGPAL (@mgautamnagpal) reportó
@jazztel_es otra vez a robar 😡un fallo en router y me cobran por cambiarlo 49,95€, ya esta bien! A rectificar la Factura o la devuelvo si me llega al Banco, y no voy a pagar los gastos de devolucion por engañarme.