¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.01%)
Wi-fi
(13.45%)
Corte Total
(9.94%)
Teléfono
(6.43%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Comentarios de Jazztel España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • pulgano Pulgano (@pulgano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @Delfinator @jazztel_es @_JesusVazquez_ @consumidores Me cago en to

  • Antonio_5_ Antoñito Salazar 12 (@Antonio_5_) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @jazztel_es lamentable el servicio que me estáis dando después de 9 años de cliente que soy. Una vergüenza el trato con clientes fidelizados

  • mariusguerrero María Guerrero⚓️ (@mariusguerrero) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @turrondecai @Javij9 @jazztel_es @facua @RubenSanchezTW A nosotros nos ha pasado igual!!! Querían que pagásemos dos permanencias IGUALES por un teléfono que no las tenía. Al final hemos pagado porque nos estaban amenazando con juicios y demás. Obviamente lleva tiempo una reclamación en consumo pero sin respuesta aún

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felipelpez Felipe López Pérez (@Felipelpez) reportó

    @jazztel_es Uno deja de ser cliente en esta compañía y te siguen cobrando. Lo peor es que no te responden ni los mensajes. Arrepentido de haber sido cliente de estos tramposos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Carolina_cg Hola, Carolina. En el caso de que la línea no pertenezca a Jazztel, tal y como indicas, puedes solicitar el cese de las llamadas a través del teléfono gratuito 900809400. (+)

  • Mihura79 AlbertORTIZ (@Mihura79) reportó

    @RubenSanchezTW @SecuritasDirect @jazztel_es tambien te sigue cobrando cuando te das de baja

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Van_Der_Trooper The trooper (@Van_Der_Trooper) reportó

    @jazztel_es Necesito aclaración sobre una factura que acaba de llegar cuando no tenemos servicio con jazztel.

  • sandrapbouzon Sandra Posada (@sandrapbouzon) reportó

    @jazztel_es está genial que nunca me hicieseis la instalación, me llevéis cobrando 5 meses y me mandéis pagar por darme de baja. Así funciona esta empresa.

  • AlexStraigtedge Alex Touchdown (@AlexStraigtedge) reportó

    Me cago en vuestra vida @jazztel_es ¡DEJAD DE LLAMARME!

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Vosotros tenéis pasión por la pasta y si es ajena mejor... Sobre todo cuando es por un servicio no prestado...MAFIA!!!

  • Emmabm Emma Bolado (@Emmabm) reportó

    @jazztel_es Pésima atención al cliente, no solucionan problemas y solo te pasan con maquinarias...

  • Mavigu1 Mavigu (@Mavigu1) reportó

    @jazztel_es Hola. Estoy llamando toda la mañana pues tengo mensaje que debo fact 10 eur. En mi area privada no sale nada pendiente de pago. Si alguien no me aclara esto no procedere al pago. Espero vuestra respuesta @consumidores