Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Móstoles, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/15/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.86% Internet
  • Teléfono 22.86% Teléfono
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Corte Total 6.86% Corte Total
  • Televisíon 1.71% Televisíon
  • E-mail 1.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Humanes de Madrid, Ciudad Lineal, Majadahonda, Alcorcón, Getafe y Pinto.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Móstoles, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fjgivorra Francisco J G Ivorra (@fjgivorra) reportó

    @jazztel_es Hoy me he quedado SIN internet. Se ha quemado el router que me pusieron el 14 Junio. Solución me envían otro PARA MIERCOLES VIERNES QUE VIENE ..FANTASTiCO!!! Que GRAN servicio. Doy la opción de recoger el router en cualquier sitio y nada...#solucionespocas

  • rodrisanchezgo Rodri 👨🏻‍💻 (@rodrisanchezgo) reportó

    @jazztel_es cuando os plazca. Sigo esperando.

  • v_q_m04 Vale (@v_q_m04) reportó

    @Albsart95 @jazztel_es Maldito sistema :|

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es buenas...no puedo visualizar orange tv en tablet galaxy a 2016 (sm-t580). Error al registrar dispositivo. Me sucede en versión actual y en la anterior. He desinstalado y reinstalado, tablet restablecida y está con últimos parches de seguridad android

  • putosrecuerdos9 SrtaFloty♔ (@putosrecuerdos9) reportó

    @jazztel_es sois una panda de sinvergüenzas se me acababa el contrato el día 15 y me di de baja el mismo día y me quieren cobrar una penalización de 377 euros, nunca os falto un pago!

  • alejandro_larma alejandro larma (@alejandro_larma) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza @jazztel_es ,llevo sin fibra desde el día 12 y no tengo ninguna respuesta vuestra . El técnico me dijo que en 2 horas estaría arreglado y ahora decís que es una avería de central... Mientras tanto yo sin fibra , sin poder trabajar en casa y sintiéndome engañado...

  • anatebap Ana Teba (@anatebap) reportó

    Otra vez mal internet, @jazztel_es .

  • MigAnVazquez Ángela Vázquez 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@MigAnVazquez) reportó

    En @jazztel_es @jazztel no saben atender a sus clientes, desde el 31 de julio sin dadme solución. Sólo saben engañar.

  • sokardys Javier Ortiz (@sokardys) reportó

    Los amigos de @jazztel_es llevan más de 7 días sin dar solución a una incidencia, aunque sus tiempos son de 72h máximo (que me parece una barbaridad, además el finde no cuenta... no hay horas) Advertidos estái malditos!!

  • HighLordIron Lt. Iron (@HighLordIron) reportó

    @Leithient Jazztel es de las peores compañías para eso, la verdad. En servicio están bien, pero en precios... La última comercial que me paró en el centro comercial, me ofrecía 200 Mbps por 25€/mes los primeros 6 meses, luego me subía a casi 40€ y obligándome a tener teléfono con ellos.