¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Navalcarnero | Internet | |
Madrid | Internet | |
Villanueva de la Cañada | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
-
María Luz Rontomé
(@luz_rontome) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
Raquel G. Envo
(@envo_raquel) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
-
Martin
(@tecnocaraban) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
Yetuka
(@Yetuka) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Recovecos_del_hogar
(@Lyd47748417) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
jose luis gil
(@pachigil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
-
Vodka el barbaro
(@siko_fdr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
-
Carol
(@CarolAtleti) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?
-
D.
(@dav_nf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...
-
Jesus Paniagua Perez
(@JesusPaniaguaP) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eяikNv
(@erknv_fn) reportó
@jazztel_es llevo sin wifi todo el día y me lleva llendo mal desde la cuarentena hemos llamado varias veces y no hacen nada bro que asco
-
Derroiciones Bilbao
(@Javbilbao) reportó
@jazztel_es Es difícil ser más inútil que vosotros. He ido a devolver vuestro router a una tienda y no me lo ha querido coger por un fallo informático. Le he dicho que no vivo cerca, que podía dejarlo y mañana llamar por tel. para dar mis datos. Pues no le ha salido del xoxo.
-
Moñeco
(@AragasRJ) reportó
@RubenSanchezTW @facua Gran trabajo. Cuando tengáis un hueco investigáis las subidas continuas de movistar, las llamadas s todas horas de Jazztel, el nulo servicio de las web de Iberdrola o Endesa, la facturación siempre errónea de Vodafone...
-
Rubén Rionegro
(@sonicsaiyan2) reportó
Jazztel me cobraba un ojo de la cara, pero al menos en los 7 años que estuve con ellos no se cayó ni la mitad de veces que se me ha caido Masmovil en dos años
-
Isabel
(@Isabel83097843) reportó
@jazztel_es Sois unos impresentables, ninguno de vuestros agentes q me ha atendido ha sido capaz de solucionarme nada, ojala esto lo vea mucha gente y acabe con vuestra ****** de empresa
-
CØncepTØ Astralsound Planetportal Orquesta
(@C0ncepto) reportó
@jazztel_es #kakarikovilla @jazztel_es al final a venio @PTVtelecom_com y la está poniendo, me voy a ir otra vez de jazztel como no me deis servicio de fibra.
-
P
(@colorinmpt) reportó
@jazztel_es y ya llegamos a 72 h de avería + el fin de semana de propina. Menos mal que la línea la necesita una persona dependiente y se están dando prisa en arreglarlo.....una vergüenza ¡¡¡ pones reclamaciones y encima te dicen que no sirven para nada....
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es seguimos en las mismas, un dia mas nuevas excusas,mentiras y contradicciones entre vuestros propios departamentos. ¿Donde esta esa calidad y servicio tan bueno que ofreceis?
-
La caña y la tapa
(@LaTapaDeRegalo) reportó
@jazztel_es Me habéis dado de baja sin mi permiso y ahora me queréis cobrar la penalización. Me tenéis sin servicio, aunq nunca me lo distéis completo y aún así seguís cobrando. ¿Que nombre le ponemos a esta estafa?
-
Pedro
(@pmbg73) reportó
@jazztel_es Lo peor que llevo es la falta de cobertur. Para cuando un arreglo, no es sólo en zonas rurales es también en ciudades