¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Brian 🇨🇺☭
(@briancbf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Laura MG
(@LauMarcosG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Salvador García
(@salgarcia82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Pablo Mata Martinez
(@pablomata_22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
C A R L O S
(@carlos02batista) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Messirve
(@A05gl) reportó
@Prisi0n3r0 q haces con la ****** de jazztel pasate a MOVISTAR
-
Óscar Rubio
(@oscarhesse) reportó
Tres meses lleva cobrándome @jazztel_es el **** canal de cine y series que no he contratado y que me dicen una y otra vez que no consta como activo. Tres meses robándome y tan tranquilos oye. Hasta aquí #feliznavidad 🤥
-
Espíritu guerrero
(@Rhiffoficial) reportó
@jazztel_es llevo semanas llamando para que solucionen los cortes de Internet, están esperando a que me de baja por lo que veo...
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@Claudi18537881 @jazztel_es nos hemos dado de baja en una linea y desde ese dia en otra linea han sido subidas mensuales inventos y falacias,el 22 me han cortado la linea(todo)unos hijos de ****,les voy a pedir las grabaciones de los contratos y les voy a denunciar al juzgado,daños y pe
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Dejaros de apps y arreglad las incidencias de vuestros clientes... Que vergüenza de servicio
-
Danixn
(@Danixnw) reportó
@jazztel_es En teoría está medio solucionado, a ver si se aplica vuestra solución en la próxima factura. En unos meses se acaba la permanencia y adiós muy buenas... Porque en un año he tenido que llamar varias veces por qué me cobráis de más y la atención al cliente deja mucho que desear
-
icreek
(@ivanxus_creek) reportó
@jazztel_es toda la mañana sin poder realizar llamadas y es imposible hablar con un operador para poner una incidencia. El lunes me doy de baja! Alguna forma de contactar con ustedes @jazztel_es @Tuiterando_c
-
PíoPío💛
(@EnVerdadPio) reportó
@boye_g @orange_es Si, es vergonzoso! Yo tarde 4 días en poder irme de Jazztel! Algún Juez o Fiscal ha llamado alguna vez a alguna cía telefónica?
-
Meneillos
(@MeneiIIos_Rules) reportó
@jazztel_es @DRios_es O podéis iros a tomar por ****. Manda cojones que tengamos que estar iniciando acciones y perdiendo tiempo para que nos dejéis en paz. No nos interesa vuestro producto de ******, no sé qué no entendéis. ¿O es que Jazztel cobra subsidios por emplear retrasados?
-
EPUK
(@EpukOficial) reportó
Me di de baja de @jazztel_es hará como 5 meses y ahora me llega un mail con una factura de 115€ como si siguiese con la línea activa desde entonces, me ahogo