¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Móstoles, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.12%)
Wi-fi
(10.27%)
Teléfono
(8.22%)
Corte Total
(6.85%)
Televisíon
(4.11%)
E-mail
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pinto, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Griñón y Pozuelo de Alarcón.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Móstoles, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

  • Nuriamtnenavas Nuria Martinez (@Nuriamtnenavas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • joanguirado Joan Guirado (@joanguirado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@jazztel_es se me ha acabado la paciencia. Lo peor es que cuando descuelgo y les digo que como tengo que decir que me dejen de llamar me cuelgan. Lo siento, hoy pongo la denuncia. Nunca he facilitado mis datos y les he pedido quince veces que cesen.

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es me voy de viaje y no quiero tener problemas de conexión con mi tarjeta SIM. Os he mandado DM

  • Rarezasprsonals vicks (@Rarezasprsonals) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuaneloTurriano @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu Estaba pensando lo mismo 😂.A mi los de @jazztel_es me tuvieron 3 meses. Según ellos estaba dada de baja pero me seguían mandando las facturas....

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @debasermad @BlogdeBori @jazztel_es Yo duré dos semanas. Era jóven y eso fue lo que tardé en ver que intentaban que currara 50-60h semanales incluyendo sábados a cambio de solo comisiones, contrato por obra y servicio y 0 días cotizados. ATPC.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Lo siento pero ya di demasiadas oportunidades durante una semana. Os espera una denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me quedare por el servicio técnico por mis cojones. Llevamos una semana llamando a atención al cliente y se nos cuelga la llamada en la cara. Genial.

  • panyy80 Isabel Paniagua (@panyy80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos quedamos por el servicio técnico @jazztel_es ?? Pero tenéis ese servicio?

  • Joselu1015 José Luis (@Joselu1015) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es qué ocurre con vuestro servicio de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando llamar al 1565 y no hay manera que alguien me atienda!!!

  • d_callejam David Calleja (@d_callejam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, después de pedir la instalación de la fibra óptica en el mes de julio y de 12 reclamaciones sigo esperando la llamada. Es una vergüenza que una empresa maltrate así a sus clientes. En proceso mi denuncia a consumo. #movistar @yoigo @vodafone_es @jazztel_es

  • kikoromo Kiko Romo (@kikoromo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es el importe de mi última factura no coincide con la oferta que me realizasteis para evitar mi portabilidad ¿Podeis ayudarme?

  • cadr1984 Carlos Aparicio Diaz (@cadr1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Ahí había llegado. Pero yo quiero saber el precio que tengo de facturación y dónde puedo cambiar las especificaciones de mi plan, cómo por ejemplo, cambiar la velocidad.

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • rodrinowornever Rodrigo García (@rodrinowornever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vaya, quién se iba a imaginar que después de 10 sin servicio por lo que parecía ser un fallo de mi SIM de @jazztel_es, llegase a España y funcionara todo perfectamente. Cómo había leído a otros usuarios ni más ni menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Franvi_Amunt FranviVCF💯 (@Franvi_Amunt) reportó

    @jazztel_es lamentable el servicio.desde junio sin adsl,un mes y 21 dias...hoy se supone que era el ultimo dia de espera y sigo sin servicio,y me dicen que espere 5 dias mas.casi dos meses.cada operador con el que hablo dice una cosa.Cero patatero.

  • FranRulalo YipiYou (@FranRulalo) reportó

    @jazztel_es vaya puto asco de compañia

  • MadriSX Rafa Corrales (@MadriSX) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel De todas formas tuviste a un chico bastante majo, sin las formas mafiosas de @jazztel_es a los que hace poco les di la patada tras 10 años. Fui directo a la CNMT y me fue muy bien para el proceso de baja e indemnización por interrupción de servicio.

  • IsraPou Lord Pou (@IsraPou) reportó

    @jazztel_es Sois unos timadores! Ponéis la mierda esa de los contestadores automáticos para no tramitar las portabilidades #TimoJazztel #Timadores #Robo #Usura

  • Viki04180700 nuclear rider (@Viki04180700) reportó

    @VicenteCarre @Consumi34424543 @vodafone_es @consumidores @facua Denuncialos al defensor del consumidor y cambia de operador,yo oi pestes de jazztel,pero estaba equivocado,contrate 2 lineas de movil,5g de navegación 250 minutos me dieron otra con 1 gb y llamadas conexión 20centimos,osea 3 lineas internet fibra 100 mg por 64€ con vodafone85€

  • NightWalkercito Night´s Late Show (@NightWalkercito) reportó

    @alejandrosanmo A mi @vodafone_es cuando era Ono al final consiguieron, que por miedo, pagara. @jazztel_es no, a ellos me los pasé por el forro por querer cobrarme el mes siguiente a la baja. @PTVtelecom_com me quiso cobrar 2 meses extras por haberse equivocado ellos en el contrato ofrecido,ídem

  • Iroko211 Fran Tejón (@Iroko211) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Yo me cambié en su día de Telefónica a Jazztel, después a Vodafone y hace dos años volví a de nuevo Telefónica. Dentro de lo malo, creo que es la mejor.

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ @jazztel_es La verdad es que es de traca el chanchullo que se tienen montado. Con el móvil pasé por mil operadores hasta que me pasé a pepephone y en 10 años ni una queja. De ahí el cambio.

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @jazztel_es Enrique Verdión Mora Línea 927231072 6.994.588N Hasta el lunes 25 no podré atenderte. Estoy fuera de casa. Muchas gracias por la atención y espero que solucionemos el problema. NO me quiero ir de Jazztel. Saludos.

  • logic_simple Simple Logic (@logic_simple) reportó

    @jazztel_es , queridos amigos, os comunico que me doy de baja de vuestro servicio, no por causa técnicas o funcionales, si no, por pesados, me agobiáis cada dia , las mismas veces a las mismas horas desde multitud de telefonos. Adiós pesados