Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/14/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • albeertodiazzz Alberto Díaz (@albeertodiazzz) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • equihua_sm Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sepy_26 Vargas (@Sepy_26) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Mi pp en primavera nos hace ir a un campamento PERO NO HAY wifi por 1semana 😭😭#PrimaveraTCLJazztel

  • KikeLoko1 BatKike🦇💯 (@KikeLoko1) reportó

    Hola @jazztel_es , desde el domingo sin poder llamar ni recibir llamadas. ¿Os queda mucho para solucionar el problema? ¿Habéis probado reiniciar el servidor de antenas de las llamadas? Eso siempre funciona. Es como tirar el aliento al boli bic, lo hacias funcionar de nuevo.

  • EstherCatCats Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó

    @nosetw @JuanfraEscudero Pascual, Nestlé, Jazztel, cofidis, corte inglés

  • aldide alvaro diaz delgado (@aldide) reportó

    Estoy sin Internet otra vez en sevilla capital... vergonzoso @jazztel_es

  • adororo Adororo (@adororo) reportó

    De momento media hora sin servicio en Sevilla @jazztel_es

  • edumolinagr edu molina si (@edumolinagr) reportó

    @jazztel_es llevó una semana sin internet y es imposible contactar ellos . Vergonzoso!!!

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es Que no son comerciales. Nos acusáis de morosos. Y todo lo tenemos en regla. El problema lo tenéis vosotros y vuestra desorganización

  • LUZ34362180 LUZ (@LUZ34362180) reportó

    Llevo dos días sin internet y no he logrado contactar con el servicio al cliente de @jazztel_es . Absoluta indefensión, sin posibilidad de que ningún humano pueda darme una respuesta de cuál es el problema ¿así cuidáis de vuestros clientes?

  • albadej Alba Juan Turdiu (@albadej) reportó

    Abro Hilo Hoy me ha llamado un tal Juan de @jazztel_es para informarme de una oferta nueva Juan: le llamo de Jazztel para hacerle una oferta que no podrá rechazar... con quien tengo el gusto de hablar? Yo: Hola Juan, estoy esperando una llamada del hospital que mi marido...

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es Te agradezco que quieras ayudarme, pero esto parece un chiste...cuántos comerciales de jazztel se necesitan para revisar una baja?? Lo que quiero es que nos dejéis en paz de una vez.