Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46019, 46011, 46002 y 46010.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 01/14/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • mabellogar Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • elplaninfinito s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • Jaimegpvir VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.

  • aliciaabaeza ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia

  • pablomiar Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa

  • HelenaOrtizGil H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar

  • ItGirlCris Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • Demoniaco2 Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • PinguerHD PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va

  • dalconliste76 @dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solo_dell Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó

    La gente de @jazztel_es es una desgracia y una estafa. Cómo es posible que tenga un mes sin servicio y los de servicio técnico solo se rían de mí y me mareen?

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @bvictorfs Hola, @bvictorfs. El compromiso de permanencia asociado al alta del servicio en Jazztel es de 12 meses y en caso de adquisición de un dispositivo a plazos es de 24 meses, información que consta detallada en el comprobante de venta que se envía al cliente por SMS y e-mail.

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    @jazztel_es Aquí en Valladolid ayer se cayó Jazztel desde las 0:30 hasta que le dió la gana volver y me fui a la cama a las 1:30 y seguía sin ir y no soy un caso particular a más gente de Valladolid le pasó.

  • AlexxiaAlexx Alexia Aiello (@AlexxiaAlexx) reportó

    @jazztel_es Es que ya lo revisaron toda la semana pasada, me enviaron un nuevo router y ha sido peor, quiero un técnico

  • Aglaya251 Aglaya25 (@Aglaya251) reportó

    @jazztel_es Yo os mandaría encantada los datos,pero sé que vais a pasar de mí olímpicamente.Hoy me ha llamado una señora de reclamaciones y me vuelve a repetir que no tengo cobertura de fibra.Igualmente me quedo sin nada,ni siquiera el servicio por el que pago.Os escribiré por DM igualmente.

  • Victoroco Victoroco (@Victoroco) reportó

    @jenherranz Jazztel, por cierto, aún peor. Que fue la anterior y directamente ignoraban reparar el problema.

  • Aglaya251 Aglaya25 (@Aglaya251) reportó

    @jazztel_es Ahora puedo contestar porque estoy usando datos móviles, que sino, tampoco tendría forma, porque el wifi me falla cada dos por tres. No me dais el servicio que pago, sólo me saltáis una y otra vez con el mismo repertorio de excusas, que ya os lo han desmontado, pero seguís.

  • laiapuces laiapuces (@laiapuces) reportó

    @jazztel_es hay incidencias en el servicio? No nos funciona el wifi!

  • jade02056410 💪🏼💙💛 ☮️ #StaywithUkraine (@jade02056410) reportó

    @JosPastr @jazztel_es Me he cambiado a Digi , buena tarifa, servicio y calidad.