Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jaén, Andalucía 12/21/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • robertlopezabad Roberto López Abad (@robertlopezabad) reportó desde Jaén, Andalucía

    @jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @yoigo @jazztel_es el router lo tengo en el salón y aún que tenga línea en el escritorio de casa, me dicen que no me lo cambian de sitio, me sugieren que gaste dinero con unos cacharros para conectar en cualquier enchufe y así tener mejor conexión de Internet, mejorar internet no lo hacen...

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES @jazztel_es estoy sin fibra desde el pasado miércoles. Hasta ahora, la atención y el servicio me habían parecido impecables, pero esta situación me hace replantearme mi criterio.

  • zymar__ 玛丽亚 ❄️ (@zymar__) reportó

    A esto se le suma el acoso y estafa de gente haciéndose pasar por Vodafone o Jazztel. Y en mi compañía telefónica no hay servicio para bloquear llamadas.

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Si los propios trabajadores de Jazztel no se leen los contratos que hacen.... Así va el servicio...

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Y voy a seguir llamando hasta que me deis una solución

  • SilvaMadera29 silva21 (@SilvaMadera29) reportó

    @jazztel_es Pues que estoy esperando la devolución de un dinero desde noviembre y no me dais solución

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Y no me pienso callar hasta que me deis una solución, pero de verdad

  • ivandediez IVÁN DIEZ ✨ (@ivandediez) reportó

    El servicio q da @jazztel_es en cuanto al wifi en #Salamanca deja muchísimo q desear; nada recomendable 😤

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es No, no es mi impresión es que habéis estado 10 meses cobrando por un servicio que NO habéis dado, las reclamaciones y las llamadas misteriosamente han desaparecido, y ahora resulta que le hemos estado pagando el internet a (a saber quién) de lo cuál nadie nos ha informado

  • JoanMVidal Joan Martínez (@JoanMVidal) reportó

    @jazztel_es Llevamos en casa 14 días sin ADSL en casa, hace 8 días llamamos y nos dijeron que nos llamaria un técnico (ni eso). En casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, vuestro sistema de atención al cliente y reparaciones es siempre así de malo?