¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.61%)
Teléfono
(14.49%)
Corte Total
(11.96%)
Wi-fi
(11.59%)
E-mail
(3.62%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Teléfono
Jaén Internet
Torre del Campo Televisíon
Jaén Internet
Jaén Wi-fi
Jaén E-mail

Comentarios de Jazztel España en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • robertlopezabad Roberto López Abad (@robertlopezabad) reportó desde Jaén, Andalucía

    @jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gbp2udv0 Hector (@gbp2udv0) reportó

    @jazztel_es Llevo 4 días sin línea por las lluvias que ha habido en Cataluña, todo lo que me decís cuando llamo a atención al cliente es que hay una incidencia, eso ya lo sé, que tal si aparte de eso informáis a la gente de cuando se piensa arreglar. Servicio nefasto.

  • soyuz33 nesto the best (@soyuz33) reportó

    Hola buenos dias @facua ,tenemos problemas con @jazztel para darnos de baja ,estamos desde octubre en otra compañia y nos quieren seguir cobrando. Segun ellos seguimos activos del fijo y internet .No nos quieren dar de baja hasta que paguemos el mes de diciembre.

  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @jazztel_es "Ya ha llamado usted 2 veces para preguntar cómo va su baja, si vuelve a llamar entenderemos que quiere continuar con nosotros y cancelaremos su solicitud" Espero haya sido troll... ya me da cosa insistir a ver si va a ser en serio

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • EsMagnific Carlos (@EsMagnific) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Huye de @jazztel_es dicen que es un "error" pero la siguiente factura, pasa lo mismo, llamas y que la tarifa plana "pagas lo que llames" Sin despeinarse. Sal de ahí, aunque des por perdida la pasta, ya que palmarás más.

  • Puche_NR Puche (@Puche_NR) reportó

    Gracias a dios soy una persona lista y soy de @Pepehone, porque acabo de llamar a @jazztel_es para solucionarle el problema a una amiga y me han engañado en toda mi santísima y pura cara.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es Sería lo deseable pero lamentablemente podrían cortar el servicio de la línea.

  • krubio10 D10S (@krubio10) reportó

    @jazztel_es Poneos las pilas y menos humor y mas mejorar el servicio que ofreceis que cuanto mas tiempo lleva uno con vosotros peor lo tractais

  • Carlos_J_Vacas Carlos Vacas (@Carlos_J_Vacas) reportó

    @jazztel_es Ok. Quedo a la espera

  • ikerro4 iker__ro (@ikerro4) reportó

    Estoy asta los putos cojones de @jazztel_es 3 dias sin wifi pero k pasaaaaaaaa me quereis matar cabrones 😡😡