¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Juneda, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Juneda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juneda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juneda, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Juneda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juneda y lugares cercanos:
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
-
Ramon Camí Guiu 🎗️
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Pompay 🇪🇸🏳️🌈
(@MPompay) reportó
@ElenaCabezas_4 Buff peor aun 😞. Como si fueran propiedad del estado. Mi cuñada que no queria vacunar a sus hijos, entre otras cosas pq viven en un pueblo y no hay casos alli, no veas la de llamadas y llamadas insistiendo como si fueran a contratar ADSL de Jazztel. 😞
-
Patri
(@patrip08) reportó
Es de vergüenza que habiendo dado de baja el servicio en AGOSTO DEL AÑO PASADO sigáis emitiendo facturas y tengamos que estar reclamando cada mes @jazztel_es. Todos los meses recibiendo llamadas cuando no debemos absolutamente nada por VUESTRA INEPTITUD.
-
Pilar Román.
(@pilarroman) reportó
@jazztel_es Buenas tardes estamos llamando hace una hora jazztel porque necesitamos ayuda y nadie nos lo coge, cuando me llamen para contratar las 5 líneas imaginen lo que voy a hacer no? es inadmisible
-
pedrito858
(@pedrito858) reportó
Gracias @jazztel_es en mayo me di de baja de la champions y me decís que la liga es gratis en junio y julio luego me cobráis en junio la liga y al darme de baja ya ha pasado el ciclo de facturación total = 30 euros para nada, y ahora me queréis cobrar 10 euros por darme de alta
-
Marx Power: EL DUFFO O MUERTE
(@Maxxx_Powerr) reportó
@Afrothenaie Peor que los de Jazztel. PERO QUE QUIEREEE
-
Adrián Gar
(@Garrradri) reportó
@jazztel_es me está cobrando sin darme servicio. Hace 4 meses decidí darme de baja, sus comerciales me aconsejaron quedarme en suspensión para no pagar los gastos de cancelación por no haber superado los meses de permanencia. Yo acepté esa suspensión. @consumogob
-
Luis Sánchez López
(@luisSlopez21) reportó
A mis 34 años puedo decir que he encontrado la peor compañía existente y con peor servicio. Bravo @jazztel_es creo no podrá superarte nadie
-
N.🌷
(@nereiiss) reportó
@jazztel_es @Pere_OrtizP Estoy teniendo problemas con mi cobertura. Estoy en Badajoz, España. Hay alguna caída con el servicio?
-
Patri
(@patrip08) reportó
Todos los meses decís que el problema ha quedado solucionado (está todo por MD) y todos los meses la misma historia. ¿UN AÑO no os parece suficiente tiempo para haber solucionado ya el problema? @jazztel_es
-
Dicktador
(@Dicktador5) reportó
@_CiEich_ @BrioEnfurecida @naxotellado Lo acabo de contratar amigo, parece que me estén pagando pero es así jajaja, pensaba que habría algún tipo de trampa pero he llamado y lo he contratado, ya tenía de antes un router con jazztel también te digo, igual por si solo no puedes, no lo se, pero el WiFi + fútbol 61€