¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Juneda, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Juneda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juneda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juneda, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Juneda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juneda y lugares cercanos:
-
Ramon Camí Guiu 🎗️
(@Montxin12) reportó
desde
Juneda, Catalunya
@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.
-
Coleccionator
(@coleccionator_) reportó
desde
Puigverd de Lleida, Catalunya
@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryu_Ideki
(@Ryu_Ideki) reportó
@Luisaaao03 @jazztel_es Parece no ser una incidencia pasajera.
-
María Luisa Rod
(@Maris_rodriv) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque puedo hacer de todo con mi Xiaomi, consultar los datos de la bolsa, hacerle el reportaje de bodas a mi hermana pequeña, recibir información sobre dónde anda mi paquete, ver la hora... ¡¡Tengo entendido que sirve hasta para hacer llamadas!! ;-)
-
Juana
(@DiazmartiJuana) reportó
@jazztel_es No me funciona el móvil. Hoy a las 2,debería estar con Jazztel, según mensaje. Mis datos:DNI 32619155A, NOMBRE:Juana Díaz Martí Móvil 626068891.Gracias.Ayer en tienda me pusieron,la tarjeta o cómo se llame al móvil
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es Sí, si siempre es la misma solución, reinicia el router... ¿Todas las mañanas reinicio el router? Por favor, un poquito de seriedad...
-
Mario Tamayo
(@AstroAutista) reportó
@wildritual Jajajaja, le llama el servicio de asistencia telefónica de Jazztel. Es usted WildRitual? Le gustaría pagar menos por más? Claro que si, es por eso que le ofrecemos nuestra mejor y más nueva oferta en la que le ofrecemos todo lo que tiene usted contratado y mucho más.
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@jazztel_es Pues nada, @jazztel_es sigue siendo impresentables, tras el desastre del no servicio durante octubre, inicio la portabilidad, primero me dicen que lo suyo solo son incidencias, no incumplimiento de contrato (sic), despues que me van a penalizar con ka ultima factura.
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es Nadie ha dicho que sea una incidencia con el wifi. El 90% de las mañanas hay un corte de unos 15 minutos y me conecto por cable. Da igual, ya no quiero solución porque me voy a dar de baja... suficiente os he aguantado.
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es todos los días con cortes en Internet. Vaya basura.
-
Eusebi
(@Eusebi15360137) reportó
@jazztel_es Buenas Tengo una avería en el router y no hay manera de ponerse en contacto con vosotros Gracias
-
Miguel
(@Miguel46871128) reportó
@jazztel_es buenas tardes. Internet móvil va súper lento, hasta hace 10 minutos no funcionaba. La fibra 300 megas como prometisteis totalmente gratis....ni se le espera. La fibra 100 megas va de pena...seguid así, y cambiaré de proveedor.