¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Teléfono
(17.32%)
Wi-fi
(9.09%)
Corte Total
(6.93%)
E-mail
(1.73%)
Televisíon
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera Wi-fi
Jerez de la Frontera Teléfono
Jerez de la Frontera Wi-fi
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet

Comentarios de Jazztel España en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • jotaceemee Juanma Contreras (@jotaceemee) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me vía caga en to los muerto del que tuvo la idea de crear Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.

  • JavGuBn Javi GuBn (@JavGuBn) reportó

    @jazztel_es En el 1565 siempre nos informan de que ese servicio, el de IP estática, aún no está disponible. En todo caso, os envío MD. Gracias

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que ahora intentéis dificultar mi la #portabilidad reteniendo una de las líneas móviles ... imagen lamentable de la compañía, confirma mi decisión NO VOLVER 🚨En los últimos 2-3 años habéis empeorado mucho en el trato al cliente y el servicio

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Pabloskicool @chimo55jimbo @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es @consumidores No te fíes de Vodafone, hazme caso que vas a estar 3 meses sin línea MÍNIMO

  • chimo55jimbo Chimo (@chimo55jimbo) reportó

    @Pabloskicool @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es Esto es peor que las 12 pruebas de Astérix y Obélix 🤣 Pero bueno ya estoy dado de alta en la @consumidores y vamos a moverlo por ahí a partir de mañana porque creo que ya les he dado suficiente tiempo para solucionar el pifostio este.