¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Puerto de Santa María | Internet | |
Jerez de la Frontera | Internet | |
Cadiz | Wi-fi | |
Cadiz | Teléfono | |
El Puerto de Santa María | Internet | |
El Puerto de Santa María | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN
(@jortega407) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estela
(@Estelaglzliv) reportó
@jazztel_es Hola. No sé que es lo que me pasa pero ni a mi ni a mi marido nos funciona el móvil, es decir están los móviles sin Red. ¿Sucede algo?
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Pésima experiencia he tenido con ustedes, como es posible que hayan pasado 3 días y aún no me dan una solución @jazztel_es lelvo 3 días sin internet
-
Francisco Javier IF
(@FcoJavierIF) reportó
@MDR_X_ @Lowi_es Yo lo único que sé que con el router de lowi no llego a 40 megas en wifi. En el trabajo tengo router de Jazztel y da mucho mas
-
Lannister
(@lannister74) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @jazztel_es Llevo 3 días para un cambio de plan y portabilidad.O se cae el sistema, o la grabación no funciona o ...Que ya me volverán a llamar... Y soy yo el que tengo que insistir cuando la interesada es la propia compañía #jazztel
-
Oscar
(@oscarbajon) reportó
@jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada
-
Cristina
(@CJosa) reportó
@jazztel_es Sí pero no llega hoy como me dijisteis, el lunes, xq no reparte tampoco los fines de semana, ojalá Amazon saque una empresa de telefonía, seguro q iría mejor q vosotros, son una estafa, q lo sepa todo el mundo
-
José Andrés Aguirre
(@alienado73) reportó
@jazztel_es Buenas tardes. Recientemente recibí la notificación de que se iba a incrementar la velocidad de fibra que actualmente tengo contratada. Creo que hubo un aviso en verano y otro hace pocas semanas. El último para decir que ya estaba pero mi velocidad sigue siendo 100.
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
Parar de jugar por vuestra culpa @jazztel_es, y me voy a cambiar de compañía porque sois lo peor, nunca me ha pasado esto, pero ya es demasiado, un saludo y buenas noches.
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
+ me cabree porque pierdo las partidas, el wifi del que hablo es de @jazztel_es , que me tenéis un poquito hasta los cojones ya con vuestras tarifas de ****** que lo único que hacéis es promocionar *******, lo siento por las palabras pero estoy muy cabreado porque tengo que +
-
🌺 Cami 🌺
(@CamiOlivarez) reportó
Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es