¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
-
Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Luis Serna Roldán (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN (@jortega407) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
-
Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro J (@PedroJ_Alonso) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, Jaime, soy cliente de @jazztel_es, y ellos dicen que os han trasladado el problema al ser vosotros los titulares de la línea, pero ni ellos ni vosotros hacéis nada, y llevo un mes sin ADSL.
-
Ynthal (@YnthaI) reportó
Haceos un favor y no contrateis nunca Jazztel; vaya absoluta bazofia de servicio de atención al cliente. Es que de verdad que da vergüenza ajena.
-
Cesar Sierra (@aceite154) reportó
@jazztel_es desde las 8 ya son cuatro veces lo que se corta la línea. Os importa ya de una vez arreglar la línea general? Pésima compañía y servicio
-
mantecaito (@cristiaann20) reportó
Cuál es la peor compañía y porque @jazztel_es ?
-
torvic🦉😼 (@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es No juego en pc, juego en ps4 y voy por wifi
-
Albert (@_keseio_) reportó
@jazztel_es Creo que a la 5° vez que llamáis y no se os hace caso deberíais deducir que por lo menos en un año deberíais de dejar al ciudadano en paz. Yo no tengo por qué mover un dedo para que me dejen en paz. Simplemente os bloqueo. Pero es que ya me resulta hasta digno de estudio
-
wock (@mgibert9) reportó
Jazztel como no me llames mañana tendremos problemas tu y yo @jazztel_es
-
LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó
@jazztel_es Respuestas automáticas y ninguna solución. Marca de la casa.
-
Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es La respuesta correcta sería que si, si quiero. Pero, realmente se va a solucionar y volveré a tener el internet de antes o será una pérdida de tiempo y funcionará todo igual? Porque es lo q ha pasado los últimos meses.. bastante tiempo pierdo ya con el tema COVID. Gracias
-
Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Para q te hagas una idea, la cuenta de #Movostar me tiene bloqueado por la cantidad de veces q me he quejado y les he mandado a tomar x ****. Muchos años pagando un servicio de ****** q no reparaban nunca. No seas tonto.