¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
- 
                
Josema García 
    (@JosemaGR_) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
 - 
                
ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía
    
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
 - 
                
MaPaeZ 
    (@_Manuelpaez_) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucía
    
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
 - 
                
ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía
    
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
 - 
                
🎸🎶Kike Jiménez🎶 
    (@KiKeJimeM) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía
    
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
 - 
                
Monty 
    (@macmontero) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
 - 
                
Manuel Galván 
    (@Manuel_Gvn) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucía
    
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
 - 
                
Pepe Fernández Rivero 
    (@PepeFernndezRi1) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
 - 
                
ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía
    
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
 - 
                
Jonathan Franco 
    (@JonyXerez13) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
 - 
                
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN 
    (@jortega407) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
 - 
                
Manuel Galván 
    (@Manuel_Gvn) reportó 
    
        desde
            El Puerto de Santa María, Andalucía
    
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
 - 
                
🧛Spookondo🎃 
    (@WonderWondoMan) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
 - 
                
Jose Sánchez 
    (@joselitosg10) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía
    
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
 - 
                
Mj de la Mo ra 
    (@mj_rumo) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
 - 
                
Pepe Fernández Rivero 
    (@PepeFernndezRi1) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
 - 
                
Luis Serna Roldán  
    (@luissernaroldan) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
 - 
                
Santi Bellido 
    (@SantiBRon) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
 - 
                
eladio ert 
    (@eladioert) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
 - 
                
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ 
    (@ivanaagrafojo18) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía
    
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
OSCAR JONES 
    (@oscaryop) reportó 
La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es
 - 
            
ilargi bera 
    (@ilargibera) reportó 
@jazztel_es Mentira. Llevo dos días sin wifi y en @jazztel no son capaces de dar explicaciones en persona. Voy a informar en la oficina del consumidor
 - 
            
keron_dv ∞ 
    (@keron5671) reportó 
@Telametieron10 O el **** jazztel
 - 
            
Sergi GoGa 
    (@SergiGoGa77) reportó 
A alguno de aquí le falla Jazztel??
 - 
            
César 
    (@Csar40137203) reportó 
@martinvars ¿Cómo puedes ser tan mala persona? Menos mal que me di de baja de Jazztel.
 - 
            
PataNegra 
    (@PataNegra0007) reportó 
@MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Yo acabo de cambiar de Jazztel a Digi después de 18 años harto de pagar un dineral x un servicio cuestionable. Con los nuevos conq no sean peores me conforme pero pago menos de la mitad
 - 
            
César 
    (@Csar40137203) reportó 
@HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.
 - 
            
ilargi bera 
    (@ilargibera) reportó 
Llevo dos días sin poder conectarme a Internet. Llamo a @jazztel y un contestador me dice que hay una incidencia en la zona. Todavía no he hablado con ninguna persona que me dé una contestación. Nos van a descontar los días sin servicio? Si tardan mucho me cambio de compañía
 - 
            
U. Patricia🦋 
    (@UriiPatricia) reportó 
@jazztel_es buenas noches, estos días he estado notando que se me pierde la cobertura frecuentemente, sobre todo cuando voy en el metro, cuando antes eso no me sucedía! Que pasa con la señal de Jazztel?
 - 
            
Gorka 
    (@Gmontanes_) reportó 
@SsmarcosS42 @ivancgfinX Jazztel es un poco diferente. Al tramitar la portabilidad te llega un SMS pidiendo que seas tú quien les llames para continuar con la portabilidad a la otra compañía, al menos ese fue mi caso. Si no llamas supongo que te llamarán, pero en mi caso llamé yo.