¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Jerez de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.61%)
Teléfono
(14.56%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(11.33%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, Puerto Real y Puerto Real.

Sanlúcar de Barrameda Teléfono
Jerez de la Frontera Internet
Puerto Real Internet
Jerez de la Frontera Wi-fi
Jerez de la Frontera Teléfono
Jerez de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Jerez de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de la Frontera y lugares cercanos:
  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • jotaceemee Juanma Contreras (@jotaceemee) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me vía caga en to los muerto del que tuvo la idea de crear Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @jazztel_es Buenas noches, agradezco tu respuesta. Ya hemos preguntado en tienda pero nos dicen que no nos dais servicio de fibra, solo ADSL. Lo que queremos saber es como solicitar la instalación de fibra para la comunidad. Ya hay edificios cercanos que la tienen.

  • piulant piulant (@piulant) reportó

    @jazztel_es Entonces si yo no he contratado nada no debo preocuparme por un aumento de tarifa de 15€ o si. Pq explicado ha estado muy mal explicado. Y si es un comercial que vende un producto pues peor.

  • nightly_bad nightly student (@nightly_bad) reportó

    maldito seas Jazztel

  • perezjge Jorge Luis Perez (@perezjge) reportó

    @jazztel_es Pues desde el día 1 está desactivada en él área de clientes. En todo caso esto tiene que ser debidamente informado al cliente y no cuando llegue una factura por más del doble, supongo que les saldrá a cuenta estafar a la gente.

  • soyuz33 nesto the best (@soyuz33) reportó

    @facua A nosotros @jazztel_es nos está haciendo lo mismo ,desde octubre estamos en lowi i ellos no nos quieren dar de baja del fijo ( que ya no tenemos claro)...pero nos siguen pasando facturas.

  • SantiLabisbal Santiago Labisbal (@SantiLabisbal) reportó

    @jazztel_es Después de 2 horas pudimos por fin contactar con una persona física del servicio técnico, después de estar una y otra vez con la máquina.

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @jazztel_es No es una percepción, es una realidad... A todo esto, hay que añadirle los problemas con internet que va y viene. Espero que @agarzon ponga mecanismos para proteger al usuario ante las estafas que cometen las compañías de telefonía, eléctricas,...

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @facua @jazztel_es La semana pasada puse una queja...según vuestra política en 72h el problema tiene que estar resuelto, pues no es así, la cierran sin resolver y la vuelven a abrir. Así + de 2 meses. Hoy volví a llamar, me dijeron que primero tengo que pagar y después reclamar.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia