¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma Medina (@InmaMedina4) reportó
Vuelvo y repito que están llamando 2 veces al día, 14.30 y 21h aprox., a un número que está en Lista Robinson y donde hay personas mayores o que necesitan reposo. Como estrategia de marketing solo sirve pa cogerles coraje, @jazztel_es
-
nosepuedeserbueno (@1981droid) reportó
@jazztel_es Lamentable la gestión
-
ℒ𝒾𝒶𝓃 𝒯ℴ𝓇ℯ𝓇𝒾𝓉𝓉ℴ (@lianryoco) reportó
querrá nada e inmediatamente después me ha colgado sin darme tiempo a responder. no solo os pasáis la ley de protección de datos para acceder a los nombres de la gente de la lista Robinson ,por ahí,sino que tenéis empleados de **** ****** que se ríen de la gente @jazztel_es
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó
@jazztel_es Necesito que solucioneis una incidencia, que no digáis cosas diferentes en cada llamada, que se puede interpretar como mentir, que hagáis vuestro trabajo y a poder ser bien en definitiva para no tener que perder mi tiempo ni el vuestro en llamadas innecesarias
-
𝓝𝓸𝔁 (@phgaarc) reportó
el wifi de mi casa es tan **** ****** que si te vas a cualquier cabaña de barro y **** de Somalia podrías encotrar un wifi muchi mas decente que está basura que te dan los de jazztel a precio de **** oro
-
Daniel Cosculluela 🎗️#NoWars (@dcoscu) reportó
@jazztel_es Vuestro 'protocolo' usurero de dar de baja por defunción las lineas de un difunto es una vergüenza. De miserables, protocolo mezquino. Burocracia compleja en la que se sigue cobrando los servicios hasta que vuestro protocolo burocrático se cumple. @consumidores
-
Rafganisthan (@Rafganisthan) reportó
@jazztel_es 3 años con vosotros y tratáis a los clientes de la peor forma. Este año me cambio
-
TΛZOXX (@ByTaZoXx) reportó
@jazztel_es Reiniciando, restableciendo de fabrica y cambiando el router seguis ofreciendo el mismo y nefasto servicio. y os da igual. No avisáis si quiera cuándo haceis actualizaciones o cualquier gestion en ningun horario. @ByProdigyxDBS Algo que decirles?
-
Ricardo (@ric10hs) reportó
@jazztel_es Esperando a que bajen los precios para hacerme con el S22 ultra 5G
-
sonita hqt (@HqtSonita) reportó
@jazztel_es Ya para q??? Habéis exo la entrega … afortunadamente a llegado .. pero si hubiera sido lo contrario hubiera tenido problemas con vosotros … cada día me gustáis menos cómo gestionáis las cosas , empezando x los operadores q no son ni españoles