Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía 09/13/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santafé, Güevéjar, Zubia, Granada y Armilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantafé Internet
SpainGüevéjar Wi-fi
SpainZubia Internet
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet
SpainArmilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peligros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • JLBombardino Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía

    Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡

  • Conillet_Calent me la suda crack (@Conillet_Calent) reportó desde Deifontes, Andalucía

    Me acaban de llamar para hacerme públic de jazztel... A estas horas... Y encima me ofrecían un contrato peor que el que tengo y no me pagaban la cancelación jsjsjs me meo

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nataliassaura 01.09 (@nataliassaura) reportó

    JAZZTEL DARLE EL **** NÚMERO YA

  • Maris_rodriv María Luisa Rod (@Maris_rodriv) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque puedo hacer de todo con mi Xiaomi, consultar los datos de la bolsa, hacerle el reportaje de bodas a mi hermana pequeña, recibir información sobre dónde anda mi paquete, ver la hora... ¡¡Tengo entendido que sirve hasta para hacer llamadas!! ;-)

  • devolscolen andrea (@devolscolen) reportó

    Qué pasa con el soporte técnico de @jazztel_es ? Que solo lo lleva una maquina que se corta y no entiende ni lo que se le dice? Vaya ascazo de internet

  • BiG__Porras Áʟᴠᴀʀᴏ シ ツ 😈🚬 (@BiG__Porras) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Desde que me pasasteis de 600Mb a 1Gb, mi fibra va totalmente inestable cada día. Pero mi problema es que desde la semana pasada, rara vez paso de <100Mb (un -90%). ¿Se sabe si hay alguna incidencia en particular? Vivo en Torremolinos (Málaga)

  • sergio_pega Sergio PG (@sergio_pega) reportó

    @SorPresaFC @jazztel_es A mi me lo hizo movistar, que me mandó una tarjeta de plan de autónomos (no lo soy) porque le vino en gana y no hubo manera, y casi acabo en la lista de morosos. Al final hubo que tirar de influencias dentro de la empresa

  • Mimimimimim_ KS Ansux (@Mimimimimim_) reportó

    Madre mía que asco de @jazztel_es... Esperando para que me "arreglen" los problemas pero no me han abierto ni incidencia xD

  • KiariLopez 🦋Кiαrα𓆉 (@KiariLopez) reportó

    Si tienen Jazztel y les han subido de 600mg a 1gb, y ahora les va peor que cuando tenían 600mg, es porque la compañía no está preparada para esa subida. Por si se quieren ahorrar llamar a atención al cliente cada 2 días, cambien de compañía.

  • BolsosMonaies Mónica (@BolsosMonaies) reportó

    Y van 48h sin servicio #internet + llamadas con @jazztel_es y sin contestar en Atención al cliente, con una grabación lo hacen.A ver quién paga el no poder trabajar al 100%...y la próxima factura ya pueden restar lo que corresponda😤 #jazztel #todosiguales

  • olag42127691 olag (@olag42127691) reportó

    @jazztel_es Os he escrito por MP, eliminad mis datos ya!!! Hace añares que el defensor del cliente me había dado de baja... Y no tendrían que volverme a molestar jamás de los jamases

  • AstroAutista Mario Tamayo (@AstroAutista) reportó

    @wildritual Jajajaja, le llama el servicio de asistencia telefónica de Jazztel. Es usted WildRitual? Le gustaría pagar menos por más? Claro que si, es por eso que le ofrecemos nuestra mejor y más nueva oferta en la que le ofrecemos todo lo que tiene usted contratado y mucho más.