¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peligros, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peligros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peligros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Peligros, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santafé, Güevéjar, Zubia y Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peligros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peligros y lugares cercanos:
-
Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía
@jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado
-
me la suda crack (@Conillet_Calent) reportó desde Deifontes, Andalucía
Me acaban de llamar para hacerme públic de jazztel... A estas horas... Y encima me ofrecían un contrato peor que el que tengo y no me pagaban la cancelación jsjsjs me meo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A. Villacañas (@Villacanas_Jose) reportó
@jazztel_es Justo me acaban de llamar de Jazztel pidiendo disculpas porque ayer hubo una incidencia generalizada...en fin, creo que os ha fallado algo.
-
El dueño de este baston (@criticasocial0) reportó
Me llama un comercial de #jazztel a tratar de convencerme para que contrataramos su línea. Educadamente le explico que no va a ser posible el cambio así que decide decir que mi compañía son unos “careros”. @jazztel_es
-
Borja Paz Rodríguez (@borjapazr) reportó
@jazztel_es, ¿cómo puedo hablar con una persona y que no me cuelguen nada más llamar al Soporte Técnico? Llevo todo el día sin Internet...
-
Droscu (@Nicolassss___) reportó
Yo: Ana de donde sacamos el servidor DNS Ana: Coged el de Jazztel Vale Ana.
-
MALA_JODER (@MALA_joder) reportó
@jazztel_es hace dos horas que no tengo internet ni wifi, que pasa?
-
Mar Adiego (@mar_xdiego) reportó
@jazztel_es me han cobrado por la instalación de fibra, sin llegar a realizar el cambio de compañía. Estoy llamando para que me den factura, cobran y no envían factura. 1565 solo clientes, 1567 , ofertas .. donde llamo?
-
Montse DeLarge (@MMontsee) reportó
Hola @jazztel_es estamos desde el viernes por la tarde sin internet. Nos llamáis mil veces pero sin solucionar el problema. Ya está bueno. Que yo iba a teletrabajar y compartiendo datos del móvil no puedo.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@aliciamalagam Hola, @aliciamalagam. Te recomendamos que reinicies la ont y posteriormente el router para reestablecer el servicio. Si tras ello, el fallo persiste escríbenos a través mensaje directo indicándonos los datos de titularidad en Jazztel y te ayudaremos encantados. Saludos.
-
juanky (@Juuaaanky) reportó
@FackingCharmi @movistar_es Me paso lo mismo con @jazztel_es y estuve una semana de mala hostia llenado a sus tiendas a entregar dicho pedido que yo no había aceptado
-
Theronien (@theronien) reportó
@Chaoz_Genius @Bio_Lidia @digimobil_es Yo no he tenido problemas eh, que estoy esperando simplemente jajajaja. Con Jazztel sí los tuve.