Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jun, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jun, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jun, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jun, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Granada y Maracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZubia Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainMaracena Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jun, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jun y lugares cercanos:

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rikypucela Ricardo Perez❤️ 😷 (@Rikypucela) reportó

    @GossipGirl1004 Y sin un ¿Estudias o trabajas ? Ni nada . Cuidado que pude ser un testigo de Jehová ,que ya no pueden ir llamando a las puertas o aún peor un teleoperados de Jazztel .😭😭😭

  • aleex_gonzaalez 𝐶𝑂𝑁 𝑀 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑅𝐼𝐶𝑂𝑁 🔻 (@aleex_gonzaalez) reportó

    @OriolRivas @jazztel No, pago fibra óptica y no me funciona q es peor.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Vamos a hacer RT a nuestros mensajes a ver si damos un poco x **** porque yo estoy hasta las narices ya. Es continuo lo de que me esté fallando y por más q se pone un operador a mirar la línea me dicen q todo bien, y no tiene nada q ver el rendimiento de mi línea con hace 6meses

  • Yassin123Ismael ismael Yassin (@Yassin123Ismael) reportó

    @PedrOrmazabal @jazztel_es me va mal internet y eso que tengo fibra, se cae mucho, la bajada y subida se alteran un montón, yo también vivo en ibiza.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @jazztel_es La respuesta correcta sería que si, si quiero. Pero, realmente se va a solucionar y volveré a tener el internet de antes o será una pérdida de tiempo y funcionará todo igual? Porque es lo q ha pasado los últimos meses.. bastante tiempo pierdo ya con el tema COVID. Gracias

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Sisi, ahora están siendo continuas. Yo me he vuelto a meter cuando ha vuelto y se me ha vuelto a ir y volví a perder todo otra vez más. Paso de seguir jugando al pilla pilla con el internet de ****** este que ofrecen

  • jaaavii18 Jaaavii18 (@jaaavii18) reportó

    @jazztel_es Encantado de estar en una compañía que no te da internet, te manda 6 técnicos a casa que ninguno soluciona nada y encima tienen los cojones de cobrarme el técnico y un valor superior a mi contrato sin darme el servicio. Sois la ostia

  • sandratoledano_ Sandra Toledano (@sandratoledano_) reportó

    @jazztel_es PROMETEN MUCHO Y NO HACEN NADA. Un servicio que deja mucho que desear, solo entran en bucle y te dicen lo mismo todo el rato. Pero no te devuelven lo que te corresponden, ni te atienden correctamente. EVITAD CONTRATAR A JAZZTEL, servicio pésimo.

  • 0RockHell R ϟ ♀ (@0RockHell) reportó

    Es gracioso, porque es la tercera vez que un técnico de @jazztel_es viene (o dice que viene) a mi casa y por H o por B siguen sin poner la fibra. Menos mal que Jesús Vázquez se quedaba por el servicio técnico....

  • Alvaro_RHCP Say my name (@Alvaro_RHCP) reportó

    Sois muy pesados, @jazztel_es. No hay día que no me llaméis desde un fijo o un móvil. Menos mal que entre mi móvil que os sugiere como spam y Google que lo confirma, nunca os lo cojo y os bloqueo automáticamente.