¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jun, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jun, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jun, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Huétor Vega y Maracena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jun, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jun y lugares cercanos:
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Martín (@Gonzalomartin) reportó
@versvs En su caso sí, en el decisor al que apela incluso no estaría de acuerdo en que tu decidas si Jazztel o Tel: total, tú que sabes las megas que necesitas.
-
ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó
@jazztel_es Ustedes son un error continuo! Usted tranquilo que intentaré que todo el mundo lo sepa!
-
Martín Banús (@MartinBanus10) reportó
@jazztel_es hacen buena esa máxima que dice: las compañías de telefonía prometen cuando eres cliente, pero ante el más mínimo problema si te hw visto no me acuerdo #vayatimo #jazztelmeroba #desastretotal
-
niño que estudia (@pijoprogre_) reportó
Trippier y Llorente tienen mejor conexión que Jazztel.
-
ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó
@jazztel_es Mediocre el servicio atención al cliente! Contrato una esim para un oppo watch LTE y cuando no puedo hacerlo vuelvo a llamar y los colombianos me dicen todo lo contrario. Me devuelven los 5€ que vale el servicio, sinvergüenzas!
-
CrusherStrife (@CrusherStrife) reportó
@jazztel_es hola he sufrido una avería en el cable de fibra y necesito asistencia técnica, en el número 1565 no me ayudan con el problema por qué la máquina no me pasa con un operador.
-
GarRod (@Dangr007) reportó
@facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal
-
Princesa Puños (@Blackerdepueblo) reportó
@jazztel_es ¿Qué tengo que hacer para detener el acoso que sufro por el departamento comercial de vuestra compañia? He intentado comunicar a sus comerciales que no deseo recibir llamadas y me cuelgan sin decir nada! Menuda falta de respeto y violacion de la privacidad. #jazztel
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@letidavila Buenos días Leticia. La Fibra de 600 de Jazztel son 600Mbps de bajada y 600Mbps de subida. Si te está dando algún error te recomiendo, apagar el router, mantenerlo en ese estado durante 1 minuto y volver a encenderlo. Revisa si notas alguna diferencia en la conexión.
-
Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸 (@__Quino__) reportó
@jazztel_es Gracias, no es culpa vuestra, es un modo de trabajar que no es el correcto, menos estando el teléfono en la lista Robinson. En cualquier caso voy a llamar al departamento de atención al cliente para revisar facturas ante otras ofertas. Un saludo