¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jun, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Jun, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Jun, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.86%)
Wi-fi
(13.37%)
Corte Total
(11.63%)
Teléfono
(6.98%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Jun, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Maracena, Zubia, La y Jun.

Granada Internet
Granada Corte Total
Maracena Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Jazztel España en Jun, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jun, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jun y lugares cercanos:
  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • lunalni Alhambra Nievas (@lunalni) reportó desde Beas de Granada, Andalucía

    Inhumano y agresivo trato de @jazztel_es que presume de atención al cliente, pero se olvidan que detrás de los clientes que pagan, hay personas. Caso denunciado a @facua y hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • rafitamolin Rafa (@rafitamolin) reportó

    @EmuAGR @jazztel_es Hace nada acaba de volver la conexión (qué casualidad, justo una hora exacta después)

  • EmuAGR Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    @rafitamolin @jazztel_es Vamos, misma experiencia que yo. No sé si es que a esta hora meten a los novatos a practicar con los routers o qué. Les llevo un año poniendo quejas.

  • rafitamolin Rafa (@rafitamolin) reportó

    @EmuAGR @jazztel_es A mí últimamente no me pasaba desde hace un mes o dos aproximadamente, pero ya habrán sido 5 o más las veces que se cae sobre estas horas y en el router aparece en la pestaña de diagnóstico "Esperando dirección IP". Lamentable.

  • EmuAGR Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    @rafitamolin @jazztel_es Ya somos dos. Y esto me suele pasar de vez en cuando en torno a las 1:15 o a las 3. Vamos, dos horas muy concretas entre semana. Luego mañana llamas y te dicen que funciona bien. O que reinicies el router. O cualquier chorrada.

  • Laura_G90 Laura González Glez. (@Laura_G90) reportó

    Y por 282827363892802837497 vez, @jazztel_es funciona como la mierda. Una película que dura 2 hores, llevamos mas de 2 y queden 20 minutos pa que termine. En fin...👏👏 la concha de vuestra madre! 🖕

  • angelzamarron Angel Zamarrón (@angelzamarron) reportó

    @jazztel_es soy cliente vuestro desde hace años. Hoy me he sentido engañado. Posiblemente tuve la mala suerte de encontrarme con un mal gestor comercial. Pero lo que duele es que no tengan mecanismos para resolverlo. Que pena tener que cambiar de compañía para que te valoren.

  • EuskaIteI Euskaltel ⚪ (@EuskaIteI) reportó

    @movistar_es @AitorViejoFM @jazztel_es @masmovil @vodafone_es @orange_es @Movistar Ni caso a estos que te llaman en la hora de la siesta

  • Mohahamzaoui1 Moha.hamzaoui (@Mohahamzaoui1) reportó

    @jazztel_es tercer día consecutivo sin wifi por la noche, y los datos no se me renuevan hasta el día 15. Mañana mismo llamaré para ver si me dan otra solución.

  • halepensis11 @halepensis1 (@halepensis11) reportó

    @jazztel_es Te doy un giga extra y te tengo engañado otro añito, así, son las ofertas de estos sinvergüenzas