¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jun, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jun, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jun, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe y Armilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jun, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jun y lugares cercanos:
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Hidalgo
(@IvanHidalgo7) reportó
@cgp_UDB @jazztel_es Seguimos sin solución, si no se la dan ya tendré que sacar las capturas de como torean al cliente también por aquí.
-
Fer baez
(@Just_baez) reportó
De 100 MB QUE HE CONSUMIDO A 13 días de haber sido cliente de @jazztel_es esos 240€ mas iva de consumo por un servicio que nunca he contratado ni que tenía información de que existía. Que os parece que me dice Jazztel de la reclamación 15 minutos después de haber cancelado con
-
Manuel Robles
(@Manurobles77) reportó
@jazztel_es Y para hablar con uds hay que pagar la factura, a pesar de ser error vuestro.
-
Antonio Medina
(@Antonio47091001) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola @jazztel no tengo Internet con ninguna empresa, no tengo línea móvil contratada con nadie, me habéis llamado ya decenas de veces, me estáis molestando, dejar de insistir, **** ya
-
Sushi de poma
(@sushidepoma) reportó
@jazztel_es Darle más datos a @jazztel_es ??? Ni hablar, seria peor
-
Cipriiii
(@Cipriiiiiii) reportó
. @jazztel_es me va horrible el wifi
-
Beatricce
(@BeaPD_92) reportó
@Mr_Jowie @jazztel_es Para nada. De verdad que 100% satisfecha, eficaz la chica y solución a todo. Encima agradable a más no poder. Ojalá fueran todos así
-
Paqué Más
(@mas_paque) reportó
@jazztel_es La llamada de Ma.Jesús de 19 de noviembre resolvió el problema, pero no sé por parte de quien, desde la semana pasada estoy siendo acosado con llamadas incesantes, bloqueo, pero llaman desde otro número, y así.
-
Gear Up
(@gearupsim) reportó
De traca con @jazztel_es me iba a hacer el cambio… que si el cajetín para la fibra está en una propiedad privada… luego que si poner adsl sería más rápido porque si no no tengo el móvil tampoco… vaya manera de perder clientes más absurda
-
eldelojo
(@eldelojo) reportó
Imprimir facturas, llamar a **** Jazztel para discutir con el contestador, limpiar el taller, la clínica, toma de marcas y currele