¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe, Armilla, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
me la suda crack
(@Conillet_Calent) reportó
desde
Deifontes, Andalucía
Me acaban de llamar para hacerme públic de jazztel... A estas horas... Y encima me ofrecían un contrato peor que el que tengo y no me pagaban la cancelación jsjsjs me meo
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep
(@jgonzalezp88) reportó
@jazztel_es Me consta que sigue igual... que el robot es muy rápido en decir que algo va mal, pero no en pasarte con una persona. No hay una previsión? Están todos los técnicos de vacaciones o que está pasando?
-
Dark Father 🇪🇦❌🇷🇺💙💚
(@darkfather09) reportó
Jazztel TV no es 4K . Para cuando? MUY MAL @jazztel_es
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Guerrero
(@GuerreroAlber) reportó
@jazztel_es quiero poner una queja. En febrero de 2022, contraté el futbol con permanencia hasta 2023 en el cual podía ver todos los partidos de liga española en 3 dispositivos diferentes. Y ahora me han cambiado las condiciones y solo puedo verlo en tv, no cumpliendo las condici
-
Ramon Sanchez
(@norepto) reportó
@jazztel_es Desde las 13:50 de ayer sin servicio de internet en la fibra óptica. La señal móvil es pésima en mi zona. Imposible trabajar desde casa. El 1565 contestador incidencia generalizada en tu zona y así estamos.
-
la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Siempre terminan penalizando al cliente. No buscan solución ni escuchan la evidencia. Nuestro sentimiento es de que nos quieren cobrar lo que no es.
-
Erkike69
(@Erkike6921) reportó
@jazztel_es mi mujer pagando 100€ de factura y llevamos dos horas sin conexión a internet ni teléfono en Tordera (Barcelona).
-
Alfonso
(@Alfonso16325593) reportó
@jazztel_es @GuerreroAlber Estas compatibilidades deberían de explicarlas cuando contratamos. Porque muchos de nosotros no contratariamos el servicio si supiéramos que no podemos ver los partidos de DAZN en otros dispositivos.
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace 1 poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
Jose Maria
(@JoseMar29658240) reportó
@jazztel_es Contraté jazztej tv, y tuve problemas. Segun parece no es compatible con todos los tv, o smart box.