Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maracena provienen de los códigos postales 18200.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 04/27/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla y Maracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainMaracena Corte Total
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CagumdenaS Càgumdena! 🔻 (@CagumdenaS) reportó

    @vilaprision @AmandaMarbles El problema de Jazztel es que no mienten cuando dicen precio definitivo. Los precios bajan, las ofertas a nuevos clientes nunca son para ti que tienes ya una tarifa "Definitiva". Por eso los dejé.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @La_Torm @jazztel_es Ves, esto va a ser más difícil de explicar para que lo entiendas..... no puedes generalizar por un problema particular... es como si digo que todos los gatos son negros... habrá alguno blanco no?

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Nemodeplaya @jazztel_es Porque si pretendes escribir una ****** de mensaje y esperar que te digan pobrecita... pues te has colado bonita. El tipo de cliente que tú eres es lo que me como yo todos los días, sin educación ni respeto. Asique déjame mandarte a la ****** sabiendo que no me van a despedir..

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    Vale... Me voy a comprar un router neutro poniendo el Livebox de la fibra que me ha dado @jazztel_es en modo puente. Busco durabilidad, conexión por Wi-Fi estable y, a poder ser, bajo consumo. Algo gama media, con buena relación calidad precio. ¿Alguna recomendación?

  • lAmTheinvisible The invisible man (@lAmTheinvisible) reportó

    @Pilar_Tapiaa @SamsungEspana @jazztel_es Ya me lo devolvieron sin reparar. Decía, artículo no procedente de la UE, no reparable. Lo tuve que llevar a una tienda de informática, donde después de bastante tiempo esperando la pantalla, por la falta del stock en Samsung España, lo pude recuperar al fin.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Te cuento lo que te ha pasado.. has dado de baja el fijo, el agente que te atendió tiene un % de bajas al mes, el té dijo que te la hacía y no la ha echo. Porque porque seguro que tú baja le perjudicaba ese %. Lamentándolo mucho tenemos compañeros así de simpáticos

  • CarlosFdes Carlos F (@CarlosFdes) reportó

    Hola @jazztel_es. La fibra no funciona otra vez. Mismo error que el que les reporté el 11 de abril. Día que también llovió mucho. No parece casualidad. Gracias

  • Nemodeplaya Sara Luján (@Nemodeplaya) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es A ver chico, que veo que no has pillao el chiste. Mi problema no es contigo ni con los teleoperdores a los qe defiendes, es con la compañía d ****** q tengo contratada, y si digo esto es con motivos, los cuales no voy a explicarte a tí que nadie te ha dado vela en este entierro.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Pero vamos no te preocupes por el compañero porque sabiendo lo que hace lo más seguro que ya esté en la calle por no superar el periodo de prueba. Ahora que miren si dejaron registro de la gestión, si lo hay es error de compañía y te lo tienen que abonar