¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Maracena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.65%)
Wi-fi
(14.71%)
Corte Total
(9.41%)
Teléfono
(6.47%)
Televisíon
(1.18%)
E-mail
(.59%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Maracena, Zubia, La y Jun.

Granada Internet
Granada Corte Total
Maracena Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Jazztel España en Maracena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • lunalni Alhambra Nievas (@lunalni) reportó desde Beas de Granada, Andalucía

    Inhumano y agresivo trato de @jazztel_es que presume de atención al cliente, pero se olvidan que detrás de los clientes que pagan, hay personas. Caso denunciado a @facua y hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Con diferencia el peor operador, con la peor fibra y el peor servicio al cliente. Con fallos continuos y ahora llevo 4 días sin línea ni internet. Se ríen del cliente #fibra #jazztel

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Menudo servicio de mierda que da Jazztel. Voy para el cuarto día sin línea ni internet. No cogen el teléfono y por Twitter te contestan que es incidencia de zona. 4 DIAS #jazztel #fibra

  • dushame_de_vino KillerzombiesAMC (@dushame_de_vino) reportó

    @jazztel_es la próxima vez que llame por qué el internet de mi casa va como el culo , espero que me traigais a un técnico, he llamado 2 veces por el problema y me decís lo mismo que reinicié el router

  • Daviiid_rg David🐺 (@Daviiid_rg) reportó

    @JosepFrancesc10 @jazztel_es Te aseguro que orange es peor

  • JosepFrancesc10 AkaFufet (@JosepFrancesc10) reportó

    Vaya servicio de mierda das @jazztel_es

  • Diu_Miss jose2049 (@Diu_Miss) reportó

    No sé que cojones está pasando por mi zona con Jazztel y Orange pero en no soy el único al que le va mal la conexión desde hace unas semanas... dicho esto, me cambio a josefon

  • pablito_az Pablo A. (@pablito_az) reportó

    @jazztel_es Esa información ya se la he dado a los 9 agentes con los que he hablado hoy antes de que me colgaran el teléfono, no pienso gastar un minuto más. Si el lunes no tengo resuelta la incidencia, doy de baja la TV, internet y todas las líneas que tengo contratadas. Un saludo!

  • WalterE89684077 Walter Ego (@WalterE89684077) reportó

    Ojo otro timo de @jazztel_es. : pides la baja de un servicio p.e. la TV, te lo confirman x tlf. (como siempre) y a final de mes te lo vuelven a cobrar. Pero claro NO LES CONSTA LA PETICIÓN aunque pidas la grabación, y ahora vas y lo demuestras... Ladrones!!

  • SotlyUzktgui sOtly uzktGui♥ (@SotlyUzktgui) reportó

    @jazztel_es el internet esta malísimo no tengo señal ó solo de momentos. tengo ya 2 dias asi. Llamo y nada. No se que pasa.

  • MonikaUbierna Monika Ubierna Plaza (@MonikaUbierna) reportó

    @jazztel_es Si me vais a decir que es una incidencia general y no hay solución como responde vuestro contestador no merece la pena