¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Maracena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Wi-fi | |
Maracena | Corte Total | |
Maracena | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K
(@unabugatti) reportó
Buenas noches @jazztel_es. Tengo el internet caído. Es urgente
-
mæghith | Ramón FSM
(@maeghith) reportó
Podría aprovechar que se ha caído @jazztel_es en mi zona de Elche y ya que son casi las 2AM irme a dormir.
-
David FR 🍊🇪🇸
(@feme1987) reportó
@Rafa_Bernabeu @jazztel_es No trabajo para ellos ni me llevo nada pero te recomiendo @o2es , 20€ y te olvidas....ni publicidad ni te molestan, y yo tras 4 años estoy 👌👌ni un fallo y además sin permanencia y cobertura Movistar...que más quieres
-
♡rox✿
(@kifi415) reportó
@jazztel_es Funciona, hostias. Que luego para dar por saco si sois rápidos.
-
Luolgar
(@luolgar) reportó
@jazztel_es estoy bastante sorprendido con la manera en la que marean a posibles clientes. Por teléfono dicen que se debe acudir a tienda física de Orange para las gestiones de reclamaciones por atención al cliente y en tienda física aseguran que no dan ese servicio.
-
Rafa Bernabeu 🇸🇻🇪🇸
(@Rafa_Bernabeu) reportó
Llamas al 1565 y dicen que no tienes ninguna factura pendiente y si quieres arreglar algo tienes que ir al asistente de la web de @jazztel_es , y la única forma de solucionarlo es haciendo una transferencia bancaria y hasta dentro de 72 horas no te reestablecen el servicio.
-
32gb
(@32gb_exe) reportó
@movistar_es Sois tan malos y dais un servicio tan denunciable que estoy incluso echando de menos a los de @jazztel_es jodiendome la siesta
-
Raymond Reddington
(@ReddingtonBCN) reportó
@jazztel_es me ha cobrado el canal de LaLiga aunque esta hace más de un mes que acabó… la respuesta es que tenía q haber llamado y darla de baja para q no me la cobraran aunque no hayan emitido partidos… Pues eso, que ya he llamado y me dado de baja para la nueva temporada. 🤟🏻
-
ferube
(@FmeFernando) reportó
@jazztel_es #vacacionesJazztel con la family, nunca falla.
-
gorka montana
(@gorkamontana) reportó
@jazztel_es lleva más de una semana para que un técnico se ponga en contacto conmigo, porque no me llega ni un cuarto de la velocidad de internet de la contratada. Eso sí, me cobran como si todo fuese normal. Mucha publicidad, 0 en atención. @facua @consumidores