¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Atarfe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es @Autelsi Es legal cobro ftra servicio sin tenerlo? Y que te coaccionen con reportarte si no pagas la ftra? Este problema existe con @jazztel_es obligan a pagar ftra sin tener servicio wifi fibra óptica y aunque no tienen red en el sector no aceptan solicitud de baja
-
Olga Agea Carrillo
(@Olga_Agea) reportó
@jazztel_es Llevo un rato escribiendoos por privado, pero se ve que me hacéis el mismo caso que por teléfono...
-
Luis
(@lullabri) reportó
@jazztel_es buenas tardes. Tengo un problema con las dns que ustedes asignan a los router livebox. Estas DNS me dan problemas con los servicios de Google. En mi router no puedo cambiarlo. Desde el servicio técnico me dicen que es imposible y no me dan solución.
-
Jose Ignacio
(@jigumpert) reportó
@jazztel_es sería posible que os pusierais en contacto conmigo para ver un tema de un servicio que me estáis cobrando y que no estáis dando?
-
Villanix
(@Villanix1) reportó
@jazztel_es ¡me debéis dinero! Cuando yo no pago un recibo bien que cortáis la línea, y vosotros lleváis 3 meses para devolverme un importe que vosotros mismos cobrasteis mal. Vamos mal.... muy mal
-
n
(@amimorenita) reportó
@fersancue Gracias, en verdad @jazztel_es burla al usuario, vacila y coacciona, pero no resuelve problema de fondo Autoridad debe tomar cartas en el asunto, pues es otra forma de corrupción a combatir. No es posible que le saquen el dinero del bolsillo al usuario de manera ilegal y forzada
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@OmarUnamuno @jazztel_es No me sorprende de Jazztel,son unos hijos de perra. Yo los mandé a la ****** pie mentirosos,ladrones y estafadores. Mi vida a mejorado ,y mi bolsillo más aún
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@planetamenudo_ @vodafone_es preparate para darte de baja,yo contrato 2 años 2 moviles gratis a partir del 1º año suben,les llamo para mejorar la oferta ilimitada y sin compromiso y ahora me vuelven a cobrar sin la oferta y me quieren cobrar los moviles(jazztel)
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Caídas de línea, cortes de servicio, velocidad muy inferior a la contratada... Pensadlo bien antes de dejaros engañar porque os espera un año de mal servicio... Lo barato sale caro
-
Olga Agea Carrillo
(@Olga_Agea) reportó
@jazztel_es llevo sin Internet desde el día 22. Me dijeron que en 72 horas lo solucionaban y sigo esperando. Lo único que hacen es marearme y pasarme de un agente a otro. Gracias por la pésima gestión 👍