¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarfe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarfe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atarfe, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Atarfe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarfe y lugares cercanos:
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge L.B
(@BaylonJordi) reportó
@jazztel_es borraran el whasapp y pondran otro no se que solucion teneis contra la suplantacion y que gana esta gente si no sois vosotros los que les ofreceis un porcentaje no entiendo donde tienen la ganancia
-
JaimeRuiz02
(@jaimeruizbg) reportó
@AdrianMCF Yo en los partidos de Movistar tengo 20 segundos de retraso con respecto a lo normal. Y en Dazn unos 31 segundos... A ver si me lo pueden solucionar porque creo que es problema del propio distribuidor que es Orange/Jazztel
-
Antonio Brotons 🇪🇸 🔺
(@BrotonsAntonio) reportó
@jazztel_es Hola @jazztel_es llevo varios años con vosotros y, de momento, no tengo queja. Pero otra compañía me ha hecho una oferta difícil de rechazar. Estáis dispuestos a negociar para conservar a un buen cliente?
-
sentido común
(@begofernandezr) reportó
@jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...
-
Dani 🇳🇬
(@PolloEspidico1) reportó
@jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.
-
Fran
(@FranDVazquez) reportó
Me quiero dar de baja con ustedes y me estáis haciendo la vida imposible para lograrlo @jazztel_es . Los comerciales me cuelgan, vuelvo a llamar y estoy esperando 6 minutos a que cojan la llamada, etc. Horrible servicio durante el contrato y peor para finalizarlo.
-
DRAG
(@DRAG1A) reportó
@jazztel_es Deprimente la retransmisión del partido ahora mismo. Cortes de señal cada 30 segundos.
-
Laura A. Cayuela Manresa
(@LauraAmaliaCM) reportó
@jazztel_es ¡Sois una p*ta ESTAFA!
-
Jorge L.B
(@BaylonJordi) reportó
@Lowi_es no todo lo que brilla es oro y vosotros menos , estoy con vosotros aunque descontento este mes pague vuestra factura y la del antiguo operador jazztel (donde volvere ) total 70 informar a la gente que trabaja con vosotros que no diga que se encarga de la baja de todo...
-
Mireia
(@mxorto) reportó
@jazztel_es sin apenas cobertura ni datos desde hace días en #Falset #Priorat. Es una vergüenza de servicio. Cero atención al cliente cuando hemos llamado para preguntar.