¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega, Santafé y Güevéjar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemi ;-)
(@Noemix4) reportó
@jazztel_es Sería una sorpresa que resolvierais mi incidencia!!!!!
-
SPM 08 GAMER
(@SPM081) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #FelizNavidadOPPOJazztel y el segundo deseo, es que mejore la situación económica, que muchos lo están pasando mal.
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@jazztel_es Hola. Os he contestado. Había un error de numeración
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Llevo dos semanas trabajando desde casa con los datos de mi móvil, sois unos ladrones que no tenéis vergüenza. SI NO ME PODÉIS DAR EL SERVICIO QUE PROMETÉIS DEJAD QUE ME DE DE BAJA SIN COSTE
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Para instalarme la línea que no funciona fue todo rapidísimo, ahora para obtener respuesta llevo 20 minutos de espera al teléfono.
-
Silvia 💫
(@SilSanP) reportó
Hola @jazztel_es ¿La educación en vuestros trabajadores (Asesores) es inexistente, no? Menos mal que hemos dejado vuestra compañía, por que vaya tela. Además de informalidad, y poca profesionalidad.
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@jazztel_es En realidad son solo las dos nuevas líneas que hemos incorporado las que queremos que carguen en otra cuenta. Me dijeron que no había problema.
-
𝔅𝔩𝔞𝔰✨
(@BlasoK_) reportó
@jazztel_es Es la 3ª vez que me reclamáis el dinero de una factura, por no devolver un router, el cual devolví y os envié el comprobante de la misma devolución en tienda. O solucionáis la incidencia o el que va a tomar acciones legales contra ustedes seré yo. @consumidores
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Contrato 1GB del cual me llegan 200 Megas y sois capaces de darme una respuesta, si no me podéis dar el servicio que me habéis vendido y me estáis cobrando dejad que me de de baja. ¿Cuándo me vais a dar una respuesta?