¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doctor Indy (@drindy2) reportó
@jazztel_es Buenos días. Necesito información urgente sobre una incidencia técnica en Suances, Cantabria. El número de atención al cliente está inhabilitado y llevo casi 24h sin Internet. Si no recibo ayuda me daré de baja en cuanto me sea posible.
-
Marta Mtz de Lizarro (@mtz_lizarro) reportó
@jazztel_es Pues nada, sin Internet hasts el martes que viene un técnico a arreglar la avería que no es de mi casa, que es suya, y yo tan feliz.
-
Valle 9¾ 👩🏻🚀🌑 (@Giluvr) reportó
Mira de verdad que me sabe mal colgar a la gente el tlf, pero es que me han llamado en un mes cada semana 3 veces mínimo cada una Orange, Jazztel, Virgin Telco, y ya ni recuerdo si alguna más. Si os dicen que no es que es NO, por favor. Es que luego parecemos estúpid@s colgando.
-
Oyasumi (@Oyasumi1954) reportó
@jazztel_es No es necesario. Mi queja ya ha sido escalada a todos lados y la resolución es que sólo soy 1 cliente +. 1 número sin importancia del que sacar beneficio. Si ni insinuabdi que procederé (que mañana me pongo con ello) a reclamar a través de la @consumidores nadie ha hecho nada
-
Flaca Bravo (@flacabravo8) reportó
@jazztel_es Sigo sin WiFi desde las 9.30 de la mañana, ya he activado el bono GRATUITO que me ofrecieron por la incidencia de la fibra, quisiera saber cuanto tiempo seguiremos sin Internet. Gracias.
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que, después de más de 84 horas, sigue sin reparar una incidencia que me tiene sin internet en casa.
-
Gonzo (@GonzoQ9) reportó
.@jazztel_es desde mayo esperando una devolución, 3 llamadas ya tomándome el pelo, ahora al menos ya me han dicho que da igual la reclamación porque tienen hasta 45 dias para hacerlo y se pasan todo por el forro. lo podíais decir desde un primer momento y dejo de perder el tiemp
-
Pati/🍫 (@TrastolilluBCN) reportó
@csromanog @jerofdez73 Ah que es del CEO de Jazztel? La compañía esa tan pesadísima que ha estado durante años llamándome por teléfono CADA **** DÍA para que me cambie a ellos
-
enrique diaz (@edbalta) reportó
Ha dicho alguien ya que el Wifi de Jazztel,en un apartamento un poco grande,funciona peor que el Gobierno de Pedrín I? Pues lo digo yo.
-
Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó
@pepephone @jazztel_es Dados los inconvenientes sufridos esos días, pedimos en el servicio de atención al cliente @pepephone un informe para saber el alcance de la reparación. Dijeron que lo enviaban por email pero no fue así. Aparentemente el "problema de potencia con planta externa" quedó resuelto.