Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía 01/18/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Maracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainMaracena Corte Total
SpainMaracena Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • JLBombardino Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía

    Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexxiaAlexx Alexia Aiello (@AlexxiaAlexx) reportó

    @jazztel_es Hice test por cable, por wifi y por todo lo que se te ocurra

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @WexlerRM_ Hola, @WexlerRM_. Acabamos de dar respuesta a tu mensaje directo solicitándote los datos del titular en Jazztel, para poder revisar el estado del pedido que indicas. Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte. Saludos.

  • pares_claudia ClaudiaParés (@pares_claudia) reportó

    @jazztel_es siguen cobrando a una persona q ha dado baja. Y ya van 5 meses! Por favor pónganse en contacto xq al revés es imposible

  • yacafoyo Cesar Fernandez Arru (@yacafoyo) reportó

    @jazztel_es Desde el día 3 octubre que efectuamos el cambio de velocidad de internet y a la fecha seguimos con la antigua velocidad. Ya probamos todos los métodos e inclusive cambiamos router y nada. Si no midiera la velocidad quizás pasaba y ya, espero que realmente cumplan con

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.

  • AndreaVelou Andreα . (@AndreaVelou) reportó

    @Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄

  • ychvi_ Yas (@ychvi_) reportó

    Estoy hasta los ***** ovarios de la ****** de Jazztel.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es por este medio iré contando todos los días cómo va la incidencia.

  • hogartucasa1 hogartucasa.es. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@hogartucasa1) reportó

    @jazztel_es Prefiero Digi. Ahora mismo es mejor que ninguno. Esperando para que termine mi permanencia, casi prefiero pagar la multa y dejar Jazztel. Encima me tocó antipatica cuando hable última vez con la operadora. Normalmente son amable. Pero bueno.....pronto me voy de Jazztel

  • HSeizaburo ヒゲ (@HSeizaburo) reportó

    @jazztel_es Ya se ha trasladado a técnicos, ya han venido, nos cambiaron el decodificador 3 veces, se ha vuelto a abrir la incidencia pero el día fijado en el que se suponía que vendría el técnico éste no ha aparecido, y no es la primera vez, es una verguenza, el problema ya lleva 3 meses