Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Zubia, La, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía 10/22/2020 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Maracena, Huétor Vega, Cenes de la Vega y Atarfe.

SpainGranada Internet
SpainMaracena Wi-fi
SpainMaracena Teléfono
SpainMaracena Internet
SpainMaracena Corte Total
SpainMaracena Internet

Comentarios de Jazztel España en Zubia, La, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
  • JLBombardino Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía

    Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡

  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.

  • mariogon_leo mario (@mariogon_leo) reportó

    @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es el servicio de atención al cliente es de pena, de vergüenza. Se me reclaman facturas que no corresponden y cuando llamo para reclamar se hacen los suecos... espero respuesta inmediata. No me dejáis irme del todo.

  • Riquelmetv Jonatan Riquelme (@Riquelmetv) reportó

    @jazztel_es llevan meses amenazando por una deuda q no tengo con ello !!! Los he tenido q de denunciar en la oficina del consumidor,horrible

  • Gomezpic Ruben Gomez (@Gomezpic) reportó

    Después de 24h @jazztel_es sigue sin responder a una pregunta por DM, y por teléfono no lo solucionan tampoco. “Me quede por el servicio técnico” jajaja. Creo que si esto sigue así se van a quedar solos los del servicio técnico. Mañana comienzo portabilidades, hola @Finetwork

  • llosada82 Lu (@llosada82) reportó

    @jazztel_es llevo más de un mes intentando gestionar mi portabilidad por teléfono, IMPOSIBLE!!! me colgáis todas las llamadas y no puedo acceder a hablar con ningún agente, me habéis rechazado la solicitud 6 veces, alguna respuesta??

  • DonMopa Mopa Luisson Belkisson (@DonMopa) reportó

    @jazztel_es Lo siento, pero eso es trabajo de vosotros, no mío. Pongan a su equipo de mercadeo a hacer bien su trabajo dentro de las normativas legales. Yo me encargaré de hacer el reclamo a @adigital_org por el hecho de que no está haciendo cumplir efectivamente la función de su lista.

  • Jennia04 Jenny🌹 (@Jennia04) reportó

    @jazztel_es Un mes con vosotros. 600 megas contratados y cuando alguien en casa descarga algo, imposible que los demás usemos Internet... Como cuando tenía adsl 10 megas hace años vaya. Solución? Me dais de baja sin que me cobréis alguna penalización?