¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Maracena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Wi-fi | |
Maracena | Corte Total | |
Maracena | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
Sariluly
(@Saryluly) reportó
desde
Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Kike Jimenez ツ
(@kike92kike) reportó
desde
Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Jose Luis de la Torre
(@JLBombardino) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexia Aiello
(@AlexxiaAlexx) reportó
@jazztel_es Hice test por cable, por wifi y por todo lo que se te ocurra
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@WexlerRM_ Hola, @WexlerRM_. Acabamos de dar respuesta a tu mensaje directo solicitándote los datos del titular en Jazztel, para poder revisar el estado del pedido que indicas. Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte. Saludos.
-
ClaudiaParés
(@pares_claudia) reportó
@jazztel_es siguen cobrando a una persona q ha dado baja. Y ya van 5 meses! Por favor pónganse en contacto xq al revés es imposible
-
Cesar Fernandez Arru
(@yacafoyo) reportó
@jazztel_es Desde el día 3 octubre que efectuamos el cambio de velocidad de internet y a la fecha seguimos con la antigua velocidad. Ya probamos todos los métodos e inclusive cambiamos router y nada. Si no midiera la velocidad quizás pasaba y ya, espero que realmente cumplan con
-
moris
(@moris) reportó
@jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.
-
Andreα .
(@AndreaVelou) reportó
@Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄
-
Yas
(@ychvi_) reportó
Estoy hasta los ***** ovarios de la ****** de Jazztel.
-
Julio Alberto Delgado Jiménez
(@delgadojimenez) reportó
@jazztel_es @jazztel_es por este medio iré contando todos los días cómo va la incidencia.
-
hogartucasa.es. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@hogartucasa1) reportó
@jazztel_es Prefiero Digi. Ahora mismo es mejor que ninguno. Esperando para que termine mi permanencia, casi prefiero pagar la multa y dejar Jazztel. Encima me tocó antipatica cuando hable última vez con la operadora. Normalmente son amable. Pero bueno.....pronto me voy de Jazztel
-
ヒゲ
(@HSeizaburo) reportó
@jazztel_es Ya se ha trasladado a técnicos, ya han venido, nos cambiaron el decodificador 3 veces, se ha vuelto a abrir la incidencia pero el día fijado en el que se suponía que vendría el técnico éste no ha aparecido, y no es la primera vez, es una verguenza, el problema ya lleva 3 meses