Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granada, Andalucía 07/08/2020 10:20

julio 08: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.29% Internet
  • Wi-fi 9.14% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Teléfono 8.04% Teléfono
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor Vega, Granada, Ogíjares y Alfacar.

SpainHuétor Vega Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainAlfacar Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet

Comentarios de Jazztel España en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusmram Jesús (@jesusmram) reportó

    @jazztel_es tenía que recibir un sobre el 6 de julio y aquí sigo esperando ¡Nefasto!

  • JosManu87775100 José Manuel (@JosManu87775100) reportó

    @jazztel_es me he dado de baja de jazztel efectivo el día 6 me han dicho que no me van a cobrar penalización porque no se puede devolver el router en la tienda mi pregunta es, si pasan los 15 días y no tengo respuesta de jazztel me van a cobrar penalización?

  • _pabloglez Pablo González (@_pabloglez) reportó

    @fos_qi @vodafone_es En casa de mis padres tuvimos problemas con todas las compañías siempre menos con Movistar. A mí, cuando viviendo fuera, me ha ido muy bien con Jazztel. Ante la falta de servicio como es tu caso lo mejor es dar portazo.

  • jorgemitcom Jorge. 🏳️‍🌈 (@jorgemitcom) reportó

    @v01ctor @Millaniv Jazztel, por ejemplo, siempre me ha ido bien con la fibra óptica. Solo ha comportado un cambio de router que hicieron en 24 horas, pero nunca he tenido problemas graves

  • AndrewOpobo ElMaestoEnForma (@AndrewOpobo) reportó

    @jazztel_es llevo casi 24 horas sin wifi en casa. Han dado gigas extra a mi mujer para seguir como normal, ¿Y a mí? Ustedes esperan que mi mujer deja su teléfono móvil en casa constantemente o que utilizo mis datos para que me cobran más al fin de mes?

  • Curro_Loja Curro (@Curro_Loja) reportó

    10 días sin línea de teléfono y @jazztel_es no me da ninguna solución , y me dicen que no saben cuando no van a arreglar, ni cual es la razón del corte. Eso si, a pesar de incumplir el servicio si me cambió de compañía me penalizan.

  • Robertofdezcora Roberto (@Robertofdezcora) reportó

    @jazztel_es una semana esperando que alguien me responda. Ahí seguimos.

  • awesome06953428 awesome (@awesome06953428) reportó

    @MrXavito @jazztel_es Yo me cambié a telefónica porque ya me pasó eso como 2 veces en 3 años hace algunos años atrás y recuerdo que nos regalaron 5 euros por cliente. Lamentable

  • MrWolfAmongUs Mr. Wolf (@MrWolfAmongUs) reportó

    @jazztel_es me habéis quedado en llamar ayer y aún estoy esperando.

  • varatelworld varatel (@varatelworld) reportó

    @jazztel_es Ahora a podido solucionarse , pero no era avería en casa era de la zona