¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.22%)
Teléfono
(19.27%)
Corte Total
(6.42%)
Wi-fi
(6.42%)
E-mail
(3.67%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Armilla.

Granada Teléfono
Armilla Teléfono
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Internet
Armilla Internet

Comentarios de Jazztel España en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • lunalni Alhambra Nievas (@lunalni) reportó desde Beas de Granada, Andalucía

    Inhumano y agresivo trato de @jazztel_es que presume de atención al cliente, pero se olvidan que detrás de los clientes que pagan, hay personas. Caso denunciado a @facua y hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ToniGue57282803 Toni Guerrero (@ToniGue57282803) reportó

    @jazztel_es Pobre, cuánto te queda. O te marchas de Jazztel o a pasarlo mal.

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es Se supone que si lo estáis, daréis solución por las vías correctas.

  • moitaz_ Moitaz (@moitaz_) reportó

    @ArantxaVizcarro @pepephone Yo estoy en JAZZTEL y la verdad. NO ME PUEDO QUEJAR EN ABSOLUTO. Calidad fibra guay, precio muy bien, servicio atención bastante bastante bueno.

  • limpiafrenos el croco (@limpiafrenos) reportó

    @Ojalamxrir @dxsksx @jazztel_es Aunque sea un protocolo sigue siendo una mierda y una falta de respeto xD

  • JoseAPeris Jose A. Peris Muñoz (@JoseAPeris) reportó

    @jazztel_es Ok, esta es la misma mierda que ya me ha dicho y que no tiene sentido alguno. Igual que desaparece el desuento debería de desaparecer la permanencia asociada, ya que ya no tengo ningún tipo de promoción aplicada; esto utilizando el sentido común. En un futuro, si por

  • Alguien2k Alguien2k (@Alguien2k) reportó

    @Guillebyxx_ @jazztel_es ese wifi es una puta mierda pero de las gordas y de las que huelen

  • ITA_usa_1945 MargarITA (@ITA_usa_1945) reportó

    @jazztel_es no funciona, recordando la contraseña me permite cambiarla pero después no ingresa con la nueva contraseña

  • ManuelinMartin Manuel (@ManuelinMartin) reportó

    Me acaba de ocurrir un caso surrealista que quiero compartir Me llaman por Telf desde un 911 xxx800 identificándose como operador de @jazztel_es, me comienza hablando en un tono chulesco buscando bronca (perpejildad), al responderle que de donde había sacado mi numero

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es No te paso nada por twitter. Si la empresa es responsable en lugar de lavarse la cara en redes sociales, ya tiene mis datos y registro del problema. Informaré por aquí si han hecho algo o no para solucionarlo, pero no me usarás para quedar bien.

  • Rolo_lo Rubén López (@Rolo_lo) reportó

    @jazztel_es Se te ha sido enviado el DM solicitado. A la espera de respuesta.