¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alfacar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:
-
Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía
Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía
@jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo
-
Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía
@jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía
A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caleb (@Caleb84824744) reportó
@jazztel_es Acabo de ver a Carlota Corredera haciendo un anuncio de vuestra fibra... Dándome de baja en 3, 2, 1...
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó
@Anajarta @jazztel_es @agarzon Llamaré y llamaré a consumo para poner una reclamación es lamentable el servicio que ofrece esta compañía
-
Jose villares perez (@jvilper58) reportó
@jazztel_es Después de 30 días por fin ya tengo el router y funcionando internet ahora esperemos que estos impresentables de JAZZTEL apliquen correctamente el descuento desde el 7 de Julio sin servicio no son nada recomendables por troleros.......
-
ⒹⒺⓈⒹⒺ ①⑨④⑨ (@Desde1949) reportó
@jrn_98 @jazztel_es No creo que haya fútbol en Jazztel así que con la misma no hace falta ni darte de baja.
-
Guts (@gabi9405) reportó
Una hora al teléfono y 8 llamadas con un bot, para terminar solucionando yo el problema con mi conexión @jazztel_es estaréis orgullosos del pésimo servicio que ofrecéis, llevo más de 1 mes con cortes de red prácticamente a diario y pagando un dineral, sinvergüenzas.
-
R (@amistades_R) reportó
@jazztel_es Queréis dejar de molestarme cada día llamándome para molestarme? Como es posible que llevéis más de una semana llamándome cada día? Pescados! Cuando somos clientes vuestros no os molestáis en nuestros problemas y después no dejáis de *****.
-
Frank 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MasaveuM) reportó
@EmilioMarquez Yo que suelo ser de los mas quejicas del mundo en cuanto a att al cliente, para mi @vodafone_es es el que mejor servicio me ha dado, tengo que decirlo… y el peor, @jazztel_es, que sin darme nunca el servicio en 2012 me cobró 120€ y encima me amenazo con una carta del juzgado.
-
Jordi Ossó (@joosso) reportó
@jazztel_es Tenemos el servicio de fibra caido en Vielha. Alguna noticia?
-
Matojo inquietante 💢 (@tojoinqui) reportó
Tengo miedo a quedarme dormido y que me llamen los rastreadores, porque tienen pinta que van a ser peor que los de Jazztel
-
Almudena (@almubur) reportó
@jazztel_es como puede ser q vuestro servicio sea q llamo por una avería, de repente no funciona mi fibra, y vuestra solución sea q algún técnico me lo arregle mínimo 24 máximo 72 horas? Durante todo este tiempo q hago??yo este mes a lo mejor también os pago de la misma forma.