¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granada, Andalucía

agosto 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.12%)
Wi-fi
(10.27%)
Teléfono
(8.22%)
Corte Total
(6.85%)
Televisíon
(4.11%)
E-mail
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Internet
Granada Corte Total
Granada E-mail
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • lunalni Alhambra Nievas (@lunalni) reportó desde Beas de Granada, Andalucía

    Inhumano y agresivo trato de @jazztel_es que presume de atención al cliente, pero se olvidan que detrás de los clientes que pagan, hay personas. Caso denunciado a @facua y hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IsraPou Lord Pou (@IsraPou) reportó

    @jazztel_es Sois unos timadores! Ponéis la mierda esa de los contestadores automáticos para no tramitar las portabilidades #TimoJazztel #Timadores #Robo #Usura

  • Viki04180700 nuclear rider (@Viki04180700) reportó

    @VicenteCarre @Consumi34424543 @vodafone_es @consumidores @facua Denuncialos al defensor del consumidor y cambia de operador,yo oi pestes de jazztel,pero estaba equivocado,contrate 2 lineas de movil,5g de navegación 250 minutos me dieron otra con 1 gb y llamadas conexión 20centimos,osea 3 lineas internet fibra 100 mg por 64€ con vodafone85€

  • NightWalkercito Night´s Late Show (@NightWalkercito) reportó

    @alejandrosanmo A mi @vodafone_es cuando era Ono al final consiguieron, que por miedo, pagara. @jazztel_es no, a ellos me los pasé por el forro por querer cobrarme el mes siguiente a la baja. @PTVtelecom_com me quiso cobrar 2 meses extras por haberse equivocado ellos en el contrato ofrecido,ídem

  • Iroko211 Fran Tejón (@Iroko211) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Yo me cambié en su día de Telefónica a Jazztel, después a Vodafone y hace dos años volví a de nuevo Telefónica. Dentro de lo malo, creo que es la mejor.

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ @jazztel_es La verdad es que es de traca el chanchullo que se tienen montado. Con el móvil pasé por mil operadores hasta que me pasé a pepephone y en 10 años ni una queja. De ahí el cambio.

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @jazztel_es Enrique Verdión Mora Línea 927231072 6.994.588N Hasta el lunes 25 no podré atenderte. Estoy fuera de casa. Muchas gracias por la atención y espero que solucionemos el problema. NO me quiero ir de Jazztel. Saludos.

  • logic_simple Simple Logic (@logic_simple) reportó

    @jazztel_es , queridos amigos, os comunico que me doy de baja de vuestro servicio, no por causa técnicas o funcionales, si no, por pesados, me agobiáis cada dia , las mismas veces a las mismas horas desde multitud de telefonos. Adiós pesados

  • bunburycabron Santiago (@bunburycabron) reportó

    @jazztel_es Por Internet no doy ni la hora. Si queréis localizarme, buscar un con muchas quejas por facturas, cortes en el servicio,...

  • SMachancoses Salva Machancoses 🏆 (@SMachancoses) reportó

    No. No nos gusta que deis el coñazo, igual que no gustan los testigos de Jehová, los comerciales de Jazztel o los que te abordan por la calle para que te des de alta en una ONG, PORQUE SOIS UNOS PLASTAS. Qué conciencia ni que niño muerto...

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @jazztel_es: no, el modem no hay que devolverlo. Puedes deshacerte de él en cualquier punto verde. 16.08: jazztel me confirma la baja. Lo de los cuatro días tampoco era correcto, por lo que se. No tiro el módem, por pura casualidad. 👇