Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Wi-fi
SpainArmilla Internet
SpainGranada Teléfono
SpainAlhendín Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ogíjares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PBaringo Pedro Baringo (@PBaringo) reportó

    @pepephone Hace ya dos semanas y media que @pepephone no resuelve mi incidencia y lo unico que dice es que esta en manos de los técnicos de Jazztel y que no les responden... Y que no pueden hacer nada para que respondan... Menudo servicio técnico mas inutil que teneis entonces...

  • raquelbdi Raquel López García (@raquelbdi) reportó

    Hola @jazztel_es. Llamo a atención al cliente por no tener ADSL y me informan de incidencia técnica en la zona Avenida del Oeste en Alcorcón. Alguna previsión de cuando estará solucionado o una forma de obtener más información? Gracias.

  • Guillerbarsan Guillermo (@Guillerbarsan) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Jazztel, es la peor empresa de telefonía......que no os engañen, os cobrarán por todo, incluida la visita del técnico y facturas después de datos de baja.....son lo peor.

  • Mentejes Maria (@Mentejes) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es. En febrero vuestras tarjetas me dejan de funcionar por incidencia vuestra y (tras 2 horas de conversación) me enviáis 2 tarjetas de manera gratuíta (bravos, xk la incidencia es vuestra). Pues resulta que no, que no ea gratuito, me cobráis 25 euros...

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @Danielgonvaz Gracias pero ya estoy gestionándolo con @jazztel_es que me han hecho una buena oferta. Creo que al tener en propiedad la infraestructura de fibra solucionarán antes los problemas que @yoigo y no verme otra vez en la situación en la que estoy sin poder trabajar.

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    A la próxima llamada os prometo que os denuncio, las tengo grabadas y esto ya es ACOSO TELEFÓNICO @jazztel_es por favor, dadme una solución YA

  • RubendeCai Rubén Rodríguez (@RubendeCai) reportó

    @yoigo Gracias, solo quiero que venga un técnico, así de fácil. Si la caja de conexiones es de @jazztel_es pónganse de acuerdo con ellos, pero que no lo tenga que pagar el cliente. Incidencia MAS-14156938. reclamacion CC-4654630

  • _lucyhidalgo Lucía Hidalgo (@_lucyhidalgo) reportó

    @jazztel_es es el tercer mes que me doy de baja de vuestros servicios y me ha vuelto a llegar la factura. ¿En qué mes o hasta que número de reclamaciones vais a seguir mandándomelas? es por hacerme una idea. #Vergonzoso #Jazztel

  • rncantos Rafael Nuñez (@rncantos) reportó

    Hola @jazztel_es estoy sin teléfono y sin internet en casa y no me dais solución hasta 48/72 horas después de que habéis mandado y router nuevo, no he podido poner una hoja de reclamaciones y no atendéis al teléfono, no dejáis ayudar al cliente, @consumidores me podéis ayudar?

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    @jazztel_es Vale, y si a TODOS les digo que no me vuelvan a llamar, ¿Por qué siguen haciéndolo? Necesito respuesta, por favor