¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ogíjares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ogíjares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ogíjares, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe y Armilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ogíjares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ogíjares y lugares cercanos:
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaques de Molay
(@psicostasis) reportó
@jazztel_es Oye porqué sois tan sinvergüenzas y me quereis cobrar un servicio que no me habeis dado
-
Lusía
(@TsukkiAkai) reportó
@jazztel_es hola! De repente no funciona la fibra en mi casa y no tenemos wifi. Lleva así desde las 10 am o parecido. El router es un Livebox Fibra Fast 5656, la luz de la fibra parpadea en naranja. Alguna idea?
-
Ykaro
(@ykaroandorra) reportó
@jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??
-
intimanna
(@intimanna) reportó
@jazztel_es llevo ahora mismo 25 minutos esperando para hablar con un agente de Jazztel , que vergüenza de compañía , una avería de telefonía de negocio y sin reparar , vamos a ver cuánto tiempo me tenéis en espera
-
JULIO CESAR AUGUSTUS AURELIO
(@AugustusAurelio) reportó
@jazztel_es llevo 1h 35 en espera para ser atendido por un agente en el 1568…
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
@jazztel_es Si pero nadie soluciona nada. No es normal que todos los meses tenga el mismo problema.
-
Helena
(@PallaresBlasco) reportó
@jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?
-
Salva y/o Loli
(@SalvayoLoli) reportó
@jazztel_es Lo que no es serio es reportar un corte de teléfono/fibra un miércoles (hoy) y que te digan que 72 horas + fin de semana para poner remedio. Seis días y sin poder teletrabajar en casa. Impotencia es lo que siento con vosotros.
-
Foster《Javier Anca》
(@fostertag6) reportó
Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?
-
Enrique Requejo
(@RequejoEnrique) reportó
@jazztel_es ¿porque tengo que pagar todos los meses sus recibos,cuando no me Dan el servicio de televisión,que si me cobran,¿no es motivo suficiente para poder cambiarme de operador, sin tener que pagar penalización? Usuarios aprendan en cabeza ajena