¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santa Fe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.43%)
Teléfono
(14.19%)
Corte Total
(12.54%)
Wi-fi
(11.55%)
E-mail
(3.30%)
Televisíon
(.99%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santa Fe, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Armilla.

Granada Teléfono
Armilla Teléfono
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Internet
Armilla Internet

Comentarios de Jazztel España en Santa Fe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Fe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe y lugares cercanos:
  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • mmaarriioo4me Mario Timofte (@mmaarriioo4me) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es son lo peor! En nuestro caso la única manera de que NO nos pongan como morosos ha sido renunciar a nuestros números de teléfono de toda la vida, un puro chantaje vamos, #sonlopeor pero con diferencia! #JazztelNoGracias

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    mucho venderos como la mejor empresa para obtención de clientes y sois unos mierdas cuando se trata de soporte @jazztel_es

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Espérate porque hablando con el hombre de las reclamaciones me ha puesto en espera y tengo que teclear otra vez los números y esperar otra vez 😂😂😂 es flipante.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @Aguedapeque @jazztel_es Estoy hablando ya con el departamento de reclamaciones, si no me dan solución me voy a ir al banco para que no me digan cobrando nada!

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @Aguedapeque @ClaudiaTowers @jazztel_es Espérate porque después de esperar 30 minutos me dicen que he cancelado lo de darme de baja 😂😂😂 y que tengo que mandar los papeles otra vez para solicitarla, es lamentable enserio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @ClaudiaTowers @jazztel_es 1 hora esperando, y me pasan de llamada en llamada más luego esperar otra media hora es lamentable! Hasta que coja y vaya al banco y que no me cobreen más lo de Jazztel, porque estoy pagando un servicio que no cumple los requisitos.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Esto es lamentable, 2 semanas y media me tiré llamando para que me arreglen el Internet, No me lo arreglan y mando los papeles para darme de baja y ya llevo más de 10 días esperando la baja @jazztel_es sois lo peor que hay!! Lamentable vuestro servicio.

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • BilbaoSoto Winry (@BilbaoSoto) reportó desde Granada, Andalucía

    Tengo un tilt con mi conexión bastante curioso. Si mañana aparecen las oficinas de Jazztel en llamas no me hago responsable. 🤓

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es Ya he llevo 1 semana llamando y no sois capaces de arreglar mi problema, estoy pagando Internet para nada!

  • trajano_yago Yago Trajano (@trajano_yago) reportó desde Monachil, Andalucía

    @jazztel_es Facturas que cobran lo que quieren sin dar ninguna explicación,me suben por las buenas,reclamo y ni me contestan,muchas páginas para vender,ninguna para reclamar,me voy cuando pueda.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    26 01 2020 Así que @jazztel_es Recuerden antes de dar de baja o realizar cualquier reclamación 1º Respetar lo ofertado 2º Aplicarlo CORRECTAMENTE 3º DEVOLVER el dinero cobrado de mas Entonces y solo entonces podrán hablar de incumplimiento de contrato ESPERANDO A LA BAJA

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    ✊✊ hay alguien ahí el silencio x respuesta es la marca de esta empresa cuidado con lo q contratáis negociar con cualquier compañía menos Jazztel ojo q es de @orange_es así q de tal palo tal ...... CHORIZOS

  • toniterim Toni - Fort Pienc SF (@toniterim) reportó

    @loputosatir @jazztel_es Ya lo he hecho. No funciona.

  • Aulogmios Aulogmios (@Aulogmios) reportó

    @jazztel_es El servicio de pagos y el de contratar nuevos productos ese siempre está disponible, no preocuparse. Qué cosas más raras. Yo soy informático y me río de eso jajaja.

  • scorpianusz artemis. (@scorpianusz) reportó

    @jazztel_es porquería de compañía, mierda de internet. Gracias por joderme una partida. Dios qué puto asco.

  • JesusRegomello Jesús (@JesusRegomello) reportó

    Ya me ha tocado hacer la tontería de darme de baja de la tv de @jazztel_es para darme luego de alta otra vez con el precio rebajado...ains!

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @jazztel_es Por cierto, desde ayer el corte es total y no tenemos salida a Internet. Pudimos hablar con su servicio técnico (siempre es mejor hacerlo por la noche, están más liberados) y nos dieron una previsión de 24 horas a 72 horas para resolverlo. En vista de esto hasta el lunes nada..

  • Patrikcs1 Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    @jazztel_es Sin coste adicional pero a cambio de una permanencia de 1 año más, o más de 100€ de penalización si me fuera. La mayoría de compañias dan 3 meses de permanencia. Os pasáis tres pueblos. Nada, seguir con vuestras ofertas para los nuevos. Los viejos nos vamos 😉 Gracias.

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Llamo reclamar y me dicen que el sistema está caído, que fuerte

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!