¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Museros, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Sagunto, Quart de Poblet y Catarroja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Museros, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@raflan @vodafone_es Me temo lo peor
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@carlaalopeez12 @vodafone_es Es que esos indecentes no se cansan de hacer daño indiscriminado
-
🐙. Pablo Rodriguez . 🐙 (@r_pablo_c) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Estar “intentando” jugar online a la play, que solo esté usando el Wifi la play(ni móvil,Ipad, nada, solo la play) Y que no se pueda jugar porque la conexión es una basura es para hacérselo mirar...Encima con lo que cobráis @vodafone_es
-
José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores
-
Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrTrozo (@ElSrCacho) reportó
@vodafone_es Baja pedida el martes, aún de alta. Por chat por aquí y por su web me dicen que está solicitada, pero no "lanzada"(?). Pido varias veces que se lance. Se me ignora. Baja pedida hoy otra vez por teléfono. Me dicen que puede tardar 7 días. ¡Vodafone dame de baja! @_minecogob
-
Ivan M. Pozo (@IvanMPozo) reportó
Llamada de falso @vodafone_es preguntando si he tenido problemas con el servicio, que es por mejoras que están haciendo, pero implica una subida de 10€/mes en la factura. O puedo cambiar de proveedor sin penalización. La decisión tiene que ser en menos de una semana.
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Mi opinión la compañía @vodafone_es no cumple las ofertas los contratos ni las promesas. No ponen suluciones a los problemas de sus clientes y siguen mareando la perdiz
-
Nuria Z. (@nuzap) reportó
@vodafone_es me di de baja de vuestros servicios antes de que comenzase octubre y realicé todas las gestiones y hoy me encuentro que me habéis pasado un recibo de 17,25€. Exactamente porque?
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Hace 3 días pongo otro comentario xk sigo sin solución.@vodafone_es Me vuelven a pedir los datos y que me contestan en la mayor brevedad....sigo esperando...
-
Jorge (@Jorge234745311) reportó
@vodafone_es Mensaje privado enviado ayer a las 21:30, sigo esperando respuesta @vodafone_es ,lo dicho,con los años cada vez es más complicado q deis una buena atención, los problemas os desbordan,os he enviado una foto de la aplicación donde se ve q no se puede adjuntar documentación alguna
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
Ojalá se entere todo el mundo de la clase de compañía engañosa que soys y mientras no se ponga solución y yo tenga mi telefono voy a seguir gritando al mundo lo que soys y lo k hacéis para ganar clientes con mentiras @vodafone_es
-
Penélope Longart Borjas (@Penelopelnb) reportó
Lo bueno de @vodafone_es me dicen que mi llamada se perdió, que no se puede hacer nada y me cuelgan. Es el peor servicio. La atención al cliente de Vodafone está formada para que te canses de exigir tu derecho y qu no hagas nada.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
@movistar_es Pues hasta aquí, ya lo que faltaba es que ni siquiera un cliente reciba respuesta. Hola, ¿@orange_es @vodafone_es, me podéis dar por favor información de precios Internet + Móvil (2 líneas)? Gracias.
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es @IbaiLlanos Ready para que #vodafone_es decida "agilizar" la instalación de mi fibra después de dos meses...sigo esperando