¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Museros, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Valencia, Catarroja, Manises, Paterna, Quart de Poblet y Puçol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mislata | Teléfono | |
Valencia | Teléfono | |
Valencia | ||
Valencia | Internet | |
Valencia | Corte Total | |
Valencia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Museros, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
josepcolas
(@josepcolas2) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio
-
Susana Santiago Martí
(@SusanaSantiagoV) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es a ver si solucionan la avería en zona de Aldaia (valencia) llevamos desde ayer a mediodía sin servicio de wifi. No es normal, solicitaré indemnización por interrupción de servicio!!
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Gemma
(@Gem_R_M) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo un mes para hacer un traslado de línea, cada semana que llamo una excusa nueva y si me quiero dar de baja me penalizan con 120€ la peor empresa de españa son ustedes ladrones
-
Carlos Beneyto 🇺🇦
(@CarlosBeneyto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia
-
cilantro
(@acetaminofenmk) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es yo te amaba pero últimamente tu señal está bastante pésima.
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tu DM no soluciona mi problema, con el cual llevo más de 3 semanas sin internet y tv, la factura me la pasaron entera, netflix, hbo, Amazon prime y psplus lo tengo que seguir pagando y no puedo usarlo. La gasolina al trabajo la tengo que pagar porque no puedo teletrabajar
-
🎨EsterLeppard🎸
(@EsterLeppard) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
¿Alguna incidencia con el servicio de internet en Valencia, @vodafone_es ? Lleva caído media hora.
-
Jose Luis
(@bartu1980) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo acabo de hacer ......ya verás como lo he hecho mal
-
Arturo Muñoz
(@ArturoM69365538) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es después de un mes sigo esperando que me hagan el traslado, cada semana una excusa
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@almacansada20) reportó
@vodafone_es A mi madre la llamaron el Sábado diciendo que era de Vodafone y que el siguiente mes le subia la cuota a 179 euros, en el momento llamé a vodafone y me desmintió esta información, y dejo constancia por escrito. Espero no tenga ningún problema en la siguiente factura
-
Roman Atxirika
(@kktrosko) reportó
@vodafone_es Yo llevo desde septiembre del 2020, con problemas con vosotros! Os pedí la cancelación de la portabilidad de un pack familiar de 4 lineas. Cancelasteis la portabilidad de 3 lineas, y la cuarta la disteis de baja.
-
ThaisMB
(@MrsNymphadora) reportó
Desde @vodafone_es llevan 4 semanas dándome largas con las ofertas de fidelización que me aseguraron después de 7 años con ellos. Mañana, sin falta, me cambio.
-
davidrf
(@davidrftw) reportó
@vodafone_es sin servicio de tv todo el dia y muchos cortes de internet. Alguna incidencia en la zona?
-
Miguel Gutiérrez
(@MiguelKorporate) reportó
@vodafone_es Lo acabo de enviar. Vuelvan a revisar las grabaciones de voz (si es que no se pierden) de la aceptación de la renovación, donde se deja muy claro el servicio e importe contratado. Si lo necesita, puedo facilitar las grabaciones de las conversaciones que he tenido con ustedes.
-
Rochio®
(@rocio_rochio) reportó
@vodafone_es volvemos a las andadas de #estafa en las facturas y en esta ocasión con mi madre , lleva recibiendo desde más de un año facturas muy elevadas y nos damos cuenta que le están cobrando dos líneas más a las contratadas que no tienen ni disfrutan #VerguenzaNacional
-
Rochio®
(@rocio_rochio) reportó
@vodafone_es Mi madre ha llamado varias veces , tiene 72 años y no le solucionan nada de nada , lo lógico es que esas dos líneas que han dado de alta #sinconcentimiento ni firma de ella y hace más de un año se abonen , mirar su caso y yo os facilito todos sus datos
-
Jaime
(@JaimeOrt82) reportó
@vodafone_es @antolonieto Estoy desesperado, 4 días sin tv, 20 llamadas al día de media...(lo del mensaje para que llamen nunca funciona) avería tras avería y NADIE ni te llama ni te soluciona nada... no sé qué hacer. Estoy desesperado. No puedo llamar más. Alguien me puede dar algún consejo? Llevo un mes
-
Axel Mercado Zapata
(@AxelZapata) reportó
@vodafone_es últimamente tenéis una cobertura horrible, allá donde vaya me va fatal.
-
toni valenti
(@tonivalenti1815) reportó
@vodafone_es Es una verguenza que quando te quieres dar de baja hagais ofertas antes no Y despues te llaman cada 5 minutos si no sigues con ellos Es una verguenza