¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, El Port de Sagunt, Alaquàs y Lugar Nuevo de la Corona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He sido estafado por @vodafone_es Fui víctima de una oferta engañosa y se niegan a devolver el dinero que me sobrefacturaron . Atención: #estafa #vodafone #engaño @vodafone_es estafa y engaña a su clientela . #Denuncia
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Ni te molestes. @vodafone_es siempre te va a pedir que le envíes por DM la queja pero jamas van a solucionar nada. Los mejor que se puede hacer es poner una denuncia formal ante la oficina de protección al consumidor. Son unos #estafadores @vodafone_es
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Atención. He sido estafado por @vodafone_es #vodafone . Me ofrecieron un plan de servicio celular e internet y la factura llegó con otro plan. Tengo reclamando esto hace más de un mes y se niegan a escuchar la grabación del departamento legal donde todo queda especificado .
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es La tarifa se llama(en mis tiempos) Jumanji. El pack que lleva HBO, pasado el año, si no pides la baja con anterioridad, te costará de 10 hasta 16€...¡Ojo!... Con o sin grabaciones, ELLOS GANAN SIEMPRE, y ante esa impunidad, así actúan.
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
xanny (@s0niajaj) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Naxoto®️ 💯 (@naxoto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Inmaciges (@inmaciges) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es Serie fans. Ojo que al año te lo cobran si no te das de baja en el mes 11.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es #estafa a sus clientes con ofertas engañosas . Voy a denunciarlos mañana ante la oficina de protección al consumidor #vodafone
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milly Segura (@MillySla) reportó
@joaquincald27 @vodafone_es Suerte a mi me cobraron 40€ por el roaming a usa según ellos por consumo elevado, estando con WiFi casi todo el tiempo y como cancele la linea alegaron que no podían ver si hubo o no incidencia
-
Astronauta (@astronauta4712) reportó
@vodafone_es ¿hay problemas de cortes de conexión en general o me pasa solo a mí? Llevo 3-4 días con cortes de conexión continuos, ahora mismo llevo más de una hora sin internet. Abro incidencias por la app y no me solucionan nada...
-
Milly Segura (@MillySla) reportó
@vodafone_es la verdad que el servicio cada vez peor, y más el de atención al cliente por tlf
-
Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó
@MillySla @vodafone_es A mi me dijeron personalmente que no tenía coste, unos minutos de uso y 50€. Llamo y me dicen que sí que tenía coste…es decir, he pagado su error en la información. Roban y les dejan robar. Ahora me han cobrado también una pasta en USA,se me acumulan los robos..
-
susana (@susanitaboo76) reportó
@bollosev @vodafone_es A mi me lo hacen llamando al fijo pero me dicen que me van a subir la cuota. ( la última vez menos guapa le llame de todo )Y siempre es una estafa porque luego confirmo el número con Vodafone y me lo dicen .
-
LA CASA SOLA (@FacuZaraza) reportó
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es una ******. Imposible gestionar un pedido online. Y el call center que gestiona las llamadas es malisimo. Solucionen el pedido 9000017074888
-
Alberto Leiva (@Albertescorpio) reportó
Que desastre @vodafone_es , 45 dias sin Tv, averías@sin resolver, me reconocen sus errores pero no hubo solución. Pido portabilidad y me dicen que me solucionan todo en 24hs. Luego de 8 años, me voy de esta compañía. 2 meses de averias sin poder resolverlas. NO VUELVO MAS!!
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando una solución
-
eligr (@eligora74) reportó
@vodafone_es A continuacion a traves de mi vodafone, misteriosamente la pestaña de "mis pedidos" no funciona hoy y al llamar a atencion al cliente me dicen que ellos no pueden anular nada...como????? DIGANME QUE HAGO ANTE ESTA INDEFENSION
-
Nerwen 🌙 (@badgalrocho) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Un arma y un buen machete no vendrían mal. Nunca sabes cuándo vas a tener que volarle/cortarle la cabeza a un chasqueador.