Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alboraya, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana 09/28/2020 05:40

septiembre 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.84% Internet
  • Teléfono 12.53% Teléfono
  • Wi-fi 11.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Televisíon 4.15% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Burjassot, Torrent, Paiporta, Alboraya, Bonrepòs i Mirambell, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella y Sedaví.

SpainBurjassot Wi-fi
SpainPaterna Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Corte Total
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Teléfono
SpainTorrent Internet

Comentarios de Vodafone España en Alboraya, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @raflan @vodafone_es Espera a que te llamen sus comerciales. Te dirán de todo menos bonico como les digas que no te interesa lo que te ofrecen.

  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kike_v97 Kike⚓ (@kike_v97) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...

  • xmecx5 хιѕco eѕтelrιcн 🏳️‍🌈🐻 (@xmecx5) reportó

    Hola @vodafone_es. Se os ha caído la Red móvil en Can Picafort, 07458 Islas Baleares. Los móviles con tarjeta Vodafone dicen solo llamadas de emergencia

  • PatGalvan Miss Patricia G. (@PatGalvan) reportó

    @vodafone_es llevo más de 14 días sin internet... La solución vuestra; “Lo seguimos gestionando, no podemos decirle más” ¿me podéis ayudar? #desesperante #vodafone #vodafoneespaña

  • MHryhoriev MiraMiGeta (@MHryhoriev) reportó

    @vodafone_es Vuestra empresa es lo más gitano que he visto en mi vida,te parece bien decirme que me vendes 100 mb de bajada y fibra optica cua do he twnido que cambiar de router 2 veces porque el wifi ni siquiera se conectaba? Porque ami la verdad que no me parece normal

  • CokeMoran Coke (@CokeMoran) reportó

    @vodafone_es Ni se os ocurra contratar nada con @vodafone_es, sobre todo si la fibra depende de otro proveedor. En mi caso llevo 26 días sin internet en casa...y sumando.

  • CokeMoran Coke (@CokeMoran) reportó

    Día 26 sin internet en casa!! Vamos a por el récord. Que LAMENTABLE el servicio de @vodafone_es

  • adribaar14 Adrián Baños (@adribaar14) reportó

    El sábado 19 de septiembre vamos a una oficina de @vodafone_es a contratar la Fibra Yuser para estudiantes y nos dicen que para el lunes (21) estaría instalado. Ese lunes llamamos poque nadie viene a instalar nada y nos dicen que hubo un error y la orden no se grabó. HILO 👇🏼

  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Mentxucita @vodafone_es Únete al club. 3 meses vacilandonos y a la espera de unos terminales que nunca llegan

  • Mentxucita Mentxu Da Gracia (@Mentxucita) reportó

    Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es , 20 años como cliente (Airtel por aquel entonces), 2 meses intentando que me resolvieran un problema, 4 personas que me garantizaban resolverlo y 3 facturas de más de 100 € cobradas...

  • leyre_sweet Leyre Montero (@leyre_sweet) reportó

    @vodafone_es Seguís sin responderme a la consulta. Contestais por orden de llegada o como va esto? Desde el sábado no tengo una respuesta por publico, y aun ninguna por privado. Que va a pasar con mi cambio de domicilio? Y con la penalización de 460€ por la baja del 21?