¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Mislata y El Port de Sagunt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
Roberto Gil (@rogilfe98) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Llevamos desde las 15:30h sin internet de @vodafone_es. Llamamos y después de un rato esperando, cuelgan. Gran atención al cliente, mejor servicio.
-
Vicente Estellés 💯⚪️⚫️ (@viesban) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois la mayor ESTAFA que hay en el sector telefónico en este País. Doy de baja los servicios porque voy a estar un tiempo fuera, me ofrecen una suspensión temporal dejando de pagar al 100% y como me imaginaba, me cobran la factura normal y un incremento... VERGÜENZA
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es lo peor del universo. Pagas un plan prepago, te contratan por debajo sin avisarte un antivirus que usa todo tu saldo, esperan que recargues y te usan todos tus euros. Nunca más Vodafone
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es las 22:30 de la noche y sigo sin servicio de Datos Móviles en mi iPhone desde las 15:00 horas . Alguna solución ?
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈 (@mrchrisr_) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es tras pedir un nuevo número de teléfono ( CAMBIO DE MSSNID ) Continuo sin servicio desde las 15:00 horas y estoy Trabajando
-
Christian (@mrchrisr_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
Jaume Hurtado (@Jaume_Hurtado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Menudos impresentables son en @vodafone_es Me di de baja de una línea hace tiempo porque me facturaban mal (de más) y ahora me envían una carta diciendo que les debo 91€ y que me van a meter en un listado de morosos, para que les pague Yo a esto le llamo extorsión
-
David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
-
Daniel (@danyfergo) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Truco para ahorrar dinero, si llamas por una incidencia y preguntas si supondrá algún coste, no hagas caso si te dicen que NO y que estés tranquilo porque luego será que SÍ. Vamos, que el truco está en no tener a Vodafone como compañía telefónica.
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
Tere🌹 (@Teresa72573309) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
@jgarcia2601 @vodafone_es Vodafone son unos cara...me dieron un móvil que no funcionaba y reclamé ....hasta se burlaron de mi...un tal Cristian...y me di de baja.....pero resulta que el darme el móvil malo y se pagaba continua mente me fui a tienda y no me quisieron ayudar por qué yo me di de alta por tel
-
Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
🇪🇸KIKE ALCAYDE🇪🇸 (@KikeAlcayde) reportó desde Massalfassar, Comunitat Valenciana
A ver si despues de 7 dias @vodafone_es se anima ya a darme la baja…
-
Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.
-
James (@jameshofbra) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
Bravo @vodafone_es incumplís mi contrato de fibra, me cambiáis el servicio y el descuento que tenía aplicado, y después de haber incumplido VOSOTROS dicho contrato, pretendéis hacerme pagar una penalización por vuestra metedura de pata … @facua @consumidores
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Ahora me dicen que es un terminal que no pagué? Perdona? Me han cambiado varías veces de versión, en que momento dejaron de pasarme los recibos y no se me comunicó? Y que el error es mío? Excuse me?
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O @DassFigueiras (@DassFigueiras) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es ha dejado sin teléfono el fin de semana a #PizzeriaVaBene d #Sada (A Coruña) { mi prima Belén} adelantando el plazo del fin del servicio cuando la portabilidad es el lunes 1 d Febrero @VodafoneEmpresa 981622243 Os podéis imaginar el daño causado Pedidos:697835269
-
Nicolás Pereyra (@Nicolas_P_D) reportó
Es una maravilla que @vodafone_es te cobre "por error" 895 euros. Llamar, que te reconozcan el error y te digan que EN SIETE DÍAS te devolverán el dinero. SIETE DÍAS! Supongo que dais por hecho que todos ganamos 3000 euros al mes.
-
ecpacogonzalez (@ecpacogonzalez) reportó
dos semanas después, @vodafone_es sigue sin dar respuesta a su incumplimiento. Ni sí, ni no. Gran servicio de atención al cliente...
-
Guti ® (@joseguti79) reportó
@SamsungEspana Estoy esperando a ver si me toca en el sorteo de @vodafone_es. Ya que por un problema de ellos no pude hacerme con el Note, pues a ver si me toca el S21 que están sorteando.
-
Oscar Fonseca Aibar (@DJFonch1) reportó
@vodafone_es Y vuestra atencion al cliente es denunciable tambien, te contestan que lo arreglaran y no hacen una ****** mes tras mes, semana tras semana, cada semana llamando y nada
-
Marcos R. (@Marcosrvd) reportó
Siento que en mi TL se tenga que ver repetidamente el mal servicio que da @vodafone_es pero no voy a parar hasta que me deis una solución y me contestéis. Vosotros vereis si os compensa a nivel reputaciona. @vodafone_es NO RESPONDE A SUS CLIENTES
-
RafaelDominguez (@RafaelD62291084) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo sin tener respuesta del motivo por el cual ni puedo entrar a mi Vodafone por la app o la página web!
-
Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó
Momento de pandemia y economía complicada y aún así @VodafoneTV_es @vodafone_es juega con tu dinero sin respetar al cliente y el servicio. #NoAVodafone
-
Naturalsensuality (@Naturalsensual2) reportó
@vodafone_es Al rato me llamo el mismo numero de otra suPuesta compañia LOWI. TERMINADO EN 55, en vez de 48, 55. Igual de agreisvos o peor. Todos con acento Madrileño.
-
ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ (@lizcarfita) reportó
@vodafone_es Mi marido ha pedido un cambio de titularidad de línea telefónica móvil desde inicios del mes de diciembre, ya se acabó enero y aún no concluye Vodafone la gestión de la petición, llamamos todos los días y solo contestan que mañana quedará listo, SOLUCIÓN!!