Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puçol, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 07/08/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.49% Internet
  • Teléfono 17.91% Teléfono
  • Corte Total 8.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig, Godella, Petrés, Mislata, Quart de Poblet, Mislata, Xirivella y Paterna.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainPuig Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Puçol, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shillmix Rafael Canales (@shillmix) reportó

    @diegotiranya @vodafone_es Ya tienes suerte llevo mas de un mes que contacte con @vodafone_es para un problema con tidal y nada

  • Ismael_024 Ismael (@Ismael_024) reportó

    por casualidad no se habrá caído Vodafone no? @vodafone_es los datos y la cobertura se me iba y me venía sin un motivo aparente, parece que ya han vuelto

  • galiuuus M😷N (@galiuuus) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que las únicas opciones que te da para arreglar el wifi son: hacerlo tu mismo (sale mal), hacerlo por la app (va como el culo), llamar a servicio técnico que te cobran una puta pasta.

  • FranPilgrim Frenemy (@FranPilgrim) reportó

    Quiero mi WiFi de vuelta y tal, porfa @vodafone_es

  • _noahsaurus_ MiraTE PEGO¯\_(ツ)_/¯ (@_noahsaurus_) reportó

    @vodafone_es @_aramons Pero si la única respuesta que dais es que ha habido una avería y estáis solucionandola

  • arcabe81 Arturo Caraballo (@arcabe81) reportó

    @vodafone_es el mapa de cobertura móvil vuestra,me pone que tengo cobertura 4g+ alta o muy alta,y no me pasa de 3g. Hago test de velocidad y solo me llegan 3 MB teniendo ilimitada total. Hay algún problema por la zona de playa de Sueca?

  • SrDani_YT SeñorDani (@SrDani_YT) reportó

    @vodafone_es Y se supone que los 10Mg de subida que me llegan están bien entonces? O puede ser que la red de picos de velocidad y por esa razón me va mál? :)

  • MiguelAftc14 Miguel Andrés (@MiguelAftc14) reportó

    @vodafone_es en la tienda de Valdemoro a pesar de sus horarios indicados en telefono y Google a las 20:00 no me atienden y me quedo sin tarjetas, mal comienzo de portabilidad mañana tendré dos líneas en desuso.

  • polymathiann p0lym4th @ 127.0.0.1 (@polymathiann) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Me ofrecisteis una tarifa, me dijisteis que quedaba todo a la espera de que mandaran el aparato correspondiente. Después de 10 días llamando cada dos o tres para escuchar que todo iba correctamente y que estaba pendiente de envío me decís 1/3

  • PedroBrunoCobo Pedro Bruno (@PedroBrunoCobo) reportó

    Mi vecina es cliente de Vodafone a través de la línea de fibra de Movistar cuyo cable pasa por encima de mi tejado. Y Vodafone me dice que no puede darme el servicio o que tiene que cambiar las condiciones económicas del mi contrato. #2mesessininternet Así funciona @vodafone_es