Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 08/09/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Burjassot, El Port de Sagunt y Alaquàs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía para contratar @papaimayo

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    María, ármate de paciencia. El servicio de @vodafone_es es lo peor del mundo. Además de los engaños que hacen con respecto a la tarifa. Yo tuve que denunciarlos en la oficina del consumidor

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • franko1286 Luis Franco (@franko1286) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vergüenza las inmoralidades que hace @vodafone_es . A la hora de contratar más servicios no dan ningún problema para hacerlo en nombre de otra persona 🤑🤑 pero cualquier gestión simple tiene que estar el titular incluso justificando que esté hospitalizado, vergonzoso!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es siempre te va a marear pidiendo que te comuniques en DM. Ni caso, son unos falsos. Yo tuve que denunciarlos por incumplimiento y por ofrecimientos engañosos

  • RaulJosa1978 Raúl Josa💯🏆 (@RaulJosa1978) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, tengo un problema con vuestra facturación, necesito que me devolváis el dinero que me habéis cobrado de más por enésimo mes consecutivo y que me cobréis proporcionalmente lo que corresponde. Me parece abusivo, llevo siendo cliente vuestro toda la vida

  • claryflynn98 Clara (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Buenas @vodafone_es !! Perdonad que sea justo hoy pero es que de repente ha dejado de funcionar el router y cuando logro conectarme a la red wifi pone sin conexión (incluso a veces me sale contraseña errónea!)

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es la peor compañía que existe. Son falsos y muy mentirosos . Dan vergüenza. You tuve que denunciar en la oficina del consumidor

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • LongboardRules Pepo (@LongboardRules) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es como al llamar y no saber darme una solución por teléfono. Me han colgado al decirle que es la tercera vez que llamo por la misma avería. Podríais mandar un DM para evitar que me cuelguen el teléfono de nuevo. Gracias

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La atención al cliente de @vodafone_es es lo peor que existe y además son mentirosos y son unos #estafadores

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Espining @vodafone_es Y lo que te queda. Lo mismo ni existe esas avería... A mí me han soltado alegremente que no había ninguna incidencia en mis pedidos... en un mes que llevaba reclamándoles y sin recibir nada aún hoy (50 días después).

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es Todo lo que pase sea bueno o malo, lo voy a comentar en este hilo. En vuestras manos está que lo continúe de una manera u otra, proque sigo sin contestación y lo sabéis bien que viene festivos. Espero que antes de una hora me deis respuesta o me pidais el número para llamar

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es me podeis explicar el servicio de ****** que tenéis. Dais un servicio que ni funciona y queréis cobrar y encima mentís con el contrato. Nada chicos, denuncia que os va a caer a ver si así mágicamente aparece esa conversación grabado que decis que no tenéis

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @carlygames94 @vodafone_es Nooooooooooooo. Debiste leer las interacciones que tienen por aquí antes. Espero que no tengas permanencias de esas que ponen de hormigón armado. Al mínimo problema (probable) te vas a arrepentir mucho.

  • pabujanda PABLO BUJANDA (@pabujanda) reportó

    @vodafone_es Estafadores. No contratéis ningún servicio a esta empresa

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Jesushappy25 @dovengan1 @vodafone_es No hombre, no. Yo no compro la ****** que me intentan vender si la estoy viendo. Si me engañan ya me encargaré de tratar de no tragarla. Pero en tu caso es que parece que disfrutas y nos la quieres vender a los demás como lo que no es. Menos mal que es algo objetivo y medible.

  • Xe_Copperpot Chester Copperpot (@Xe_Copperpot) reportó

    @vodafone_es Es lo mismo que ya tenía HBO pero con una interfaz peor y con fallos de conexión.

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @VodafoneTV_es Mi solcitud de ayuda es para a @vodafone_es no a @VodafoneTV_es que ni siquiera tengo, pero si es por eso se lo envio a uds. tbn. que no quede por enviar DMs.

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @igorverin @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo solo podía entrar una vez de cada cien, por decir algo... Me fui debido a innumerables incidencias y ahora todo me va mejor, más de dos años y medio esperando que arreglaran algo y no fueron capaces

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fatuchas @vodafone_es @VodafoneTV_es Facturas de 800€ he llegado a recibir. Ahí empezó mi pesadilla y todo fue a peor, no se arregló y me hicieron la vida imposible