¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises, Monserrat y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
- 
                
Sebas FG 
    (@SebasFuentesG) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Bétera, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @ture1981 Pues me da que no van a enviar nada. A varios clientes que ayer les informaban que era un problema y q de solucionaría ya les han dicho que de eso nada. Yo he preguntado por privado y no contestan. Si hablas por aquí para q la gente se de cuenta de la cara dura que tienen si
 - 
                
Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.
 - 
                
ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
 - 
                
Sergio G. 
    (@Soukron) reportó 
    
        desde
            Paiporta, Comunitat Valenciana
    
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
 - 
                
Raúl Ayala💯 
    (@Jraul46) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
 - 
                
Raúl Ayala💯 
    (@Jraul46) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
 - 
                
ИДҀНФ ДЯИДL 
    (@Nachoarnal1) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
 - 
                
Migue Gandia 
    (@Miguegandia) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!
 - 
                
Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
 - 
                
Angel Cruz 💯 
    (@angelcruz71) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
 - 
                
《Giova》 
    (@5_giovani) reportó 
    
        desde
            Montserrat, Comunitat Valenciana
    
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.
 - 
                
amunt 💯 
    (@DavidPaMatias) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana
 - 
                
Daniel Giménez 
    (@Dagiji1977) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es
 - 
                
HirenGamer - ヘクター 
    (@HirenGamer) reportó 
    
        desde
            Torrent, Comunitat Valenciana
    
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
 - 
                
Manuel Morelle Garci 
    (@ManuelCoagulo) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
fcophdez1 
    (@fcophdez1) reportó 
@vodafone_es Y desde esa hora no me funciona nada
 - 
            
🇪🇸 
    (@Adrihercos) reportó 
@Conesapepe @vodafone_es tengo problemas con el router
 - 
            
Jesús Ángel Lorenzo 
    (@Jesus__Angel) reportó 
Más vale malo conocido @vodafone_es ,que bueno por conocer @orange_es
 - 
            
xurrero🦇🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 
    (@xurrero100) reportó 
@vodafone_es I para dar un servicio v- multi tracker de baja que es imposible dar de baja en españa también no?que poca vergüenza tenéis
 - 
            
Santiago villalba 
    (@241089V) reportó 
@vodafone_es sois unos estafadores, no me queréis dar de baja de los productos y no los consumo, me queréis cobrar por productos que no uso, iros de esta compañía, 0 respeto al consumidor, quiero el código para devolver el router y que me deis de baja ya
 - 
            
Rosario Hidalgo 🚣🏿♀️🚵♀️🎹🎼📚🛴🏍📸🎭🇪🇸🇳🇴 
    (@rosahilo) reportó 
@paconadal @vodafone_es A mi ocurrió algo parecido cuando viajé a Rusia. Tenían una publicidad "engañosa",letra muy pequeñita. Al final depues de horas de protesta y de amenazar con irme de la compañía me hicieron devolución. Vergonzoso lo que hacen con los clientes.
 - 
            
korina 
    (@korins_) reportó 
Hola @consumidores llevo desde 24 de octubre sin internet con problemas entre @vodafone_es y @MovistarPlus hemos llamado cientos de veces, y hacen lo q les da la gana. Alguna solución? Donde puedo ir a poner una queja / reclamación? 1/2
 - 
            
Antonio J. Canto 
    (@AntonioJCanto) reportó 
No sé si tengo peor suerte yo o quién me está intentando solucionar el problema de @vodafone_es . Da para película o trailer por lo menos
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.
 - 
            
Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó 
@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz.