¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quart de Poblet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Quart de Poblet, Catarroja y Silla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es La peor
-
ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable
-
Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He llamado a día de hoy cada vez que se me ha cortado la línea, aún esperando respuesta, por todos los canales de @vodafone_es telefónicamente, personalmente en oficinas donde se gestionan mis facturas, mi Vodafone... ufff es un agotamiento, todavía no se ha hecho nada. 😤
-
Serafin I de Cuenca.🇪🇸 (@Serafolegionari) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Uds son unos impresentables,me doy de baja en su Cía,el 28-10-,y de alta en Lowi ,y me mandan una factura cuándo ya no estoy con Uds hace tres meses......A.T P.C.
-
Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.
-
Fernando Tornero 💯 (@Fer_TL) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.
-
Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
celia blanco (@celiabg84) reportó
@vodafone_es he llamado ya 3 veces para que realicéis la gestión de cambio de titularidad, pero veo que tendré que llamar una 4ª vez. Encima pretendéis cobrarme 3 € por tan eficaz trabajo. 1ª llamada: doy todos los datos. El operador dice que en 24-36 horas contactarían conmigo
-
Norelys Fraga (@NORELYSFRAGA) reportó
@vodafone_es Hola aún a la espera de su atención INTERACCIÓN REGISTRADA EN SU SISTEMA 1370013450 del 29/10/19, por favor llamar cuando solucionaron el caso
-
K-Pri (@_Kpri_) reportó
Está muy mal por mi parte que me calme no ser la única con el Internet de @vodafone_es por el suelo ?
-
Kike Alcalá (@aleguillegria) reportó
@vodafone_es compañía nada recomendable, me he tenido que dar de baja con tan solo 5 meses simplemente por no respectar un contrato firmado por ambas partes cobrando 100 € más por mensualidad viéndome obligado a reclamar las cantidades por otra vía por pésima atención al cliente
-
SΛTIVΛ (@itsSativatv) reportó
@vodafone_es Pues no, obviamente no voy a dar ni mi nombre ni mi DNI por DM. La incidencia fue en todo Canarias, información suficiente para que nos contesten a todxs.
-
Jarawsky (@jarawsky) reportó
@vodafone_es Avería en el bloque que los técnicos han logrado reparar esta tarde y s las 21 h ya estaba todo arreglado. Gracias.
-
Daniel Alonso (@danielfalonsol) reportó
@vodafone_es en solo tres días, desde que hicieron la instalación en mi casa, dañaron el piso y ahora la televisión no sirve tampoco. @linulera sabes si es posible retractarse de un contrato ? Algo que proteja al consumidor? Tu todo lo sabes
-
celia blanco (@celiabg84) reportó
@vodafone_es 26 minutos llevo esperando...
-
Javi Martínez (@JaviiMartinez23) reportó
@itsSativatv @vodafone_es Dan demasiado asco...
-
MᏫᏂᎯMᏋᎴ FILALI🦭 (@Mohamed_FILALI_) reportó
F por el Wifi @vodafone_es