¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:
-
Julián
(@JulianSportsMKT) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es Sabemos algo de mi avería?
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@AlvaroWau @empatuits @vodafone_es O te llaman de manera insultante, culpándote (a mí me dijeron que me había negado a que viniera un técnico...cuando han venido unos 20 y todos hablan del mismo fallo de potencia y no de mi equipo). Insultante. Desagradable. Borde.
-
GeekIndignado
(@GeekIndignado) reportó
@henar_leon_ @vodafone_es Doy fe que el servicio de redes es de lo mejor. En su momento tuve un problema con Vodafone y fueron ellos quienes lo solucionaron, lo mismo que en tu caso, ni tienda, ni teléfono.
-
Montse
(@montsefloe) reportó
@vodafone_es Más de 3 meses ,facturas disparadas y para colmo 12 días sin servicios . ¿ os parece normal? No basta con contestar, quiero soluciones ya. Teníais un mes para arreglarlo y van 3 además tenía servicio y ahora no ,desde hace días. Nunca me habíais tratado tan mal
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es sigo esperando.
-
🦇ҽl ɾαԵ թҽղαԵ🦇
(@ElRatPenat) reportó
@vodafone_es Llevo dos meses intentado activar el Pago Fácil y siempre me salta un error técnico. Y no es culpa de la tarjeta porque está activa, no funciona ni en la App ni en el navegador tanto de móvil como de PC
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es sigo esperando
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es de verdad Vodafone ni contratar un bono de datos puedo, dios mío, se pueden dar más problemas???
-
Xavi Macías
(@xaviml92) reportó
@vodafone_es una vergüenza el servicio que ofrecéis. La peor compañia sin duda. 3 días sin internet y sin querer solucionarlo.
-
irrot21 alex
(@irrot21) reportó
Vergonzoso el trato de @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa llevamos trabajando con ellos más de 10 años en la empresa y cada vez que tenemos avería más de 1 día sin teléfono con las pérdidas económicas para la empresa que conlleva, y se limitan a decir que estan en plazo.
-
Special K
(@Kalu_ZM) reportó
@vodafone_es Me siento engañado! Compré un móvil por la APP el 17/04. Con él ofertaban 3 dispositivos que nunca llegaron: reloj, auriculares y funda de Oppo. 23/04 recojo el móvil (sólo). Ese día llamo a Vodafone y me dicen que no saben porqué no llegaron los regalos, me engañan.