Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 05/31/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Corella, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alfaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlfaro Corte Total
SpainRincón de Soto Televisíon
SpainTudela Internet
SpainCorella Corte Total
SpainCorella Teléfono
SpainCorella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elisadanza elisa danza (@elisadanza) reportó

    @vodafone_es Si no hubo problemas en 10 años con la cobertura en interiores de Postigo Bajo (Oviedo)/los hay durante 3 meses/solucionais el problema sin cambiar nada interiores..que exactamente no cubre la garantía? @consumidores

  • oliver_74 OliverÁB (@oliver_74) reportó

    @MireyaCortesfig @vodafone_es Sin fibra, pero ademais bloquean a túa conexión para forzar a contratación dun servizo que non son capaces de instalarte...ao final todo depende de Movistar, de Orange...

  • Cromosoma6 Cromosoma (@Cromosoma6) reportó

    Desde el jueves santo @vodafone_es no arregla la línea telefónica con la que los pacientes de un hospital se comunican con el servicio de mantenimiento técnico de los televisores de dicho hospital para informarles de las averías, hasta el próximo día laborable. No urge, dicen.

  • dan__y__el Daniel (@dan__y__el) reportó

    @HawkersCo @vodafone_es @MovistarArg tengo un error en la factura y no me lo solucionáis #HawkersUSA #REVOLVEfestival

  • MAestrain29 Maestrain29 (@MAestrain29) reportó

    @vodafone_es En Granada está fallando el internet, zona zaidín. ¿Podrían comprobarlo? Gracias.

  • MireyaCortesfig Mireya Cortés (@MireyaCortesfig) reportó

    @juliavelascogaz @vodafone_es @VodafoneGroup. UN TIMO. NO OS LO PENSEIS, NO CONTRATEIS NADA. os engañan y te dicen una cosa, cambian las políticas internas y no te informan, 20 años con ellos y ningún problema con el pago de las fact. y no puedo coger una **** consola de 400€

  • iJRBarrosTejeda Isael Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó

    @OUIGO y @vodafone_es la combinación perfecta para hacer tu viaje una 💩, con Ouigo son 50 Euros de extracostos por maricadas que nunca informan y Vodafone por la porqueria de señal que tienen. Literal no se puede pasar por debajo de un puente 🐀 😡🤬

  • toniredolat Antonio Redolat (@toniredolat) reportó

    @DarbinyanJulia @vodafone_es @vodafone_es Yo acabo de tramitar la baja de la fibra y la tv. Me hacen oferta para pagar 56€ no la aplican, reclamo porque la siguiente factura me sal 160€ no saben que hacer y lo unico que me dice el operador de turno que me ofrece dos terminales gratis.....

  • Brogolom40 🎮Brogolom40⚽🔴⚪ (@Brogolom40) reportó

    @manu_romero_411 @vodafone_es Más de una semana Manu, yo llevo desde el día 8 de Abril, y ojo!me han cambiado el router por un Sercomm Vox 2.5 que tiene un rango de wifi de medio metro. Para colmo es el que ponían en 2016!y pago más de 100€, están acabando con mi paciencia

  • luisfa_luis LuisFabianoD10S (@luisfa_luis) reportó

    @vodafone_es, dos días con una avería y es imposible saber la situación de la misma. Todo son respuestas automatizadas que no te explican el motivo de la avería ni te solucionan nada. El servicio es nefasto.