¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver si os lo dejo claro de una vez por todas. Estoy esperando la llamada de un empleador. Si me quedo sin ese trabajo, presentaré una reclamación por daño futuro. Para que cojones tengo una línea contratada con vosotros si la tengo que desviar a otra compañía?
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es os he dejado un dm respecto a mi avería. Cuando queráis hablamos.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es Sabemos algo de mi avería?
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es estoy sin internet. Hay algún problema en mi zona? Estoy en Corella, Navarra
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es podemos hablar? Otra vez tengo problemas con mi línea...
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...
-
Julián
(@JulianSportsMKT) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Podéis ir en paz
(@podeisirenpaz_) reportó
@vodafone_es quiero comunicarles que ya he recibido dos llamadas de alguien que dice ser ustedes y que me avisan de que me van a cobrar 20€ extras mensuales por un nuevo servicio de mantenimiento de línea y cableado de fibra. (Sigue)
-
ꪗꫀꪗⅈ 🖖🏻 A B X Y 💚 🎮
(@YEYIxic) reportó
Alguien de mí TL tiene @vodafone_es Hogar ilimitable 2.0? Qué tal la conexión, servicios? el "aparato" para la tv se puede conectar por WiFi?
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
@vodafone_es Lo más pronto posible no, es URGENTE, somos un comercio y llevamos en problemas 3 días... No sabéis ni decirnos cómo se graba un mensaje para dejar en el buzón de voz para que los clientes oigan nuestro horario. Os paso los datos esperamos que esté resuelto antes de las 8
-
Electric Xandra
(@electric_xandra) reportó
@vodafone_es os habéis ganado a pulso el alias 'robafone' 3 meses cobrándome 20€ más de mi cuota real, 10 reclamaciones puestas, sigo sin abono y siguen llegando mal las facturas 😡
-
Òscar Torres i Navarro
(@oscartn71) reportó
@vodafone_es ¿Revisando de nuevo? Llevo esperando des de finales de julio, varios correos, mensajes, llamadas y ninguna respuesta ni comunicación, eso si revisar revisan mucho, el que?, eso ya no lo se, mi reclamación seguro que no, muy triste.
-
Txomin Galarga
(@Dr_Locovich) reportó
@YEYIxic @vodafone_es Eso si, no es barato que se diga. Pero si tienes suerte de pillar la oferta de los primeros 6 meses al 50% pues oye, ni tan mal.
-
Mari Angeles
(@AlvarzM) reportó
@vodafone_es Uhiiiii explicado ya lo hice ahora esta ya en marcha la reclamacion, y esperando...lo mejor q hice fue dejaros... Ahora duermo mas tranquila jajaja no tengo sorpresas cada mes ...
-
Wolves | Dras
(@Drasleon) reportó
Bueno, pues la gente de @vodafone_es no deja de llamar a mi madre a pesar de que está en la lista Robinson. ¿Alguien puede ayudarme? Según tengo entendido, llamar para publicidad estando en la lista es ilegal.
-
Diego Miras Garrido
(@GarridoMiras) reportó
@vodafone_es por qué tardan tanto en expandir el 5G, a diferencia de Orange, Movistar o Yoigo¿? Están tiesos¿? Espero que no me vengan con la excusa de que su señal es mejor porque el 4G mío no llega ni a los 100 mb de bajada o subida (y muchas veces solo 10)
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es estoy esperando respuesta