Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 10/15/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @luisba1968 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Enrique97888722 @vodafone_es 1/ Si no hacen caso a las reclamaciones toca intentar de otra manera Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales

  • alexfieraru Alex Fieraru (@alexfieraru) reportó

    Hola @vodafone_es, ¿cómo puedo poner una reclamación a tres asistentes vuestros? Uno me cuelga el tlf en mitad de la llamada. Otras dos me dicen que me van a ayudar para solucionar el problema y quedamos en que me llamarán y nada. Hartito me tenéis. Daré de baja TODO.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @patrici34675767 @vodafone_es 1/ Reúne la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco que

  • VictimaVodafone Víctima de Vodafone (@VictimaVodafone) reportó

    @vodafone_es Está tratadísimo. Me estáis estafando desde el 28 de agosto. Ya he puesto reclamación en usuarios de telecomunicaciones del Gobierno de España. Mientras, solucionad el problema y devolvedme lo cobrado de más.

  • Luiszar777 Luis Zarallo (@Luiszar777) reportó

    @vodafone_es Gracias por la correcta solución de mi problema

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @OscarAn03281574 @vodafone_es @nacheteqwerty 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Nyko_34 @vodafone_es 1/ Ve preparando reclamación en telecomunicaciones, por qué por aquí ha quedado claro que pasan... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias, conozco mis derechos, no es mi primer ruedo con una teleoperadora. Por cierto, la forma más rápida es pedir reclamación, esperar 30 días y directamente ir a usuarios teleco. No hace falta que hagas copypaste en todos los tweets de quejas a Vodafone.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mopabe @vodafone_es 1/ Reúne la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco que