¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
djvasita 💔
(@daviidvasa_10) reportó
Grande @vodafone_es que ya funciona pero la **** última vez que me hacéis atender 6 horas seguidas que me voy a Movistar. Callado tonto
-
Jesus Mª Laforga
(@chumalaforga) reportó
@vodafone_es hoy solicito baja de hogar ilimitable 2.0 y me comentan que tengo penalización de 299€ cuando han sido ustedes quien con engaños y malas prácticas me han echo dejar este plan.
-
Ximo Tomàs Maki
(@XTMaki) reportó
@vodafone_es No me habéis dado respuesta, me habéis dicho que ya os pondréis en contacto conmigo, que es lo mismo que llevan haciendo desde Atención al Cliente desde el día 19 de enero.
-
Huesito
(@__huesitos) reportó
Hace muchos años que me di de baja de @vodafone_es . Ahora parece ser que alguien se está metiendo en mi cuenta Vodafone, que ni existe ya, y al llamar a su atención al cliente me van pasando de unas a otras con muy malas formas y nadie me soluciona dudas. Siguen siendo pésimos.
-
Diego
(@diegorubiop) reportó
@isabellaltomare @vodafone_es Salte de vodafone rápido, esa gente no sirve para media m*****
-
Tomás Lloroncero
(@T_lloroncero) reportó
@vodafone_es Perfecto, pero comprar el teléfono en otro sitio que no sea Vodafone, incumplen los plazos de entrega y te engañan haciéndote ver que están solucionando tu avería, no merece la pena
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es Esa respuesta automática puede que esté bien para aparentar y que no sean visibles las quejas, pero en este caso es innecesario. Tienen de sobra mis datos por DM pues no es la primera vez, y lo saben.
-
Ferdinand
(@Fernand90083869) reportó
Tenéis que enviarme un mensaje confirmando la visita de instalación TODOS LOS DÍAS?por WhatsApp y sms? @vodafone_es no quiero spam diario Gracias solo wifi en casa
-
D. Zahino 🌌
(@dnlzhn) reportó
@facua @consumidores Un año y unos meses después, @vodafone_es, vuelve a equivocarse al enviar el cargo al banco. Factura X€ y carga X-4€. Mi banco, obvio, abona los X-4€. Lejos de subsanar el error, 7 días más tarde y sin mediar comunicación me corta todos los servicios. ...
-
Pablo Cruz Yugo
(@DeMayorShinChan) reportó
@vodafone_es se a caído la rede móvil, no tengo datos en las líneas móviles, que esta pasando???