Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 12/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiercerezo3 Javier cerezo (@Javiercerezo3) reportó

    @vodafone_es La titular es Cristina Alejandro Pérez 50972234w 619167462, aprovecho para haceros la consulta del deco ,no me funciona y estoy viendo la televisión online , me dijisteis que si me lo cambiarais teníais que cobrarme . Al ser rotura no lo entiendo

  • JPixelg4mes JPixel (@JPixelg4mes) reportó

    Parece que la caída de la red en mi zona es generalizada, el wifi no funciona y los datos van fatal desde medio día, @vodafone_es hay alguna previsión para que el servicio sea restaurado? Mañana necesito Internet!

  • AKAsimp Diazz🖤🔗 (@AKAsimp) reportó

    @vodafone_es hola llevo todo el día sin internet por favor tengo que hacer streaming no puedo ayuda, por favor tengo a ciento de personas esperando el directo por favor ayudenme

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”

  • Car_Mench CarMench (@Car_Mench) reportó

    @vodafone_es Pues llaman en vuestro nombre. Hoy era Vodafone fibra. El problema es que me están llamando al fijo de casa y ahí no puedo bloquear números. Si no, evidentemente lo habría hecho. ¿Qué opción tengo entonces? ¿Dejar que me sigan llamando? ¿Poner una denuncia? Resulta agotador.

  • jpfernandezriau Juanpe (@jpfernandezriau) reportó

    10 horas ya sin wifi. Yo me voy a dormir. Ya si eso por la mañana podré tener conexión... o no. Tremendo lo vuestro, @vodafone_es.

  • Lilysg93 Mrs Lovett (@Lilysg93) reportó

    @vodafone_es por un día, q además el 15 cayó domingo y xeso se hizo efectiva el 16. No se nos informó de lo de las tarifas, se hizo en la factura electrónica, cosa q no se ve porque ya sale todo en la aplicación. Esto es alucinante🤔 Vodafone genera confianza? Echáis a la gente

  • pereaegido Javier Perea (@pereaegido) reportó

    @vodafone_es @Robervazbel Ni siquiera te dan una estimación para su solución. No va ni la fibra ni la navegación móvil.

  • jaume_86 L&S (@jaume_86) reportó

    @vodafone_es Dejaros de datos de contacto que os e llamado 3 veces... Y las 3 me habeis dicho que no tardarían. Y la gente necesitando su servicio para trabajar y ustedes ni caso.

  • SalvaLRedondela 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 / ⚓️ 💚 (@SalvaLRedondela) reportó

    Igual que expuse el problema, quiero ahora dar las gracias públicamente a @vodafone_es por su atenta y rápida respuesta en cuanto al problema de la cobertura móvil en #LaRedondela. Me plantean una serie de preguntas, después de realizar comprobaciones Abro hilo👇🏽