¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Corella, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Julián
(@JulianSportsMKT) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pily Palma M.
(@PilyPM) reportó
@vodafone_es Buenos días, sois unos ladrones. El mes pasado me subis por no sé qué del IPC, vale. Me lo trago. Pero, ¿me podéis explicar a qué narices se debe la de este mes? Más que nada por saberlo cuando me dé de baja y me preguntéis el motivo.
-
DBS Magiccristian
(@cristianagudod1) reportó
@Aironxs @vodafone_es a mí antes era a las 2am por las actualizaciones de fierware y mantenimiento.... pero ayer fue desde las 9 hasta las 3 de la madrugada sin internet... lloro bro :(
-
Valent
(@valentmo) reportó
@vodafone_es Soy cliente desde que absobieron a ONO, TV total 2 decodificadores, Wifi, fijo, 3 líneas móvil, etc... Acabo de comprarles un Iphone 11-2 Nº Fra: ZQ23-000064018, ha tenido una avería, y no puedo estar más decontento del servicio.
-
Leticia Cerezo Rodriguez
(@lecero21) reportó
@vodafone_es me decías el mes pasado que me habéis cancelado las suscripciones a terceros y este mes me lo volvéis a cobrar? Exijo que se me de de baja pero de verdad y se me devuelva el importe cobrado que no se tenía que haber facturado.
-
Rober Vs
(@RoberVsz) reportó
@vodafone_es Hola buenos días,tengo un problema con las líneas móviles. Se activan varias veces al día el bloqueo de robo perdida sin que nosotros hagamos absolutamente nada,ni entrando en aplicación mi Vodafone ni nada,las cuatro líneas bloqueadas,necesito ayuda por favor
-
La Gaveta Voladora
(@gavetavoladora) reportó
@SoyJoxean @vodafone_es en Indonesia estos asuntos e arreglan antes, es verdad, pero seguiremos confiando que una solución. Que no se pierda la confianza :)
-
Rober Vs
(@RoberVsz) reportó
@vodafone_es Intento mandarles un mensaje privado pero me da error continuamente
-
Valent
(@valentmo) reportó
@vodafone_es Problema solucionado, desde la central han visto mi queja, y a base de mensajes internos me han guiado para volver a disponer del móvil perfectamente.
-
Jose Mennn
(@Bernard29562831) reportó
@vodafone_es Que no te engañen… despues de 8 años, un cambio de domicilio… ¿que puede salir mal?… todo una oferta de 64€, y en noviembre 165€ en febrero 193€, me cobran una instalación de octubre… Abrid los ojos antes de contratar nada, que después llega la indefensión”
-
Darío Stark
(@Dar10Stark) reportó
hola @vodafone_es , una semana despues sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Imposible hablar con nadie que solucione nada. Renovación y te regalan algo que luego te cobran, pides los audios de la conversacion y no te los facilitan. Reclamación: 136099319