¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Corella, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra

agosto 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Comentarios de Vodafone España en Corella, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el viernes sin televisión el TiVo 4k parpadea la imagen y se apaga ,llamo atención al cliente y no me dan solución

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Llevo desde el viernes sin televisión el TiVo 4k parpadea la imagen y se apaga ,llamo atención al cliente y no me dan solución

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el viernes sin televisión el TiVo 4k parpadea la imagen y se apaga ,llamo atención al cliente y no me dan solución

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Llevo desde el viernes sin televisión el TiVo 4k parpadea la imagen y se apaga ,llamo atención al cliente y no me dan solución

  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Más de 20 años en @vodafone_es jamás una portabilidad, 4 líneas pago, una media de 140 € al mes, soy cliente platinum, y por su error de facturación, al sistema automático le da por dejarnos sin servicio cuando les da la gana.

  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y siguen reclamando su fallo a mi, a base de corte de línea @vodafone_es , solucionen el tema, si financie los teléfonos, no me hagan ahora hacer el desembolso que me piden por qué a ustedes se les haya olvidado cobrarme 10 mensualidades.

  • Ibanfilip Iban (@Ibanfilip) reportó

    He llamado a @vodafone_es y una chica muy amable me ha resuelto el problema en 2 minutos. Cuando se hacen bien las cosas también hay que decirlo.

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneTV_es llevo desde el viernes sin servicio de televisión TiVo 4K la imagen va y viene y se termina apagando el piloto rojo,ya apague de la corriente y me lo reiniciaron y nada,llamé atención al cliente y sigo sin resolver mi problema @vodafone_es 😡😡🤬🤬

  • Traknueve dO.ob (@Traknueve) reportó

    @vodafone_es que os pongais pesados llamando dia y noche y madrugada y mandando mensajitos, no funciona ya dejadlo me quedo con @Movistar por cansinos

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @Ayoras78 @vodafone_es más de lo mismo. Cada mes un problema nuevo. Y si te quejas dejan de contestarte simplemente.