¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javigon
(@javigongoras) reportó
Conclusión : En vez de darme de baja el 22 como pronto será el 30…8 días que cobran “de más” sin darme ningún servicio . Por cierto, @vodafone_es , mi baja estaba planificada el día 365 de permanencia; motivo:me estáis cobrando el triple de lo acordado POR ESCRITO…Feliz Navidad
-
JG
(@jgimenezm) reportó
@CarmeloMiranda1 @vodafone_es Yo también estoy esperando el mío desde hace un mes y un día... Por privado no avanzamos mucho, la verdad.
-
Dr. Aída Martínez-Gómez
(@AidaMgg) reportó
@vodafone_es Llevo 4 días sin poder hacer llamadas. Pongo un parte de avería, no lo solucionan, me dicen que me van a llamar, espero horas, no me llaman, insisto, lo solucionan (o no) y al día siguiente otra avería y empieza el ciclo otra vez. ¿Cómo salgo de este bucle de locos?
-
roberto
(@roberalonso75) reportó
@vodafone_es Porque no me puedo acoger a las promociones por ser ya cliente...no tengo ninguna permanencia pero parece que para hacer descuentos obligais a dar de baja algún servicio o bien ir a la competencia una temporada...
-
Sergio
(@sergiobarneto) reportó
@vodafone_es Y todavía esperando a que me solucionen mi problema de facturación, y que me vuelvan a poner la promoción que tenía y la cual, desapareció por arte de magia…
-
dae
(@Daeliz) reportó
@LendelBosch @roberto_elena @vodafone_es Qué zona de valencia? Me pasa lo mismo, la conexión de datos móviles está en 4g pero no abre nada.
-
santiago
(@santiag32286945) reportó
@eastonjamie @Celtarra32 @vodafone_es Y la estafa de la Republiqueta golpista perpetrada por los políticos separatistas a los cuales defiendes todos los días, esa estafa la perdonas ? Y la eatafa de “Els Païssos Cagalans” ??, esa no la perdonas o si ? O aún estás en el limbo con todo esto, majo ?
-
🎄 Lannesita ʚ♥ɞ
(@lannesita) reportó
@PelucoJr @jazztel_es @vodafone_es Es horrible, de vdd. Son calaña. Es que si fuese una llamada a la semana, pero son más de 4 cada día por diosssss
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@javigongoras @vodafone_es Lo de timofone es vergonzoso. Suerte que tienes el contrato. Claudicarán pero te cobrarán y ya si eso te devolverán el dinero algún mes después. Mucha cesta y mucho muñequito de nieve para intentar tapar el pésimo servicio que dan desde hace unos meses.
-
susana
(@abarea69) reportó
@vodafone_es no conforme con no devolverme 3 meses de un servicio que no me prestas, me contáis otro, un tal cupido, que ni lo he solicitado, no aceptado ni recibido mensaje vuestro...que timadores