¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Grove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Grove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de O Grove, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de O Grove, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Grove y lugares cercanos:
- 
                
 Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado 
- 
                
 emilio porompompero 
    (@PoromEmilio) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia emilio porompompero 
    (@PoromEmilio) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@PepeGarciaPer @vodafone_es Un amigo mío british me dijo un día... Llevo con Vodafone 40 años en R.U. y nunca tuve un problema... Lo pasé para España hace 4 meses,al venir a cuidar a mi madre y llevo más d 10 denuncias y todo son problemas... D verdad q España es legal? Lo digo en general eh!!! 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo 
- 
                
 Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, GaliciaYa empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo 
- 
                
 Patricia Valiño 
    (@Patricia_valino) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia Patricia Valiño 
    (@Patricia_valino) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo... 
- 
                
 Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis. 
- 
                
 El poli paco 
    (@elpolipaco) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia El poli paco 
    (@elpolipaco) reportó 
    
        desde
            Sanxenxo, Galicia@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro. 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina 
- 
                
 Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker. 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos 
- 
                
 Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa 
- 
                
 Antonio Lijó 🇪🇺 
    (@AntonioLijo) reportó 
    
        desde
            Ribeira, Galicia Antonio Lijó 🇪🇺 
    (@AntonioLijo) reportó 
    
        desde
            Ribeira, GaliciaGRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏 
- 
                
 Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!! 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue 
- 
                
 Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Maria-Fernanda 
    (@MariaFe34650781) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara 
- 
                
 Inma Pazos 
    (@InmaPazos) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Inma Pazos 
    (@InmaPazos) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro 
- 
                
 Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, Galicia Santi Arzua 
    (@BarkeArzua) reportó 
    
        desde
            Vilagarcía de Arousa, GaliciaVaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!! 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Saray 
    (@whiteandgreen89) reportó Saray 
    (@whiteandgreen89) reportó@eugim1313 @Awak600 @vodafone_es por eso, que no se las den de ligeros, que nanai... mucho enviar cositas para que contactemos con ellos en privado, y aquí sigo esperando 
- 
            
 tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó@vodafone_es Si todos los clientes de VODAFONE hiciesen como Yó se les terminaba el choyo. No se puede permitir que VODAFONE se ría de sus clientes y además los insulte. He hecho una portabilidad y me cambio de compañía y Vodafone no va a ver un euro mas mío! Ahora empezarán con amenazas.. 
- 
            
 Mago Xuso 
    (@MagoXuso) reportó Mago Xuso 
    (@MagoXuso) reportóParte 1 Señores de @vodafone_es a ver si ustedes lo ven normal y me responden. Hoy, 25 días después de solicitar el cambio de domicilio, me llama el técnico hace 2 horas que va para casa, dejo todo lo que estaba haciendo, voy y el técnico no se presenta. Lo ven normal? #Estafa 
- 
            
 inma.mf 
    (@_inma_mf_) reportó inma.mf 
    (@_inma_mf_) reportó@pedroraez7 @vodafone_es Yo también la tengo y les da igual… que es un error de la agente y me jodo… pero si que les vale para lo que no sale en la grabación… como no está en la grabación… son una panda de estafadores!!!! 
- 
            
 JLatorre 
    (@zapi20) reportó JLatorre 
    (@zapi20) reportó@vodafone_es .. increíble pero cierto, en una tienda de su marca nos dicen que vayamos a consumo a denunciarles sin más solución que está. En el próximo capítulo que será el 15 de este mes cuando emitan la factura, continuaré informando y esta vez con nombre y apellidos del trato 
- 
            
 José Manuel GR 
    (@jgarcia2601) reportó José Manuel GR 
    (@jgarcia2601) reportó@PinoHormail @bernardomeca @vodafone_es Puffff a mi me han dado un número para devolverlo, que haré porque no lo quiero, pero les reclamo por querer cobrarme instalación 
- 
            
 tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó@clienteconfuso @vodafone_es Estoy en mi derecho de estar enfadado y de presentar una reclamación llevo desde ayer sin servicio en mi domicilio. Pero además tengo que soportar a un empleado de Vodafone que me insulte?? No, no me da la gana!! 
- 
            
 Patry 
    (@Patry39494127) reportó Patry 
    (@Patry39494127) reportó@VodafoneEmpresa @vodafone_es es imposible solucionar un problema con esta gente. No se molestan en intentar solucionarlo 
- 
            
 tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó tacheben 
    (@Alejand37710496) reportó@vodafone_es Llevo dos días sin servicio de INTERNET ni TV en casa y además he llamado a atención al cliente de Vodafone y un operador llamado "MLIMONA" me ha insultado y se negó a recoger una reclamación. Pues acabo de hacer una portabilidad me cambio de compañía. Ir a tomarle el pelo a otro 
- 
            
 Mago Xuso 
    (@MagoXuso) reportó Mago Xuso 
    (@MagoXuso) reportóLos recados eran bastante importantes, llevo 25 días sin poder trabajar desde casa, perdiendo tiempo y dinero a vuestra cuenta. Quien me va a compensar por la pérdida de tiempo y dinero? @vodafone_es ustedes me van a compensar en concordancia a todo lo que estoy perdiendo?