¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Marín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pontevedra | Internet | |
Marín | Corte Total | |
Pontevedra | Internet | |
Paredes | Internet | |
Ponte Caldelas | Corte Total | |
Moaña | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Soengas
(@SandraSoengas) reportó
@vodafone_es llevamos todo el fin de semana sin cobertura móvil en casa. ¿Hay algún problema con la red?
-
dani
(@dani13131036) reportó
@vodafone_es ****** de compañia
-
Toni Tdo.
(@makoki00) reportó
@vodafone_es Si llego ha saber de estas subidas, no contrato el paquete, estoy esperando acabar la permanencia para buscar un precio más razonable.
-
GENOVEVA MARTÍNEZ
(@pachin53) reportó
@Sweet_poison_93 @vodafone_es A ver si es verdad, amenazar sólo no sirve.
-
sara
(@sara07003807) reportó
@vodafone_es no solo vodafone no ne devuelve el dinero de haber estado sin servicio que aun estoy sin el si no que me quiere cobrar la misma factura 2 veces mas de 400 euros estan locos o son unos estafadores
-
Andrea
(@andrela11) reportó
Me dejó de funcionar la opción de ver las series en idioma original y en @vodafone_es me mienten diciendo que no tiene solución, cuando hace dos años cuando me pasó esto mismo y me lo solucionaron.
-
Toni Tdo.
(@makoki00) reportó
@vodafone_es Es increíble que desde que contraté mi paquete ya me han aplicado unas subidas de 15,22€ sin yo haber pedido nada extra. Podéis investigar y mejorar, como reza vuestro último comunicado, pero no entiendo porque lo tenemos que pagar nosotros, ya tenía el servicio que necesitaba.
-
TheboyWithnoname
(@Boywithnonamex) reportó
@vodafone_es Sois los primeros si, pero sabeis en qué?!? En pésima calidad servicio y servicio cliente. Llevo dias intentando buscar solución a la gran ****** que hicisteis con el update de julio para vodadone tv app, en android y fire stick. Qué, cuándo una SOLUCIÓN?!?!?!?!
-
mauricio quintero
(@mauro_quintos) reportó
@vodafone_es toda la tarde del sábado sin servicio técnico, con el mal funcionamiento en la Red móvil, sin Internet y sin nadie que nos de la cara al menos por teléfono
-
WillyChikito
(@Eloi_want) reportó
@vodafone_es @Marcidax1 Esto es horrible, no me funciona la conexión, cuanto va a tardar?