¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Marín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pontevedra | Internet | |
Marín | Corte Total | |
Pontevedra | Internet | |
Paredes | Internet | |
Ponte Caldelas | Corte Total | |
Moaña | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Le digo q eso no es verdad ya q hay una tarifa de @vodafone_es para el servicio de tlfno fijo únicamente, sin fibra. Y me dice q no es verdad. Solo quiero tlfno fijo y, evidentemente, con mi número anterior. Y tras más de un mes me dicen q no es posible. 👇
-
KENIA
(@KENIACAMPS) reportó
@vodafone_es Pues a mi se me ha caido el WiFi
-
consu_pmt 🧡👠🕊️🕊️
(@consu_pmt) reportó
@vodafone_es A parte de lo del wasap, no me van los datos, ni puedo hacer llamadas. En mi ciudad se han caído los servidores de @vodafone_es no va ni en 2G
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Como últimamente tengo tantos problemas con vuesta Red... He tardado un rato en confirmar que no era culpa de vuestra línea HFC (lo que mal llamáis fibra)
-
Ángela Reyes
(@ngela_reyes) reportó
@vodafone_es sin teléfono fijo y sin internet desde hace dos horas. No puedo abrir incidencia porque tampoco funciona vuestra página. Solución?
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Me acaba de llamar un agente del servicio de gestión de @vodafone_es: "intentaremos recuperar su número de tlfno fijo si no ha sido asignado ya a otro cliente. No se lo podemos asegurar. Y no es posible dar de alta servicio de tlfno fijo solo. Hay q dar de alta fibra también" 👇
-
Cristian
(@SoyCondee) reportó
@vodafone_es Sisi pero luego por dm no dais ni una respuesta completa
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Consejo x experiencia: si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es, NO LO HAGÁIS! He sido cliente más de 20 años con fijo, fibra, 3 líneas móviles y televisión. Decidí dejar sólo el servicio de tlfno fijo. Explico mi suplicio en hilo 👇 xq llevo desde el 30 de agosto
-
Nebursavan
(@Nebursavan1) reportó
@vodafone_es Y @vodafone_es tambien esta caido
-
Fran G.
(@gaonisha) reportó
@vodafone_es No me van la WiFi 2.4 ni 5 Ghz, los datos y la TV sí.