Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pontevedra, Galicia 10/31/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • manu_1972_ MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inovegil Iván Novegil (@inovegil) reportó

    Queridos @vodafone_es, estoy lo que viene siendo hasta las narices de que ante una incidencia en horario nocturno solo reciba silencio en el 22122. Como no os dejéis de idioteces tendréis un resultado que no os va a gustar, no sé si me explico. Que van ya dos veces.

  • PreTTy_MLoui Marîaãā (@PreTTy_MLoui) reportó

    @vodafone_es ya he procedido con la reclamación a consumos y a todos los lados donde pueda hacerlo. Por culpa de ustedes tengo depresión! Todo con ustedes esta mal. Me cortan la línea cuando el problema ha sido de parte de ustedes desde el principio.

  • taaatigp Beatriz (@taaatigp) reportó

    @vodafone_es Es que no ouedo abrir ni los dms por la conexión que tengo. Y este tweet tardará 2h en enviarse

  • t1_dani Daniel Martinez (@t1_dani) reportó

    @vodafone_es a quien teneis haciendo la seleccion de personal? A un **** mono que contrata al primero que se le presenta? Que panda de inutiles que sois, en cuanto pueda me largo a movistar. Voy a seguir llamando porque tengo toda la noche y cuando alguien +

  • anuskaa88 anuska (@anuskaa88) reportó

    @vodafone_es Yo darme de baja con vosotros tb será un ahorro de tiempo

  • PreTTy_MLoui Marîaãā (@PreTTy_MLoui) reportó

    @vodafone_es ya basta de tanto estafa Vodafone. Ustedes se creen que la gente vomita dinero. Espero la resolución de consumos para poder liberarme de ustedes!

  • mespinosacangu1 yo misma M...!! (@mespinosacangu1) reportó

    @vodafone_es Yo entiendo q alguno de ustedes tenga algún problema , pero yo x aki les dije mi problema y me solucionaron y yo asta hoy estoy contenta 😌..

  • t1_dani Daniel Martinez (@t1_dani) reportó

    @vodafone_es me dice que me pasan con mi agente personalizado porque ya habia tenido una averia el otro dia y espero que no sea el mismo y no me este contestando, porque si no me voy a cagar en su **** madre. Sigo llamando y es como que descuelgan el telefono pero nadie habla +

  • AS_Fuentenebro Pablo M. Fuentenebro (@AS_Fuentenebro) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @vodafone_es es INADMISIBLE. Te cobran una visita técnica que NO realizan sobre una avería que el cliente es víctima. Y te explican que lo mejor es ir al chino a comprar un cable de 1€. Sí, debe ser que @vodafone_es pone cables de 1€

  • t1_dani Daniel Martinez (@t1_dani) reportó

    @vodafone_es ahora uno de los agentes que se escucha de fondo, despues de que le pegue un grito al telefono me contesta: ya va, faltan 11 minutos ***. Pero que cojones de servicio de atencion al cliente es este? Que poca seriedad +