¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es sigo esperando que contestéis mis DM y otra vez estoy sin Internet... Por esto me subís 5€
-
Diego Herrero García
(@ingenieriadhg) reportó
@vodafone_es como es posible que solo 1 mes después de que me realicen ustedes una oferta con un precio para el próximo año para que me cambie de compañía con ustedes me llegue en la primera factura el mensaje de que me suben el precio 5€!!! VERGONZOSO!!!
-
Elena Muñoz Garcia
(@MalenaMuGa) reportó
@vodafone_es Y q me volvían a llamar…. Esperando estoy… en q momento cambié la fibra…. Horror
-
BiyonikoH
(@biyoniko) reportó
Si todo va bien el lunes tengo internet y le como la polla al CM de @vodafone_es
-
Gettingmoney
(@Gettinmoneymc) reportó
@jsilvam @Buguisim @vodafone_es Tiene que ponerlo en twiter para que le solucionen el problema.. para que sirve el SAC ?? 🧐
-
The real Trollnald Trump
(@trollnald_trump) reportó
@vodafone_es , incapaz de procesar un cambio de cuenta bancaria, porque es más rápido escribirte con amenazas que dónde está su dinero. Naturalmente, cuando llamas cabreado, es una currante pringada la que aguanta mi queja y lo arregla, jamás hablarás con un responsable.
-
Miguel Adrover
(@MiguelAdrover) reportó
Atención, amigos: @vodafone_es estafa y se ríe de sus clientes. Desde marzo me cobra facturas que no son mías y ni caso a innumerables reclamaciones
-
Toñín Oliván
(@oliwankenovi) reportó
@vodafone_es Vaya respuesta ambigua y general. Vamos a ver si ajustando la pregunta… ¿cuando vais a tener app de Vodafone TV para smart TVs LG y apple TV?
-
Nacho Sanz
(@isanzmar) reportó
@antonlosada @vodafone_es Hasta los guevos!!!!!! Lo peor es que son todos iguales. Incluyo el "todos" a telefonía bancos y eléctricas. Guante blanco, no, sirleros callejeros. Y donde está competencia, defensa al consumidor e incluso la fiscalía,,,,,, persiguiendo robagallinas
-
Elena Muñoz Garcia
(@MalenaMuGa) reportó
@vodafone_es Pues me deben haber llamado para hacerme la estafa, porque en la primera factura tras cambiar operador de fibra a Vodafone, me habéis facturado por teléfono y fibra el doble de lo que contraté. Me llamaron para decirme que no era correcto