¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
MANUEL SANCHEZ
(@manu_1972_) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
Telmo Silva
(@SilvaTelmo) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
@vodafone_es ¿Tanto problema hay en admitir, lo que ya han admitido cada uno de los operadores con los que he hablado, que han cometido un error, y solventarlo?
-
corocotta💙💚❤️
(@Corocot20522805) reportó
@andresgutgon @pepephone Llevo mas de un año con ellos y no puedo estar mas contento,de verdad, te solucionan los problemas sin que te des cuenta a la minima que pase algo te compensan de una manera mas que justa para el consumidor ojala @vodafone_es que es de la que vengo aprenda algo de esta compañia
-
Loli
(@thebestloli) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me envien por email, la oferta ofrecida desde el departamento de calidad. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? o ¿seguiran incumpliendo sus compromisos?. Atención al cliente, pésimo, ¿cuando piensan dar una atención de calidad a los clientes?
-
Sifuésemoslibros
(@sifuesemosbooks) reportó
@SusurrosdeB @vodafone_es @consumidores Un trato lamentable y vergonzoso.
-
Paula Fonce
(@paulafonce) reportó
@vodafone_es este internet sigue sin tirar. Me podéis dar una solución por favor? Llevo sin wifi todo el fin de semana. Este servicio es un fiasco.
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
@almaprendida @vodafone_es @consumidores Y encima me dice que si quiero baja la tramita ella, pero claro, con un contrato que me sanciona por cancelación de permanencia. Eso sí lo tramita, pero rectificar un error de un operador de ellos, no puede. Inexplicable, y todo en plan prepotente.
-
Laura Cajade Zacarías
(@lcajade) reportó
@vodafone_es llevo 12 horas intentando hacer una recarga y parece imposible… y contacte vuestro soporte anoche… sigo sin solución… ayuda??? 🤔
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
No suelo denunciar estas cosas por aquí, pero @vodafone_es ya ha conseguido agotar mi paciencia. @consumidores Llevo más de 12 llamadas (media de 30'c/u) para solucionar un error en la facturación, por unos descuentos prometidos que no cumplen. y que saben donde está el error +
-
Sifuésemoslibros
(@sifuesemosbooks) reportó
@SusurrosdeB @vodafone_es Eso lo único que demuestra es la poca eficacia y la desidia por atender al cliente de años. Muy mal @vodafone_es