Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pontevedra, Galicia 11/27/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • manu_1972_ MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luispolo1976 Luis Polo (@luispolo1976) reportó

    @vodafone_es , lleváis 6 años cobrándome 1€ al mes por no se sabe el qué. Desde el tiempo que no soy cliente vuestro. He intentado aclarar la situación en repetidas ocasiones y NADIE de vuestra empresa es capaz d aclararme nada. Hay alguien competente en Vodafone pueda ayudarme?

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Resumo mi experiencia con vodafone: 15 de octubre . Me dan de baja un servicio sin solicitarlo. 1 de noviembre me dan de alta el servicio y no me aplican descuentos 28 de diciembre llamo para dar de baja el servicio , que tengo que pagar 600€ de penalización. No no es un chiste

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @brokernow5 @vodafone_es me imagino que la solución iría por aquí "como no he contratado el servicio.. no me lo pueden cobrar"

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Hasta que no se solucione no estaremos contentos. La incidencia está abierta desde el principio y ante la falta de comunicación de su estado, nosotros llamamos casi a diario para informarnos. Si queréis contentarnos, tenéis que resolverla ya.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es podeis responder a mi DM que empecé el sábado y sigo esperando?. Aunque teneis que leer lo anterior que hay en el mismo de vuestros compañeros

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó

    @vodafone_es Me parece muy fuerte lo de la subida, además de que cambié mi dirección y sigue estando mal. me mandan facturas a 0€, en vez de mandarme las correctas y donde no pone lo de la subida. Y en este año he tenido bastantes problemas con vosotros. Que queréis que nos vayamos ?

  • WalterJunior84 Walter Junior (@WalterJunior84) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Esperando una respuesta vía mensaje directo desde hace días ...

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @esther_cullera Así q despedir a la operadora q me dio de baja mi línea acabada 3339 por q no voy a pagar ninguna factura pendiente mientras no me devolváis ni linea dada d baja ilegalmente

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Y luego, miedo da los problemas para devolverles el router. Es una queja común de los usuarios que se han dado de baja. Facturas que no se corresponden con los precios contratados, permanencias crecientes no aceptadas por el cliente y dificultades para devolver los aparatos...

  • Miauth Miauth (@Miauth) reportó

    Pues nada @vodafone_es que está muy liado y no puede resolver una queja que tengo desde ABRIL! pero oye, no pagues tú verás que rápido te cortan el suministro...