¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bueu, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bueu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bueu, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
- 
                
 ICR Photographer 
    (@ICRPhotographer) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia ICR Photographer 
    (@ICRPhotographer) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso. 
- 
                
 GuS 
    (@OJankano) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia GuS 
    (@OJankano) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean 
- 
                
 J. m. aldrey 
    (@jshalma) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia J. m. aldrey 
    (@jshalma) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia@Alboriar @vodafone_es Desde hace algún tiempo siempre grabo las conversaciones con ellos y gracias a eso no les coló algo q me querían de más todos los meses, esperando q se acabe contrato para darme de baja. 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado 
- 
                
 Javier Ulloa 
    (@Javi_Ulloa) reportó 
    
        desde
            Bueu, Galicia Javier Ulloa 
    (@Javi_Ulloa) reportó 
    
        desde
            Bueu, Galicia@vodafone_es vais a incluir en el listado de canales @La1_tve UHD o habrá que conformarse con el HD? Por desgracia en la antena no se recibe señal de mux 26 aquí... 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos 
- 
                
 Jorge Álvarez 
    (@gorguito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Jorge Álvarez 
    (@gorguito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo 
- 
                
 Manu 
    (@ManuWire) reportó 
    
        desde
            O Grove, Galicia Manu 
    (@ManuWire) reportó 
    
        desde
            O Grove, Galicia@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable. 
- 
                
 Dolores M a 
    (@dma35520) reportó 
    
        desde
            Longra, Galicia Dolores M a 
    (@dma35520) reportó 
    
        desde
            Longra, Galicia@vodafone_es Sois lo peor 
- 
                
 MANUEL SANCHEZ 
    (@manu_1972_) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia MANUEL SANCHEZ 
    (@manu_1972_) reportó 
    
        desde
            Pontevedra, Galicia@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura 
- 
                
 Sara Gallego Méndez 🔥 
    (@SaraGallegoM10) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Sara Gallego Méndez 🔥 
    (@SaraGallegoM10) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭 
- 
                
 Santodiablito 
    (@santodiablito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Santodiablito 
    (@santodiablito) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@vodafone_es Yo no lo pongo porque las luces interfieren con las Ondas wifi 
- 
                
 Indy Q.Jhones 🏳 
    (@essostre) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Indy Q.Jhones 🏳 
    (@essostre) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones. 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina 
- 
                
 MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia MOISES Acuarios y Mascotas 
    (@MOISESmascotas) reportó 
    
        desde
            Poio, Galicia@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportó Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportóDesde el dia 27 de febrero esperando una compra de un terminal a @vodafone_es por un error suyo que no solucionaban. Me engañan diciendo que esta arreglado y que hoy recibiria el terminal. Hoy resulta que hay otro error en logistica y que no se ha enviado. 
- 
            
 Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó Roberto 
    (@Roberto38847263) reportó@206innovate @vodafone_es @HuaweiMobileESP Son unos ladrones estafadores a mí me están cobrando de mal y vengo reclamando desde hace 1 meses y estos ineptos no saben dar una respuesta con bases 
- 
            
 Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó Moisés Llorente 
    (@MoisLlorente) reportó.@vodafone_es amenaza con suspenderme el servicio, después de 20 años como cliente fiel, por devolver un recibo que ellos mismos me aconsejaron devolver. Y cuyo pago ya está subsanado desde el 04 de marzo, pero al parecer se ha quedado "en el limbo". ¿Cómo puede ser esto posible? 
- 
            
 iabecasis 
    (@iabk6) reportó iabecasis 
    (@iabk6) reportóEste decodificador según @vodafone_es no podía ser restablecido porque habían abierto una incidencia y al estar abierta no se podía hacer nada. (Ni cabe decir que tenía que hacer 5-6 llamadas diarias para conseguir algo de información real) 
- 
            
 Guti ® 
    (@joseguti79) reportó Guti ® 
    (@joseguti79) reportó@vodafone_es El que no me pude comprar por un fallo vuestro. El Note 20 Ultra 5G 
- 
            
 NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportó NODO SFC 
    (@_NODOSFC_) reportóPor favor, @vodafone_es, en la zona de nuestra cuenta lúdica de @GolSur1907 o ha desaparecido la cobertura o falla la WiFi porque no hay forma de publicar ni actualizar nada. Actúen por favor. 
- 
            
 Memphis 
    (@FrameFN_) reportó Memphis 
    (@FrameFN_) reportó.@vodafone_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias. 
- 
            
 unai 
    (@LordLanu) reportó unai 
    (@LordLanu) reportó@vodafone_es muy rápidos para cobrar lo que os da la gana pero para devolver lo que vosotros mismos habéis reconocido es vergonzoso. 3 meses y aún no habéis devuelto ni 1 céntimo. 
- 
            
 FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó FRAN IBAÑEZ 
    (@FranIba_ez) reportó@vodafone_es llevo desde el 18 de enero esperando que me apliqueis la oferta que me hicieron desde retenciones y me mandéis el tlf que falta. Ni por aquí ni en att al cliente lográis solucionarlo. He perdido las grabaciones de la oferta y no me las mandais. 
- 
            
 Daniel Hernández 
    (@deccar) reportó Daniel Hernández 
    (@deccar) reportóFinalmente @vodafone_es no volvió a pasar la factura a mi banco como su operadora dijo que haría y siguió amenazando con corte de servicio en 3 días vía sms y llamadas automatizadas. Error suyo, no cumplen y trato lamentable. He pagado con tarjeta y cambiaré todas mis líneas.