Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Poio, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Poio, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/28/2025 07:20

abril 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Poio, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poio y lugares cercanos:

  • PoromEmilio emilio porompompero (@PoromEmilio) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @PepeGarciaPer @vodafone_es Un amigo mío british me dijo un día... Llevo con Vodafone 40 años en R.U. y nunca tuve un problema... Lo pasé para España hace 4 meses,al venir a cuidar a mi madre y llevo más d 10 denuncias y todo son problemas... D verdad q España es legal? Lo digo en general eh!!!

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!

  • SilvaTelmo Telmo Silva (@SilvaTelmo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Tendré que pagar una supuesta deuda con @vodafone_es de 155 €. En su momento obligado a una gestión de baja online que facilitó el cobro indebido 3 meses. Imprescindible leyes que acaben con esta impunidad propia de ladrones de guante blanco y país bananero. Vodafone nunca màs

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Ya empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina

  • InmaPazos Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • manu_1972_ MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosarioreyes00 [email protected] (@rosarioreyes00) reportó

    @CurroPolo @vodafone_es Bro también te digo que me llamaron más veces cuando quise darme de baja a cuando tenían que activarme el servicio

  • Conchi96960127 Conchi (@Conchi96960127) reportó

    @vodafone_es es desde aquí que me pedís que os escriba para solucionar mi problema con las facturas, y que dejéis de cobrar lo que os de la gana?

  • Niico_ftv Nico (@Niico_ftv) reportó

    @vodafone_es 👉 espero por parte de ustedes que se pongan en contacto conmigo ya que no me quieren dar de baja a los productos que tengo contratados con ustedes ya que a la hora de poner la reclamacion la que me atiende por llamada pone lo que eya quiere y no lo que yo la pido.

  • Obiwan_Quenove Obiwan Quenove (@Obiwan_Quenove) reportó

    @vodafone_es Y consigue ese bicho? Me doy de baja y vuelvo a darme de alta?

  • Bladewar2 Bladewar (@Bladewar2) reportó

    @vodafone_es Lo peor que tiene es el continuo problema de de facturación errónea,modificación de ofertas,y las engañosas, ofertas que unas Durán 4 meses, otras 6,pero te lo venden como descuento de un año.y a los 6 meses facturon..ahora te añaden encima la penalizacion creciente

  • JohnWil93841681 John Wilkinson (@JohnWil93841681) reportó

    @vodafone_es hola, hoy a mi hijo, Vodafone ha cobrado €25 y no sabemos porque? A mi cuenta (que tengo 4 números contratado) no aparece nada para justificar este cobro. Por favor, ayuda.

  • veroooo87 *Verónica* (@veroooo87) reportó

    @vodafone_es También me habéis quitado la tarifa que tenía y pago el doble, solamente porque he realizado un cambio de domicilio. Eso que decian que me respetarían la tarifa es mentira.

  • Josesanantonio4 Giuseppe (@Josesanantonio4) reportó

    @vodafone_es hola,m gustaría q m digáis información del wifi 6 ,tengo hogar ilimitable,gracias

  • Gloxiniia_ Glöxinïa (@Gloxiniia_) reportó

    @vodafone_es Me da mucha pereza, igual que a vosotros mantener las lineas activas, llevo 2 años, llamando mes tras mes, y siempre con la misma tontearía "La linea en principio funciona bien". Timad a otro pls, que estoy muy ocupado UwU

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @rohirrim_22 @vodafone_es @RemeOrrantia Son unos canallas con todas las letras. Las ofertas comparadas con otras compañías son de risa y la permanencia exagerada y ascendente que eso se lo callan para que piques. La PEOR compañía con diferencia abismal y por supuesto a partir de Julio otra subida