Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taglianini The Photographer (@taglianini) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo una semana de contrato con @vodafone_es , fibra y móvil, y tengo más problemas que en el resto de mi vida y aparte de que me engañaron en el contrato para irme con ellos. Gente, No se vayan con Vodafone nunca! 🤬👎 #timadoresvodafone #inutilesvodafone #nuncamasconvodafone

  • DaniPellicena Dani Pellicena (@DaniPellicena) reportó

    Vergonzoso el servicio de atención al cliente de @vodafone_es después de estar 3 meses con ello por teléfono y poner 4 incidencias: 128237904 departamento fraude. 128237906 departamento facturación. 128522741 departamento facturación. 1885641959 atención cliente. Sin respuesta.

  • Marina887 May SM (@Marina887) reportó

    @vodafone_es lo de que los clientes en Vinuesa llevemos toda la mañana (y seguimos a esta hora) sin ningún tipo de señal, ¿cómo lo vais a compensar?

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @Fannyatm6 @vodafone_es Esperando estoy que me contesten

  • Jaavii23tf Javi González (@Jaavii23tf) reportó

    @Xriz @vodafone_es Yo estoy con másmovil y también el mismo problema !!!

  • kunsiito5 Paco Sánchez (@kunsiito5) reportó

    @javi1903fa @vodafone_es A mi me paso exactamente lo mismo, explica tu caso mediante Facebook y menciónalos, es el mayor daño que se les puede hacer, y se pondrán en contacto contigo para darte una buena solución

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es No os escribo más por privado porque no solucionáis nada. Simplemente cuento días para irme de esta estafa de compañía

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @Srtawayne5 Todo son problemas con esta compañía

  • MonikiuGP Mónica🐾 (@MonikiuGP) reportó

    @vodafone_es Que pasa?? No tenéis nada que decir?? Sigo esperando respuesta!

  • majizca María José (@majizca) reportó

    @javi1903fa @ATMadMortem @vodafone_es Yo después de 10 años trabajando en casi todas las compañías no me caso con ninguna, lo único que siempre recomiendo es que se haga en tienda con el comercial, es más efectivo y casi siempre será la misma persona y desde allí mismo en caso que no cumplan