¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ribeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.97%)
Corte Total
(12.98%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(12.15%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanxenxo y Boiro.

Boiro Corte Total
Santa Uxía de Ribeira Corte Total
Sanxenxo Corte Total
Sanxenxo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Ribeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EA4HAM Nándor Suba (@EA4HAM) reportó

    @mikipeluca @VodafoneTV_es @vodafone_es Te acompaño en el sentimiento. Llevo desde Octubre que no dan pie con bola en mi caso.

  • GerardVila7 Gerard (@GerardVila7) reportó

    Señores de @vodafone_es es un poco triste que les llame para decirles que la factura no cuadra con los importes de su web y inmediatamente pongan la web en mantenimiento.

  • orientacascales Orientación Cascales (@orientacascales) reportó

    @vodafone_es ¡Volvió a suceder! Nuevamente sin conexión. ¡Inaudito!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 8 Nm meses y 8 facturas erróneas, lógicamente cobrándome de más. Todos los meses me dice que es la última vez que ocurrirá, peroew tras mes la factura mal. Si a eso le juntas cómo me intentaron engañar con una grabación de condiciones falsa. No os fieis