Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 11/21/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • shdaa3_ 🦋Raquel ⁷⁷✨ (@shdaa3_) reportó

    @vodafone_es Creo que el problema no son los números que me llamen. Los bloqueamos después de cada llamada. El problema es que sigan llamando.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Han venido los de @vodafone_es Porque los cables de esa compañía estaban en mal estado y en vez de cortar sus cables nos han cortado los cables de @movistar_es que estamos sin televisión, y sin wifi tirando de datos. Mañana vendrán Movistar para ponernos los cables.

  • drocu ♏anuel ツ (@drocu) reportó

    Pero lo peor de todo es cuando contactas con @vodafone_es y te dicen que "Para un uso óptimo de la conexión,lo recomendable es usar la conexión por cable en los aparatos que lo permitan ya que actualmente no es posible garantizar la estabilidad en la navegación por WiFi"

  • Patri_princess Patricia Cuadrado (@Patri_princess) reportó

    @vodafone_es que pidas un cambio de domicilio de tu linea telefonica y vodafone te gestione la baja sin avisar? Encima me hacen mantener la linea 1 mes inactiva pagando y después me dan de baja y no me devuelven el dinero #estafa #vergonzoso

  • Madafakka8 Madafakka (@Madafakka8) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Son unos impresentables, llevo 3 meses esperando que me devuelvan casi 100€!de un coste de montaje de fibra optica, llamo, me dan la razon, y me abren incidencia, llevo ya 3 incidencias y no me devuelven nada.

  • cjserranog Carlos Serrano (@cjserranog) reportó

    Me parece @Vodafone_es indignante que lleve casi dos meses con una incidencia abierta a la que no me dan solución que me cierran sin darme una solución y vuelven a abrir cuando llamo indignado. No me den ninguna solución.

  • argirogiraldoq Argiro A. Giraldo (@argirogiraldoq) reportó

    @vodafone_es me ofreció para la zona donde vivo datos 4 y 5 g, pero no recibo ni 3G,reclame pero igual cobran un servicio sin prestarlo, además renovaron un contrato sin permanencia por otro igual con permanencia, he reclamado y llevo esperando respuesta, pero no dan Qué pasa?

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @VictorCastuera @vodafone_es En @movistar_es es peor. Todas son unas abusonas. TODAS. Indefensos estamos con un servicio q es esencial

  • argirogiraldoq Argiro A. Giraldo (@argirogiraldoq) reportó

    @vodafone_es me ofreció segurísimo para dónde vivo 4 y5G pero no llega ni 3G, reclame,cerraron incidencia volví a reclamar y sin respuesta, pero si cobran por un servicio que no prestan y exigen permanencia.Qué está pasando con esta empresa? Pido información seria y veraz,gracias