Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tramunt37 Tramuntana (@Tramunt37) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo intentomser amable ,porque entiendo que es un trabajo duro e ingrato,pero si faltan al respeto me doy de baja aunque la oferta sea la hostia hostia

  • noteorico Jose Vazquez  (@noteorico) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Despedirán al que lo hizo con su sueldo de ****** y seguirán con su servicio de ******

  • Fran_egea Fran (@Fran_egea) reportó

    @LilianaBruscoEx @RubenSanchezTW @vodafone_es Eso no sirve. Yo estoy apuntado y se les suda

  • Akratamondo Paco Priego 🎗 (@Akratamondo) reportó

    @RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es El tuit está bien ahí. Tiene dos números de teléfono, que los demás podremos bloquear. Dicho esto, yo normalmente no descuelgo a ese tipo de números. Y si lo hago, cuando empiezan con el rollo, digo: "no me interesa, gracias" y cuelgo y bloqueo, sin esperar respuesta.

  • SerranoRap Sr. Serrano 🔻🏳️‍🌈 (@SerranoRap) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Genial el regalo de @vodafone_es de hoy!! Ayer me mandan un sms que tengo una factura pendiente, llamo y me dicen que es un error informático que estoy al corriente de pago; hoy me cortan la línea y me dicen que sabiendo que es error suyo, que me la van a activar en 1 o 2 días!!

  • SrLobodave 💀𝕯𝖆𝖛𝖊, 𝕾𝖗 𝕷𝖔𝖇𝖔💀🔻 (@SrLobodave) reportó

    @vozteleoperador @RubenSanchezTW @vodafone_es Mejor dejemos en paz a la gente que nos insulte y nos trate mal. Así irá mejor el mundo.

  • Javi77604080 Javi (@Javi77604080) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo descubrí la respuesta idónea para este tipo de llamadas, silencio, colgar y bloquear número. Me va genial.

  • leticialorlop Leticia (@leticialorlop) reportó

    @vodafone_es después de 26 años con vosotros me dejáis sin servicio por no cumplir con la oferta de retención que me habéis hecho. Mucha prisa por qué aceptase oferta y cancelase portabilidad y después no habéis cumplido .¿Fidelización?

  • Ultrarroja Visión Ultrarroja (@Ultrarroja) reportó

    @RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es Ahora lo justificas más inventando los motivos por los que ese teleoperador se caga en los muertos de un cliente. He trabajado muchos años cara al público y por muy desagradable que fuera el cliente o por muy mal que fuera mi día he insultado a nadie.

  • LCornito LobatoCornito💜🦈🔻®™ (@LCornito) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es La verdad es q de primeras da ganas de denunciar al trabajador, y aunque es un comportamiento inadmisible, la realidad laboral de esa gente es estrés, precariedad, nula estabilidad laboral y exigente número clientes a convencer para cobrar o no ser despedido, los lleva al límite