Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • argirogiraldoq Argiro A. Giraldo (@argirogiraldoq) reportó

    @vodafone_es me ha expedido un duplicado de la tarjeta SIM no me llego ni el Pin ni el Puk y llevo desde ayer intentando que lo digan, pero imposible,dos días sin conexión,si tardo 2 días sin pagar ya estarían aplicando % de cargo y llamándome cada dos minutos.Que puedo hacer?

  • aemyelamo Antonio E M Yélamo (@aemyelamo) reportó

    @durgui @vodafone_es De momento me han pedido más información. A ver si de verdad sirve de algo y me devuelven el dinero. Un saludo

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó

    @vodafone_es No me importa que sea visible para que se haga pública la situación. Siete meses después siguen reconociendo su error, no lo solucionan, cobran una cuota excesiva sin posibilidad de renegociar y nos cortan el servicio al antojo de @vodafone_es

  • oazorin Octavio Azorín (@oazorin) reportó

    @vodafone_es He llamado al 1444 y no, no podéis ayudarme porque hay una “incidencia” con una simple portabilidad de línea fija abierta. Que a saber cuando se soluciona. Tan pronto empezamos con ustedes y tan mal...buen ejemplo para futuros clientes.

  • tinez Jorge Martínez López (@tinez) reportó

    Una tienda de @vodafone_es nos hace contratos que nunca pedimos. Protesto. Fraude responde que YO debo acudir a la tienda para arreglarlo: ellos no pueden hacer nada. El problema es mío. ¿Llegará el día que los operadores no sean impunes? Soy escéptico. Ahora, a denunciar.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    ¿cuántos tuits tengo que enviar para que @vodafone_es me de una respuesta? #EstafaVodafone

  • Olimolinuevo Oliver (@Olimolinuevo) reportó

    @vodafone_es Hola!!!estan otra vez volviendo a hacer las cosas mal...por favor,puedes mirar el nuevo DM para agilizarlo?quieren que venga el tecnico a instalar la fibra cuando eso ya lleva 2 dias instalado y cerrado...

  • cyberakira3 cyberakira (@cyberakira3) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy intentando entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR. Ups! Se ha producido un error inesperado." Me lleva pasando un par de días, y no puedo entrar ni por la web ni por la app. ¿Me podéis ayudar con esta incidencia? Gracias

  • JohanTPG Johan (@JohanTPG) reportó

    @vodafone_es Sigo sin internet y nadie me da una respuesta. Ojalá me dierais una respuesta.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Esta es la respuesta que me está dando @vodafone_es desde el día 27 de enero, pero no para de cobrarme: "Estamos trabajando para solucionar tu caso lo antes posible, sentimos las molestias causas. Saludos." #verguenzaajena