¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
Manu
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Grela
(@susogrela) reportó
@vodafone_es @MWCapital Y que decir de vuestros canales de soporte. Gente que no tiene posibilidad de decidir nada ni de consultar a un supervisor, que te despide con un "yo no puedo hace nada", "esto funciona así", vergonzoso.
-
Jose
(@J05615382) reportó
Le sigo dando vueltas. No te puedes fiar de @vodafone_es Si hay descuento x las líneas adicionales y otro principal, si se anulan las lineas adicionales no se puede anular todo. Facturación lo va a estudiar. Yo estoy estudiando darlo de baja todo antes del día 6. Ojo x ojo
-
Investment&trading🐍🤟
(@invest_trades) reportó
@vodafone_es Conectar? 150€ de más en una factura que no sabéis justificar. Llamo a atención al cliente y el servicio está en Latinoamérica y no me entienden, para colmo le intentan colar un contrato con 5G a mi padre de 81 años que solo llama. Atención al cliente español!
-
Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
@vodafone_es No, no me pueden ayudar, porque se niegan a arreglar los problemas de caída del internet que sufrimos constantemente. Ya tenemos pensado en cambiar a otra compañía, la de ustedes es una maldita ******
-
DeliGN76
(@DeliGn76) reportó
@vodafone_es Buenos dias, el servicio de los ultimos 7 dias en tv no funciona, a donde tengo q hacer la gestion para solucionarlo?gracias
-
Tiranosaurio 🦖🦖🦖
(@tirano_saurio) reportó
@vodafone_es Nada de internet en San Miguel Tenerife. Es que no se imaginan a la velocidad que me voy a ir el mes que viene. Seguramente sea el mismo servicio de 💩 pero mas barato seguro.
-
Antonio Hormigo
(@anthorlop) reportó
@vodafone_es Gracias por confirmar por privado lo q os importan vuestros clientes. Penalización d 450 euros por tramitar la baja el día que acaba la permanencia habiendo pagado todas las facturas a las q m comprometí en la misma y m dijisteis que no había penalización. M alegro de haberme ido
-
Miguel🇪🇸
(@Miguelgcz82) reportó
@ana_morgade Pues si esta promociona @vodafone_es habrá que darse de baja
-
Dances Wolves
(@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es Jaja estais de broma, contestas para quedar bien, no pero no arreglais nada, con vosotros es imposible, yo no tengo problemas. Los creais vosotros con mentiras y engaños, de oficio sois trileros.
-
JG
(@jgimenezm) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana La tienda sigue sin mostrarme ningún artículo, llevamos meses con la incidencia y he perdido muchas oportunidades. A ver si esta próxima semana el departamento correspondiente da respuesta y lo soluciona... :( :( :(