¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasc Cu Al
(@PascualMayordom) reportó
@vodafone_es Vodafone como siempre, mintiendo y estafando. Un mes llevo esperando a que me ingresen el dinero que me cobraron indebidamente. 3 llamadas a atención al cliente llevo hoy. Directamente me cuelgan. Vergonzoso.
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 5/8 a prepago y que para usarla DEBO RECARGAR porque al haber cometido el error VODAFONE el sistema no les permite convertirla en contrato como estaba desde hace mas de 10 años. CONSECUENCIA: No he podido utilizar el teléfono para trabajar desde hace 2 días porque me obligan...
-
antoniopo16
(@antoniopo16) reportó
@vodafone_es lo adquirió tengo un cable coaccial con 20 años de antiguedad tengo caidas de internet, whifi, telefono fijo, tengo que estar cada poco desconectando el router es vergonzoso pero cada mes anticipadamente me siguen cobrando lo unico que les falta es cobrarnos la luz
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Me han respondido sin respuesta, no me han propuesto NADA
-
Victor Parejo Carrillo
(@CarrilloParejo) reportó
@vodafone_es volved a revisar mi caso.
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 2/8 Agosto era titular de CINCO (5) líneas de telefono y datos. El 01 de septiembre despues de 6 llamadas (grabadas) y un tedioso proceso, logro que se me confirme vía digital (capturas de pantalla como prueba) que se han dado de baja 3 lineas que ya NO USO ni quiero tener .
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 2/8 Agosto era titular de CINCO (5) líneas de teléfono y datos. El 01 de septiembre despues de 6 llamadas (grabadas) y un tedioso proceso, logro que se me confirme vía digital (capturas de pantalla como prueba) que se han dado de baja 3 lineas que ya NO USO y no quiero tener .
-
☆J.J.☆
(@yssnej) reportó
No contentos con cobrarme a mí el error q cometieron sus trabajadores ineptos, q por cierto, cuando llamé para reclamar me dijeron q estaba solucionado y q no se me iba a cobrar nada, pero se me sigue cobrando... Ahora q me he ido de @vodafone_es me quieren cobrar otros 190 euros
-
Michel Alenda
(@Micheldynamite) reportó
@vodafone_es Lamentable es decir poco, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha llegado mi factura correctamente, por no hablar de descuentos que mágicamente desaparecen, iniciando potabilidad ya mismo a otra compañía
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 3/8 El 07 dexseptiembre compruebo que no han dado las lineas de baja y me siguen cobrando TODAS lss líneas aunque tenga pruebas de la confirmación de las bajas. Hoy compruebo que no puedo usar mi linea de teléfono porwue los ilustres de VODAFONE