¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Manu
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ractiit
(@racfiit) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Me paso horas al teléfono con atención al cliente 22123 y me pasan de una persona a otra y después de 1h al teléfono me cuelgan porque la gente que tenéis trabajando no están a la altura para solucionar problemas de empresas que confiaban en vuestros servicios..lamentable
-
ter-psi-an
(@terpsian1) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Venga dinero en marketing para captar clientes y nada en atenderlos luego. Menudo desastre!! En o2 y masmóvil te atienden en un momento y solucionan los problemas, @vodafone_es ya puedes perder horas y horas, perder los nervios y nada de nada. Lo archivan todo por la P
-
Melania Cristea
(@Melaniacristea) reportó
@vodafone_es No os preocupéis por esto. Siempre vuestra respuesta es la misma pero una vez yo os paso la información no os molestáis a darme ninguna solución. Deberíais preparar mejor a vuestro personal para que dejen de dar información falsa por teléfono y hacer perder tiempo al cliente.
-
ractiit
(@racfiit) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP @vodafone_es es lamentable la atención y el servicio, tengo una empresa y he pedido un traslado el día 01/06/2022 y estamos a día 19/07/2022 es decir casi dos meses sin internet y líneas móviles, hice como 5 reclamaciones, y me dicen que en 48 se pondrán en contacto conmigo ..
-
Francisco Correa
(@franjch2) reportó
@vodafone_es contento me tienen. En marzo del presente, solicito un cambio de domicilio, el cual hacen el 7 de abril. Para mi sorpresa, al cabo de unos días me doy cuenta que han pasado mi teléfono, a la antigua propietaria (fallecida). Además de cambiar el núm de cuenta.
-
Cristobal
(@cucudrulu1) reportó
@vodafone_es podéis mirar que esta pasando con mi instalación que tenían que venir esta tarde a instalarme el nuevo router wifi 6 y no se ha presentado nadie. Por privado estos esperando respuesta.
-
racfiit
(@racfiit) reportó
@vodafone_es es lamentable la atención y el servicio, tengo una empresa y he pedido un traslado el día 01/06/2022 y estamos a día 19/07/2022 es decir casi dos meses sin internet y líneas móviles, hice como 5 reclamaciones, y me dicen que en 48 se pondrán en contacto conmigo ..
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .
-
(◔/‿\◔)
(@european_engr) reportó
@vodafone_es esto si eran moviles y no la basura actual
-
Sergi Rodríguez 🇺🇦
(@SineSergi) reportó
@Mr_Sarcasticus @vodafone_es Si si al lado de barcelona, y una avería detrás de otra abierta pero aun sin ver que funcione en ningún momento. Así pueden decirte que las averías se resuelven rápido en las estadísticas.