¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
Manu
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
Antonio Lijó 🇪🇺
(@AntonioLijo) reportó
desde
Ribeira, Galicia
GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏
-
Patricia Valiño
(@Patricia_valino) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...
-
El poli paco
(@elpolipaco) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
ManuWire
(@ManuWire) reportó
desde
O Grove, Galicia
@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeoMadiba
(@LeonidasMadiba) reportó
@LendelBosch @vodafone_es Hay que reconocer que luego respondieron, pero hoy en día quedarte tres horas sin Internet es un problema logístico importante que solo trae incidencias negativas.
-
GonzaloNM
(@hombrege) reportó
@vodafone_es me dice que es problema de @movistar_es y en @movistar_es, por supuesto, no cogen el tlf.
-
Isa Sanchez
(@isa_sanvill) reportó
@vodafone_es No contrateis con esta compañía, es de la que más estafa a sus clientes... En su día trabajé para ellos y ahora soy una clienta a la que han engañado... Literalmente!! Es mejor pagar más en otra compañía que, al menos, te preste un servicio de calidad y no falsos contratos...
-
dae
(@Daeliz) reportó
@roberto_elena @LendelBosch @vodafone_es Gracias, estoy en la misma zona pero no me abre nada con datos móviles, he tenido que conectarme al wifi del vecino que es otra compañía y no tienen problemas.
-
Unai Olazi
(@Olazi) reportó
@vodafone_es que hay que hacer para hacer una reclamación de la factura?? Lo único que hacen los operadores es marear la perdiz y dar números equivocados de incidencia... Menudo desastre! Parece que si no haces una reclamaciones a consumo no hacéis caso!!
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Espero que venga con un técnico de Robafone que haga la instalación de los servicios que no puedo disfrutar desde el 01 de Dic luego del cambio de domicilio que avisé el 25/11
-
Marcos Martinez
(@toput36) reportó
@JorgePerearqr @alex_pollan @vodafone_es Y seguimos con ello. Y ninguna respuesta ni solución. Indignación es poco. Vosotros también seguís sin línea?
-
Dr. Aída Martínez-Gómez
(@AidaMgg) reportó
@vodafone_es Llevo 4 días sin poder hacer llamadas. Pongo un parte de avería, no lo solucionan, me dicen que me van a llamar, espero horas, no me llaman, insisto, lo solucionan (o no) y al día siguiente otra avería y empieza el ciclo otra vez. ¿Cómo salgo de este bucle de locos?
-
Pepe
(@pepejimenez4080) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Quiero que me vayan los puntos datos móviles puros estafadores de ******
-
Fernando Fuertes
(@LendelBosch) reportó
@roberto_elena @vodafone_es Hola. En Valencia desde el 25 por la mañana sin servicio... Lamentable