Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 11/23/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloAlonsoGO Pablo Alonso (@PabloAlonsoGO) reportó

    @vodafone_es que poco me queda para mandaros a paseo. Panda de inútiles. Menuda basura de servicio.

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es Una averia que provocais ustedes el viernes a las 5 dela tarde y hoy domingo a las 2 de la tarde todavía queréis seguir hablando.

  • angela_mamma mamma Angela (@angela_mamma) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone no es posible recargar online desde hace más de tres semana. La página web no funciona desde cualquier ordenador y cualquier sistema operativo. Atención a l cliente inútil. Que hago?

  • JanethVivas Janeth (@JanethVivas) reportó

    Y luego de haberte dado de baja el mes anterior... De 160 euros por “Instalación”... Juegan con tu dinero, tus necesidades y con la situación, ya estoy tramitando para cambiarme de compañía :) @vodafone_es

  • D_Bomarzo David MM (@D_Bomarzo) reportó

    @vodafone_es Hay exactamente la misma lamentable cobertura que había hace tres meses cuando abrí la primera incidencia, no me contéis cuentos. Gracias.

  • JanethVivas Janeth (@JanethVivas) reportó

    No entiendo, como @vodafone_es te ofrece el servicio de “Fibra + fijo SIN PERMANECÍA”. Te tienes que mudar con urgencia si o si, por una situación que se escapa de tus manos, llamas te das de baja, (en ningún momento te dicen que debes pagar algo)

  • Sebaslpz69 Sebas (@Sebaslpz69) reportó

    Actualizo, En la factura de enero me cobráis 20€ de recargo por que no se pago a tiempo al no poder realizar el pago arriba mencionado, os reclamo y me decís que nada, que tengo que pagarlo, Suma y sigue ROBAFONE @vodafone_es

  • gabrigap Gabriel A.P (@gabrigap) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, primero de todo acabo de poner una reclamacion en usuariosTeleco porque estamos cansados de que nos cobreis o bien tarifa cupido o tarifa plan de juegos o secure net todo eso SIN mi consentimiento. A ver si podeis revisarlo por 10 vez para no ayudar

  • Vierismo14 Vierismo (@Vierismo14) reportó

    @vodafone_es hay un serio problema con la línea. Ayuda, por favor.

  • Ofernandez_24 Óscar Fernández (@Ofernandez_24) reportó

    Y hoy por tercera noche consecutiva los clientes de @vodafone_es de Villar del Pedroso (CÁCERES) se irán a dormir sin servicio en sus teléfonos. ¿Verán recompensado en sus facturas estos días sin servicio? O ¿Seguirán pagando lo mismo?