Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/10/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • Patricia_valino Patricia Valiño (@Patricia_valino) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @Parrulinha @ppdegalicia @vodafone_es Intuyo que consumo tiene otros problemas reales de los consumidores de los que ocuparse. A las pobres precarias de call center poco le podemos pedir mas que que sobrevivan en esos trabajos precarios y lleguen a fin de mes. Imagino que no seras clienta de netflix, ryanair o hbo...

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • AntonioLijo Antonio Lijó 🇪🇺 (@AntonioLijo) reportó desde Ribeira, Galicia

    GRACIAS @vodafone_es por haber solucionado el error. De bien nacidos es ser agradecido. 👏👏👏👏👏👏

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • elpolipaco El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Movistar también la sube 3€ en enero supuestamente para dar 1gb de velocidad. Veremos si es verdad

  • AChamo_19 Adrián (@AChamo_19) reportó

    @aPerezYT @vodafone_es Vodafone ha eliminado la vía de enviar un correo, así que lo mismo que tu, por llamada al 22123 una agente ha cogido mi caso y puse una reclamación, tengo el numero de la reclamación, y un correo que pone que me he puesto en contacto con ellos, por si no me lo solucionan irme.

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @vodafone_es @coronas63 Hola, pon los emojis que quieras, pero aún sin conocer los detalles no me parece una respuesta muy respetuosa por parte de un CM.

  • P_Amores1983 Pablo (@P_Amores1983) reportó

    @AChamo_19 @aPerezYT @vodafone_es El problema es que si ese cambio de compañía va acompañado de cambio en la fibra óptica, te arman un jaleo guapo. La nueva compañía no te hace la petición de cambio a tu actual compañía hasta que no te han instalado el router...

  • srta_fina Ohara (@srta_fina) reportó

    @Juancanpro @vodafone_es Sí es la respuesta "copia y pega" de Vodafone.

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices🧜‍♀️🇺🇾🦉🕺 (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @Juancanpro @vodafone_es Y si tienes problemas con los canales de TV .. te dicen que como es regalo de promoción, pues que te aguantes !

  • deividav93 Pigmalion (@deividav93) reportó

    @vodafone_es Si.... si ya me dijeron que la solicitud que hicieron era falsa y hecha por una trabajadora suya de la empresa, y a posteriori un trabajador del departamento de bajas me dijo que se me devolvería automáticamente el dia 22.... y aún sigo esperando mi dinero..

  • EduRodrigoM Eduardo Rodrigo (@EduRodrigoM) reportó

    No puede dar más vergüencita @vodafone_es, después de todo el lío que me prepararon, seguir con ellos muy a mi pesar, llevan dos días seguidos llamando para que me cambie de compañía... con ellos! Hoy he pedido escuchar la oferta y he recibido un corte de llamada por respuesta

  • je_amine amine (@je_amine) reportó

    @Yagami_dono @Carlfm90 @vodafone_es Yo entiendo el fallo logístico , pero como son dos empresas grandes a nivel mundial , y cotizan en bolsa , pues tiene que haber fechas concretas . No estar esperando todos los días haber que pasa , y más cuando se alargará a dos o tres Meses .

  • julirr_10 Julio (@julirr_10) reportó

    @Cristianhervas @vodafone_es No seremos los únicos, ayer me dijeron que iban a "estudiar" el caso. A mí me da igual porque hoy no me han dado respuesta. Así que denuncia interpuesta y el móvil devuelto