Estado del servicio de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilagarcía de Arousa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es?
-
Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia@vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaVaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
emilio porompompero (@PoromEmilio) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@PepeGarciaPer @vodafone_es Un amigo mío british me dijo un día... Llevo con Vodafone 40 años en R.U. y nunca tuve un problema... Lo pasé para España hace 4 meses,al venir a cuidar a mi madre y llevo más d 10 denuncias y todo son problemas... D verdad q España es legal? Lo digo en general eh!!!
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaPues resulta que me cambio para @vodafone_es , apenas llevo más de un mes y "aparecen" problemas técnicos que me van dejar más de una semana sin internet en casa , menos mal que no tengo permanencia y hay más compañías de #internet en el mercado
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
-
Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaYa empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportóAdemás esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Me indica que tengo plan premium y DAZN me indica que eso no es así. Es por ello que una de dos: 1.- o no se enteran o2.- que te venden algo para subir precios pero que es falso por lo que intuyo que ue hay parte del dinero que….
-
Márcio M. (@_marcio_moreira) reportó@vodafone_es La cobertura de Vodafone en la zona del #Aljarfe, San Juan, Gelves o Mairena es una basura. Alguien + tiene problemas. Según la zona por donde vas se escucha o no. En la tienda de @vodafone_es del CC MetroMar me han vendido que la zona tenía máxima cobertura 5G. #Estafa
-
Andrés (@andergayamor) reportó@vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.
-
Yara (@Geanneidehel) reportó@frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo
-
Upper (@UpperEastNy18) reportó@vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?
-
LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó@vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.
-
Beatriz isabel (@bea_o0) reportó@vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?