Estado del servicio de Vodafone España en Vilagarcía de Arousa, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilagarcía de Arousa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
emilio porompompero (@PoromEmilio) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@PepeGarciaPer @vodafone_es Un amigo mío british me dijo un día... Llevo con Vodafone 40 años en R.U. y nunca tuve un problema... Lo pasé para España hace 4 meses,al venir a cuidar a mi madre y llevo más d 10 denuncias y todo son problemas... D verdad q España es legal? Lo digo en general eh!!!
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara
-
ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia@vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es El problema que me quedan 8 meses de contrato, si no, hoy mismo me cambiaba !!!
-
Inma Pazos (@InmaPazos) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es problemas con las llamadas #errordellamada así no se puede trabajar
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaYa empezamos mal con @vodafone_es aun no llevaba un mes y me cobran el mes entero,despues me dicen que me regalan la tv de Vodafone y me cobran 3 euros, cuando tengo contratado vodafone ilimitado super, vamos, que o esto lo arregláis o mañana soy el primero en la fila de consumo
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es?
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaVaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@superfalces @pagosaterceros @vodafone_es Ufff Vaya estafa
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
-
Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@vodafone_es @TenienteFurillo Aunque le ofrezcáis un año y dos iphone gratis no arregláis el mal cartel que tenéis.
-
Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@EnriqueCiveira @vodafone_es Sr. @EnriqueCiveira se ve el numero de cuenta, asi no solo vodafone te puede pasar un cargo, puede hasta todo twitter, borralo bien, que eso es un problema muy gordo como llegue a un hacker.
-
PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, GaliciaPues resulta que me cambio para @vodafone_es , apenas llevo más de un mes y "aparecen" problemas técnicos que me van dejar más de una semana sin internet en casa , menos mal que no tengo permanencia y hay más compañías de #internet en el mercado
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carvallez🎗 (@carvallez) reportó@vodafone_es llevo desde el viernes con la incidencia 164251732 abierta porque no tengo acceso a internet y la habéis cerrado dándola por solucionada sin hacer nada. He escrito varias veces en el chat de la avería indicando que sigue sin estar solucionada y no tengo respuesta
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?
-
Really(?) (@cositta_21) reportó@vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó@JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.
-
Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó@vodafone_es tienen un mensaje privado. Llegue ayer de Portugal y el roaming no se me ha activado. He reiniciado, revisado configuraciones, todo y nada que funciona. Me urge tener internet para poder movilizarme
-
Jess (@jessi131084) reportó@vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.
-
Yara (@Geanneidehel) reportó@frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio
-
unsevillanomas (@informacio1988) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es Me parece lamentable que después de tantos años de cliente vuestro, hayáis tratado a mi padre como lo habéis hecho. Ha devuelto un paquete porque la caja venía de pena, toda llena de golpes y ahora no le devolvéis los gastos de gestión porque no ha hecho fotos (sig)