Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/04/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • MagdaCastanon Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

  • Vanessa_005 Vanessa Jaramillo (@Vanessa_005) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.

  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • 1Andreu_ Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • leoneljhb Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • alfonzoiannucci Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando

  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • Yago_probando Yago (@Yago_probando) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergarci sergio (@sergarci) reportó

    @vodafone_es No entiendo si ofreceis algo, porque no lo cumplis. En la llamada tenia seriefans gratis con ilimitada plus, cambio de router y deco. Y al colgar no tengo nada. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @luciagarciarymn @vodafone_es Querían decir semanas. De 24 a 48 semanas. Es un error pequeño. Una letra solo. La h por la s. Casi ná.

  • canija_perez ana perez (@canija_perez) reportó

    @vodafone_es a leería a partir del 18 de noviembre me quito de encima la compañía que más me a engañado en mi vida @vodafone después de muchos años adiós a la incompetencia de una compañía me llevó mis dos líneas y Internet por cable

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @SrM_UND @vodafone_es Bienvenido a Vodafone. Ese es su servicio especial PREMIUM. Personalizado de TU a TU... Pero sólo por teéfono y RRSS. En persona quizás les partías la crisma.

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • mvbas81 M.V.B.A.S. (@mvbas81) reportó

    @facua los señores de @vodafone_es me quieren hacer pagar un terminal que tenia financiado con ellos porque dicen que las cuotas se han precipitado al haber hecho yo un cambio de titularidad. FALSO.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @diei04 A ver si os sale "querer ayudarte" en mi caso. Que me lleváis tomando el pelo un mes y ni os dignáis a contestar. Solo tenéis tiempo para aparentar en público. Cero soluciones y respuestas en los DM en privado. UN MES.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @manolopalma77 @vodafone_es Te digo yo lo que tardé para que me devolviesen una contratación de un servicio que no hice y que tenía bloqueado por tres veces... y me costó 20 llamadas (en muchas de ellas negándose o diciendo que no podía ser).

  • RoignacLeon Silvia Roignac Leon (@RoignacLeon) reportó

    @vodafone_es Alguien que me responda, 24h esperando.

  • PoketrainersEsp 🔱 Nite 🔱 (@PoketrainersEsp) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis hecho durante estos meses y solo me vais a marear más. Habéis cometido un fallo y me lo queréis encasquetar a mí y no. Llamaré esta tarde para darme de baja