¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:-
Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid
Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
-
Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
-
Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...
-
Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
-
M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.
-
Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
Yago (@Yago_probando) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
-
Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss
-
Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
-
Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis
-
Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
-
Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gonzalo Berrueco (@GonzaloBerrueco) reportó
@vodafone_es, @vodafone_es. Tenemos un problema...
-
Daniel Martín (@danituits) reportó
@pepephone Pero sí hay problema, porque me han llegado dos facturas, y además cobrándome más de lo que acordamos. Me dicen que me devolverán el dinero... en la próxima factura! Típico @vodafone_es, enhorabuena por copiar las malas prácticas de quien decís diferenciaros.
-
Villena 👨🏻💻 (@villenita) reportó
@vodafone_es leo la factura y subís 3€ el precio sin aportar ninguna mejora al servicio contratado. Os llamo y me decís que esto no es reclamable y que a pesar de romper vosotros unilateralmente el contrato no anuláis la permanencia firmada anterior a la subida. Penoso 😡😡😡
-
Toñín Oliván (@oliwankenovi) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es para cuando soporte vía app para Smart TVs LG y Apple TV? Movistar da cobertura hace tiempo, y son dos gadgets muy extendidos en el mercado. No lo entiendo 🤔.
-
Miriam. (@LaMerceriaVigo) reportó
@vodafone_es Vodafone cada día peor ...te dicen una cosa desde el departamento de retenciones para que no te vayas y sorpresa al día siguiente aparece otra cosa y aún por encima pagando más
-
Ana (@ana_towerd) reportó
@vodafone_es Tienen ustedes mi respuesta esperando en su bandeja de DMs.
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Me han avisado por otra vía q es una avería general en la zona... 1 hora intentando hablar con vosotros por teléfono sin poder terminar una llamada. Y por esta red tan estupenda(modo irónico ON) me vais a empezar a cobrar 4,5€ más todos los meses (si no me voy la semana q viene)
-
Teresa Faneca (@tfanecat) reportó
@vodafone_es hace diversos días que no funcionan mis datos móviles y no puedo hacer llamadas. A través de la app mi Vodafone imposible comunicar avería. Alguna solución?
-
Irbis Galeshka (@irbisgaleshka) reportó
Hasta el pu7o **** de @vodafone_es , último mes que me chulean, toca cambio
-
вставить номбрэ (@spaintop_) reportó
@vodafone_es @TunelDeKenedy Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me **** en la mar. *risas* ¿Y qué contesta? ¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.