¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(14.55%)
Corte Total
(11.95%)
Wi-fi
(11.95%)
Televisíon
(5.45%)
E-mail
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Fuente el Saz de Jarama.

Alcobendas Teléfono
San Sebastián de los Reyes Televisíon
Tres Cantos Internet
San Sebastián de los Reyes Teléfono
San Sebastián de los Reyes Teléfono
El Molar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo

  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente

  • alfonzoiannucci Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.

  • carnimeca charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.

  • 1Andreu_ Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...

  • MagdaCastanon Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • leoneljhb Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Karnaplosky @demiguelch @vodafone_es A ver si hacen algo con lo de las sucesiones, herencias y demás. Bastante mal está ya uno y tener q ponerse a hacer gestiones

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero (@inaki_guerrero) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    @marthacasero @vodafone_es @mike__oak Ánimo, seguro que al final entre todos logramos que @vodafone_es os solucione el problema

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ni dobla la velocidad como dijeron ni deja a sus clientes migrar a bit

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • armandomancheno Armando Mancheño (@armandomancheno) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Casualmente somos los únicos con Vodafone. Además llamo a su servicio de atención al cliente y no tienen ninguna explicación que darme. Solo que han cancelado y me cortan la llamada sin mayores explicaciones

  • armandomancheno Armando Mancheño (@armandomancheno) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿El seguimiento que hacen es unilateralmente dar de baja una solicitud sin informarnos de nada despues de 3 meses de espera tras enviarnos un primer tecnico sin ganas de trabajar cuando había un montón de puertos libres y que todo el edificio tenga todo funcionando menos nosotros

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @PedroGaNavarro @vodafone_es Pues a ver si la nueva CIO consigue que se activen las tropecientas peticiones de esim enquistadas que teneis y no dais solucion... @AlbertoPealver

  • Maria_plaza88 María Plaza (@Maria_plaza88) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois unos sinverguenzas!!!!! Tras un mes intentando ( en dos ocasiones) hacer la portabilidad a vuestra compañia, no nos queda otra que cancelarla porque no nos habeis dado servicio y una de las lineas nos la teneis bloqueada . Llevamos una semana sin linea!!!!!

  • a_ortega_moreno Alberto Ortega (@a_ortega_moreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Pedro_Guzman_ @grafpit @vodafone_es A mi en una tienda me dijeron que sin problemas....

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema es que me obligáis a darme de baja de servicios de los que no me he dado de alta ni los he solicitado. No se como ve esto @facua

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora no tengo tiempo de esperar a vuestro servicio técnico, así que si cuando vuelva a casa sigo sin servicio, no os molestéis en llamarme cuando pida la portabilidad

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es La mala: @vodafone_es considera que era buena idea dejarme sin servicio a primera hora de la mañana, me había quedado en casa porque tenía una reunión por videoconferencia y por horario me cuadraba más así.

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hoy una buena y una mala. La buena: el ecosistema de apple se mea en el resto, me quedo en casa sin internet (gracias @vodafone_es ) y solo cambiando de conexión a la del iPhone desde el mac BOOM, conectado. No pide la pass porque usan el mismo Apple ID

  • futurobloguero Pakus (Paco Becerro) (@futurobloguero) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es sus robots atienden muy bien al teléfono pero no resuelven mis dudas y no me pasan con ningún humano. Tengo un problema que afecta a un tel de una niña que está en el extranjero... ¿me quieren ayudar o pasan ustedes de todo?

  • Cesarbelloso1 Cesar Belloso (@Cesarbelloso1) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es donde puedo llamar para soporte técnico de correo Ono? Gracias

  • Cesarbelloso1 Cesar Belloso (@Cesarbelloso1) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es donde puedo llamar x soporte técnico de correo Ono ? Gracias

  • Fdez_Veronica Verónica Fernández (@Fdez_Veronica) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es es de vergüenza como timáis a la gente. Llevo 3 meses con vosotros y ya me doy de baja. Aviso para dar de baja servidos de promoción y me los cobráis y no me devolvéis el dinero.llamo y me colgáis. Timadores!!!

  • albertitosierra Alberto Sierra Oliva (@albertitosierra) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Subiéndome por las paredes al igual que otros tropecientos mil usuarios de la red de fibra de @vodafone_es por no poder jugar a #Fornite Sin embargo, los de otras redes sin problemas. El status del servidor de Fornite dice que no hay problemas #problemasdelprimermundo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es @prietoalla Ni lo intentes, a mi ya me han dicho q desde Twitter no pueden ayudarme y me remiten a esperar por la reclamación q puse hace 3 meses, que llevan ignorando desde entonces. Esperemos que el juez les haga pensárselo mejor.

  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es Ya ves que si, a mi todos los meses me cobran un servicio que no he contratado a parte de otros miles de problemas que tengo con ellos

  • felixvela felixvela (@felixvela) reportó

    Ante cualquier cambio en @vodafone_es , toca ponerse a temblar. Llevando dos semanas para cancelar una operación donde han comentado un error ELLOS, y no arrancan la correcta hasta no cancelar la equivocada

  • Lidaoliver Lida Oliver (@Lidaoliver) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando!!!!

  • ikersar Perico el de los Palotes 🏛️ (@ikersar) reportó

    @escardi @vodafone_es ni se te ocurra, me acaban de hacer lo mismo. "Le soy sincero, sabemos que tenemos líneas que se dieron de baja y están activas por error". Pero no te lo resuelven. Va para 3 meses, y el número de incidencia se lo pasan por ahí 😡

  • alsapri88 Alsapri (@alsapri88) reportó

    .@vodafone_es dais de baja mi número fijo por error y sin mi consentimiento y me decís que no puedo recuperar el número.@facua e podéis ayudar.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Estoy hasta el gorro. Se comprometieron a regalarme un movil después de cambiar todas mis tarifas y después de 4 meses sigo así. He podido llamar como 50 veces y nadie me ha solucionado nada. En breve recibirán mi portabilidad de todos los servicio saludo.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando arreglar una incidente con vosotros

  • saracm29 Sara Castro (@saracm29) reportó

    No sé si esto os ha pasado... pero me temo que es algo habitual con @vodafone_es . Me hicieron una oferta de retención y están INCUMPLIENDO EL CONTRATO, y cobrando de más (de menos nunca se ha dado el caso...). No me dan solución... sólo me marean de un departamento a otro...