Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cobeña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cobeña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/08/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cobeña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Meco y Alcobendas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cobeña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cobeña y lugares cercanos:

  • mikkenwasoski Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables

  • J_De_Ese J De Ese (@J_De_Ese) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es está caído... Todo el mundo de vacaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas

  • jsfanjul Jaime ✌😎 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @oscsg @vodafone_es Yo tuve 0 problemas hasta hace un par de meses que la que me liaron fue bonita... pero bueno, aquí sigo sufriendo en silenco.. 😂

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como siempre sois unos sinvergüenzas llamo a preguntar por mi factura que llego más alta de lo normal nadie me sabe explicar y me dicen que llame en 48 horas es un asco vuestra atención telefónica sois unos inoperantes novel de satisfacción con vosotros es cero

  • ryzhuo Fran 🐬 (@ryzhuo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Espero que esta vez @vodafone_es no me de problemas con el roaming.

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso

  • LaMochiladeMama Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!

  • beatrizcn_ Beatriz (@beatrizcn_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Podéis ayudar a @hey__ya que lleva intentando meses hacer cambios en la línea. Y lo siento por quienes estáis al otro lado de una pantalla, el problema de gestión no es vuestro.

  • anotariodelval Aurora Notario (@anotariodelval) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ruego por favor no me telefoneen más para ofrecerme campañas... Sus comerciales hacen caso omiso de mi súplica

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es la peor empresa en atención al cliente en España son unos sin vergüenzas engañan y timan a los clientes, te aumentan la factura y nadie sabe responder el por qué

  • Diegov_3 Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y me seguirán repitiendo y me seguiré quejando y expresando mi inconformidad de su mal servicio

  • _madcam 𝙼𝚊𝚍𝚌𝚊𝚖 🌵 (@_madcam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Peor servicio de telefonía/internet: @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2000_fog willy fog 2000 (@2000_fog) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Devolvernos el recibo y les mandamos amablemente al peo. Tres meses más tarde nos llaman de recobros de Vodafone para decirnos que debemos 450€. Les preguntamos qué cómo es posible si en sus propios registros les consta que hemos pagado la penalización y tramitado la baja...

  • AntonioFcoRamr2 Antonio F. RamFer (@AntonioFcoRamr2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Me siento muy identificado, porque me pasó algo muy parecido con ellos cuando cambié de domicilio, aparte de los múltiples problemas que ya había tenido con ellos porque cada factura es una sorpresa. Desde entonces, ni en pintura

  • el_tabano_es El Tábano (@el_tabano_es) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son todos unos sinvergüenzas, hay que estar cambiando constantemente. @vodafone_es cuando me di de baja, vendieron mis Datos a compañías de telemarketing y me fríen a llamadas lo sé porque tenía puesto un diminutivo en el nombre y me preguntan directamente por”Fulanito”

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es agradecería me dieran razón o explicación de tantas mentiras que me han dicho. Trabajan con ofertas engañosa y aparte que me vendieron un súper wifi que no funciona o trabaja peor del que tenía!, el servicio fatal y engañoso !

  • txemaag txema ag (@txemaag) reportó

    @vodafone_es Arreglarle el problema a Pep figatell, y no aprovechar un tuit mío.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Panitas aquí les escribo esto para ver si no engañan mas a la gente, desde el mes de Marzo estoy esperando la aspiradora Robot de las redonda que me ofrecieron en la promoción que me vendieron y esta es la fecha que aún no la recibo, agradecería me dieran la cara

  • SeRginYo101 SeRginYo101 (@SeRginYo101) reportó

    @vodafone_es se agradecería mucho más solucionar problemas/quejas que llevan más de 4 meses abiertas que ofrecer más servicios/descuentos

  • JaviBM1969 JAVI🏳️‍🌈✨ (@JaviBM1969) reportó

    El segundo día con @vodafone_es y no ya tengo problemas con la fibra y las dos líneas móviles Vergüenza es poca Esperando que llamen llevo desde ayer

  • mja_mjalpa MJA (@mja_mjalpa) reportó

    @vodafone_es La ESTAFA de Vodafone,te dicen que rebajan 1 año con permanencia y solo te rebajan 3 meses.Te dicen que te regalan 1 movil anticuado y luego te dicen cuando llamas para darte de baja te dicen que tienes u a permanencia del movil de 2 años.

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Pero después de haberme estafado, no voy a parar ahora que tengo las pruebas de su estafa. Imaginad si no tuviera twitter o si no me atreviera a dar tantos detalles públicamente, que no debería hacer falta. Echad cuentas de a cuantos abuelos y boomers habrán estafado sin réplica